• Chaco

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

496 Casas con mas de 1 baño en Provincia de Chaco

Ordenar
Destacado

USD 98.000

720 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

avenida martina

Resistencia, Chaco

Propiedad con gran potencial ubicada sobre Av. Martina esquina Los Jazmines, en Villa Río Negro, a solo 300 metros de Av. Sabin asfaltada, con rápida conexión al centro de Resistencia, a la Autovía 16 y al Hipermercado Libertad. El conjunto se compone de dos terrenos contiguos de 12 x 30 metros cada uno, sumando 720 m² totales, ambos con frente sobre Av. Martina. Uno de los lotes posee la vivienda y la pileta, mientras que el otro se encuentra totalmente parquizado, ofreciendo la posibilidad de adquirirlos juntos o por separado. La casa cuenta con 90 m² cubiertos, 48 m² semicubiertos y una superficie total aproximada de 140 m². Su distribución incluye estar-comedor, cocina, tres dormitorios, un baño, y un quincho semicubierto con parrilla conectado a la vivienda. El patio es amplio, parquizado y se integra al terreno lindero, creando un gran espacio verde ideal para uso familiar. La propiedad dispone de una pileta de material de 10 metros, en buen estado, y espacio para estacionar varios vehículos dentro del lote. La construcción tiene una antigüedad aproximada de 50 años, con estructura sólida y características típicas de la época. Requiere trabajos de modernización en aberturas, instalaciones, pisos y terminaciones, lo que la convierte en una excelente opción para quienes buscan reciclar y agregar valor. Opciones de compra: Casa + dos terrenos. Casa con pileta (lote en esquina) Terreno solo. Ideal para familias jóvenes que buscan una propiedad con espacio verde, pileta y potencial de refacción, valorando la conectividad y el crecimiento de la zona.

Destacado

USD 85.000

782 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Barrio LA Florentina, Puerto Tirol

Puerto Tirol, Resistencia

Casa en venta en Barrio La Florentina, frente al barrio Altos Verdes, Puerto TirolUbicada en un entorno natural y tranquilo, esta propiedad combina diseño moderno, amplitud y una excelente conexión con el exterior. Ideal para quienes buscan calidad de vida a pocos minutos de Resistencia. La casa se destaca por sus espacios amplios y luminosos, con una moderna cocina integrada al living-comedor, equipada con isla central, mobiliario contemporáneo y excelentes terminaciones. Sus grandes ventanales generan una conexión directa con el jardín, aportando luz natural y vistas abiertas durante todo el día. En el exterior, el protagonismo lo tiene su gran parque parquizado con vegetación consolidada, piscina y espacios pensados para disfrutar al aire libre en un entorno de privacidad y tranquilidad. Características destacadas: • Diseño moderno y funcional• Amplio living-comedor integrado• Cocina con isla y excelente equipamiento• Grandes ventanales con vista al jardín• Galería y expansión exterior• Piscina• Terreno parquizado con vegetación tropical y ornamental• Entorno natural y residencialLa propiedad cuenta con 1 dormitorio en la casa principal y un monoambiente/deposito independiente, con baño propio, ideal para proyectar un segundo dormitorio, estudio, espacio de huéspedes o quincho cerrado, restando únicamente algunas terminaciones y cielorraso. Ubicada en Barrio Altos Verdes, Puerto Tirol, una zona en crecimiento que combina naturaleza, tranquilidad y rápido acceso a la ciudad. A pocos minutos de Resistencia y con excelente conexión por Ruta 16. Los propietarios podrían considerar entregar como parte de pago la propiedad por un inmueble ubicado en el macrocentro de Resistencia, abonando la diferencia en efectivo en caso de corresponder y de resultar de su agrado la propiedad ofrecida.. Nota importante* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Para mayor información contactarse por este medio, redes sociales o al +54 Ver datos, Raquel Hoff mp 211 cich. Nota importante* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Para mayor información contactarse por este medio, redes sociales o al +54 Ver datos, Raquel Hoff mp 211 cich.

Destacado

USD 119.000

68 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Andreani 3730

Resistencia, Chaco

Grupo inn - mp 141 - vende. Podes ver algunas de nuestras obras en instagram. Somos @grupoinn. arg. Construido en la mejor ubicacion de Zona Norte, a tan solo 200 metros de Av. Falcon pavimentada, barrio con seguridad las 24 hs, conectandote con la naturaleza a tan solo 10 minutos del centro de la Ciudad de Resistencia. Implantado en un terreno de 10. 44 x 31. 42 metros (328 m2) totalmente cerrado con muros perimetrales y porton corredizo sobre vereda. En el interior encontrás espacios modernos, muy luminosos por sus grandes ventanales vidriados de piso a techo, terminaciones y materiales de primera calidad llevaran tu experiencia a otro nivel de confort. El interior cuenta con cocina completamos amoblada, con horno y anafe electrico, parrilla interior, estar comedor de amplias dimensiones con aire acondicionado tipo split instalado. Baño completo con doble acceso, griferias marca fv, artefactos marca roca, revestido integramente en porcellanato simil marmol. Dormitorio de amplias dimensiones. En el exterior se halla la piscina de 3 x 7 metros, perfecta para el verano, con garantia de construcción por 10 años, la misma cuenta con solarium humedo e iluminación led bajo el agua. Además, gracias a la implantacion del proyecto, en la parte delantera del lote hay mucho espacio para construir muchos m2 mas, permitiéndote ir escalando y adaptando el espacio a medida que crece tu familia. No te pierdas esta oportunidad de tener la casa de tus sueños con espacio para crecer! Lista para escriturar. Garantia de obra de 12 meses. Materiales utilizados de primera calidad. Griferias marca fv. Artefactos sanitarios marca roca Y johnson. Muebles de cocina y baño en mdf. Mesadas de granito gris perla. Aberturas de aluminio color negro linea modena. Artefactos de iluminacion led. Pisos y revestimientos de porcelanato. Cielorrasos de placa de yeso durlock

Destacado

USD 890.000

1171 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Finca en Palma de Mallorca

España, Resistencia

Lindísima finca con increíbles vistas panorámicas en Palma de Mallorca. Ubicada en el predio de Son Reus Vey, a 15 minutos de Palma, cerca del centro comercial Festival Park y a un breve trayecto del pueblo de Bunyola. Planta BajaAmplia recepción. Living comedor. Cocina. Escritorio. Gimnasio. Baño completo. Sala de Máquinas. Garage. Lindísimo Jardín con vistas panorámicas a la montaña. Parrilla. Piscina de 36 m2. Planta AltaDormitorio principal con balcón terraza. Segundo dormitorio. Baño completo. La casa cuenta con osmosis y un descalcificador que abarca toda la vivienda, proporcionando un ambiente más puro y saludable. Esta encantadora casa es ideal para los amantes de la naturaleza y el bienestar; donde la paz y la belleza se entrelazan. Los terrenos que le rodean permanecerán libres de construcciones, asegurando vistas despejadas que te conectarán con la majestuosidad del paisaje. Esta propiedad se entrega completamente amueblada, incluyendo el gimnasio. La cocina en roble macizo resalta la elegancia, mientras que la piscina, totalmente equipada, invita a disfrutar de momentos de relajación. La propiedad alberga una espectacular parrilla externa, perfecta para tus eventos y asados al aire libre. Además, al ser la última casa de la urbanización, te asegura una paz inigualable. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir.

USD 290.000

161 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Almte. Brown 499

Resistencia, Chaco

* La propiedad se encuentra a mts. De la Municipalidad de Resistencia y de la Plaza Principal 25 de Mayo. - Medidas del terreno: 9, 50 mts. (fondo) x 17 mts. (frente) / - Superficie total: 161, 50 m2. - Superficie Cubierta: 170, 46 m2 / - Superficie Descubierta: 8, 60 m2. Inmueble distribuido de la siguiente manera: - casa cuenta con: planta baja: * Acceso * Living * Comedor integrados. * Cocina (mesada de cemento) * Lavadero (solo la instalación). * Cochera semi cubierta * Pequeño patio. * 1 Baño. * Escalera hacia la planta alta. Planta alta: * 3 Dormitorios (2 de ellos con Placard con puertas y divisiones internas de madera). * 1 Baño completo. * Pequeña terraza (de 2x2) con escalera que sube a la pieza de depósito. * Pieza de depósito. * Losa * Terraza (no apta para uso cotidiano o de esparcimiento). - Local 1 (sobre esquina): * 1 baño. - * Ingreso independiente. - Local 2: planta baja: * Salón principal. - * 1 Baño. - * Escalera hacia la planta alta. - * Ingreso independiente. Planta alta: * Salón principal (con ventilación hacia el patio de la casa del medio). - * Oficina (vista a calle Brown). - * 1 Baño. - * Salón secundario (vista a calle Brown). - observaciones: * La propiedad se encuentra en estado: Bueno (A Remodelar) - * Posee rejas en cochera y en vidriera de Locales - * Sobre pavimento. - Referencias: A 50 mts. De la Municipalidad de Resistencia, a 200 mts. De Av. 9 de Julio y Av. San Martín, a 300 mts. Av. Velez Sarfield y Av. Paraguay, a 500 mts. Av. Las Heras, a 5 cuadras Plaza Principal 25 de Mayo, 10 cuadras de la unne, comercios de diferentes rubros a su alrededor (Librería, Panadería, Remiseria, Supermercados, locales gastronómicos etc.), parada de Colectivos. - - Consultas y/o Coordinar Visita a la Propiedad: Tel.: Ver datos o por WhatsApp al Ver datos, también; para brindarle un asesoramiento personalizado en nuestra oficina en calle García Merou 556 (Lunes a Viernes de 08: 00 a 12: 00 hs. Y 15: 00 a 19: 00 hs.).

Ver mapa