• GBA Sur

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

760 Casas Chalet con 4 ambientes en Provincia de GBA Sur

Ordenar

USD 180.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juan Larrea

Monte Grande, Esteban Echeverría

Chalet clásico en una de las zonas residenciales más buscadas de Monte Grande | Apto Crédito. Ubicado en pleno centro de Monte Grande, sobre un lote de 600 m² (10 x 60), este chalet combina el encanto de la arquitectura tradicional con el excelente estado de conservación que caracteriza a las construcciones de calidad. La propiedad fue ampliándose a lo largo de los años para acompañar el crecimiento de la familia, logrando espacios cómodos, funcionales y muy bien mantenidos. En su interior cuenta con un amplio living-comedor, cocina independiente, dos dormitorios y un baño completo. Además, dispone de una galería cubierta con lavadero, que aporta un espacio adicional de gran utilidad para el día a día. El parque ofrece un excelente fondo libre con una pileta y un quincho independiente, ideal para reuniones familiares y encuentros con amigos. La pileta requiere algunas refacciones, representando una excelente oportunidad para ponerla en valor y disfrutar plenamente del espacio exterior. La vivienda posee aproximadamente 150 m² cubiertos, más un quincho de alrededor de 20 m², todo sobre un terreno de generosas dimensiones que brinda privacidad y múltiples posibilidades. Una propiedad sólida, de muy buena calidad constructiva, ubicada en un entorno residencial privilegiado y con el beneficio de ser apta crédito, una característica cada vez más valorada por quienes buscan financiar su compra. Superficie del terreno: 600 m² (10 x 60) Superficie cubierta: aprox. 155m² (incluyendo quincho) Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad en el corazón de Monte Grande.

Destacado

USD 125.000

7%

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Pedro 589

Temperley, Lomas de Zamora

Venta | Casa de 4 ambientes con patio, garage y excelente estado en Temperley. Ubicada en un tranquilo barrio residencial de Temperley, a tan solo dos cuadras de Coto Temperley, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan una casa sólida, cómoda y muy bien conservada, con rápidos accesos a comercios, servicios y medios de transporte. Desarrollada sobre un lote de aproximadamente 10 × 30 metros, la vivienda cuenta con 125 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos. Construida hace alrededor de 50 años, se encuentra en un excelente estado de mantenimiento, ya que fue habitada por su propietaria hasta hace muy poco tiempo. Esto se refleja en el impecable funcionamiento de todos sus ambientes e instalaciones. La distribución resulta muy práctica. En planta baja dispone de un amplio living, cocina independiente con espacio para comedor diario, dos cómodos dormitorios con placares y un baño completo, reciclado hace pocos años. En la planta alta se encuentra el tercer dormitorio, que cuenta con baño en suite, ofreciendo un espacio independiente ideal como dormitorio principal. En el exterior, la propiedad posee un cómodo patio con parrilla, un amplio cuarto de guardado que además funciona como lavadero y un garage cubierto con capacidad para un vehículo grande y espacio adicional para bicicletas, motos o guardado. Los pisos de parquet en los ambientes principales aportan calidez y reflejan la calidad constructiva de una vivienda tradicional. Si bien puede admitir algunas actualizaciones estéticas según el gusto de cada comprador, la casa se encuentra lista para habitar y en excelentes condiciones generales. Características principales. * Lote aproximado de 10 × 30 metros. * 125 m² cubiertos. * 6 m² semicubiertos. * Amplio living. * Cocina independiente con comedor diario. * 3 dormitorios con placares. * Dormitorio principal en planta alta con baño en suite. * Segundo baño completo. * Garage cubierto. * Patio con parrilla. * Lavadero independiente. * Amplio cuarto de guardado. * Pisos de parquet. * Baño reciclado. * Excelente estado de conservación. Una propiedad ideal para quienes valoran la calidad de las construcciones tradicionales, los ambientes amplios y una ubicación muy práctica dentro de Temperley. Una casa con mucho potencial, lista para disfrutar desde el primer día y con la posibilidad de modernizarla estéticamente según las preferencias de su futuro propietario.

Destacado

USD 125.000

276 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Bombero Ariño 361

Temperley, Lomas de Zamora

Venta casa 4 ambientes en Villa Galicia, Temperley. !! propiedad retasada!! Bajo de precio. Consultar. Tipo chalet, con techo de tejas a dos aguas, la propiedad tiene una superficie cubierta de 165 m2, construido en un importante terreno de 8, 66m² x 32m². La superficie total del lote es de 276 m². Sup. Semi-cub. 9 m2, sup. Desc. 102 m2 Desarrollada en dos plantas, cuenta con 4 Ambientes, un jardín de invierno y un amplio jardín parquizado con parrilla. La propiedad presenta las siguientes características: En pb: Ingreso a amplio living comedor, que ventila al frente. La cocina es independiente con amoblamiento completo y espacio para comedor diario. Desde la cocina se accede al jardín de invierno, que es tipo una galería techada y cerrada, y finalmente accedemos al jardín exterior con parrilla. La planta baja se completa con dormitorio con placard, y un baño completo. Cochera para un auto con acceso interno a la cocina. Planta Alta: dos dormitorios con ventanas al frente y un espacio tipo escritorio, que está preparado para poner un baño. La propiedad es muy luminosa, está en muy buen estado de mantenimiento. Los pisos son de cerámica en planta baja y piso de madera flotante en planta alta. 15 cuadras de la Estación Lomas del Ferrocarril Roca. "propiedad en comun con colega" *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente seran las reales, las correctas surgiránde los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Acepta permuta. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero

Destacado

USD 82.000

202 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gobernador Manuel Ocampo 2727

Valentín Alsina, Lanús

Ubicada sobre Manuel Ocampo al 2700, en Valentín Alsina, Lanús, a tan solo una cuadra de la Avenida Rucci, esta casa sobre lote propio combina amplitud, comodidad y una excelente ubicación. Con una superficie total de 202 m², la propiedad cuenta con una distribución funcional y ambientes de generosas dimensiones. Al ingresar encontramos el dormitorio principal al frente, acompañado por un ambiente adicional que actualmente puede utilizarse como sala de estar o comedor diario, con la posibilidad de adaptarlo como vestidor, escritorio o espacio multifuncional según las necesidades de cada familia. A través de un hall de distribución se accede a otros dos cómodos dormitorios, además de dos baños completos que aportan practicidad y confort para el uso cotidiano. La cocina comedor se integra de manera armoniosa con los espacios exteriores, donde se destaca un patio con quincho y parrilla. La propiedad cuenta además con una terraza con lavadero que ofrece múltiples posibilidades de uso, expansión o esparcimiento. Completa esta propuesta un garage cubierto con entrada para vehículo, sumando comodidad y seguridad. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda sólida, con amplios espacios interiores y exteriores, sobre lote propio y en una ubicación estratégica de Valentín Alsina, cercana a avenidas, comercios, servicios y medios de transporte. Consúltenos para más información y coordinar una visita. En común con colega. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y al sólo efecto informativo; definitivas surgirán del título de propiedad, plano y/o estado parcelario. - Las imágenes (fotos y videos de la presente publicación) son sólo ilustrativas, no vinculantes, no contractuales.

Destacado

USD 300.000

355 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Camilo Cavour 3538

Lanús Oeste, Lanús

Gran oportunidad hermoso chalet con 2 entradas. Planta Baja. - Living de 5, 59 x 11, 79 aprox, p/parquet al fte y hogar a gas. - Toilette de 1, 81 x 2, 24 aprox todo c/cerámica c/vanitory y ducha. - Coc/Com de 7, 20 x 6, 39 aprox c/mesada bajo mesada art. De cocina c/campana revestida c/cerámica parrilla estractor aacc (frio-calor) y estufa c/ventanas hacia el fondo. - Lavadero de 1, 74 x 6, 39 aprox p/cerámica revestido c/cerámica y pileta de lavar. - Garaje de 2, 79 x 9, 30 aprox p/2 autos con pase al fondo Cuarto c/grupo electrógeno a gas y sisterna. - Jardín al Fte c/Entrada de auto descubierto. Planta Alta. - Escritorio de 2, 81 x 5, 83 aprox p/flotante c/ventilador de Techo. - Hall de Distribución p/cemento alisado. - 1° Dormitorio en Suite al Fte de 4, 26 x 5, 21 aprox p/flotante placard ventilador de techo y aacc (frio-calor) con Baño en Suite 1, 85 x 2, 30 c/mesada de marmol todo en cerámica c/mampara. - 2° Dormitorio de 3 x 4, 62 aprox con p/flotante placard aacc (frio-calor) y ventana al exterior. - 3° Dormitorio de 4, 60 x 3, 15 aprox con p/flotante placard aacc (frio-calor) y ventana al exterior. - Baño compartimentado de 1, 12 x 2, 26 y 1, 69 x 2, 46 aporx todo en cerámica vanitory 2 muebles adicionales y bañera. - Altillo de 4, 30 x 6, 26 aprox con p/madera c/alfombra y aacc (frio-calor) - Tza c/termotanque. - Patio descubierto de 3, 13 x 9, 23 aprox, con p/cerámica y fondo libre c/2 galpones

Destacado

USD 190.000

195 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Independencia 678

Parque Bernal, Bernal Este

Ubicada en una de las zonas más buscadas de Bernal, esta propiedad tipo chalet se encuentra, con rápido acceso a la autopista Buenos Aires-La Plata y cercana a colegios, comercios y líneas de colectivo. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, ubicación estratégica y espacios amplios. Características principales. o Porton al frente y pequeño jardín, brindando seguridad y una estética prolija. O Espacio para vehículo al ingresar, con cochera descubierta y portón metálico. O Living comedor amplio con buena entrada de luz natural, ideal para reuniones y vida familiar. O Cocina integrada en forma de "L", funcional y conectada con el ambiente principal. O Baño en planta baja, en buen estado general. Desde la cocina-comedor se accede al fondo libre, donde se destacan: o Una parrilla, ideal para encuentros al aire libre. Planta alta. o Dormitorio principal al frente, muy luminoso. O Dos dormitorios secundarios, ambos de generosas dimensiones. O Baño completo. O Escritorio, al frente. Detalles de construcción. o Estilo chalet, con revestimiento plástico y techos altos. O Aberturas en Aluminio Anodizado. O Pisos de porcellanato y ventilación cruzada en todos los ambientes. O Buena distribución general. ? Ideal para: o Familias que buscan una propiedad cómoda y lista para habitar. O Inversores que deseen una casa con alta demanda de alquiler. O Quienes valoran tener espacios exteriores como patio, parrilla sin alejarse del centro urbano.

Destacado

USD 195.000

200 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Riobamba 700

Temperley, Lomas de Zamora

Ubicada estratégicamente a pocas cuadras de la estación de Lomas de Zamora y a 2 minutos de Las Lomitas, este chalet de dos plantas combina solidez constructiva con la luminosidad natural inigualable de la orientación Noreste y Noroeste, disfrutando de una iluminación natural inigualable, durante todo el día en cada uno de sus ambientes y una distribución inteligente donde todos los ambientes dan al exterior. Características ​: ​Planta Baja: Espacios Integrados y Funcionales. * Amplio espacio de Living-Comedor y Cocina integrados en L, diseñados para la vida moderna y reuniones sociales tanto en interior como en su exterior. Detalles​: * Pisos de porcelanato. * Cocina con amoblamiento de madera con gran capacidad de guardado. * Calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado frio calor. *Aberturas en madera amplias con vidrio repartido en living y en comedor gran ventana balcón que hace fluida la conexión con el patio y jardín. *Doble entrada por puesta principal y otra directo de la cochera a la cocina. ​Exterior: * Patio semi cubierto y jardín, ideales para disfrutar del aire libre. Servicios. *Cochera cubierta de fácil acceso y toilette de recepción. Planta Alta: Vistas Privilegiadas y Calidez. ​Se accede por una cómoda escalera a un hall de distribución que conecta los sectores privados: * ​Dormitorio Principal (4. 50 x 3. 50): Un ambiente imponente con ventana amplia al frente y dos aberturas tipo "raja" laterales que garantizan una iluminación espectacular y una vista despejada de toda la cuadra. Techos de madera blancos y pisos de parqué aportan calidez y elegancia. Cuenta con placar empotrado con amplia capacidad de guardado y climatización completa (tiro balanceado y aire). * ​Segundo Dormitorio: ( de 3, 50 x 3, 00) Con Orientación Noroeste, fresco y privado, con ventana hacia la cochera (zona con losa preparada, ideal para una futura ampliación, terraza o balcón propio. Cuenta con placard amplio, pisos de parqué y techos de madera blancos. Estufa por tiro balanceado. ​valor agregado: * Escritorio / Tercer Dormitorio: Espacio ideal para Home Office, con vistas despejadas al Noreste que invitan a la concentración sin perder privacidad. Luz natural todo el día. * ​Baño Principal: con gran espejo, mueble amplio, repisa de vidrio y bañera, ubicado en el hall de distribución. Ficha Técnica y Atributos: * ​Antigüedad: 20 años (Estado impecable). * Todos los servicios electricidad, gas, cloacas, agua corriente, internet alta velocidad. * ​Calidad: Techo a dos aguas de tejas francesas, aberturas de excelente vista y pisos de porcelanato y parqué. * Estructura sólida, ambientes amplios. Posibilidad de ampliación. * ​Climatización: Sistema de calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes y equipos de aire acondicionado. *sistema de elevación de agua desde cisterna y bomba presurizadora. * ​Ubicación: Entorno residencial tranquilo y seguro, con rápida conectividad. Una propiedad única en la zona, cómoda y práctica, con con hermoso jardín, sol y espacios al aire libre sin perder comodidad, ni conectividad. Ideal familias activas en crecimiento. La propiedad ha sido mantenida con cuidado, permitiendo una mudanza inmediata sin necesidad de reformas ni arreglos urgentes. " Las medidas son estimativas y no pueden ser consideradas como definitivas, las mismas surgen del estado parcelario y la documentación correspondiente. Esta información ( imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Destacado

USD 133.000

213 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sáenz 1292 Lomas de Zamora

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta de casa 4 ambientes - Lomas de ZamoraUbicada en el corazón de Lomas de Zamora, esta encantadora casa de 213. 63 m2 combina espacios amplios y confortables con una ubicación inmejorable. Situada en la dirección Saenz 1292, esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar en una zona tranquila pero con fácil acceso a servicios esenciales. La casa cuenta con una superficie cubierta de 120 m2, con una disposición práctica y funcional. El espacio interior incluye cuatro habitaciones bien distribuidas, la cocina es amplia y bien equipada, conectando directamente con un acogedor living comedor, perfecto para reuniones familiares. El exterior ofrece un jardín, proporcionando un espacio adicional para actividades al aire libre. Además, se incluye un quincho, ideal para disfrutar de momentos de esparcimiento. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad que combina comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación en Lomas de Zamora. Toda la información publicada (medidas, superficies, valores, impuestos, expensas, servicios, fotos y videos) es de carácter estimativo y no vinculante, pudiendo estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, conforme lo establecido en el Art. 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. La operación queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente. Para conocer más propiedades, visite nuestra página web. Diego Malizia Estudio Inmobiliario – Colegiado 3622 cpmlz

Destacado

USD 88.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

LA RIOJA 800. Entre Tte gral juan domingo peron y Jaures, jean

Gerli, Lanús

Venta de Casa 4 ambientes en Lanús. casa de 4 amb 135M2 todo luz! Posibilidad de financiacion directa. Lote propio en esquina que genera mucha luminosidad en todos los ambientes. Distribuida en 2 plantas encontramos enpb. Hall de entrada+ 1toillete+ cocina comedor completa con hogar (gas natural) + escalera que conduce al 1er. Piso: 2 domitorios (1 con placard) + posible 3er dormitorio o playroom o escritorio y en el 2do piso: generosa terraza con quincho cerrado + lavadero + patio externo con parrilla. -valor de publicacion al contado- Mariano Edgardo Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815. esv Propiedades S. A. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificacion correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1806)

Ver mapa