• Lomas de Zamora

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

86 Casas Chalet con parrilla en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 120.000

343 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Velez Sarsfield 50

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Amplia vivienda sobre lote propio * parque - quincho - garaje. Consta de Ingreso Vehicular a garaje cubierto pasante para dos autos (uno cubierto con losa y el otro espacio cubierto con chapa). Ingreso Principal a Living con ventanal al frente. Hall Distribuidor hacia toilette, dormitorio y comedor principal semi integrado a espacio de cocina con amoblamiento completo de alacena y bajomesada. Comedor principal con hogar. Dos Dormitorios en planta baja, uno al frente y otro con ventilación al contrafrente; desde el hall se accede a escalera hacia una planta superior útil como tercer dormitorio, escritorio, playroom, espacio de guardado o altillo con separación en seco a espacio a refaccionar. Desde la cocina se comunica, pasillo mediante, a amplio baño principal completo con bañera en semi suite con uno de los dormitorios. Pasando las cocheras un espacio tipo quincho con parrilla con amplios ventanales con vista al exterior. Con reparaciones pendientes. La vivienda posee patio con galpón de guardado/lavadero y un amplio fondo con frondosa vegetación. Fondo entre medianeras. Techo: teja / zinc. Pisos: Baldosas / Alfombra / Pinotea con colchón de aire. Servicios de la Zona: Electricidad: Si Agua Corriente: Si. Gas Natural: Si Cloacas: Si. Documentación: Al Día. medidas aprox: Frente 8, 66 Mts Fondo 41 Mts. ubicación: - A 50 metros de arteria Cerrito y Centro Comercial Barrial; -A ocho cuadras de Av. Alsina y de estación ferroviaria y centro comercial principal de Lomas de Zamora; - Ados cuadras de Colegio Nuestra Señora del Carmen; - Atres cuadras de Colegio Colinas Verdes, y cercano a otros diversos institutos educativos; - A dos cuadras de plaza barrial Steimberg (Balcarse y Cerrito) ; -Cercano a múltiples líneas de colectivo con diversos destinos. Ambientes: Baño. Cochera. Dormitorio. Fondo jardín. Galpón. Garage. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero. Trujillo Propiedades. Francisco Amero 43, Lomas de Zamora. Ver datos Ver datos/ Ver datos Ver datos. Ver datos. Beatriz Trujillo mn 4138. cmcplz. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes. Los datos catastrales (superficies, medidas, linderos, etc.) surgirán del correspondiente Certificado Catastral.

$ 3.500.000

439 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños3 coch.

Manuel Acevedo 727

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Chalet en alquiler ubicado en barrio residencial de Lomas de Zamora, ideal para familias, uso profesional o comercial. Cuenta con 2 dormitorios y 3 baños. La propiedad ofrece 215 m² de superficie construida sobre un terreno de 439 m², con un frente de 11 metros y un largo de 42 metros. En su interior, dispone: hall de distribución, con living principal, comedor principal. 2 dormitorios con placard, baño principal con bañera. Cocina concepto abierto totalmente equipada con artefacto de cocina, horno empotrado y anafe, extractor de aire, buen espacio de guardado, comedor diario y con buena luz natural en todos los ambientes. Un segundo baño. Además, cuenta con dependencia de servicio y lavadero. En el exterior, la casa ofrece parque, quincho de amplias dimensiones con parrilla y terraza. Además, cuenta con dependencia de servicio y lavadero. Espacio para 3 vehículos. La propiedad es apta uso profesional o de uso comercial. La zona es residencial, con fácil acceso a las avenidas principales y cercanía a centros comerciales y con todos los servicios. Condiciones de Locacion: Contrato por 24 meses, ajuste trimestral por ipc ( Indice para precios al consumidor), 2 garantias propietarias, a cargo del Locatario servicios, Tasa Municipal y la contratacion de un seguro contra incendio. Y daños a terceros. Consultanos para mayor información. *nota importante: Toda la información y medidas mencionadas son aproximadas, las mismas deberán ratificarse junto con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y a modo orientativo. * Florencia Brandolin Martillera y Corredora Pública, Matricula 2883 cpmclz.

USD 120.000

340 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Bustos 394

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Chalet en 2 plantas en venta ubicada en Lomas de Zamora, con excelente distribución y ambientes luminosos. La propiedad cuenta con un lote de 340 m² totales y 120 m² construidos, ideal para familias. En su interior, dispone de un amplio living comedor, cocina independiente y un escritorio perfecto para el trabajo en casa. Cuenta con 4 dormitorios y 2 baños, además de altillo y baulera para almacenamiento adicional. En el exterior, la casa ofrece un jardín, lavadero y una cochera cubierta. El terreno tiene un frente de 8, 66 metros y un largo de 39 metros, con 2 plantas. Orientación Este. La ubicación en Lomas de Zamora brinda acceso a diversos servicios, comercios y transporte público, en una zona residencial tranquila y familiar. - apta credito hipotecario- valor: Libre de gastos - En comun con Colega- chalet en 2 plantas. Planta baja: jardin en su frente, cochera semi cubierta, living-comedor, cocina comedor con muebles bajo mesada y alacenas, baño completo con vanitory. 2 dormitorios ( 1 con vestidor) y Lavadero. Planta alta: 2 dormitorios, baño completo y playroom o altillo para loft, Caracteristicas a destacar: Rejas de seguridad en su frente, garage cubierto, parque, quincho cubierto con parrilla. Lote de 8, 66 x 39 m2. Techos de teja. Pisos de porcelanato, cerámicos y en madera (Lapacho). -apta credito hipotecario- lg (Libre de Gastos) - En comun con Colega- importante: toda la información y medidas mencionadas son aproximadas, las mismas deberán ratificarse junto con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y a modo orientativo. * Florencia Brandolin Martillera y Corredora Pública, Matricula 2883 cpmclz.

USD 420.000

409 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

SAAVEDRA 967

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Saavedra 967, lomas. A 2 cuadras de av, H. Yrigoyen. espectacular chalet moderno desarrollado en 2 plantas, ubicado en el corazÒN de lomas. A pasos de colegios privados como el high school. rejas al frente con espacio libre pa 2 autos Y garage cubierto para 2 mas. P. baja comodo living en desnivel, living comedor separado del comedor diario con carpinterias de madera con vidrios repartido, toillete de recepciÒN, cocina con barra desayunadora, jardÌN de invierno, baño completo, amplio quincho con hogar A gas Y cocina muy bien desarrollada, parrilla, amplio fondo con pileta, cuarto de enseres. En P. alta se desarrollan 4 dormitorios ( uno en suite con vestidor) , el 4º dormitorio es doble, baño con antebaño, amplio playrrom O escritorio que balconea al quincho, con doble acceso desde el sector privado O bien se puede acceder desde el quincho. Tercer nivel con lavadero, sala de MÀquinas, amplia baulera Y terraza. CalefacciÒN central frio/calor, A. acondicionado en varios ambientes. la propiedad posee cerco elÈctrico perimetral, carpinterÌA de excelente calidad, pisos de porcelanato Y de madera entarugados hidrolaqueados. Excelente estado! Para mudarse ya! Venta directa! Sup terreno 409 M2. sup cub 280 M2. lote 8. 66 X 47. U$S 420. 000. - Las especificaciones, medidas y superficies son aproximadas y al sòlo efecto orientativo. Las definitivas surgiran de su tìtulo de propiedad y/o estado respectivo.

USD 349.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Las Piedras 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Impecable chalet de estilo con piscina Y quincho en inmejorable ubicación. Acepta permuta por departamento en las lomitas O capital como parte de pago. Ubicada en un tranquilo y arbolado barrio a dos cuadras de la Avenida Alsina y a pasos del centro gastronómico y comercial de Lomas de Zamora, la propiedad está dispuesta en dos plantas sobre un terreno de 300 mt2. El ingreso es a través del hermoso living comedor de estilo con piso de parqué, revestimiento de madera y doble ventanal. Se encuentra conectado a la cocina independiente mediante una puerta de vidrio repartido. También en la P. B se ubica un toilette, una pequeña despensa y el garaje cubierto. A través de una escalera revestida en madera se accede a la planta alta donde se ubican los tres amplios y luminosos dormitorios (uno de ellos en suite, con vestidor y baño con hidromasaje). También posee otro baño revestido con cerámica en piso y pared, tolva y bañera con mampara de vidrio. La cocina posee muebles de alacena y bajo mesada de cedro en forma de L, con un desayunador y mesada de granito color rosa de salto. La bacha es de acero inoxidable, al igual que el extractor de aire, el anafe a gas y el horno eléctrico. A través de este ambiente independiente se puede acceder al hermoso jardín de invierno con ventanales vidriados que cuenta con un sector de lavadero, parrilla y una baulera con puertas corredizas. En el impecable jardín parquizado se encuentra la piscina de hormigón armado de 30 metros cuadrados con losetas atérmicas, sistema de filtrado automatizado y revestida con venecitas. El quincho (de 8. 60x4) es amplio, posee grandes ventanales corredizos y una cocina independiente con revestimiento cerámico. El acceso a sus dos cocheras (una cubierta y otra semicubierta) es mediante un portón de rejas corredizas automatizado. La construcción del chalet, de 200 metros cuadrados cubiertos, es excelente y está preparada para edificar un segundo piso. La propiedad es apta crédito hipotecario y los dueños podrían aceptar departamento de 3 ambientes en Las Lomitas o Capital Federal en parte de pago. Digno de ver

Ver mapa