• GBA Sur

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.067 Casas Chalet en Provincia de GBA Sur

Ordenar

USD 295.000

866 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños30 coch.

Presidente Perón

Quilmes Oeste, Quilmes

Dueño vende sin intermediarios Y sin comisiones de venta! Se aceptan permutas! Detalles de Categoría que la Hacen Única: Imponente Fachada e Interior de Piedra: (Ver Imagen 4) Una sólida fachada de piedra da la bienvenida. En el interior, una majestuosa chimenea de piedra en el living principal. Madera de Cedro en Cada Rincón: (Ver Imagen 1, 7, 8) Los techos de doble altura en el living, panelados, carpintería y muebles de cocina están realizados en exquisito cedro, aportando calidez y elegancia atemporal. Distribución de Ensueño (6 Ambientes + Dependencia): Un Corazón para la Familia: Gran living amplio con chimenea de piedra (Imagen 1) y comedor formal con vista al jardín (Imagen 7). Espacios de Vida Diaria: Cómoda cocina-comedor de diario (con un diseño único de estantería divisoria, ver Imagen 8) y sala de juegos ideal para los chicos o sala de tv. Zonas Descanso: Tres habitaciones amplias con luminosos ventanales y placard empotrado de madera (Ver Imagen 5 y 6). Contamos con dos baños completos de época (Ver Imagen 3). Dependencia Independiente: Al fondo, un sector de lavadero independiente y una habitación adicional, perfecta para huéspedes, dependencia o home office. Tu Propio Oasis al Aire Libre (866 m² Totales): Piscina de 7x3m: Protegida con cerco de seguridad, lista para disfrutar (Ver Imagen 9). Parque Frutal: Disfrutá de un enorme jardín parquizado con césped impecable, rosas rococó, rosa china y árboles frutales en producción: un árbol de palta y un limonero (Ver Imagen 9). Cochera para 3 Autos: Espacio de garage cubierto para tres vehículos. ️ Condición de Venta: La propiedad se vende libre de gastos de escrituración para la parte vendedora. Todos los gastos, impuestos (sellos, tasas de ley) y honorarios notariales derivados de la transferencia quedan a cargo exclusivo de la parte compradora.

Super destacado

USD 79.000

300 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Guardia Nacional 1350

Florencio Varela, Florencio Varela

Sara zapata Inmobiliaria vende. gran chalet 7 ambientes de dos plantas en lote propio. Ubicado en calle Guardia Nacional entre calles V. Montes y Dans Rey, Florencio Varela, Gran Buenos Aires Sur. - Sobre asfalto, a 6 cuadras de Av. San Martín (continuación de Av. Mosconi y Av. Principal en toda la localidad) - a 15 cuadras del Cruce de Florencio Varela, a 24 cuadras del centro y la peatonal, y 30 de la estación de tren. (antes usd 85. 000) gran oportunidad! * ahora usd 79. 000 * construída en dos plantas - cuenta con 7 ambientes. Lote de 10 mts de frente por 30 mts de fondo, 300 m2 en total. Superficie cubierta 140 m2. ~ En planta baja cuenta con el living, cocina - comedor integrados, ~ dos dormitorios: uno de ellos con doble entrada, desde el frente y desde el interior; ~ primer baño completo con bañera y extractor de aire, - lavadero interno donde se ubica la escalera de acceso a la planta alta y el acceso al. - jardín de invierno que se ubica en el contrafrente de la casa, este jardín suma un ambiente más, está totalmente cerrado, con amplios ventanales y puerta balcón con salida al patio de atrás. - En planta alta hay: un amplio living, - tercer Y cuarto dormitorio que dan al frente del chalet, ambos con salida al balcón; - segundo baño completo con altillo; - y al costado se ubica la terraza donde se ha iniciado la construcción de un quinto dormitorio (sólo se han levantado las paredes, sin revoque) y queda un espacio de terraza libre en el contrafrente. ~ Garaje techado con portón corredizo de aluminio anodizado al frente, con espacio para dos vehículos chicos bajo techo y espacio para un tercer vehículo en el patio sin techar. ~ Patio atrás de la casa con espacio verde y parrilla. Techo de madera con tejas. Cuenta con los servicios de: Luz, Agua corriente, Cloacas. El servicio de Gas natural está para reconectar. - Calles de asfalto a su alrededor. - A 6 cuadras de la Curva de Berraymundo donde pasan muchas líneas de colectivos. Al fondo del terreno hay un galpón de 2 ambientes con baño. A terminar, con Techo de chapa. Se accede por el garaje de la casa. Acepta inmueble en la costa en parte de pago!! Acepta inmueble en berazategui en parte de pago!! Acepta vehiculo en parte de pago (A evaluar por la parte vendedora) - listo para escriturar! - entrega inmediata. Esperamos tu consulta por whatsapp para poder brindarte toda la información que precises!! *sara zapata inmobiliaria, Av. 58 n° 220, Mar del Tuyú, La Costa. * venta Y alquiler temporario de inmuebles. - (Toda la información del inmueble es referencial, puede no ser exacta, está sujeta a verificación y/o ajuste, puede no estar actualizada. Por lo cual, se sugiere realizar las verificaciones necesarias previo a realizar una operación).

Super destacado

USD 175.000

270 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alcorta 1174, Burzaco

Burzaco, Almirante Brown

Este chalet de categoría se encuentra ubicado en una excelente zona de Burzaco, a tan solo 100 metros de la Avenida Espora. Con una superficie total de 270 m² y 200 m² cubiertos, la propiedad está emplazada sobre un lote de 10 x 27 metros, lo que brinda amplitud y comodidad tanto en sus espacios interiores como exteriores. La casa cuenta con un total de cinco ambientes, distribuidos en dos plantas y un subsuelo. En la planta baja encontramos un amplio living comedor de 4, 50 x 9, 50 metros, una acogedora sala de estar y un comedor diario. También se ubica en este nivel un toilette de cortesía. En la planta alta se desarrollan los dormitorios. El dormitorio principal es en suite, con placard empotrado y una medida generosa de 4, 50 x 4, 50 metros. El segundo dormitorio también es muy amplio, de 6 x 4, 20 metros, con dos placards. Además, dispone de un escritorio de 2, 20 x 2, 60 metros, ideal para el trabajo remoto o el estudio. En total, la propiedad cuenta con dos baños completos más un toilette. El subsuelo de la vivienda ofrece funcionalidades adicionales muy valiosas. Posee un garage cubierto para dos vehículos, un lavadero independiente, un cuarto de servicio con kitchenette y baño, y un espacio libre que puede ser utilizado como sala de juegos, gimnasio, depósito o quincho. Entre sus comodidades se destacan la calefacción central por losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes, sistema de alarma monitoreada y todos los servicios instalados. La propiedad cuenta con escritura, lo que facilita cualquier operación inmobiliaria. Como valor agregado, existe la posibilidad de adquirir un lote linderos de 10 x 27 metros cada uno, por un valor adicional de convenible entre ambas partes. Comercializa radeglia propiedades 4238. 6288 / 1Ver datos Ver datos

Super destacado

USD 390.000

462 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

SITIO DE MONTEVIDEO 1435

Lanús Este, Lanús

Chalet / ph al frente, nivel superior. Ideal vivienda multifamiliar. A solo 400 mts de estacion lanus. Medidas: 11 mts de frente X 42 mts de fondo. Superficie cubierta: 390 mts2. Comodidades: planta baja: jardin, entrada de auto, cochera con capacidad para 6 vehiculos, baño. Amplisimo living-comedor con luces en contorno de cielo raso en yeso, barra en madera Y ladrillo A la vista, ventanal al frente con vidrios repartidos, hogar de leños A gas natural Y estufa tiro balanceado; escalera A planta alta en hierro artesanal Y madera, cupula de policarbonato que brinda una gran luminosidad al ambiente; baño de cortesia ; abertura en madera Y vidrios bicelados que comunica A amplio comedor diario Y cocina: muebles de cocina A medida en madera lustrada, pisos porcelanato, mesada de marmol, barra desayunadora en madera, techos en yeso con molduras, anafe Y horno empotrado, conexion para lavavajilla, A/C Y estufa tiro balanceado; patio con parrilla, amplio parque con pileta ( con su respectivo equipamiento de filtrado). En planta alta: distribuidor con piso entarugado; 3 dormitorios: 1°) al frente, piso alfombrado, con salida A balcon, A/C Y estufa tiro balanceado; 2°) piso alfombrado, placard empotrado, ventanal A balcon, A/C Y estufa tiro balanceado; 3°) dormitorio en suite: piso flotante, amplios placares empotrados en madera lustrada, ventanal con salida A terraza con vista al parque, baño en suite con hidromasaje, A/C Y estufa tiro balanceado. Lavadero-quincho: con salida A terraza Y patio interno con parrilla; escritorio O cuarto dormitorio: con piso flotante, techos en madera A la vista, ventana al frente. Entrada por el frente Y por pasillo lateral que permite ingreso A la parte posterior de la finca. Por todo lo expuesto, sin dudas la mejor unidad por calidad, construccion, decoracion Y ubicacion. Digna de visitar. Valor: U$S 390. 000. Apta credito, acepta departamento en zona centro lanus en parte de pago.

Super destacado
Ver mapa