• Mar del Plata

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

345 Casas Chalet con 4 ambientes y mas de 1 cochera en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 325.000

667 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle 0 y 749

Chapadmalal, Mar del Plata

Este chalet de categoría superior combina diseño, confort y elegancia en un entorno natural único. Una de las propiedades más exclusivas y mejor conservadas de la zona, pensada para disfrutar todo el año. Ubicación: Ruta 11, Calle 0 entre 751 y 749 – Barrio Santa Isabel, Chapadmalal. Terreno: 667 m² | Cubiertos: 156 m² | Semicubiertos: 45 m² Características destacadas: - Amplio living-comedor con vista panorámica al mar. - Moderna cocina integrada, también con vista al mar. - 2 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y vista plena al océano. - 3 baños completos. - Casa de huéspedes con tercer dormitorio, ideal para recibir visitas. - Quincho equipado con parrilla, cocina y lavadero. - Galería, deck y parque diseñado profesionalmente. - Hidromasaje climatizado para 8 personas. - Cochera pasante + garage cubierto para 2 autos. - Calefacción por aire frío/calor, salamandra en planta baja y calefactores adicionales. - Amplio balcón terraza. - Servicios: luz, internet, gas envasado, agua de pozo. Con bombeo automático. - Estado general: excelente conservación y mantenimiento. Entorno: Ubicada en un barrio tranquilo y seguro, rodeado de naturaleza, estancias y viñedos. Fácil acceso por Ruta 11, a solo 22 km de Mar del Plata. Una propiedad premium frente al mar, ideal para quienes buscan exclusividad, confort y contacto directo con la naturaleza. Viví la experiencia de vivir frente al mar. Apto crédito hipotecario. Las imágenes son propiedad de Guillermo Castro por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (ley 11. 723). Todas las medidas publicadas son meramente orientativas, las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad. Las imágenes y videos son meramente ilustrativos. Los precios publicados no son contractuales. Guillermo Castro. Martillero y Corredor Público. Reg. 3544. Cel. 223 5 78 6000

Destacado

USD 114.900

200 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cataluña 5000

Constitución, Mar del Plata

Bellísima propiedad en inmejorable zona, de 4 amplios ambientes en dos Plantas, ubicada en calle Cataluña al 5000, a media cuadra de Avenida Tejedor y Avenida Constitución. A pasos de excelente centro comercial y gastronómico, de lineas de colectivos, y de bonitas construcciones linderas. Esta propiedad está emplazada en un lote de 200 mts2, de los cuales 120 mts2 son construídos en 2 niveles. Cuenta con un amplio y luminoso living con gran ventanal, continuando con una generosa cocina comedor separada, totalmente equipada, de amplias dimensiones, totalmente equipada, con carpinteria a medida, lo que brinda un gran espacio de guardado, gran iluminación y ventilación natural. En planta baja dispone tambien de un baño de servicio. Se accede a Planta alta por medio de una escalera de madera, la que comunica con tres cómodos dormitorios en el primer nivel, todos con placard empotrado y ventanal al exterior, acompañadas de un amplio segundo baño completo. La propiedad cuenta con un pequeño patio con parrilla, y amplio garaje ( hoy usado como quincho) , dispone de la opción de cochera adicional en el edificio de al lado. Calefacción por tiro Balanceado. Cuenta con todos los servicios. Apto crédito. Valor: U$S 114. 900. - + Cochera adicional ( Opcional) U$S 8. 000. - Formas de pago: contado efectivo, o criptomonedas. Contamos con exclusivo Sistema de Reserva Online a su disposición, mediante el cual podrá acceder a importantes descuentos y beneficios. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Destacado

USD 274.999

330 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta de Casa 4 Ambientes en el Barrio San Gerónimo

Los Pinares, Mar del Plata

Ubicada en la tranquila y atractiva zona de San Gerónimo, limitando con Parque Luro y Los Pinares, esta espaciosa casa de 330 m² ofrece comodidad y funcionalidad en un entorno residencial privilegiado. Construida hace 40 años, la propiedad ha sido mantenida con esmero y se encuentra habitada, lista para recibir a su próximo propietario. La casa se distribuye en dos plantas, abarcando 160 m² cubiertos, con un diseño que prioriza la luminosidad y el confort. Ofrece cuatro habitaciones, de las cuales una es en suite con closets, brindando privacidad y comodidad. Además, cuenta con dos baños completos y un toilette, que aseguran la funcionalidad para toda la familia. Entre los espacios destacados se encuentran un balcón, una cocina americana moderna, un amplio living comedor y una oficina ideal para el trabajo desde casa. El lavadero, jardín y patio complementan los espacios al aire libre, mientras que la parrilla techada y la pileta descubierta ofrecen un espacio perfecto para el entretenimiento. La propiedad cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, cloacas, electricidad, internet, teléfono, cable, y alumbrado público, asegurando una vida cómoda y conectada. Además, se incluyen servicios adicionales como calefacción, caldera, y es apta para mascotas. Para los amantes de los vehículos, la casa dispone de dos cocheras fijas cubiertas, lo que añade un valor significativo a la propiedad. La ubicación tranquila y la cercanía a los servicios locales hacen de esta casa una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado en la Costa Atlántica. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad que combina espacio, comodidad y una ubicación envidiable en San Geronimo. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y coordinar una visita! Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, antigüedad, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. Carina PosternakReg 3716

Destacado

USD 280.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado Tierras del Mar

Tierras del Mar, Mar del Plata

Chalet de cuatro ambientes con parque y pileta climatizada. Ubicado en Barrio Privado Tierras del Mar, a 15 minutos de Mar del Plata, Ruta 2 Km 396. La casa se compone por un amplio living comedor con gran ventanal al parque, cocina semi integrada por un isla con salida al parque. El pasillo de distribución dirige a los tres dormitorios. El dormitorio principal con baño en suite, y dos amplios vestidores, también con salida al parque. Cuenta con toilette, amplio lavadero y un baño completo adicional. En el parque, pileta climatizada, galería con parrilla y horno eléctrico. Jardín al frente con cochera semicubierta para dos autos. Otras características: Calefacción por radiadores con caldera dual. Aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes. Cabina de control en el ingreso al barrio con sistema de Vigilancia y Monitoreo. Trazado de las calles internas pavimentadas con cordón cuneta. Acepta permuta. *Informamos que el valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las expensas mencionadas son las presentadas al momento de tomar la propiedad a la venta. Deberá consultar si fueron actualizadas. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. Tanto la información gráfica como la escrita son aproximadas y no constituyen parte de ninguna documentación contractual. Las fotografías son propiedad de Palma Propiedades y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Destacado
Ver mapa