• GBA Sur

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

895 Casas Chalet con apto crédito en Provincia de GBA Sur

Ordenar

USD 82.000

202 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gobernador Manuel Ocampo 2727

Valentín Alsina, Lanús

Ubicada sobre Manuel Ocampo al 2700, en Valentín Alsina, Lanús, a tan solo una cuadra de la Avenida Rucci, esta casa sobre lote propio combina amplitud, comodidad y una excelente ubicación. Con una superficie total de 202 m², la propiedad cuenta con una distribución funcional y ambientes de generosas dimensiones. Al ingresar encontramos el dormitorio principal al frente, acompañado por un ambiente adicional que actualmente puede utilizarse como sala de estar o comedor diario, con la posibilidad de adaptarlo como vestidor, escritorio o espacio multifuncional según las necesidades de cada familia. A través de un hall de distribución se accede a otros dos cómodos dormitorios, además de dos baños completos que aportan practicidad y confort para el uso cotidiano. La cocina comedor se integra de manera armoniosa con los espacios exteriores, donde se destaca un patio con quincho y parrilla. La propiedad cuenta además con una terraza con lavadero que ofrece múltiples posibilidades de uso, expansión o esparcimiento. Completa esta propuesta un garage cubierto con entrada para vehículo, sumando comodidad y seguridad. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda sólida, con amplios espacios interiores y exteriores, sobre lote propio y en una ubicación estratégica de Valentín Alsina, cercana a avenidas, comercios, servicios y medios de transporte. Consúltenos para más información y coordinar una visita. En común con colega. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y al sólo efecto informativo; definitivas surgirán del título de propiedad, plano y/o estado parcelario. - Las imágenes (fotos y videos de la presente publicación) son sólo ilustrativas, no vinculantes, no contractuales.

Destacado

USD 245.000

100 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

José De La Peña 316

Adrogué, Almirante Brown

El frente de la casa cuenta con rejas y portón corredizo ofreciendo seguridad y privacidad. Si estás buscando una casa lista para disfrutar, esta propiedad te va a enamorar. Totalmente reciclada a nuevo, combina el encanto de una construcción sólida con el confort y diseño de los ambientes modernos. Ubicada a sólo 3 cuadras de avenida Hipólito Yrigoyen a cuadras de la estación de Adrogué y Turdera su ubicación es inmejorable, zona tranquila arbolada y con todo lo que necesitas a pocos pasos, colegios, supermercados, centros de salud y lugares para deportes y recreación. Al ingresar te recibe un living comedor cálido y luminoso, perfecto para compartir momentos en familia y con amigos. La planta baja también cuenta con un comedor diario y un garage ideal para quienes valoran la funcionalidad sin resignar estilo. Cuenta con 3 dormitorios, el principal con un amplio placard, perfecto para quienes buscan espacio de guardado. Hay 2 baños, uno completo de amplias dimensiones y otro auxiliar. La cocina está equipada con muebles impecables ofreciendo funcionalidad y diseño. Cuenta, además con un lavadero incorporado lo que suma aún más la comodidad en la vida cotidiana. Gracias a su distribución y aberturas, la casa ofrece ambientes muy luminosos y ventilados, perfectos para disfrutar todo el año. Toda la propiedad dispone de calefacción central, brindando una temperatura agradable durante la temporada invernal. Posee un gran patio con posibilidad de parquizar y en la parte superior terraza y un playroom que tampoco en él se dejó de lado la funcionalidad comodidad y practicidad. Para mayor información y coordinar visitas comuníquese con nosotros vía telefónica al Ver datos. Apto credito bancario!

Destacado

USD 190.000

316 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

25 de Mayo 629

Centro, Quilmes

Impecable chalet 4 ambientes con quincho, fondo libre y cochera en excelente zona residencial de Quilmes. Ubicado en una de las zonas más tranquilas y buscadas de Quilmes, este sólido chalet se desarrolla sobre un lote generoso, ofreciendo comodidad, funcionalidad y espacios ideales tanto para la vida familiar como para el disfrute social. En planta baja, nos recibe un jardín al frente y entrada para auto. Al ingresar, encontramos un hall recibidor, un amplio living con excelente luminosidad, un estar íntimo y una cómoda cocina comedor con vistas al patio trasero. En esta misma planta se ubican dos dormitorios de generosas dimensiones (4 x 3, 50 m), ambos con pisos de madera en excelente estado y placares empotrados. Además, cuenta con un baño completo reciclado y funcional. En planta alta, se desarrolla un tercer dormitorio con un práctico sector de escritorio o estudio, ideal para home office o sala de lectura. Uno de los grandes atractivos de la propiedad es su fondo libre, amplio y bien cuidado, que se complementa con un quincho completo, equipado con parrilla, cocina, baño y lavadero independiente, perfecto para reuniones familiares o con amigos durante todo el año. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, con detalles de calidad y mantenimiento permanente. Ubicación: entorno residencial, a pocas cuadras de las principales avenidas de acceso y cercana a colegios, centros comerciales y transporte. Una casa lista para entrar a vivir y disfrutar desde el primer día.

Destacado

USD 145.000

580 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños5 coch.

Calle 518 2340

Ringuelet, La Plata

Casa en venta de 3 dormitorios � 518 y 19. desarrollada en dos plantas, esta propiedad se ubica en una zona en constante crecimiento, con excelente conectividad hacia las principales arterias de la ciudad, salida rápida a autopista, cercanía a hipermercados y a pocas cuadras del nuevo shopping de la plata. Frente a la propiedad se desarrolla un complejo de dúplex, consolidando aún más el entorno. La casa cuenta con 265 m² cubiertos sobre un lote de 580 m², ofreciendo espacios amplios, funcionales y con muy buena luminosidad natural. Distribución y características. gran living-comedor con excelente ingreso de luz. 3 dormitorios, destacándose el principal en suite con jacuzzi para 3 personas. 4 baños en total. cocina funcional y ambientes bien integrados. balcón tradicional al frente en uno de los dormitorios. exterior. jardín con verde. pileta. galería semicubierta con parrilla. baño exterior para uso de pileta. construcción independiente, ideal como baulera o pequeño departamento para huéspedes. cochera. cubierta para 2 autos. espacio descubierto para aproximadamente 3 vehículos. la propiedad cuenta con aire acondicionado y calefacción por estufa tiro balanceado. Superficie cubierta: 265 m² superficie del lote: 580 m² dormitorios: 3. baños: 4. cochera: cubierta para 2 + descubierta para 3. apto crédito: sí operación: venta. una casa completa, con amplios espacios interiores y exteriores, ideal para quienes buscan comodidad, proyección y una ubicación con gran crecimiento a futuro.

Destacado

USD 246.500

300 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Calle 472 532

City Bell, La Plata

Casa de categoría en venta en el corazón de city bell. Excelente calidad constructiva, gran aislación acústica Y ubicación estratégica en pleno polo gastronómico. Espectacular chalet Ubicado sobre calle 472 entre 14A y 14B, en pleno polo gastronómico de City Bell, esta propiedad combina categoría, amplitud y una ubicación estratégica en una de las zonas más buscadas y consolidadas de la ciudad. Rodeada de propuestas gastronómicas, excelente entorno residencial, calidad de vida y rápidos accesos hacia La Plata y Buenos Aires, representa una oportunidad ideal tanto para vivienda permanente como para desarrollo profesional o comercial. Desarrollada sobre lote de 10 x 30 metros, la propiedad ofrece ambientes amplios, luminosos y funcionales, destacándose su excelente calidad constructiva y detalles de categoría en todos sus espacios. Al ingresar, encontramos un amplio living comedor con estufa hogar, generando un ambiente cálido y elegante. La cocina integrada cuenta con barra desayunadora, mobiliario bajo mesada y detalles en madera maciza que aportan personalidad y distinción. En el exterior, la casa dispone de una cómoda galería cubierta con cerramiento, parrilla y jardín, conformando un espacio ideal para reuniones, encuentros y disfrute diario. Además, posee garage cubierto con portón automatizado y segunda cochera descubierta. La planta alta se desarrolla con tres dormitorios con placares empotrados, incluyendo dormitorio principal con balcón al jardín, además de baño completo con hidromasaje y distribuidor luminoso con vista al parque. Una propiedad sólida, versátil y en excelente estado general, construida con excelente aislación acústica, brindando privacidad, confort y ambientes silenciosos con mínima percepción de ruidos exteriores pese a su estratégica ubicación céntrica. Todas las aberturas y mobiliario en madera, hechos a medida por profesional especializado. Superficies: -Superficie total: 300 m² -Superficie cubierta: 260 m² -Superficie descubierta: 40 m² -Lote: 10 x 30 metros. -planta baja. -Amplio living comedor. -Estufa hogar. -Cocina integrada. -Barra desayunadora. -Muebles bajo mesada. -Toilette. -Espacios de guardado. -Galería cubierta cerrada. -Parrilla. -Jardín. -Garage cubierto con portón automático (opcional: Local comercial) -Segunda cochera descubierta. planta alta: -3 dormitorios. -Placares empotrados. -Dormitorio principal con balcón al jardín. -Baño completo con hidromasaje. -Distribuidor luminoso con vista al jardín. potencial: -Excelente ubicación en pleno corazón de City Bell. -Próxima al polo gastronómico. -Zona residencial y comercial de alta demanda. -Ideal para vivienda permanente. -Apta uso profesional o comercial. -Excelente opción para estudio, showroom o consultorios. -Ambientes amplios, adaptables y luminosos. -Construcción sólida y de excelente calidad. -Excelente aislación acústica interior, brindando privacidad y confort. -Ambientes silenciosos con mínima percepción de ruidos exteriores. -Excelente conectividad y accesos. -Gran proyección inmobiliaria por ubicación. -Entorno consolidado y de categoría. importante: ** Propiedad en excelente estado. **Lista para escriturar. **Apto banco. **Servicios completos. **Las medidas descritas son aproximadas, siendo las reales las que surjan de la documentación correspondiente. ¡gran oportunidad en una de las mejores zonas de city bell! Consúltanos hoy mismo y coordiná tu visita antes de que se reserve. Las operaciones se realizan mediante la intervención inmobiliaria: del vecchio negocios inmobiliarios col. 1204.

Destacado

USD 300.000

355 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Camilo Cavour 3538

Lanús Oeste, Lanús

Gran oportunidad hermoso chalet con 2 entradas. Planta Baja. - Living de 5, 59 x 11, 79 aprox, p/parquet al fte y hogar a gas. - Toilette de 1, 81 x 2, 24 aprox todo c/cerámica c/vanitory y ducha. - Coc/Com de 7, 20 x 6, 39 aprox c/mesada bajo mesada art. De cocina c/campana revestida c/cerámica parrilla estractor aacc (frio-calor) y estufa c/ventanas hacia el fondo. - Lavadero de 1, 74 x 6, 39 aprox p/cerámica revestido c/cerámica y pileta de lavar. - Garaje de 2, 79 x 9, 30 aprox p/2 autos con pase al fondo Cuarto c/grupo electrógeno a gas y sisterna. - Jardín al Fte c/Entrada de auto descubierto. Planta Alta. - Escritorio de 2, 81 x 5, 83 aprox p/flotante c/ventilador de Techo. - Hall de Distribución p/cemento alisado. - 1° Dormitorio en Suite al Fte de 4, 26 x 5, 21 aprox p/flotante placard ventilador de techo y aacc (frio-calor) con Baño en Suite 1, 85 x 2, 30 c/mesada de marmol todo en cerámica c/mampara. - 2° Dormitorio de 3 x 4, 62 aprox con p/flotante placard aacc (frio-calor) y ventana al exterior. - 3° Dormitorio de 4, 60 x 3, 15 aprox con p/flotante placard aacc (frio-calor) y ventana al exterior. - Baño compartimentado de 1, 12 x 2, 26 y 1, 69 x 2, 46 aporx todo en cerámica vanitory 2 muebles adicionales y bañera. - Altillo de 4, 30 x 6, 26 aprox con p/madera c/alfombra y aacc (frio-calor) - Tza c/termotanque. - Patio descubierto de 3, 13 x 9, 23 aprox, con p/cerámica y fondo libre c/2 galpones

Destacado
Destacado

USD 197.000

300 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Jorge Newbery 680

Luis Guillón, Esteban Echeverría

Venta de hermosa casa de 8 ambientes ubicada en una de las zonas mas lindas de Luis Guillón, a solo2 cuadras de la Avenida Boulevard Buenos Aires donde esta el Suermercado Vea e Easy. La propiedad fue remodelada hace 10 años y esta en excelentes condiciones de cuidado tanto en pisos, paredes, techos. La casa esta construida en 2 plantas en un total de 220 m2. En planta baja encontramos 8 ambientes: Living de 5. 00 x 3. 50 m al frente muy luminoso. Dormitorio principal de 3. 60 x 3. 40 m con placard empotrado y piso de parquet. Baño completo de 2. 50 x 2. 00 m revestido en cerámico. Cocina comedor de 3. 60 x 3. 20 m con muebles bajo mesada y alacenas de madera con amplio lugar de guardado, cocina industrial y mesada de mármol. Comedor muy amplio de 7. 00 x 2. 70 m integrado con la cocina y con vista al jardín. Habitación utilizada actualmente como estudio de 3. 70 x 3. 40 m con pisos de parquet, diseñada para que pueda ser utilizada como otro dormitorio. Gimnasio de 6. 70 x 2. 50 m al cual se puede acceder entrando directamente por la cochera. Oficina de 4. 10 x 2. 50 m con vista al jardín. Cochera de 7. 90 x 2. 40 con capacidad para dos autos. Toilette de 1. 60 x 1. 15 con acceso desde la cochera. En la planta alta encontramos 5 ambientes: Living comedor de 4. 20 x 3. 70 con acceso a las 3 habitaciones, lavadero y baño. Habitación de 3. 30 x 2. 80. Habitación de 3. 25 x 2. 90. Habitación de 2. 90 x 2. 80. Lavadero de 3. 90 x 3. 30 con balcón al contra frente. Baño completo de 2. 50 x 2. 00.. Respecto al exterior: Jardín al frente. Amplio jardín en el contra frente de 110 m2 con pileta de fibra, parrilla, zona con piso cerámico y otra de césped. Baulera de 3. 00 x 2. 40. La distribución de la casa permite desarrollar una actividad comercial en la misma. Se puede acceder directamente por las cochera la cual se conecta con el consultorio/gimnasio, la oficina y el baño toilette sin tener que acceder al resto de los ambientes, permitiendo la privacidad de los demás ocupantes de la casa. Además se puede realizar un división en la casa para que una segunda familia o visitas ocupen la planta alta que posee 3 habitaciones, baño completo, comedor-diario y lavadero. Toda la propiedad se encuentra en perfecto estado. Se consideran permutas de menor valor por departamentos en Monte Grande, Adrogue o caba.

Destacado
Ver mapa