• GBA Norte

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casas Chalet amoblados con living y 4 ambientes en alquiler en Provincia de GBA Norte

Ordenar

$ 1.400.000

$ 810.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Indio Cua Golf club

Indio Cuá Golf Club, Exaltación de la Cruz

Descubrí esta exclusiva propiedad de estilo chalet clásico, construida con materiales de excelente calidad y una sólida estructura, ubicada en una de las mejores áreas del Country Indio Cuá, con una inmejorable vista abierta al golf. Desarrollada en dos plantas, la casa combina amplitud, calidez y luminosidad. Al ingresar, un impactante living de doble altura con hogar a leña y techos de madera a la vista crea un ambiente único, ideal para disfrutar en familia o recibir invitados. Sus amplios ventanales integran el interior con el parque y regalan vistas privilegiadas al campo de golf. En la planta baja se encuentra la suite principal, un verdadero espacio de relax, con baño compartimentado y jacuzzi. La cocina, de generosas dimensiones, se integra con el comedor diario y ofrece excelente funcionalidad. En la planta alta se ubican dos cómodos dormitorios que comparten un baño completo, ideales para familia o huéspedes. En el exterior, la propiedad continúa sorprendiendo con una amplia galería, sector de parrilla con mesada y pileta, dependencia de servicio o cuarto de guardado, y un parque totalmente cuidado con detalles de paisajismo. La gran protagonista es su espectacular piscina con jacuzzi, perfectamente orientada para disfrutar del sol y de las vistas, convirtiendo cada día en una experiencia de descanso y confort. Características destacadas: * Vista privilegiada y permanente al golf. * Chalet clásico de excelente construcción y calidad. * 3 dormitorios (1 gran suite en planta baja con jacuzzi). * 3 baños completos. * Living de doble altura con hogar a leña. * Cocina amplia integrada con comedor diario. * Galería con parrilla, mesada y pileta. * Dependencia de servicio o cuarto de guardado. * Piscina con jacuzzi. * Ambientes amplios, muy luminosos y con excelente orientación. Una propiedad única para quienes buscan calidad constructiva, elegancia clásica y una ubicación privilegiada dentro del Country Indio Cuá. Ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar de fines de semana. Datos del barrio: El country tiene 50 años, cuenta con una gran infraestructura deportiva (campo de golf 18 hoyos, 14 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 de paddle, 3 de fútbol, 2 de hockey, una pista hípica, una de vareo y 24 boxes, un playón polideportivo). Además tiene un Club House para niños, adultos, supermercado, sala de primeros auxilios y dos piletas. Excelente seguridad y acceso. Las medidas, proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. Parada propiedades. Graciela Viggiano Bergel. Mat. Cmcpsi 5664

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.300.000

$ 230.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Gral. Juan Domingo Perón 4400

Altos de Pacheco, General Pacheco

Casa en alquiler barrio privado altos de pacheco, benavídez. Muy linda casa de 4 ambientes desarrollada en dos plantas, ubicada en el Barrio Privado Altos de Pacheco, en Benavídez, Partido de Tigre. Un entorno ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y una excelente ubicación, con rápidos accesos a Panamericana, General Pacheco y los principales centros comerciales de la zona. La propiedad cuenta con aproximadamente 96 m² cubiertos sobre un lote de 110 m² (6 x 19 metros), distribuidos de la siguiente manera: Planta Baja: Living. Cocina-comedor integrada. Toilette de recepción. Planta Alta: Tres dormitorios, dos de ellos con placard. Un baño completo. Exterior: Entrada para dos vehículos. Patio trasero con espacio previsto para la instalación de lavarropas. Detalles constructivos: Fachada de ladrillo visto. Techo de teja francesa. Aberturas de aluminio. Pisos cerámicos. Calefacción mediante equipo de tiro balanceado. Servicios: Energía eléctrica. Agua corriente. Gas natural. Cloacas. Seguridad privada las 24 horas. Sobre el barrio: Altos de Pacheco es un barrio privado consolidado, reconocido por su entorno familiar y su excelente conectividad. Cuenta con seguridad permanente y un amplio espacio verde central con juegos para niños, ideal para disfrutar al aire libre. Superficies: Medidas del lote: 6, 00 x 19, 00 m. Superficie del lote: 110 m². Superficie cubierta aproximada: 86 m². Requisitos para el alquiler: Garantía a través del sistema de fianza garantina S. A. ¡Consultanos para más información y coordiná tu visita!

Super destacado

$ 2.800.000

400 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Montes de Oca 1201

Urbana Santa Rita, Boulogne Sur Mer

Alquiler de Casa Barrio Santa Rita San Isidro. Casa en alquiler con Pileta. Excelente casa desarrollada en dos plantas, ubicada en una de las zonas más lindas y tranquilas de de Santa Rita, San Isidro, ideal para quienes buscan comodidad, espacios amplios y funcionalidad. Muy cerca del centro comercial y de Colegio Goethe Schule.. Newman. En planta baja cuenta con un amplio y luminoso living comedor, cocina integrada con comedor diario, toilette de recepción, lavadero, espacio de guardado., patio de servicio. En planta alta se encuentran los dormitorios, tres que comparten dos baño completo, todos con muy buena distribución y luz natural. Unos de los cuartos tiene un entre piso escritorio o playroom. Aire acondicionado individual en toda la casa. En el exterior, la propiedad ofrece un gran jardín con pileta, con protección y parrilla, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Una propiedad cómoda, funcional y lista para disfrutar, en un entorno residencial privilegiado. En el mismo manzana que la casa china. La casa posee alamar, control vecinos y garita. La casa es mas linda si la visitas que por fotos! Alquiler residencial por 2 años. con incremento del ipc. Demostración de ingresos. Seguro de Caución, garantía propietaria. Honorarios. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados.

Super destacado

USD 2.000

270 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Montes de Oca 1201

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Casa en alquiler con Pileta. Excelente casa desarrollada en dos plantas, ubicada en una de las zonas más lindas y tranquilas de de Santa Rita, San Isidro, ideal para quienes buscan comodidad, espacios amplios y funcionalidad. Muy cerca del centro comercial y de Colegio Goethe Schule.. Newman. En planta baja cuenta con un amplio y luminoso living comedor, cocina integrada con comedor diario, toilette de recepción, lavadero, espacio de guardado., patio de servicio. En planta alta se encuentran los dormitorios, tres que comparten dos baño completo, todos con muy buena distribución y luz natural. Unos de los cuartos tiene un entre piso escritorio o playroom. Aire acondicionado individual en toda la casa. En el exterior, la propiedad ofrece un gran jardín con pileta, con protección y parrilla, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Una propiedad cómoda, funcional y lista para disfrutar, en un entorno residencial privilegiado. En el mismo manzana que la casa china. La casa posee alamar, control vecinos y garita. La casa es mas linda si la visitas que por fotos! Alquiler residencial por 2 años. Demostración de ingresos. Seguro de Caución. Honorarios. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados.

Destacado

$ 1.850.000

1000 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Julián Martel 1498

San Miguel, San Miguel

Regia casa-quinta en B° san ignacio - san miguel. Se trata de un Casa Quinta sobre un Lote de 1. 000 mts², lote 20 mts. X 50 mts. Gran Jardin, parte baldia, parte arboles y plantas y una Pileta de material. Tiene entrada y salida opr 2 calles. Al lado se encuentra otra Casa Quinta y al lado la nueva ypf de Av. Balbin. La Casa es de estructura modalida antigua, con sus pisos, techos y aberturas todo en plena y total funcionamiento. Tiene su living amplio, su cocina comedor, 2 dormitorios y otro ambiente tipo 3er domritorio o oficina/escritorio. Sector de Quincho con parrilla y baño. Y una galeria cerrada en vidrio tipo jardin de inverno. La Casa tiene lugar para cochera semicubierta para 2 autos y al aire libre los que deseen. Espacio perfecto para una familia clasica! Ubicado en el excelente Barrio San Ignacio. Todo zona residencial de Casa Quintas, sobre calle Julian Martel 1498 a una cuadra de la Av. Balbin. Excelente acceso para toda la Ciudad. A 20 cuadras de la Plaza San Miguel. Tiene servicio de Luz electrica, Gas natural y agua bomba sumergible. Requisitos: Contrato de 2 años vigencia, aumento c/4 meses x ipc. Inicial: $ 1. 850. 000, mas impuesto municipal y servicios. Sin expensas. Ingreso: Mes adelantado, Mes de Depósito y Gastos-Honorarios. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta Espectacular Casa Quinta! ¡Contáctanos para más información! Martillero y Corredor Publico: Kevin D. Toscano csm 2982

Destacado

$ 4.300.000

511 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Tres Sargentos 1839

Martínez, San Isidro

Chalet en excelente ubicación, en el centro de Martínez a 1 cuadra de Avenida y centros comerciales, y a 4 cuadras de la Estación de Martínez. La propiedad es de 6 ambientes en 2 plantas, cuenta con garaje cubierto y cochera descubierta pasante, jardín al frente y amplio jardín parquizado al fondo con pileta y quincho el cual tiene cuarto de herramientas y baño propio. Esta propiedad se distribuye de la siguiente manera: - Al frente tiene un retiro con jardín al frente y un ingreso vehicular descubierto pasante al jardín con posibilidad de estacionar varios autos al descubierto y con un garaje cubierto para una camioneta. - Previo el ingreso tenemos un porche de entrada, ingresando pasamos al living con un toilette de recepción y acceso al garaje, a continuación el comedor-diario con placard bajo escalera, salida a un patio interno y a su vez salida al jardín al fondo, cocina con alacena y bajo mesada la cual tiene un acceso directo desde el jardín y tiene una escalera a la dependencia de servicio en pa con un baño, en la cocina a su vez tenemos una escalera a subsuelo donde tiene una despensa o bodega. - Volviendo al comedor contamos con acceso a dos dormitorios en pb con un baño completo con bañera y tenemos la escalera a pa donde contamos con dos dormitorios mas y otro baño completo con bañera. - Saliendo del comedor o de la cocina damos al jardín al fondo parquizado donde dispone de un lavadero independiente, acceso a terraza en pa, quincho con parrilla, un cuarto de herramientas, un baño completo y la pileta de natación. Servicios: Agua Corriente, Electricidad, Gas. Otros Servicios: Dependencia, Parrilla, Pileta

$ 3.300.000

241 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Barrancas de San José

General Pacheco, Tigre

"¿Buscás el hogar definitivo donde el confort se encuentra con la ubicación estratégica? Presentamos una propiedad imponente, diseñada para quienes valoran los espacios amplios, la privacidad y el placer de recibir invitados en un entorno seguro y consolidado. Ubicada en una zona privilegiada, a minutos de los mejores colegios, centros comerciales y polos gastronómicos de Nordelta y Pacheco. " Superficie lote: 537m2 (14x37m apróx) Superficie cubierta: 210m2. Superficie semicubierta: 31 m2. Living comedor con hogar revestido en quebracho. Cocina comedor diario con amoblamiento en U, mesada, bajo mesada y alacena. Lavadero. Galeria. Baño planta baja. Dormitorio planta baja, con placard. Suite planta alta, con vestidor y aire acondicionado. Baño con jacuzzi y box de ducha. Salida a balcón terraza. Dormitorio planta alta, con placard y aire acondicionado. Dormitorio planta alta, con placard y salida balcón terraza. Baño planta alta con bañera. Quincho en galeria. Parriil. Piscina construida con batea de Hormigón armado con doble Malla de Acero cruzada de 52m2 total. Medidas 10x5m con escalera saliente de 1x2m, Profundidad máxima. 2m. Equipo purificador acorde, 3 luces led blancas de alta potencia. Tablero eléctrico con disyuntor, timer, térmicas y jabalina de puesta a tierra. Guarda perimetral Acantus Azul de 10x20. Fabricante Arquenna. Jardín. Cochera descubierta. Calefacción centralizada por radiadores. Caldera dual. Gas natural. Agua corriente. Carácteristicas generales: La Casa es de doble muro perimetral y antisísmica. Pilotes de concreto y acero combinados con platea y vigas de encadenado para profundizar la transferencia de Cargas. Muros frontales revestidos en piedra blanca irregular de Mar del Plata. Piso living, escalera, barandas y hall planta alta en madera viraró rojo paraguay. Del Barrio: Barrancas de San José es un barrio con doble acceso, por calle Echeverría 850, a 1 cuadra de Av. De los Constituyentes y acceso a General Pacheco y otro por el corredor Bancalari con acceso a Nordelta. Tiene 280 viviendas, construidas sobre 23 hectáreas arboladas y parquizadas. Club house con restaurante, sum, piscina para adultos y piscina para niños, área deportiva con cancha de usos múltiples, cancha de fútbol cinco sintética y cancha rápida de tenis, juegos para chicos, perímetro de bici sendas para caminata, seguridad. Posee proveduría, juegos infantiles, piscina, sum, cerco eléctrico perimetral y vigilancia 24 hs. Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del título de propiedad

USD 2.300

$ 700.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Dean Funes

San Marco, Villanueva

¡oportunidad! Imponente propiedad desarrollada sobre un lote al río, con tan solo 5 años de antigüedad, diseñada para quienes buscan combinar confort, arquitectura moderna y una conexión única con la vida náutica. Su privilegiada ubicación permite disfrutar de salida directa al agua mediante muelle y amarra propia, convirtiéndola en una propuesta ideal para amantes de la navegación y quienes valoran las mejores vistas abiertas al río. La vivienda se destaca por sus amplios ambientes, excelente luminosidad natural y una distribución pensada para el disfrute familiar. Al ingresar, un elegante hall de recepción conduce hacia un gran living-comedor con ventanales de piso a techo que integran el interior con el paisaje exterior. La cocina, moderna y funcional, cuenta con isla central, gran capacidad de guardado y equipamiento de primera línea. Además, dispone de lavadero independiente y dependencias de servicio. En la planta alta se desarrollan las suites y dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor, baño compartimentado y vistas privilegiadas al río. Los restantes dormitorios ofrecen excelentes dimensiones y gran comodidad para toda la familia. Dependiendo de las necesidades, la propiedad también cuenta con espacios versátiles que pueden utilizarse como playroom, escritorio o sala de entretenimiento. El sector exterior fue concebido para disfrutar plenamente de la vida al aire libre: amplia galería con parrilla, jardín parquizado, piscina con solárium y un espectacular frente al río con muelle privado y amarra propia. Un entorno perfecto para reuniones, momentos de relax y actividades náuticas durante todo el año. El barrio. Ubicada en uno de los sectores náuticos más exclusivos de Zona Norte, la propiedad ofrece seguridad permanente, acceso controlado y un entorno residencial de primer nivel. El barrio se caracteriza por sus lotes sobre el agua, canales navegables y salida directa al Río Luján, permitiendo disfrutar de una experiencia única para quienes poseen embarcaciones. Además, cuenta con cercanía a centros comerciales, colegios, servicios y propuestas gastronómicas, combinando tranquilidad, naturaleza y excelente conectividad. Una propiedad única donde el río se convierte en parte del estilo de vida, ofreciendo exclusividad, confort y una experiencia náutica incomparable. Contacto: Franco. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.

USD 22.000

1034 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños5 coch.

Peru 1200

Acassuso, San Isidro

[signo-1962] Imponente Mansion de Época, sobre la Barranca de Perú, en Acassuso, con amplia vista al río, diseñada por el reconocido arquitecto Bustillo. Emplazada sobre dos lotes de terreno que suman aproximadamente 4000 m2 y con 1034 m2 cubiertos conformados por diferentes construcciones: Casa principal, Salón de usos múltiples y área deportiva con quincho y vestuarios. La casa principal está desarrollada en dos plantas con techos de teja pizarra y frente de piedra, con excelentes terminaciones y materiales de gran calidad acorde a la época. Planta Baja: Hall de entrada con impactante escalera de marmol, para acceder a la planta alta. Guardarropas, biblioteca y escritorio. Salón de recepción con pisos tarugos en lapacho y vistas al jardín. Espacio independiente amplio utilizado actualmente como gimnasio. Departamento independiente con una habitación y un baño. Otra área independiente con 2 cómodos dormitorios con placards, uno de ellos en suite y un baño completo para el segundo dormitorio. Dependencia de servicio con 2 dormitorios y un baño completo con acceso por escalera secundaria a la cocina y salida independiente al exterior. Zona de garage amplia con salida a playon externo con espacio para 5 autos, deposito de herramientas de jardín y cómodo lavadero con baño de servicio y escalera que comunica con la suite principal. Planta Alta: Hall de recepción, amplio living con bar, pisos tarugos. Balcón aterrazado con pisos calcareos y baranda de madera, con espectacular vista al río. Comedor con pisos tarugos, boiserie, chimenea con frente de marmol, amplia vista abierta al río. Toilette de visitas, cocina con pisos ceramicos y detalles de madera con vistas a la calle y jardín trasero. Comedor diario integrado con forma circular y conexión con el comedor principal. Zona de dormitorios: Living/ Estar íntimo con conexión al living principal. Gran suite principal con amplio ventanal con excepcional vista al río, salida a gran terraza. Pisos de madera, chimenea con frente de marmol, vestidor, baño completo con hidromasaje y box de ducha. Dos dormitorios en semi-suite con placards, el baño es compartimentado. Vista al jardín trasero. Un dormitorio en suite, baño con dos entradas y vista al jardín trasero. Todos los ambientes de la casa son super luminosos! Servicios: Calefacción y aire acondicionado central por aire con un equipo para planta baja y uno para la planta alta sectoriales. Exterior: Espectacular jardín en Barranca, parquizado y super arbolado, con gran privacidad! Amplio jardín plano y arbolado en el sector trasero de la casa, con escaleras de acceso al hall de entrada. Horno de barro. Cancha de paddle. Gran pileta azulejada con filtro y solarium. Canchero quincho / playroom con bar, parrilla y persiana metalica. Otro quincho con parrilla, baño y vestuarios. Única por su estado y calidad constructiva!

Ver mapa