• Chaco

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

88 Casas con mas de 1 baño y 3 ambientes en Provincia de Chaco

Ordenar

USD 65.000

185 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Puerto Tirol 0

Puerto Tirol, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Mabel Chamorro. Viví la naturaleza todos los días- Casa con bajada al Rio Negro en Puerto Tirol. Hay propiedades que se compran por metros cuadrados y hay lugares que se eligen por la forma en que te hacen sentir. Esta casa a la vera del Rio Negro, en Puerto Tirol, fue pensada para quienes necesitan desconectarse del ruido, respirar aire puro y volver a disfrutar de los pequeños momentos: amanecer entre arboles autóctonos, tardes de kayak o pesca, reuniones al aire libre y la tranquilidad de vivir rodeada de naturaleza. Cuenta con bajada directa al rio negro, un diferencial difícil de encontrar para quienes valoran deportes náuticos o simplemente contemplar el agua desde su propio espacio. Ideal para: * personas que buscan una vida mas tranquila y natural. * Familias que priorizan al aire libre y los espacios de encuentro. * Inversores en turismo, descanso o alquiler temporario. Características destacadas: * 180 m2 de construcción. * Amplio quincho para reunión y eventos. * Entorno natural. * Casa con 2 dormitorios. 2 Baños. 1 Cocina - comedor -estar. 1 quincho. * Pileta y amplio parque. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

227 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Luis 0

Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Jelena Capitanich. Se ofrece a la venta una propiedad con perfil mixto (residencial + comercial) ubicada en calle 21 entre 2 y 4, en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, Departamento comandante Fernández. Ubicada a pocas cuadras del centro cívico y próxima a comercios, Parque Temático, club de fútbol, terminal de ómnibus e instituciones educativas. Calle asfaltada y entorno urbano consolidado. Superficie del terreno: 351, 98 m² Superficie cubierta: 202 m² Distribución: La propiedad se compone de: Vivienda unifamiliar: • 3 dormitorios. • Living. • Comedor. • Cocina amoblada. • Baño. • Lavadero. • Cochera. • Pequeño quincho con parrilla, horno a leña y mesada. • Galería al frente. • Pieza de fondo. Sector comercial: • 2 salones al frente. • Baño compartido nuevo y totalmente revestido. Características constructivas: • Construcción tradicional de mampostería. • Techos de losa (en su mayoría) y sobretecho de chapa. • Cielorraso de machimbre. • Aberturas de madera. • Pisos cerámicos. • Agua fría y caliente. La propiedad requiere trabajos de refacción y puesta en valor, lo que representa una excelente oportunidad para actualizarla y potenciar tanto su sector residencial como comercial. Cuenta con todos los servicios: luz eléctrica, agua potable, internet, telefonía celular, recolección de residuos, alumbrado público y transporte urbano. Ideal para quien busca invertir en una propiedad con doble funcionalidad y alto potencial de renta o desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Colonia Benitez S/n 0

Colonia Benítez, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Mabel Chamorro. Después de años de rutina, ruido y obligaciones, muchas parejas llegan a un momento de la vida donde priorizan algo distinto: tranquilidad, bienestar y tiempo para disfrutar. Esta propiedad esta pensada para quienes buscan bajar el ritmo, rodearse de naturaleza y vivir con mas calma, privacidad y confort. Ubicada en un entorno natural de gran paz, esta casa quinta en Colonia Benítez ofrece el equilibrio perfecto entre descanso y comodidad, ideal para disfrutar, en familia, amigos y en una nueva etapa con mayor calidad de vida. Construida sobre un terreno de 650 m2, con espacios verdes, arboles y frutales, invitan a disfrutar cada día como si fuera una escapada permanente. Ideal para quienes: * Buscan salir del ritmo acelerado de la ciudad. * Valoran el contacto con la naturaleza y los espacios verdes. * Sueñan con una vida mas simple, cómoda y relajada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Alberdi 1400

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Leandro David Pagano. casa en venta 3 ambientes ylocal comercial sobre avenida alberdi resistencia chaco. Propiedad comercial y residencial estratégicamente ubicada sobre una de las principales avenidas de Resistencia, con excelente potencial de inversión y desarrollo. Inmueble de 300 m² que combina un local comercial con renta fija y una vivienda funcional, ideal para emprendedores y familias que buscan optimizar su inversión. La propiedad, presenta un estado general bueno y ofrece una distribución versátil con 110 m² cubiertos y 190 m² descubiertos. Cuenta con dos habitaciones, dos baños completos y dos cocheras, permitiendo múltiples configuraciones para vivienda y/o negocio. Su privilegiada ubicación en zona residencial y comercial garantiza alta circulación vehicular, cercanía a servicios esenciales como escuelas, centros de salud y comerciales, y acceso a principales líneas de transporte urbano. La disposición de frente y la presencia de un galpón añaden valor adicional a la propiedad. Características destacadas: - Superficie total: 300 m² - Superficie cubierta: 110 m² - Superficie descubierta: 190 m² - 2 dormitorios. - 2 baños completos. - 2 cocheras. - Local comercial con renta fija. - Construcción: 1990. - Zona: Avenida Alberdi 1466, Resistencia. - Oportunidad única para inversores y emprendedores que buscan combinar vivienda y negocio en una ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.200

$ 40.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Barrio la Herradura Colonia Benitez 0

Colonia Benítez, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Juan José Alunni. Ubicada en el barrio La Herradura, esta propiedad combina funcionalidad, confort y contacto con la naturaleza, en un entorno tranquilo y de gran crecimiento residencial. La vivienda se desarrolla sobre un terreno de 14 x 40 metros, ofreciendo amplios espacios exteriores y una excelente relación entre interior y exterior. Cuenta con una superficie cubierta de 76 m² y 50 m² semicubiertos de galerías, pensadas para disfrutar del aire libre y la vida cotidiana en contacto con el entorno natural. El diseño de la casa prioriza la integración de los espacios sociales, mediante una cocina-comedor-estar de concepto abierto que se vincula directamente con las galerías, generando ambientes luminosos, ventilados y de gran amplitud visual. La propiedad dispone de dos dormitorios cómodos y funcionales, además de un baño completo, resolviendo de manera práctica las necesidades de una vivienda permanente o casa de fin de semana. Las galerías se convierten en uno de los principales atributos de la casa, aportando espacios de expansión ideales para reuniones sociales, descanso y disfrute del parque; aparte cumplen la función de servir como cocheras. El amplio terreno permite además futuras ampliaciones, quincho o espacios recreativos. La piscina junto con el parque conforman un espacio único para el descanso. Una propuesta ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y calidad de vida, a pocos minutos de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Ruta 16 0

Puerto Tirol, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Jelena Capitanich. Casa en venta con piscina y galpón en construcción – Puerto Tirol. Se ofrece a la venta una propiedad ubicada en el Departamento Libertad, Puerto Tirol, a pocos metros de la Autovía Ruta 16, con excelente acceso a zona industrial y comercial, y cercanía al reconocido Cuchermercado. Características de la propiedad principal: 2 dormitorios. Cocina integrada a living comedor. 1 baño completo. Piscina. Terreno total de 1. 015 m², completamente cercado. Además, cuenta con una preconstrucción de galpón amplio, que incluye: 1 habitación. 1 baño. Ubicada en un barrio tranquilo, con entorno residencial y muy buen potencial para uso familiar, comercial o mixto. Ideal para quienes buscan amplitud, proyección y conectividad. Para más información o coordinar una visita, no dude en consultarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

100 m² tot.3 amb.4 dorm.3 baños

Pueyrredon 1300 1300

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Anabella Yñiguez. casa en venta 5 ambientes pueyrredon 1300 - resistencia - chaco. Propiedad de excelente estado ubicada en zona estratégica de Resistencia, se encuentra a 1 cudra de la Av Sarmiento, con una superficie total de 210 m² y construcción de 100 m². Desarrollada en un diseño funcional que integra espacios interiores y exteriores, este inmueble ofrece amplitud y comodidad para familias que valoran calidad de vida. La distribución contempla 4 habitaciones, 3 baños completos y múltiples ambientes que permiten un aprovechamiento integral del espacio. La propiedad cuenta con casa con 2 dormitorios cocina / comedor, living, con pileta. Se distribuye con 2 deptos independientes en planta baja con cocina, 1 dormitorio y baño y Planta alta con las mismas caracteristicas. Se encuentra en óptimas condiciones, con terminaciones que evidencian un mantenimiento profesional. Entre sus principales atractivos se destacan: cocina/comedor integrado, living amplio, lavadero independiente, terraza y patio con quincho. La zona externa cuenta con pileta y parrilla, ideales para reuniones familiares o sociales. El inmueble dispone de servicios completos: agua corriente, electricidad, internet, telefonía, desagüe cloacal y televisión por cable y satelital. Adicional a esto, presenta acceso de cochera. Ubicación privilegiada con excelente conectividad y entorno urbano consolidado. Ideal para familias, inversores o quienes buscan una propiedad con potencial de desarrollo y confort. Para más información y coordinar una visita, contáctanos. Estaremos encantados de ayudarte a hacer realidad tu nuevo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

531 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Calle los Crisantemos 3300

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Leandro David Pagano. casa dúplex 3 ambientes zona norte resistencia -inmueble apto A crédito. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en zona residencial de Resistencia, Chaco, con una superficie total de 531 m² que combina espacios funcionales y modernos. Construida en 2019, representa una excelente oportunidad de inversión inmobiliaria con características premium. Zona de la ciudad que cuenta con todo lo esencial ya que tiene los principales mercados mayoristas, centro de salud a 70 mts. Del inmueble y lineas de transportes urbanos como asi también los servicios municipales indispensables. La distribución arquitectónica contempla 100 m² cubiertos, con de espacios en su exterior, generando un entorno amplio y versátil. Cuenta con 3 ambientes distribuidos estratégicamente, incluyendo 2 habitaciones, dormitorio principal con vestidor. Placares empotrados a medidas y 2 baños completos que garantizan comodidad y privacidad con detalles modernos y calidad. Una cocina completa con muebles a medida, buenas terminaciones y amplitud con buena iluminación y corriente de aire natural. Características destacadas incluyen cochera para 2 vehículos, pileta de natación, parrilla y múltiples espacios exteriores como jardín, patio y terraza. La orientación oeste permite óptima iluminación natural y aprovechamiento del terreno. Servicios completos de agua, electricidad e internet. Estado general muy bueno, con terminaciones de calidad y diseño contemporáneo. Apto para crédito hipotecario, representa una inversión sólida en el mercado inmobiliario del nordeste argentino. Ideal para familias que buscan combinar espacios íntimos con áreas sociales amplias y funcionales. Excelente oportunidad de inversión con potencial de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lopez y Planes 2290

Resistencia, Chaco

Dúplex de 2 Dormitorios en VentaViva en un entorno moderno y bien ubicado con el Dúplex Francia, un proyecto diseñado para quienes valoran la calidad de vida, el diseño funcional y una ubicación estratégica. Este exclusivo conjunto de solo 8 unidades se sitúa en las calles López y Planes, Francia y Pasaje Carlos Pellegrini, a pocos pasos de Av. Sarmiento, Parque de la Democracia y el Shopping Sarmiento. Actualmente, solo quedan disponibles 3 dúplex de 2 dormitorios: una unidad terminada lista para habitar y dos unidades en construcción, con posibilidades de personalización y financiación. Ideal tanto para una vivienda familiar como para una inversión en una de las zonas más buscadas de Resistencia. Características destacadas: • Dúplex de 2 dormitorios• Superficie construida 80 m²• Terreno 89 m²• Planta baja y planta alta• Cocina integrada• Baño con ante-baño y toilette• Cochera amplia• Parrillero (sin metales) • Pre-instalación de splits en todos los ambientes• Proyecto integral de paisajismo• Conexión a red cloacal• Calles asfaltadasUbicación estratégica en un barrio consolidado con rápido acceso a Av. Sarmiento, y cercanía a espacios verdes, comercios y servicios. Zona ideal para vivir o alquilar. Entrega y opciones de financiación disponibles. No pierda la oportunidad de estrenar dúplex en una ubicación privilegiada de Resistencia. Contáctenos para más información, conocer planes de financiación o agendar una visita.

USD 1

600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado La Mansa

Colonia Popular, Chaco

Casa En Venta La MansaDescubrí este encantador proyecto de casa en una planta, diseñada en forma de L, que ofrece vistas completas al centro del terreno, donde se encuentra un imponente aromo y una refrescante piscina. Con un total de 600 m2 de superficie, la propiedad cuenta con 83 m2 cubiertos, incluyendo dos dormitorios, uno de ellos en suite, y un baño completo. En el sector de la piscina con amplio solarium, hay un baño adicional y deposito. El estar y la cocina se integran en un acogedor ambiente de estilo tradicional, ideal para disfrutar con familia y amigos. La propiedad tiene un avance de obra gruesa finalizada, dejando las terminaciones a tu gusto para que puedas darle el toque personal que convertirá esta casa en tu hogar soñado. Ubicada en el consolidado barrio privado La Mansa, sobre la Autovía 16 en el kilómetro 41, esta propiedad te ofrece la tranquilidad de un entorno seguro con seguridad 24 horas y acceso a una variedad de amenities, como gimnasio, quincho, sum, y cancha de tenis. Además, el barrio cuenta con amplios espacios verdes perfectos para disfrutar de la naturaleza. Características destacadas: - Superficie total: 600 m2- Superficie cubierta: 83 m2- 2 dormitorios (1 en suite) - 2 baños completos- Vista a jardín con aromo y piscina- Ubicación en barrio privado con seguridad 24 hs- Amenities: gimnasio, quincho, sum, cancha de tenis- Servicios: agua corriente, electricidad, cable, wifiNo dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un entorno exclusivo y en constante crecimiento. Contáctanos para más información o para agendar una visita y conocer de cerca esta propiedad que tiene todo lo que buscás. -Las fotos reales fueron adaptadas para mostrar el potencial de terminaciones puede tener el inmueble. -

USD 110.000

150 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Echeverría 100

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Cecilia Frigerio. Casa con excelente ubicación – Echeverría al 100, Centro de Resistencia. Oportunidad única en pleno Centro de la ciudad, a tan solo una cuadra y media de Av. 25 de Mayo y a pocas cuadras de la Peatonal. Una zona estratégica, de alto tránsito y gran visibilidad, ideal tanto para vivienda como para uso profesional o comercial. La propiedad cuenta con patio frontal, garage para un vehículo, tres dormitorios, baño completo, cocina, pequeño patio interno, lavadero y depósito, ofreciendo funcionalidad y múltiples posibilidades de adaptación. Por su distribución versátil y su ubicación privilegiada, esta casa es una excelente opción para consultorios, estudios jurídicos o contables, showroom, oficinas o emprendimientos que requieran estar en el corazón de la ciudad. Una oportunidad para proyectar, crecer y posicionarse en una de las zonas más buscadas de Resistencia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 26.500

400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Avenida Rissione 4300

Barranqueras, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Vanina Bravo. casa en venta 3 ambientes barranqueras chaco - apto crédito. Propiedad estratégicamente ubicada sobre Avenida Rissione en Barranqueras, Chaco, con una superficie total de 400 m² con potencial inmobiliario excepcional. Construcción sólida a refaccionar, con distribución funcional y gran patio para recrear o proyectar. Cuenta con 3 ambientes que incluyen 2 habitaciones y 1 baño completo, ideal para familias o profesionales que buscan combinar vivienda y espacio de trabajo. La propiedad cuenta además con 2 cocheras, agregando valor y funcionalidad al inmueble. Emplazada en un barrio tranquilo, a metros de la escuela, el centro de salud y la avenida principal de Barranqueras. Su Terreno de 400 m² permite múltiples configuraciones y proyectos de ampliación, Clasificación apta para crédito hipotecario y uso profesional, representando una oportunidad de inversión con potencial de valorización en zona de desarrollo urbano. Contacte para más información y coordinar visita personalizada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

230 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Pirovano 5300

Barranqueras, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Ana Portillo. casa de 2 habitaciones en venta en barranqueras, chaco. Un refugio de diseño inteligente que fusiona confort y funcionalidad en el corazón de Barranqueras. Esta propiedad de 230 m² construidos sobre un generoso terreno de 400 m² representa el equilibrio perfecto entre espacios íntimos y áreas sociales para disfrutar en familia. La distribución arquitectónica despliega una experiencia de vida moderna, con ambientes luminosos que dialogan entre sí. El living integrado con la cocina y el comedor crea un núcleo social donde cada rincón invita a la conexión y el encuentro. Amplios ventanales permiten el ingreso de luz natural, difuminando los límites entre el interior y el exuberante jardín exterior. En la planta alta, el dormitorio principal se configura como un verdadero santuario privado, complementado por un baño completo que garantiza comodidad y confort. La planta baja aloja un segundo dormitorio y otro baño, ofreciendo versatilidad para diferentes configuraciones familiares. El exterior se despliega como un oasis personal: una pileta de material rodea de verde el predio, invitando a momentos de relajación y diversión. Una galería techada funciona como espacio social versátil y garaje para dos vehículos, mientras un depósito adicional permite múltiples usos, desde quincho hasta área de almacenamiento. Construida en 2011, la propiedad mantiene un estado general impecable. Sus amenities incluyen aire acondicionado, parrilla y espacios pensados para el descanso. Servicios completos de agua, electricidad, gas, internet y conexiones de televisión la posicionan como una opción ideal para profesionales o familias que valoran la comodidad. Un tesoro inmobiliario que combina diseño inteligente, espacios versátiles y una ubicación estratégica en Barranqueras. Una vivienda lista para escribir nuevas historias, donde cada metro cuadrado cuenta una historia de confort y potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa