• Centro

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

64 Casas con lavadero y 4 ambientes en Centro, Tigre

Ordenar

USD 180.000

318 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tacuarí 400

Centro, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Natalia Sganga. Casa en venta a refaccionar en el corazón de Tigre Residencial, una zona tranquila, arbolada y con excelente conectividad. La propiedad se encuentra sobre lote propio de 318 m² y cuenta con 137 m² construidos, distribuidos de manera versátil: posee dos cocinas y dos baños, lo que permite funcionar como dos unidades independientes, con accesos separados, ideal para dos familias, inversión para renta o unificar según necesidad. Jardín al fondo, con gran potencial para espacio verde o ampliación. Cochera semicubierta. Ubicación destacada: A pocas cuadras del centro de Tigre, con cercanía a: Estación Tigre del Tren Mitre. Puerto de Frutos. Paseo Victorica. Estación fluvial. Acceso Tigre (Autopista Panamericana) Zona de colegios, comercios, centros de salud y gastronomía. Costanera del Río Luján. Una propiedad con mucho potencial, en una ubicación estratégica para vivir, invertir o desarrollar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 4.000

$ 600.000 Expensas

360 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños

Rayo Ll 0

Centro, Tigre

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Maria de los Angeles Meade. alquiler casa en isla del este – tigre. alquiler fin de semana: u$s 600. - alquiler semanal: u$s1000. - Oportunidad única en Isla del Este. Casa de 4 ambientes desarrollada en una sola planta, ubicada en uno de los barrios más exclusivos del Delta. Ubicada a solo 100 metros del lago central del country. Al ingresar, se destaca un amplio living comedor con cocina integrada, separada por una cómoda isla central que aporta funcionalidad y amplitud al espacio. La propiedad cuenta con 4 dormitorios, todos con baño en suite, además de toilette de recepción. En el exterior, posee una galería con cerramiento, ideal para disfrutar la parrilla durante todo el año, además de horno de barro, jardín y amarra propia. La construcción de la propiedad es tradicional sobre terreno firme, con todos los servicios subterráneos (excepto gas envasado). Ubicada a solo 100 metros del lago central. Isla del Este es un exclusivo country náutico del Delta, con acceso únicamente por embarcación o helicóptero. Se caracteriza por su playa y lago central de 1. 100 metros de extensión, además de contar con seguridad privada las 24 horas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 239.000

$ 600.000 Expensas

360 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños

Rayo Ll 0

Centro, Tigre

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Maria de los Angeles Meade. casa en venta en isla del este – tigre. Oportunidad única en Isla del Este. Casa de 4 ambientes desarrollada en una sola planta, ubicada en uno de los barrios más exclusivos del Delta. Ubicada a solo 100 metros del lago central del country. Al ingresar, se destaca un amplio living comedor con cocina integrada, separada por una cómoda isla central que aporta funcionalidad y amplitud al espacio. La propiedad cuenta con 4 dormitorios, todos con baño en suite, además de toilette de recepción. En el exterior, posee una galería con cerramiento, ideal para disfrutar la parrilla durante todo el año, además de horno de barro, jardín y amarra propia. La construcción de la propiedad es tradicional sobre terreno firme, con todos los servicios subterráneos (excepto gas envasado). Ubicada a solo 100 metros del lago central. Isla del Este es un exclusivo country náutico del Delta, con acceso únicamente por embarcación o helicóptero. Se caracteriza por su playa y lago central de 1. 100 metros de extensión, además de contar con seguridad privada las 24 horas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 2.000

$ 450.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Ricardo Castiglioni 0

El Jacarandá, Centro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Analia Gaggio. alquiler anual barrio jacaranda con pileta. Casa de 1 planta en alquiler anual en lote interno cerca del ingreso del barrio. Jacaranda es un barrio de tan solo 150 lotes con amenities, que se encuentra estratégicamente ubicado a 2 minutos de la bajada de Ramal Tigre, y a 5 minutos de la estación de tren mitre, (Tigre-Retiro) y estación fluvial. Excelente accesibilidad desde capital, cercanía a centros gastronómicos y comerciales (Paseo de los antojos de Rincon de Milberg), establecimientos educativos, deportivos, centros de salud, etc. Posee todos los servicios, cancha de fútbol plaza para niños, sum, seguridad las 24 horas, muy consolidado y bien mantenido en general. Descripcion. Ingreso / hall de recepción / Estar living con hogar / Toilette / Cocina equipada con barra integrada, ampliado a gran estar con vistas al jardín / Lavadero con salida al jardín. 2 dormitorios secundarios con placards que comparten 1 baño con anteaño/ un dormitorio o escritorio. Exteriores: Galería / parrilla / amplio jardín totalmente parquizado / pileta de excelentes dimensiones con playa húmeda, borde y filtro automatizado / Cochera cubierta sobre el lateral/ Otras características: Calefacción tiro balanceado y Split / Aberturas de aluminio/ Requisitos de contratación: Alquiler 2 año ( Acreditación de ingresos / Garantía propietaria o seguro de caución / Pago en dólares billetes / Opción en $ con ajuste trimestrales / Depósito de garantia un mes de alquiler / Se aceptan mascotas. El valor del alquiler no incluye servicios, servicio de internet, servicio de jardinero piletero e impuesto municipal, expensas $450. 000 aprox. Llamanos y coordinamos una una visita. Descubrí las ventajas de un barrio familiar, seguro y con inmediata accesibilidad a Panamericana Ramal Tigre. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 340.725

192 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Saldias Tigre

Centro, Tigre

Excelentes townhouses de 4 ambientes - en construccion entrega 18/20 meses. disponible unidades de 3 Y 4 ambientes. DescripciónEn el acceso de planta baja se encuentra el arranque de la escalera al primer piso, un lavadero interno y la salida al patio con una parrilla individual por vivienda. En la planta del primer piso se desarrolla el área social con el estar-comedor, cocina integrada o independiente (según el caso), un baño de recepción y la escalera hacia el piso superior. En las unidades de 3 dormitorios se incluye una terraza con sector de comedor; en las de 2 dormitorios, una estructura preparada para la ejecución de un deck como expansión del área social. En la planta del segundo piso, las unidades de menor tamaño cuentan con 2 dormitorios y un baño principal, mientras que las unidades de 3 dormitorios tienen 2 baños completos. infraestructuraen el extremo de la calle vehicular se encuentra un jardín de 220 m² junto a una pileta de natación de uso común, con un sanitario. El mantenimiento de este sector (jardín y pileta) Equipamiento de las Unidades: Cada unidad contará con la instalación de equipos de aire acondicionado frío/calor, horno y anafe eléctricos, y placards con frentes e interiores. Servicios: Agua corriente y desagüe cloacal, siendo todo el sistema eléctrico. Áreas Comunes: Las áreas comunes estarán completamente equipadas, y el costo de su alhajamiento se abonará junto con el costo de equipamiento de las unidades. precio contado: usd Ver datos anticipo 40% mas 18 cuotas en pesos con ajuste cac. excelente oportunidad! no dejes de consultar.

USD 250.000

215 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa a la Venta en Tigre Centro

Centro, Tigre

Muy linda casa antigua con local propio en venta tigre centro reciclada a nuevo en varios ambientes. Sobretodo en baños, y cocina. La casa tiene una supercficie de 130m2 en el piso de arriba, y un local en el piso de abajo de casi 60m2. La casa se encuentra en la enorme esquina de av. Italia y la calle Paso. Esta desarrollada en dos plantas, y se accede a ella por escalera. pb. Amplio local de 60m2 totales con un baño. Y espacio interno de taller, Muy lindo jardin con parrilla, baño, pileta, y solarium cercado con vidrio. Garage cubierto para dos autos con porton automatico (hoy usado como galeria). Queda muy amplia. pa. A la misma se ingresa por escalera interna estilo ph desde el frente de la casa. A su vez se ingresa a la casa por otra escalera interna ubicada en el jardin. Muy buen tamaño de living comedor con chimenea y cocina integrada. Pisos nuevos simil madera. 3 dormitorios con amplios placares cada uno, un baño completo con mampara de vidrio. Toilette. Enorme espacio de guardado tipo alacena, tal cual la puerta de color verde corrediza lo deja ver en las fotos. Espacio para lavarropas que se puede usar como lavadero. Varios espacios de guardado en toda la casa, incluido un bajo escalera. La casa cuenta con pisos de parquet muy cuidados, calefaccion por estufas de tiro balanceado, y aires acondicionados Split frio/calor en todos los mucho confort, es una casa llena de buena vibra, alegre y luminosa. Gran posibilidad de ampliacion. No te pierdas de conocerla. Es apto profesional, y comercial. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 199.000

204 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Emilio Mitre 100

Centro, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Maria Florencia Terziani. apto credito. Esta casa se encuentra en una hermosa ubicación dentro de Tigre residencial, a una cuadra y media del rio y de Paseo Victorica y a dos cuadras de Av. Liniers. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un recibidor con chimenea, la cual puede ser utilizada a gas o a leña, luego un desnivel al que se asciende al living y comedor principal con salida a un balcón. Todas las habitaciones se encuentran en la planta baja, desde un pasillo se accede a tres dormitorios, dos de los cuales comparten un baño completo con antebaño y bañera. La habitación principal, en suite, cuenta con un placard empotrado de buen tamaño y acceso a un antebaño y posterior baño completo con bañera. Todos los dormitorios poseen dimensiones muy generosas y cuentan con estufa a gas. La cocina se encuentra integrada al comedor diario. Lavadero en la parte trasera de la cocina y desde allí se accede a un pequeño patio con parrilla. Desde el patio se sube una escalera que conduce a una habitación de servicio con baño con ducha y terraza. Garage para dos autos. Apto crédito hipotecario. Coordinemos visita! *Las fotografias sin mobiliario fueron generadas a través de ia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

215 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Italia al 400 Tigre

Centro, Tigre

Venta. Importante propiedad, casa de época totalmente reciclada con local en planta baja en excelente zona comercial. -Desarrollada sobre un lote de 215 metros tiene un total de 100 metros totales constuidos. En la planta baja se encuentra el local que cuenta con 60 metros totales con un baño. Jardín y piscina de 3X7, galeria techada con parrilla y baño. Garage cubierto. En la planta alta living comedor con chimenea y con cocina integrada, hall de distribución a 3 dormitorios, un baño completo y un toilette. La casa cuenta con pisos de parquet. Calefacción por estufas tiro balanceado, y aires acondicionados Split frio, calor en todos los ambientes. La vivienda se encuentra en planta alta y tiene acceso por escalera con entrada independiente del local y otra entrada por el jardìn. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 125.000

276 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Castelli 200

Centro, Tigre

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Carla Falcon. venta casa versátil en tigre, cerca de las principales avenidas. Oportunidad! Encantadora casa tradicional en pleno Tigre - Ideal para 2 familias o emprendimiento -. Ubicada en una zona estratégica, entre de las avenidas Italia y Cazón, esta casa conserva el encanto de las construcciones tradicionales de Tigre, combinando calidez, amplitud y múltiples posibilidades de uso. Su distribución permite que 2 familias pudiesen habitar cómodamente, o bien adaptar la parte delantera como local, estudio o emprendimiento futuro (alquiler) Rápida salida a San Fernando en una zona segura y tranquila. Esta propiedad se presenta como una opción versátil tanto para vivienda como para inversión. Posibilidad de quedarse con aires ac. Y mobiliario. Es ideal para familias numerosas que quieran compartir terreno en distinta casa o para escuela de arte o afines. La casa de adelante es para refeccionar y posible alquiler como también una posible oficina independiente a la casa. Las ultimas 3 imágenes son referencias potenciales de posibles cambios. Se encuentra tramitando el juicio sucesorio A los fines de obtener declaratoria de herederos para la transmisión del dominio A través de tracto abreviado. Estimación de tiempo marzo/abril 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 445.000

$ 550.000 Expensas

415 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Casa EN Venta EN EL Barrio EL Jacaranda, Rincón DE Milberg, Tigre

El Jacarandá, Centro

Casa en venta en el barrio el jacaranda, rincón de milberg, tigrecasa de estilo racionalista, desarrollada sobre uno de los lotes más grandes del barrio, con jardín orientado al norte y ubicación próxima a la entrada principal del barrio! pb: Hall de ingreso. Doble circulación. Living comedor con vistas hacia el jardín y salida a la galería. Toilette de recepción. Amplia cocina con comedor diario y espacio de guardado (lugar para lavavajillas). Lavadero con entrada independiente. Tender. Dependencias de servicio con baño completo. Amplio espacio de guardado bajo escalera. pa: En la planta más íntima de la casa se encuentra una amplia suite con vista hacia el jardín, vestidor y baño completo. Dos dormitorios de similares características, uno con vista hacia el jardín y el otro hacia el frente. Baño completo. Dos escritorios independientes, uno con vista hacia el jardín y acceso a terraza y el otro con vista hacia el frente. exterior jardín: Amplia galería con parrilla cubierta. Pileta revestida con venecitas y espacio de solarium. Jardín totalmente parquizado. exterior frente: Entrada estilo Imperial. Estacionamiento descubierto para varios vehículos. otros detalles. Dos aires acondicionados.. Placares completos.. Calefacción por piso radiante con termostato.. Caldera dual. importante. Tramite de planos y mensura en curso.. Instrumento de compraventa Escritura. ¡No te lo pierdas, estamos agendando visitas… llámanos! El barrio ¨el jacarandᨠhistóricamente goza de una alta demanda, debido a su ubicación privilegiada (a menos de 1, 5 km del Acceso Tigre), que brinda un cómodo y rápido acceso a Capital Federal. Su entorno consolidado cuenta con variedad de comercios y diferentes medios de transporte. El barrio posee un Club House apto, cancha multifunción (tenis, fútbol, etc.), juegos para chicos y entrada de servicio peatonal a 5 cuadras de la Av. Santa María (R27). nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio, propiedad, renders y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

USD 219.000

424 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

doctor Ferrari 1321

Tigre Chico, Centro

Casa con gran lote, pileta, patio y cochera para 2 autos – Dr. Ferrari 1321, Tigre. Ubicada en una zona estratégica de Tigre, con excelente conectividad y rápido acceso a arterias principales, esta propiedad representa una gran oportunidad para quienes buscan amplitud, espacios exteriores y una casa con enorme potencial de crecimiento y actualización. Emplazada sobre un lote de aproximadamente 243 m², se encuentra en una de las últimas zonas industriales del área, ofreciendo múltiples posibilidades tanto para vivienda permanente como para distintos proyectos familiares o de inversión. La casa se caracteriza por sus ambientes amplios, cómodos y funcionales, con una distribución práctica que permite disfrutar cada espacio y, al mismo tiempo, visualizar distintas opciones de renovación o adaptación según las necesidades de cada familia. Al ingresar, nos recibe un sector social de generosas dimensiones compuesto por un gran living comedor, ideal para disfrutar reuniones, compartir momentos cotidianos o diseñar un espacio moderno, luminoso y confortable gracias a sus dimensiones y versatilidad. La propiedad cuenta con dos dormitorios cómodos, con buena circulación de aire y luz natural, un baño completo y una cocina independiente, funcional y separada del resto de los ambientes, brindando practicidad y comodidad para el día a día. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad se encuentra en sus espacios exteriores: un amplio patio con pileta, pensado para disfrutar del aire libre, reuniones familiares, fines de semana de verano o simplemente para crear un entorno verde y relajado dentro del hogar. El tamaño del terreno permite además imaginar futuras mejoras, ampliaciones o nuevos sectores de disfrute. Como valor agregado, la propiedad dispone de lavadero independiente, depósito y espacios de guardado, ideales para organización y almacenamiento, además de una cochera con capacidad para varios vehículos, un diferencial muy buscado que aporta comodidad y practicidad tanto para uso familiar como laboral. Su ubicación combina la tranquilidad residencial con cercanía a comercios, medios de transporte y accesos rápidos, convirtiéndola en una excelente alternativa para quienes priorizan espacio, funcionalidad y proyección a futuro. ✨ Una propiedad con ambientes generosos, gran espacio exterior, pileta y múltiples posibilidades de actualización, ideal para quienes buscan una casa con potencial real en Tigre. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

USD 140.000

229 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Luis Pereyra 700

Centro, Tigre

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Noelia Bettiana Senn. Casa de 4 ambientes + 3 Departamentos Excelente Ubicación! Atención Familia + Ingresos inmediato. Atención Ideal Inversionistas. Esta Gran Oportunidad se encuentra a 7 cuadras de la estación de Tigre, a pocas cuadras de todos los servicios y accesos, es una excelente alternativa, ya sea para vivir o para inversión. Superficie del terreno: 288 m² (8, 66 m de frente x 33, 25 m de fondo). Casa principal (4 ambientes): • Living amplio. • Cocina con comedor diario. • Gran comedor principal. • Espacio para despensa o estudio. • 2 dormitorios. • 1 baño completo. • Lavadero integrado. • Parrilla exterior. • Cuarto de guardado (ex herramientas) • Patio con piso de concreto. Instalaciones: Estufa tiro balanceado, salamandra a gas, aire acondicionado, placard, termotanque de 110 Lts. Servicios: electricidad, gas natural, agua corriente y cloaca. Departamentos al fondo con medianera de separación. (entrada independiente): • Acceso por pasillo lateral. • 2 unidades en planta baja + 1 unidad en planta alta. • Actualmente alquilados (ideal renta inmediata). En caso de venta, posibilidad de entrega libres con preaviso de 3 meses. Una propiedad con doble propuesta de valor: vivir cómodamente en la casa principal y obtener renta segura con los departamentos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

$ 70.000 Expensas

1100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Canal del Este y Arroyo Desaguadero. Islas Delta de Tigre 0

Centro, Tigre

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Yanina Gonzalez. Descripción de la Propiedad: ¡Oportunidad única de vivir en el paraíso! Se vende una hermosa casa ubicada en Canal del Este y Arroyo Desaguadero, Primera Sección, Islas del Delta del Tigre, G. B. A Zona Norte, U. F N° 55, en un exclusivo barrio semi cerrado. Esta propiedad es perfecta para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y confort, con una excelente relación con los vecinos. Características de la Propiedad: -Terreno: 1. 100 m² de terreno. -Superficie Cubierta: 170 m². -Dormitorios: 3 dormitorios ( el principal con baño en suite). -Baños: 2 baños completos. -Cocina: Cocina equipada. -Living Comedor: Amplio y luminoso. -Altillo: aprovechado como 4° habitación con 2 camas. -Galería: Galería amplia con vista al río, ideal para relajarse y disfrutar del entorno natural. - Emplanada: hermoso sector para tomar sol con posibilidad de construir una pérgola. -Fogonero con bancos. -Marina propia y amplia rampla para subir embarcaciones pequeñas. -Muelle Propio semi-techado con bancos. Elevación: Todo el barrio se encuentra en terrenos más altos que el resto de la zona, dando muchísima protección contra inundación. Además, la casa esta construida en altura, asegurando vistas espectaculares y aprovechando al 100 % el espacio semicubierto que queda debajo de ella. Planta Baja: En la parte inferior semicubierta se encuentran el lavadero, espacio de guardado para kayak, gomon, vote, cañas. Y un sector aprovechado para gimnasio. Ejercicio, aire libre, río, naturaleza y tranquilidad absoluta, la combinación perfecta para pasar momentos increíbles!! El parque esta recubierto con grama Bahiana y cuenta con sistema de riego por aspersión. Servicios y Comodidades: -Luz Eléctrica: Servicio de electricidad disponible. -Generadores: Sistema de generadores para asegurar el suministro eléctrico continuo. -Gas Envasado: Provisión de gas envasado. -Acceso: Se llega solo en lancha, lo que garantiza privacidad y un acceso exclusivo. -wi fi. House del Barrio Semi Cerrado: El barrio semi cerrado cuenta con un house equipado para 30 personas, ideal para eventos y reuniones. El house incluye: -Vajillas, mesas y sillas. -Cocina completamente equipada. -Mesa de pool y mesa de ping-pong. -2 vestuarios. -Heladera, aire acondicionado y termotanque. Expensas: Las expensas son de $60, 000 (junio 2024) e incluyen: -Corte de pasto. -Casero con servicio de 1 hora por semana para realizar trabajos en cada unidad funcional. -Planta potabilizadora de agua. -Cámaras de seguridad. -Recolección de residuos. -Servicio de Direc tv. Entorno: Esta ubicado muy cerca del Fondeadero, donde hay un restaurant y de una despensa sobre Canal del Este. Además, llega servicio de delivery (comidas y despena). La propiedad se encuentra en una ubicación que ofrece tranquilidad absoluta, con un entorno natural inigualable. La comunidad del barrio semi cerrado es muy amigable, favoreciendo una excelente relación con los vecinos. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar en un entorno natural, con todas las comodidades modernas y la exclusividad de un acceso solo por agua. Ideal para los amantes de la navegación. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita a este paraíso en el Delta del Tigre! Financia hasta el 30% Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en la página de Lendar (lendar com ar) si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página www. alcanzá lo que soñas! Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar lendar. com. ar

USD 235.000

217 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Doctor Cerino 0

Centro, Tigre

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Ana Belén Robert. Venta casa 4 ambientes estilo chalet en Tigre Residencial con gran jardín. Apto credito (planos en tramite de actualización) A 1 cuadra del Museo de Arte de Tigre (mat), y a metros de Paseo Victorica y del Rio Lujan. Casa desarrollada en 2 plantas. Planta alta: al ingresar nos recibe el living comedor de generosas dimensiones con hogar chimenea. Cocina amplia con comedor diario con vista al jardin. 2 dormitorios con placard. 1 baño completo. Planta Baja. Garage. Lavadero. Sala de estar - playroom. Habitación con placard. Otro baño completo. Y para disfrutar de un bonito Patio con parrilla y lindo jardin parquizado. Pileta. Tranquilidad y serenidad, ideal para relajarse y disfrutar del verde! * cocina, instalación de gas y electridad actualizadas en 2024. Lote de 10m de frente x 39m de fondo (aprox). Su cercanía a áreas de esparcimiento, perfecto para caminar, andar en bicicleta, disfrutar de la oferta gastronómica y cultural la convierte en una opción ideal para quienes buscan comodidad, accesibilidad y calidad de vida. A 10 min a pie de la Estación de Tren Mitre, Estación Fluvial, Parque de la Costa y Puerto de Frutos. Las medidas declaradas son estimativas. Contactame y la visitamos! #mudatealavidaquequeres. Si tenés que vender para comprar, podemos ayudarte con ambas operaciones en simultáneo. ¿Te falta dinero para comprar esta propiedad de re/max que tanto querés? Con Lendar podes acceder a un préstamo sin bancos, con mínimos requisitos, rápido y fácil. Crédito hipotecario no bancario hasta el 30% del Valor de Propiedad y hasta en 60 cuotas!! Préstamo para adquisición, ampliación, refacción y financiación de otros destinos, sobre vivienda permanente y no permanente (exclusivo para clientes de re/max). ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 680.000

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ruperto Mazza 1100

Centro, Tigre

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Diego Evangelista. Ubicada sobre Ruperto Mazza, a tan solo dos cuadras de la Av. Avenida Crisólogo Larralde, esta propiedad se encuentra en un entorno residencial tranquilo, con una excelente conectividad y rápido acceso a las principales arterias de Tigre y todas las salidas para el corredor Norte. La casa se desarrolla en planta baja y ofrece una distribución clásica y funcional. Cuenta con tres dormitorios, baño completo, cocina independiente con espacio de guardado y comedor diario, además de ambientes cómodos que permiten adaptaciones o modernización según las necesidades. Es una propiedad sólida, con buena estructura y gran potencial de actualización. El lote es uno de sus grandes diferenciales: posee un amplio terreno libre al fondo, que se conecta con el lote posterior, brindando salida a la calle Schiapapietra. Esta condición de doble circulación no solo aporta comodidad y privacidad, sino que abre múltiples posibilidades: ampliación de la vivienda, construcción de nuevas unidades, subdivisión o proyecto mixto residencial/comercial. Al frente, se destacan dos locales comerciales independientes, ambos con muy buena exposición sobre la calle. Uno de ellos cuenta con contrato de alquiler vigente hasta finales de 2027, generando renta asegurada desde el primer día, lo que convierte a esta propiedad en una excelente opción tanto para quien busca vivir y obtener ingresos adicionales, como para inversores que valoran flujo inmediato y proyección de crecimiento. Una propuesta versátil, con ubicación estratégica, doble salida y combinación de vivienda más renta en una zona en constante desarrollo dentro de Tigre. El predio cuenta con 200m2 adicionales, sobre los cuáles se ejercerá la posesión traslativa del dominio. - Superficies a chequear por estudio de mensura. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 210.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

9 de Julio 908

Centro, Tigre

Espectacular casa en Venta con 3 dormitorios, Pileta, Parrilla y Garage – Excelente Ubicación! **apta credito** ¡Oportunidad de salir de tu depto y tener un patio propio! Esta casa es luminosa y funcional ubicada a solo una cuadra de la avenida principal Santa María de Las Conchas, y a tan solo 200 metros de la Av de Liniers, en una zona residencial tranquila y de excelente conectividad. Superficie total: 145 m² Superficie cubierta: 103 m² Ambientes: 4. **Planta Baja. Amplio y cómodo Living-Comedor. Cocina independiente. Baño completo. Lavadero. **Planta Alta. 3 dormitorios bien ventilados y con excelente luz natural. Segundo baño completo. **Exterior: Patio. Pileta con filtro. Parrilla perfecta para reuniones familiares o con amigos. Garage techado con portón automático. La propiedad se destaca por su excelente iluminación natural, distribución funcional y ubicación estratégica, cerca de comercios, líneas de colectivo y accesos principales. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Consultanos y veni a conocerla! Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

Ver mapa