• Cerco del Tala

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2 Casas con mas de 1 cochera en Cerco del Tala, La Falda

Ordenar

USD 230.000

908 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Padre Benassi & General José María Paz

Cerco del Tala, La Falda

¡Casa en venta en barrio Villa Eden, La Falda, Córdoba! (Referencia A411) -️ Características principales: Importante chalet ubicado sobre la esquina de calles Padre Benassi y José María Paz, en el tradicional barrio Villa Eden de La Falda. Desarrollado en una planta sobre un terreno de 908 m², fue reciclado a nuevo conservando su estilo original en un entorno residencial de categoría. -️ Distribución y espacios: Desarrollada en una planta. Porch de ingreso. Living con hogar. Amplia cocina comedor de concepto abierto equipada con muebles bajo mesada, alacena y desayunador. Pasillo distribuidor. Dos dormitorios con placard. Dos baños completos. Lavadero interior. Garage para un vehículo. Dos dormitorios anexos con placard. Sótano o cuarto de guardado. Patio con asador. Pileta de natación con solárium. -️ Información adicional: Orientación: Sudeste. Superficie construida: 228 m². Superficie del terreno: 908 m². Antigüedad: 1954 (totalmente reciclada). Servicios: Energía eléctrica, agua corriente, cloacas y gas natural. Conectividad: Fibra óptica. Documentación: Títulos perfectos, escritura inmediata. Instalaciones de agua caliente totalmente renovadas – Instalación eléctrica completamente nueva. Calefacción central por gas natural. Acceso por calles pavimentada y de tierra. Entorno residencial. ️ Precio de venta: usd 230. 000. Consultanos para más información o para coordinar una visita!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 440.000

7736 m² tot.8 amb.7 dorm.5 baños

El Pinar

Cerco del Tala, La Falda

¡Casona en venta en barrio Villa Eden, La Falda, Córdoba! (Referencia A408) -️ Características principales: Casona ubicada en el exclusivo barrio Villa Eden, a solo 200 metros de Avenida Eden. Propiedad desarrollada en dos plantas, con departamento anexo y amplio parque, en un entorno residencial tranquilo. -️ Distribución y espacios: Desarrollada en dos plantas. Planta principal: Galería al frente, recibidor, amplio living, comedor, ante cocina, cocina equipada con mesada, alacena y bajo mesada, termotanque y despensa, baño social, dormitorio principal con vestidor y baño en suite, tres dormitorios con placard, baño completo y galería principal en la parte posterior con orientación oeste. Planta baja: Lavadero, dormitorio y baño de servicio y garage para 1 vehículo. Departamento anexo: Dos dormitorios, cocina comedor y baño completo. Exterior: Cochera para dos vehículos, pileta de natación con equipo en funcionamiento, quincho, asador y gran parque. -️ Información adicional: Orientación: Este. Superficie construida: 542 m². Superficie del terreno: 7. 736 m². Antigüedad: 1943. Servicios: Luz, agua de pozo y gas a granel. Documentación: Títulos perfectos, escritura inmediata. Acceso por calle de tierra. Calefacción central por radiadores con caldera a gas envasado (granel). Dos pozos de agua con bombas independientes. ️ Precio de venta: usd 440. 000. Consultanos para más información o para coordinar una visita!

Super destacado

USD 165.000

325 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Centenario 640

Barrio Parque Jardin, La Falda

¡Oportunidad única en la mejor Ubicación de La Falda! Venta de propiedad en una zona estratégica, con doble ingreso sobre calle Centenario y ohiggins en Barrio Parque Jardín a pocas cuadra de la zona céntrica, de alto tránsito y gran potencial comercialresidencial. Ideal para desarrolladores o inversores que buscan rentabilidad inmediata en una ubicación privilegiada, cerca de avenidas principales y servicios, con gran conectividad y visibilidad Turística. Características Principales: - Ubicación Premium: Centenario 640 B Parque Jardín. - Dos plantas. - 3 Dormitorios. - 2 Baños Hidromasaje. - Living comedor. - Cocina Completa. - Patio y jardín Amplio. - 207m2 cubiertos. Dentro de sus servicios, se encuentran: Luz (epec), agua de red, recolección de residuos y alumbrado público. El servicio de Gas Natural se encuentra al ingreso de la propiedad (No Conectado). Cuenta con escritura y toda la documentación al día! Potencial: Excelente opción de Vivienda o bien desarrollar para inversión de renta. Accesibilidad: Fácil acceso a puntos neurálgicos de la ciudad. Zona: Ideal para uso residencial de alta demanda. Consúltanos para más información y coordinar una visita. ¡No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad con gran potencial en una ubicación inmejorable! Precio: U$D 170. 000. Se escuchan ofertas al Contado y la posibilidad de recibir vehículos o inmuebles en Córdoba Capital en parte de pago. Cpi 7186.

Destacado

USD 47.000

938 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Eden 1109

Centro, La Falda

Viví O invertí en la zona más privilegiada de villa giardino. Gran lote con un monoambiente y c vistas abiertas a las sierras – Apto Crédito. Ubicada en la mejor zona alta de Villa Giardino, esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan naturaleza, proyección y calidad constructiva. El inmueble se desarrolla sobre un lote de 938 m², totalmente cercado y con ingreso por tranquera de madera, en un entorno natural, no inundable y con vistas abiertas e inmejorables a las sierras. Al encontrarse en esquina, ofrece doble acceso desde dos calles, lo que suma valor y versatilidad al conjunto. Cuenta con una construcción tradicional tipo monoambiente de 32 m², de muy poco uso y nunca alquilada, en excelente estado general. La unidad se encuentra funcionalmente dividida en dos sectores y dispone de: Cocina en L totalmente equipada, con horno. Baño completo con bañera y terminaciones modernas. Calefón eléctrico. Aberturas con dvh y rejas. Sistema de alarma instalado. La propiedad combina confort térmico, seguridad y calidad, con detalles pensados para una ocupación inmediata. Como valor agregado, el terreno posee una plataforma preparada para construir una vivienda de mayor superficie, permitiendo utilizar planos existentes o desarrollar un proyecto propio. También es apta para instalar una vivienda prefabricada, ideal como segunda unidad o con fines turísticos. Dirección: Av. Los Nogales – Villa Giardino, Punilla, Córdoba. Superficie total: 938 m² Superficie cubierta: 32 m² Baños: 1. Antigüedad: 2 años. Estado: Excelente. Valor: usd 49. 000. Apto crédito – Escritura y planos al día. Una propiedad con ubicación estratégica, gran terreno y proyección futura, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Consultanos para más información o para coordinar una visita.

Ver mapa