• Cerro de las Rosas

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas con mas de 4 ambientes hasta 5 años en Cerro de las Rosas, Córdoba

Ordenar

USD 1.200

130 m² tot.7 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Manuel López 2283

Cerro de las Rosas, Córdoba

Casa/ph/depto muy luminoso en zona norte. El alojamiento: Capacidad 4 Personas, Dormitorio principal con cama matrimonial y otro dormitorio con 2 camas de 1, 5 plaza todos los colchones son Sommier. Ubicación Estratégica: el ph se encuentra en corazon de manzana asilada del ruido y punto inmejorable de Zona Norte, ideal para viajes de descanso, corporativos o médicos: * Salud: a muy corta distancia del Sanatorio Allende y Hospital Privado (ambos Sede Cerro). * Eventos y Deporte: cercanía directa al Centro de Convenciones Córdoba (Feriar) y al Estadio Mario Alberto Kempes. * Conectividad: rápido acceso a Av. Circunvalación, facilitando el traslado al Aeropuerto y otros puntos de la ciudad. Equipamiento y Máximo Confort: diseñamos el espacio para que tu descanso sea total: * Descanso y privacidad: todas las ventanas cuentan con cortinas Black Out para un sueño reparador y telas mosquiteras, permitiéndote disfrutar del aire fresco. * Climatización: aire acondicionado frío/calor individual en cada ambiente. * Cocina completa: equipada con microondas, pava eléctrica, vajilla, utensilios, azúcar y juego de mate. * Ropa Blanca: incluimos sábanas de calidad, abrigo de cama, toallas de mano y toallones. Información Importante: proveemos elementos básicos iniciales (jabón líquido de manos y papel higiénico). Por favor, no olvides traer tus artículos de higiene personal (shampoo, acondicionador, jabón de ducha y elementos de preferencia), ya que los mismos no son provistos. Alquiler usd por mes. Adicionales mensuales (servicios de luz y gas, sujetos a consumo (valores de referencia Oct 25 - 1 persona- luz 30. 000 y Gas 15. 000 por mes)

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 215.000

625 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nicanor Carranza al 4000

Cerro de las Rosas, Córdoba

Ubicada en Cerro de las Rosas, una de las zonas más consolidadas y valoradas, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar. Características principales: - Living comedor amplio con hogar- Cocina separada y excelente distribución. - 3 dormitorios con placares y buen espacio de guardado- 2 baños completos. En el exterior: - Patio de invierno- Quincho independiente- Patio con pileta- Depósito- Dormitorio de servicio con baño. - Habitación de guardadoGaraje cerrado para 1 vehículo. legalidad: Escritura traslativa de dominio. Además, un diferencial clave: apta crédito, con planos y escritura, lista para una operación ágil y segura. Una casa sólida, con espacios bien resueltos y atributos que sostienen su valor en el tiempo. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Cristian Dago Cabrera cpi 5568, de inmdago bienes raices, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora

Super destacado

USD 890.000

$ 800.000 Expensas

970 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Jose Roque Funes al 1115

URCA, Córdoba

Casa de estilo único en Country Barrancas Ubicada en Country Barrancas, esta propiedad se destaca por su diseño, amplitud y una distribución pensada para disfrutar cada espacio. Al ingresar, un hall recibidor da paso a un amplio living muy luminoso, que se conecta a través de puertas corredizas con un quincho cerrado, ideal para reuniones todo el año. Este espacio cuenta con mesada, anafe, parrilla y lugar de guardado, con salida directa al jardín y a la pileta. La cocina con comedor diario, separada y funcional, incluye despensa y excelente espacio de guardado. En planta baja también encontramos escritorio, baño de cortesía, dependencia de servicio con baño privado y cochera cerrada para tres autos. En el subsuelo, una cava equipada, pensada para disfrutar encuentros con amigos en un ambiente único. La planta alta cuenta con: Dormitorio principal en suite, con escritorio, vestidor y baño completoUn dormitorio en suite con placardDos dormitorios con baño en suite compartidoGimnasioEl exterior invita al disfrute total: jardín, pileta revestida y climatizada con cascada, deck de pvc y espacio de tender. Una casa distinta, con carácter propio, ideal para quienes buscan calidad, diseño y confort en cada detalle. importante: Los precios enunciados, las medidas y las descripciones, fotos, videos, etc. Son meramente orientativas e ilustrativas y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también la disponibilidad de los inmuebles, no constituyendo oferta de venta ni compromiso contractual. Consultanos por mensaje privado o te invitamos a nuestra oficina para mas detalles. Contactanos y coordina tu visitia!

Super destacado

USD 250.000

907 m² tot.10 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Obispo Francisco de Borja, Urca

URCA, Córdoba

Casa en venta en calle Obispo Francisco de Borja, B° Urca, la cual posee 521m² construidos en una planta sobre un terreno de 907m² de superficie. Cuenta con Escritura y la posesión es inmediata (no se encuentra alquilada). Debido a la distribucion y superficie cubierta es factible para darle utilidad para uso residencial (vivienda), empresarial, comercial o bien para uso de terreno con finalidad de construir varias unidades. La propiedad se encuentra estructuralmente en excelentes condiciones. Se deben realizar refacciones debido al paso del tiempo, todos los detalles se perciben en las imágenes. Distribución: - Ingreso a hall- Cocina amplia conectada al sector de lavadero, todo el ambiente cuenta con muebles bajo mesada y alacena de madera maciza. - Cuarto despensa- Dormitorio con placard y baño completo de servicio- Ambiente con salida a patio cerrado (puede ser usado como comedor) - Amplio comedor y living con hogar a leña- Sala de estar con mobiliario de madera- Baño de cortesía (sin ducha) - Cuarto de guardado (caldera) - 3 dormitorios con placares empotrados de madera- Dormitorio principal amplio, con baño en suite y vestidor- Galería que recorre toda la propiedad- Cochera / Quincho con asador con espacio para 2 autos con porton automatico- Sector de tender separado- Patio con piletaLa propiedad posee excelente calidad constructiva, aberturas de madera maciza (cedro) calefaccion central, vidrios de aberturas blindados, pisos de parquet, mesadas de marmol granito. ¡Consultanos por el video completo de esta propiedad! No dudes en comunicarte con nosotros para recibir más información y agendar una visita a la propiedad.

Super destacado

USD 270.000

346 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Emilio Pettoruti 2200

Cerro de las Rosas, Córdoba

Propiedad ubicada en zona residencial de Córdoba, sobre calle Emilio Pettoruti, con una superficie total de 346 m² construidos sobre un terreno de 667 m². Diseñada con excelente distribución y terminaciones de alta calidad, representa una oportunidad inmobiliaria para familias o profesionales que buscan espacios versátiles. Distribución arquitectónica estratégica con amplios ambientes que permiten múltiples configuraciones. Cuenta con dos dormitorios principales, posibilidad de expansión a cuatro ambientes, vestidor y baño en suite. El dormitorio principal ofrece la flexibilidad de subdividirse, generando opciones de adaptación según necesidades específicas. Espacios destacados incluyen living comedor amplio con salida a patio interno, cocina con desayunador equipada con alacena y bajo mesada completos. Jardín de ingreso con potencial para estacionamiento o pérgola. Patio interno grande con quincho, asador y piscina, ideal para reuniones familiares. Características técnicas: construcción del año 2000, estado general excelente, refaccionada recientemente. Materiales de construcción premium que garantizan durabilidad y confort. Cochera cerrada, cuatro baños completos, toilette de cortesía y múltiples espacios semicubiertos. Propiedad apta para uso profesional, con escritura al día y posibilidad de venta amoblada. Distribución versátil que permite modificaciones según requerimientos personales. Superficie total: 346 m² (326 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos) Terreno: 667 m² Dormitorios: 3. Baños: 4 completos + 1 toilette. Cocheras: 1. Ideal para quienes valoran espacios amplios, funcionales y con potencial de personalización en zona residencial de Córdoba. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Ver mapa