• Caseros

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas Chalet con vestidor y living comedor y mas de 2 ambientes en Caseros, Tres de Febrero

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 495.000

452 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

De Los Geranios 5991

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Importanete casa en inmejorable zona de Ciudad Jardin, calle De los Geranios. Planta Baja: - Living en desnivel (techo madera a la vista) - Comedor. - Escritorio o quinto dormitorio (amplio) vista al frente con bow window. - Baño completo compartimentado. - Toilette de recepción. - Hall de entrada con placards para visitas. - Deposito bajo escalera. - Cocina (con isla) y comedor integrados (amplios) con piso de granito blanco con tacos negros, muebles de primera calidad, y mesadas de granito negro absoluto. - Quincho con parrilla y bacha. -Dependencia de servicio con baño. - Garage para dos autos (con portón levadizo y control remoto) Planta Alta: - Escalera de madera. - 1 dormitorio con vestidor y baño completo en suite (Posee balcón) - 3 dormitorios con placards. ( Uno de ellos con balcón) - 1 baño completo compartimentado. - Hall distribuidor con balconeo sobre living, comedor y entrada. - Living intimo con sofás. - Todos los pisos ( excepto baños) de parquet de viraró. Play Room: - Sobre los tres dormitorios con ventanas al exterior. - Deposito para tanque de agua, e ingreso de servicios ( Teléfono-cable) Datos complementarios: -Instalación de bocas para tv y teléfono en todos los ambientes. - Electricidad: trifásica. - 5 Baños en total. - Tres aires acondicionados Split. - Instalación para Aire Acondicionado Central para todos los ambientes. - Alarma en toda la casa ( 100% completa) - Reja con portón de garage corredizo(concontrol remoto), en el frente; laterales de alambrado olímpico y pared, con Cerco eléctrico. - Puerta de servicio para salida de la casa al exterior. - Portero visor. - Termo tanque. - Tanque Cisterna. - Gran galería exterior. - Jardín al frente y al fondo. - Piscina de 7 mts x 3 mts con solárium.

Destacado

USD 650.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

de los GERANIOS

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

En venta en ciudad jardin gran chalet A metros de la plaza del avion; en planta baja amplio jardin al frente; parque libre con riego por aspercion automatico; piscina de 40 M2 con equipo completo Y caldera; quincho con parrilla pileta muebles de cocina; entrando A la propiedad garage para dos vehiculos Y etrada varios autos; recepcion con pisos tarugados; gran living comedor con pisos tarugados; todas las aberturas en madera automaticas de primera calidad ; amplia cocina comedor con muebles laqueados blanco; habitacion con baño completo opcional en suite; patio trasero interno con lavadero cubierto completo con baño Y 2 duchas de servicio; altillo Y zotano amplio en garage ; en planta alta escalera de acceso A la planta toda en madera viraro; con amplio ventanal de luz artificial; 3 habitaciones de 20 metros cuadrados cada una de ellas; una con vestidor Y baño en suite con hidromasaje Y balcon A la calle; las otras dos con placards amplios ; baño principal planta alta con antebaño E hidromasaje. Terraza sobre lavadero con tender para la ropa. La propiedad posee aire Y calefaccion central Y ademas en cocina Y en habitacion planta baja splits instalados. Lote 800M2, sup cub 350M2 (planta alta 150M2; planta baja 170M2) quincho 30M2. Escucho propuestas. Posee tambien pisos de marmol en baños. Ademas alarma Y camaras en toda la propiedad. consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

USD 415.000

594 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

PERDRIEL

El Palomar, Morón

Venta el palomar gran chalet. gran chalet, construido en un lote de 11 X 54 mts, con un total de superficie cubierta de 480 mts, consta de tres plantas. En planta baja, consta de jardin Y rejas al frente, rejas Y porton corredizo, espacio para 4 autos descubierto, garage para 2 autos conectado con el quincho, gran parrilla, baño, hogar, cuarto para oficina, cuarto con baño para personal, jardin libre con 200 mts de parque libre Y piscina. En el primer piso living comedor con pisos entarugados con ventanales al exterior, cocina comedor diario, lavadero, carpinteria de primera Y techos de yesos con gran diseño Y calidad. El segundo piso, consta de 4 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, baño completo, (hasta esta planta cuenta con espacio para instalar un ascensor). El tercer Y ultimo piso, consta de un gran playroom. La propiedad cuenta con calefaccion central por radiadores. Excelente estado Y ubicacion. - consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 7048. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 7048. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 7048. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

USD 650.000

800 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños10 coch.

de los GERANIOS

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

En venta en ciudad jardin gran chalet 800M2 cub 350M2 parque piscina centrica 100% escucho ofertas!. M. En venta en ciudad jardin gran chalet A metros de la plaza del avion; en planta baja amplio jardin al frente; parque libre con riego por aspercion automatico; piscina de 40 M2 con equipo completo Y caldera; quincho con parrilla pileta muebles de cocina; entrando A la propiedad recepcion con pisos tarugados; gran living comedor con pisos tarugados; todas las aberturas en madera automaticas de primera calidad ; amplia cocina comedor con muebles laqueados blanco; muy amplia de. ; habitacion O escritorio con baño completo opcional en suite; patio trasero interno con lavadero cubierto completo con baño Y 2 duchas de servicio; Y garage para 2 autos cubiertos con altillo Y zotano amplio; Y entrada descubierta varios autos; en planta alta escalera de acceso A la planta toda en madera viraro; con amplio ventanal de luz artificial; 3 habitaciones de 20 metros cuadrados cada una de ellas; una con vestidor Y baño en suite con hidromasaje Y balcon A la calle; las otras dos con placards amplios ; baño principal planta alta con antebaño E hidromasaje. Terraza sobre lavadero con tender para la ropa. La propiedad posee aire Y calefaccion central Y ademas en cocina Y en habitacion planta baja splits instalados. Lote 800M2, sup cub 350M2 (planta alta 150M2; planta baja 170M2) quincho 30M2. Escucho propuestas. Posee tambien pisos de marmol en baños. Ademas alarma Y camaras en toda la propiedad. consulte dirección Y detalles al Ver datos por el código 8205

USD 260.000

449 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

General Pedernera 537

El Palomar, Morón

Te presentamos este encantador chalet de 5 ambientes desarrollado en dos plantas, emplazado en una bella zona arbolada de El Palomar. Ideal para familias que buscan amplitud, funcionalidad y un entorno natural cercano. Sus principales comodidades son: En planta baja: • Jardín al frente. • Amplio living comedor. • Cocina comedor equipada con hermosos muebles de madera. • Toilette ideal para visitas. • Garaje cubierto con espacio para 2 vehículos. • Lavadero cubierto. • Precioso parque de 230 m², perfecto para disfrutar del aire libre. Equipado con parrilla a leña y cuarto guarda enseres o taller al fondo. En planta alta: • Sector distribuidor que optimiza la circulación. • 4 dormitorios con placard, funcionales y luminosos. El dormitorio principal cuenta con balcón privado, vestidor y baño en suite. • Baño completo (compartimentado). • Altillo. Información adicional: Situado en una excelente zona residencial de El Palomar, a tan solo 1 cuadra de la Plaza Héroes de Malvinas y 3 cuadras de la estación de tren El Palomar. También Cercano a comercios, instituciones, y con acceso inmediato a todos los medios de transporte. Apto credito bancario. ¡Llamanos para coordinar tu visita! Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada a la tramitación del coti por parte del propietario. -

Ver mapa