• GBA Sur

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

69 Casas Chalet con lavadero hasta 5 años en Provincia de GBA Sur

Ordenar

USD 190.000

290 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

malabia 991

Banfield, Lomas de Zamora

Impresionante Chalet de Categoria, 5 ambientes con parque y cochera para varios autos, muy buen acceso y ubicacion sobre Malabia, a solo 6 cuadras de la Universidad de Lanus (unla), muy lindo y tranquilo barrio de Banfield. La unidad consta de hall de ingreso, gran living comedor de 6 x 4. 50 con hermosa iluminacion al parque, abreturas con vidrios repartidos y excelente carpinteria en toda la casa, pisos tarugados en excelente estado (plastificados), hall de distribucion hacia la cocina muy comoda y funcional con gran comedor de 7 x 4. 80 con barra/bar (Excelente estado de carpinteria), calefaccion por tiro balanceado en todos los ambientes, salida a patio amplio de 5. 58 x 2. 80 con parrilla muy funcional al comedor. Baño completo con hidromasaje totalmente equipado y de categoría. Cochera totalmente cubierta (ambiente anexable al comedor amplio lindero a la cocina) >Dormitorios en Planta Baja. 1 er dormitorio amplio al frente de 4. 26 x 4. 11 pisos impecables en madera y placard con baulera, 2do dormitorio amplio de 3 x 3 con pisos tambien de madera y placard. >En planta alta, acceso por escalera con excelente carpintería y compensacion en madera, amplio hall de distribución con vestidor a lo largo muy completo y cómodo. Dormitorio amplio de 4 x 3 con balcon al frente (excelente iluminación y vista). Baño completo amplio totalmente equipado con hydromasaje en Suit. Agrega un lavadero muy comodo y amplio de 4 x 1. 50 con patio para colgar anexado, super practico. Para finalizar no podemos dejar de destacar el excelente Parque de 110 m2 con Galeria semicubierta, Las terminaciones generales son de gran categoria, como asi tambien los trabajos de carpinteria y demas detalles constructivos. Atención inversores gran oportunidad! Venta L/G para la parte vendedora. No dude en consultar por mas características! Atención Personalizada! Confíe su propiedad en nosotros. ruiz propiedades. encontrá lo que buscas!

USD 280.000

152 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

HOLANDA

Guernica, Presidente Perón

Chalet en barrio parque las naciones - guernica. * Hermoso Chalet de 224 Mts. ( 152 Mts2 de Sup. Cubierta y 72 Mts. 2 Semi-cubierta) , en muy buen estado sobre lote de 1935 Mts. 2. ( 37, 50 mts. De frente por 51. 60 de fondo) en una planta orientada al noreste. * Amplio estar comedor con hogar. * Cocina amplia y separada con muebles sobre y bajo mesada en L. * Toilette de recepcion. * Dormitorio principal con baño completo en suite y amplios placares. * Segundo y tercer dormitorio con placares y baño completo. Todos los dormitorios con pisos de madera. * Amplio lavadero independiente y cerrado. * Toda la casa esta calefaccionada mediante caldera que alimenta radiadores en cada ambiente y refrigerada mediante ventiladores de techo y equipos de aire acondicionada split en living-comedor y habitaciones. * ventana con doble vidriado. * Cochera amplia y cubierta para dos vehiculos. * Parrilla cubierta. * Habitacion guarda utiles. * Espacio para tendido de ropa. * Galeria con vista al parque. * Amplio parque con sistema automatizado de riego. * Cerco estilo campo en todo el perimetro del terreno. * Piscina de 10 largo por 5 mts. De ancho con equipo de filtrado automatico y proteccion. * Posee linea telefonica. Supeditado por el vendedor A la tramitacion del coti afip res 2371. Consultas: ferrante propiedades: Alsina 781 - Burzaco. Tel. Ver datos /De Kay 485 - Adrogué. Tel. 15 Ver datos /www. ferrantepropiedades. com. ar /. ar /E-mail: Ver datos

USD 550.000

$ 400.000 Expensas

3750 m² tot.7 amb.6 dorm.7 baños2 coch.

Av. 21 y calle 33

Guernica, Presidente Perón

Espectacular chalet estilo americano, desarrollado en 2 plantas sobre importante lote de 3750 mts. Con inmensos detalles de categoria y diseño. En pb consta de hall de entrada, amplio living-comedor con pisos de castaño americano, hogar a leña y grandes ventanales con salida a hermosa galeria, quincho con parrilla y horno de barro, cocina integrada completa e isla con bacha y artefacto de cocina industrial de 5 hornallas, muebles bajo sobre mesada marca johnson, lavadero, despensa, baño de servicio, toilette de recepcion, estar muy comodo con biblioteca a medida, dormitorio de huespedes en suite con placard marca johnson y doble ventanal, dormitorio principal en suite (hidromasajes doble y vanitory con doble bacha) vestidor y doble ventanal bowindow, en subsuelo nos encontramos con una increible cava realizada en metal por Darío Guells, uno de los mejores hacedores del país, para la guarda, estiba y conservación de vinos y espumantes, con piso en cemento alisado e incrustaciones de corchos de alcornoque natural, equipada con banco de carpintero en madera y banquetas tapizadas. Cochera cubierta para 2 autos con fosa de taller mecanico y en la planta alta de la misma cuenta con un departamento para huespedes accediendo por escalera desde el parque, de 100 mts. Cubiertos con living-comedor y cocina integrada, dormitorio en suite y lavadero. Jardin totalmente parquizado con importante arboleda, riego por aspersion automatico, piscina revestida en venecitas, climatizada e iluminada y cochera semicubierta para 3 autos con techo en madera tipo pergola. En la pa cuenta con un estar muy luminoso con ventana guillotina, 3 dormitorios en suite con vestidor (placares con interiores completos y frentes corredizos espejados marca johnson) ambos con paños fijos y ventanales con salida a balcon. La propiedad posee aberturas italianas con doble vidrio (dvh) con cortinas blackout luxaflex, calefaccion por radiadores marca peisa, equipos split frio-calor y grupo electrogeno. El Paraiso Country Club cuenta con amplia area deportiva (golf, tenis, futbol, handbal, paddle, hockey) gimnasio, sauna, pileta de natacion, caballeriza, recreacion para niños, importante club house y seguridad las 24 hs. Consultenos. Mendez novoa propiedades. Saenz 634 - Lomas de Zamora. Ver datos. ar

USD 175.000

400 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

CORREA 1325

Luis Guillón, Esteban Echeverría

Hermoso chalet en luis guillón. Todo de excelente terminacion Y calidad. frente con portón automatizado cochera apta para 2 vehiculos, un portero visor ip elcual se puede contestar en forma local O remota desde cualquier lugar. sistema de wifi con excelente conexión en cualquier parte de la propiedad O parque. living de ingreso amplio Y luminoso con pisos de madera Y puerta de S eguridad al ingreso. cocina comedor diario amplio, moderno Y funcional. El espacio ideal para una cocina comedor que incluye una hermosa isla de 3 metros con bacha johnson Y ventana con vista al parque Y piscina. El ambiente es lumisnoso, por la iluminacion externa Y la excelente iluminacion interna. Cuenta con un dormitorio principal con vestidor doble Y 2 dormitorios con placard completo cada uno. Todas las habitaciones tienen pisos de madera Y su aire acondicionado split. baño amplio con dos bachas, inodoro, bidet, cuadro de ducha grande Y bañera, con muebles para guardado revestidos en porcelanato, lo mismo que las paredes Y piso. Quincho vidriado con lavadero incorporado, baño instalado, con aire acondicionado split Y tanque de agua independiente al del chalet con bomba presurizadora. Hermoso parque con piscina de 7 x 3 con profundidad 1, 80, con borde piso atérmico con equipo de filtro Y bomba vulcano con tablero automatizado para filtrado O recirculación automática con reloj. La pileta posee ya instalación de caño de gas para colocar A futuro un calentador de agua para climatizarla. En el parque tambien encontramos un deck amplio fabricado con pvc color madera. Todo el parque super iluminado con luminarias reflectores leds. edificado sobre lote de 10 x 40 bien distribuido. como detalle de tecnologia Y seguridad, la propiedad posee un sistema de cámaras ip de 4 megapíxeles con nvr, para grabar Y visualizar con alertas en los celulares O tv, de ultima generacion.

USD 240.000

486 m² tot.5 dorm.5 baños1 coch.

Manuel Castro 700

Remedios de Escalada, Lanús

Impecable chalet en el centro de remedios de escalada, todas las comiodidades! A solo 4 cuadras de la estacion, exceletne propiedad Y zona, realmente una oportunidad!! La propiedad consta de 2 plantas: en planta baja: doble living comedor, muy amplio pisos de parquet plastificados impecables, con barra, oficina de trabajo con baño, cochera al frente. Cocina comedor Y comedor diario muy amplios Y luminosos. Baño completo en hall de distribucion Y cuarto de servicio/ lavadero muy amplio. En planta baja podemos diferenciar 2 patios muy amplios, uno de ellos con jardin Y quincho con parrilla, baño, cocina, todas las instalaciones Y comodidaes posibles. Planta alta: hall de distribucion muy amplio Y estar con pisos de parquet plasticado, calefaccion. 1 dormitorio amplio al frente con pisos parque, placard interno, 2 do dormitorio igual contrafrente, 3er dormitorio igual al frente, 4to dormitorio (principal) amplio con vestidor doble Y 2 baños E hidromasaje (muchos detalles de categoria). La unidad cuenta con 3 terrazas. Todas las aberturas, carpinteria, detalles de marmol Y otros (calefaccion en todos los ambientes Y aa), agregan gran categoria A la propiedad. Se toman permutas de menor valor en parte de pago Y se escuchan ofertas, apto credito! Visitela! No dude en consultar por mas características! Atención Personalizada! Confíe su propiedad en nosotros. ruiz propiedades. encontrá lo que buscas!

Ver mapa