• Chaco

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

80 Casas con patio y 4 ambientes en Provincia de Chaco

Ordenar

USD 65.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Bernardo O'higgins 1400

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Anabella Yñiguez. casa en venta 4 ambientes resistencia chaco. Propiedad de excelente construcción ubicada Barrio Independencia en zona Universitaria de Resistencia, Chaco. Desarrollada en 180 m² con distribución funcional y diseño, representa una inversión inmobiliaria de alto potencial. Construcción del año 2009 con mantenimiento impecable, ofrece espacios amplios y luminosos distribuidos en 4 ambientes. Cuenta con 3 Dormitorios, 1 baño completo, Cocina integrada, Living/comedor y áreas de servicio complementarias. Características destacadas incluyen cochera para 2 vehículos, patio con parrilla, lavadero independiente y quincho. Equipamiento de primer nivel con portón automático y sistema de seguridad alarma. Servicios completos: agua, electricidad, gas, internet, telefonía, cloacas y televisión por cable. Infraestructura que garantiza confort y funcionalidad para núcleo familiar o inversión inmobiliaria. Disposición frontal con accesos y placares incorporados. Excelente estado de conservación que minimiza futuras inversiones en mantenimiento. Propiedad ideal para familias que valoran espacios versátiles, seguridad y ubicación estratégica en Resistencia. Como valor diferencial, incluye cochera, brindando comodidad y seguridad. Una excelente oportunidad tanto para primera vivienda como para inversión, en un entorno residencial con demanda sostenida dentro de la ciudad. Para más información y coordinar una visita, contáctanos. Estaremos encantados de ayudarte a hacer realidad tu nuevo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Circ Ii SecciÓn B Chacra 124 Mz 39 Pc 5 0

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Rocio Lopez Vildosola. Casa en venta en Barrio Provincias Unidas – Lista para habitar. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Esta propiedad se encuentra en Barrio Provincias Unidas y se destaca por su muy buen estado de conservación, ideal para mudarte sin necesidad de realizar mejoras. La casa cuenta con: 3 dormitorios cómodos y bien distribuidos. 1 baño completo. Living-comedor funcional. Cocina. En el exterior, ofrece un agradable patio con parrilla, perfecto para disfrutar de reuniones familiares y momentos al aire libre. Además, la propiedad es apta crédito hipotecario, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda propia como para inversión. Ubicada en un entorno tranquilo, con acceso a servicios, comercios y transporte. Consúltanos para más información y coordina tu visita. Agente Inmobiliaria Rocio Vildosola. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 42.000

102 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

2 de Febrero 1200

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Rocio Lopez Vildosola. casa en venta 4 ambientes y 3 Dormitorios Resistencia Chaco. Propiedad ubicada sobre calle pavimentada con una distribución de 102 m² construidos y un terreno 336 m, ideal para inversores. A 100 mts de la Av. Marconi. Muy buena opción para familias que buscan una vivienda funcional en Resistencia. La construcción presenta un estado general bueno y ofrece una propuesta de valor interesante. La vivienda cuenta con tres habitaciones bien distribuidas, un baño a acondicionar y espacios integrados como cocina/comedor que permiten un aprovechamiento eficiente de los 102 m². Los ambientes están diseñados para brindar comodidad y con una distribución que maximiza el uso del cada espacio. El predio cuenta con servicios básicos como de electricidad, agua y cloaca. Espacio para vehículos en el patio delantero de la casa siendo un punto importante para familias o profesionales con movilidad. También cuenta con patio, lo que hace mas atractiva la propiedad. El estado general es bueno y sugiere un mejoramiento, lo que lo convierte en una opción atractiva para quien busca una propiedad como inversión inmobiliaria. Superficie total 102 construida m². Terreno:: 336 m². Consúltanos y coordinamos una visita. Agente inmobiliaria: Rocio Vildosola. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa