• Centro

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

159 Casas con mas de 1 ambiente y mas de 1 cochera en Centro, Tandil

Ordenar

USD 415.000

$ 500.000 Expensas

2000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Country Valle Escondido al 100

Centro, Tandil

Casa en venta/Alquiler en Country Valle Escondido – Lote privilegiado con vista panorámica a las sierrasTe presentamos esta exclusiva propiedad en venta en el Country Valle Escondido, ubicada sobre un lote privilegiado con una vista abierta e inigualable hacia campos y paisajes más lindos de Tandil. Se trata de una casa desarrollada en una sola planta, con una superficie de 155 m² cubiertos y 45 m² semicubiertos, diseñada con un estilo moderno, funcional y con terminaciones de excelente calidad. Al ingresar por la puerta principal, nos recibe un amplio living comedor, muy luminoso, con grandes ventanales al frente y al contrafrente, que ofrecen una vista espectacular al parque, generando una conexión única con el entorno natural. Hacia la derecha se encuentra una barra desayunadora que integra el ambiente con una cocina americana, equipada con muebles de primera línea y grifería de alta calidad. De manera independiente, cuenta con un lavadero separado, con salida directa al exterior. En el sector izquierdo se ubica un toilette de recepción, y luego se desarrolla el área privada de la casa, compuesta por tres dormitorios: Dormitorio principal en suite, con vestidor y excelente comodidad. Dos dormitorios amplios, ambos con placard y gran espacio de guardado. Baño completo para los dormitorios secundarios. Antes de salir al jardín, la propiedad ofrece una galería semicubierta, ideal para disfrutar reuniones o atardeceres, con una vista panorámica única hacia las sierras y campos de Tandil. La casa cuenta con calefacción por losa radiante, y dispone de todos los servicios. Además, el parque se encuentra completamente equipado con sistema de riego automático, lo que garantiza comodidad y mantenimiento impecable durante todo el año. Una propiedad moderna, elegante y lista para disfrutar, ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y naturaleza en un entorno exclusivo. Oportunidad adicional: Lindero a la propiedad se encuentra disponible un lote de 2000 m² del mismo propietario. Esta combinación abre múltiples posibilidades: habitar la casa de manera inmediata mientras se construye una vivienda propia en el lote, generar una renta alquilando la propiedad o desarrollar un proyecto a medida. Una propuesta versátil que combina presente y futuro en un mismo lugar. Posibilidad de adquirir ambas propiedades en conjunto. Nota: El precio del alquiler, incluye el valor de las expensas e impuestos. Country Valle Escondido – TandilConsultanos para más información y coordinar una visita. Luciana Usandizaga Negocios Inmobiliarios Matricula 1877. Folio 168. Tomo vii

Destacado

USD 180.000

699 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños6 coch.

La Merced e/ Nigro y Basílico

Centro, Tandil

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle La Merced entre Nigro y Basílico (Tandil, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, un dormitorio y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para seis vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 699mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 260.000

2160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Entre Ríos 1652 e/ Rosales y Las Retamas

Centro, Tandil

_ Casa quinta en barrio Residencial El Hornero, de tres dormitorios ubicada sobre calle Entre Ríos entre Rosales y Las Retamas (Los Horneros, Tandil, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con jardines, quincho con parrilla, espejo de agua apto piscicultura, huerta y galpón de guardado. Bellamente parquizada y escepcionalmente cuidada. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 160 mts2 y tiene una superficie construída de 178mts2. - A 15 minutos del centro de la ciudad- Pileta de 32 m2- 2 tranqueras para la entrada de vehículos. - Pasarela/quincho hacia el interior de la vivienda con entrada para auto, parrilla, horno a leña, cocina de fundición. Detalle nterior del inmueble: - 2 habitaciones con sendos placares empotrados por todo el ancho de los ambientes y opción escritorio integrado- 2 baños. - Dormitorio principal en suite con baño compartimentado y vestidor doble- Cocina amplia, lavavajillas, alacenas y mesada envolvente en "U"- Calefaccion con caldera y radiadores, se cambió en Abril de 2025, 2 Aire acondicionados nuevos- Sala comedor amplia con ventilación cruzada- Living acojedor sectorizado- Lavadero con salida al patio. - Pequeño galpon guardaútiles de planchones. - Pileta de 8x4 metros- Lago artificial con carpas koi de unos 4x4 mts y otro lago conectado mas chico con peces goldfish. - Vegetacion en toda la propiedad. Arboles frutales varios, cerezos, peras, duraznos, mandarina, naranja, níspero, higos, quinotos, limón y más. - Sector separado para quinta de verduras de muy buen tamaño. - Panel de control electrico con termicas independientes para cada sector de la propiedad. Se evalúan permutas en parte de pago como vehículos y casas en Tandil y se escuchan ofertasTodos los servicios, gas natural, planos y papeles todos al diaYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 135.000

306 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Estrada y Baigorria

Centro, Tandil

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en Avenida Estrada y Baigorria (Tandil, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, dos dormitorios, escritorio que puede ser utilizado como tercer dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con quincho y patio. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 306mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 223.000

1875 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Avenida Jujuy, Mi Valle

Centro, Tandil

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en Mi Valle, Tandil, Buenos Aires, sobre asfalto a 10 minutos del centro. Hermosa casa de 145 m2 cubiertos en zona La Elena/Mi Valle, sobre lote de 1875 Mt2 de parque. Consta de 3 dormitorios con excelentes terminaciones, ventilación y luz natural. - Amplio living comedor, con ventanales de doble vidriado aluminio A30New, paredes dobles con aislación térmica interna y techo con aislacion. - Cocina comedor de tipo integrada con mesada y muebles de bajo y sobre en L, lavadero despensa de 2, 55 x 7 m., dormitorio principal y secundario con baño en suite. - Amplia galeria/ estacionamiento de 20 x 3. 5 mts de largo (70 m2). - Calefaccion por salamandra, gas o aires splits frio/calor. Además cuenta con una oficina que también podría ser usada como un cuarto dormitorio pequeño. Pozo de agua con buen caudal con bomba sumergible en vertiente natural y bombra pesurizadora con filtros de particulas. Alarma perimetral con barreras y rejas en todos los ventanales. Lote 43, 30 x 43, 30 con vistas increibles a las sierras totalmente nivelado parquizado con arboleda, flores y frutales con riego automatico. Cercado con tranquera y alambre de 12 hilos. Puede aceptar alguna entrega en parte de pago en caba. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 100.000

175 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Las Malvinas e/ Avenida Buzón y Venezuela

Centro, Tandil

Construcción ideal para inversión ubicada sobre calle Las Malvinas esquina Venezuela (Tandil, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas en esquina, con disposición frente y orientación norte. -_En esquina, local comercial con vivienda que incluye la planta alta de 20 m2, con dormitorio y antedormitorio, mientras que en planta baja posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor/salon de ventas, dormitorio/depósito ó zona de elaboración y un baño completo. _ Sobre Las Malvinas: porton de doble altura con acceso a galpón de 60 m2 con algunos muros divisorios sin terminar. A su vez, puede comunicar o alquilarse independiente de un departamento de 2 dormitorios con baño completo y living comedor con cocina integrada y salida por Venezuela. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 175mts2, todos son cubiertos. Alquilando las 3 propiedades por separado, y con mínimas modificaciones, podría generar una renta de aproximadamente el 10%. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 165.000

460 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Segundo Sombra e/ La Blanca y Avenida Circunvalación

Centro, Tandil

_ Casa de 2 dormitorios en venta ubicada sobre calle Segundo Sombra e/ La Blanca y Av. Circunvalación (Tandil, Buenos Aires). _Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios, toilette y un baño completo. Amplio patio con parrilla y pileta. _ Cochera cubierta con porton electrico con capacidad para dos autos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 460 mts2 y tiene una superficie aproximada de 130 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 239.000

450 m² tot.7 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Avenida Quinquela Martín 0

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Belén Conti Scarlada. el equipo re/max sierras vende | casa + 2 departamentos | excelente oportunidad en zona lago del fuerte. En una ubicación privilegiada de Tandil, sobre Quinquela Martín 51, a pasos del Lago del Fuerte, se encuentra esta destacada propiedad que combina comodidad, amplitud y excelente potencial de renta. Implantada sobre un lote de 10 x 45 metros, ofrece una casa principal al frente de 110 m², diseñada para disfrutar de ambientes cómodos, funcionales y muy bien distribuidos. La vivienda cuenta con: Amplio living comedor, ideal para reuniones y momentos en familia. Cocina separada con despensa, práctica y de generosas dimensiones. 2 cómodos dormitorios. Toilette. Baño completo. Patio de luz que aporta ventilación y luminosidad natural. Calefacción por radiadores, brindando confort durante todo el año. En la parte interna del lote se desarrollan dos departamentos de 2 ambientes de 40 m² cada uno, perfectos para renta permanente, alquiler temporario o espacio independiente para familia. Servicios de luz, gas, cloacas y agua corriente. Su cercanía al lago, a espacios verdes y a sectores de gran movimiento turístico la convierten en una opción ideal para quienes buscan vivir en una zona residencial muy valorada y, al mismo tiempo, obtener una excelente rentabilidad. Una propiedad con múltiples posibilidades: hogar, inversión o desarrollo de renta, en una de las ubicaciones más estratégicas de Tandil. Consultanos y coordiná tu visita. Beneficio para clientes remax. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

144 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rivas 800

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Natalia Soledad Seoane. venta casa 2 dormitorios rivas tandil buenos aires. El equipo Remax Sierras vende, propiedad de excelente estado ubicada en zona residencial de Tandil, con una superficie total de 360 m² y construcción de 144 m². Desarrollada sobre lote amplio, ofrece distribución funcional y espacios de alta calidad constructiva. Construcción del año 2000, la vivienda cuenta con 134 m² cubiertos y 10 m² semicubiertos, distribuidos estratégicamente para maximizar el confort. Destaca su diseño funcional con dos dormitorios principales, baño en suite y segundo baño completo. Incorpora un tercer ambiente multipropósito ideal para estudio o zona de trabajo. Zona de estar integrada con living y comedor, conectada a cocina completamente equipada. Cuenta con quincho y garaje con portón automático, ampliando las posibilidades de uso y resguardo vehicular. Punto distintivo es el parque de 360 m² con pileta de 3 x 7 metros y 1, 40 metros de profundidad, ideal para momentos de recreación familiar. Complementa la propiedad un galpón adicional para guardado. Ubicación privilegiada sobre calle Rivas, con excelente accesibilidad y entorno residencial consolidado. Construcción en óptimo estado de conservación, lista para escriturar. Superficie total: 360 m² Superficie cubierta: 144 m² Año de construcción: 2000. Dormitorios: 2. Baños: 2. Cochera: 1. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

136 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Avellaneda 1000

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Natalia Fiel. casa 3 ambientes avellaneda tandil - apto crédito. Propiedad de 136 m² ubicada estratégicamente en Avenida Avellaneda, zona altamente demandada de Tandil. Desarrollada en dos plantas, ofrece una distribución funcional y espacios luminosos ideales para vivienda familiar. Planta baja compuesta por living comedor amplio, cocina separada con sector de lavadero integrado, toilette de servicio y garage. El patio verde complementa los espacios exteriores, brindando un entorno natural y versátil. Planta alta cuenta con tres dormitorios equipados con placares, y baño completo. Todos los ambientes presentan excelente iluminación natural y distribución racional del espacio. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, conservando características estructurales originales con mantenimiento profesional. Superficie total de 136 m² cubiertos sobre un terreno de 139 m². ¡mudate A la vida que queres! Beneficio para clientes remax: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Las descripciones arquitectónicas, funcionales, constructivas y el estado de la propiedad corresponden al momento de la publicación y pueden estar desactualizados. Por ese motivo, es necesario realizar una visita a la propiedad antes de concretar cualquier operación. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objetos de comercialización Martillero - Pablo Oscar Carcano – cmcpdja matricula 1773. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ruta 74 200

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Jaqueline Sanchez. casa en alquiler 4 ambientes en barrio cerrado la mata – tandil, buenos aires. Casa en alquiler ubicada en Barrio Cerrado La Mata, desarrollada totalmente en planta baja, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y entorno natural, con excelente calidad constructiva y espacios funcionales. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, además de 2 baños completos y toilette de recepción para visitas. El área social ofrece un ambiente amplio, moderno y luminoso, compuesto por cocina con isla integrada, living y comedor de concepto abierto, generando excelente circulación y comodidad para el día a día. Se destaca por sus grandes ventanales y excelente ventilación natural en todos los ambientes, brindando luz y conexión con el exterior. Distribución y características. • Casa desarrollada íntegramente en planta baja. • 3 dormitorios (principal en suite con vestidor) • 2 baños completos + toilette de visitas. • Amplia cocina con isla. • Living comedor integrado. • Lavadero independiente y cómodo. • Garage semicubierto. • Parrilla. • Pileta. • Amplios espacios exteriores y entorno verde. ingreso en julio 2026. Valor de alquiler. • usd 2. 000 mensuales sin amoblar. • usd 2. 600 valor de alquiler amoblado (equipada y lista para ingresar) Sobre el barrio. Ubicada en el exclusivo Barrio Cerrado La Mata, con acceso controlado, seguridad, amenities, espacios verdes y un entorno tranquilo, ideal para disfrutar de la naturaleza sin alejarse de la ciudad. Una propiedad moderna, funcional y lista para disfrutar, ideal para familias o quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y natural. Contacte a nuestro equipo comercial para obtener información detallada y coordinar visita. Asesoramiento profesional: Pablo Carcano. Corredor Público Inmobiliario. cmcpdja 1773 - T vi F 64. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 260.000

171220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sinka 0

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Silvia Alejandra Gomez. casa 3 dormitorios en barrio uncas - tandil. valor: 260. 000. el equipo re/max sierras vende: Casa de dos plantas de 3 dormitorios en Barrio Uncas – Tandil. Ubicada sobre calle Sinka en el tradicional barrio Uncas de Tandil, esta excelente propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un lote de 351, 36 m². La casa ofrece ambientes amplios y luminosos, ideales para la vida familiar. En planta baja cuenta con living-comedor, cocina, toilette, patio de luz interior y un amplio espacio verde para disfrutar al aire libre. En planta alta dispone de 3 dormitorios y 2 baños, completos, uno de ellos en suite, brindando comodidad y privacidad. Es una vivienda de calidad constructiva, con aberturas con dvh y detalles exclusivos de estilo vintage. Superficies: Terreno: 351, 36 m² Superficie cubierta: 171, 22 m² Superficie semicubierta: 6, 26 m² Una excelente oportunidad para vivir en una de las zonas residenciales más buscadas de Tandil, combinando tranquilidad, confort y entorno natural. Beneficio para clientes remax. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objetos de comercialización Martillero - Pablo Oscar Carcano – cmcpdja matrícula 1773. Nº de id: re/max Sierras. pablo cárcano cmcpdja 1773. Avenida Colón 1219. tandil, 7000. Tandil, Argentina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

65 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Labardén 1600

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Facundo Etchevarne. en venta casa de 1 dormitorio con galpon en zona hipodromo de tandil. El equipo re/max sierras vende casa de 1 dormitorio con galpon en zona Hipodromo. Nos encontramos con una excelente oportunidad en venta, ubicada en calle Labardén 1676, a solo media cuadra del Hipódromo y a pocos metros del acceso a Ruta 226. La propiedad ofrece un cálido ambiente de cocina–comedor equipado con salamandra, un baño amplio con ducha y un dormitorio, brindando funcionalidad y confort en la vivienda. Se desarrolla sobre una superficie cubierta de aproximadamente 65 m², implantada en un terreno de 299 m², lo que permite disfrutar de espacios exteriores y proyectar futuras ampliaciones. Además, cuenta con un galpón ideal para guardado o uso de taller. El ingreso a la vivienda se encuentra delimitado por paredón y portón, ofreciendo mayor privacidad y seguridad. Que esperas para visitar esta única oportunidad?? Ya te conté, ahora vos decidís!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

133 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Monseñor D Andrea 100

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: María Rosa Berselli. venta O permuta casa A reciclar 4 dormitorios zona el calvario, tandil, buenos aires. El Equipo remax vende casa A reciclar de 4 dormitorios todo en planta baja ubicada en la Avenida Monseñor de Andrea 189, Tandil. Superficie Cubierta 133 m2. Superficie de lote: 200 m2 - 10 se frente por 20 de fondo. Características: - Living. - Cocina/comedor separada. - 2 Baños Completos. - 4 Dormitorios. - Patio con Parrilla. - Balcón al Jardín. - Garage. Calefacción por calefactores. Todos los servicios. ubicada A una cuadra del cerro el calvario. Hermosa zona residencial. Gran potencial para inversores, uso residencial Y comercial. Mudate al proyecto que tanto anhelas! Beneficio para clientes re/max: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas publicadas, si corresponden, son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Las descripciones arquitectónicas, funcionales, constructivas y el estado de la propiedad corresponden al momento de la publicación y pueden estar desactualizados. Por ese motivo, es necesario realizar una visita a la propiedad antes de concretar cualquier operación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.800.000

185 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Leandro Alem 600

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Nicolás Lo Gioco. casa céntrica 5 ambientes alquiler comercial/profesional tandil buenos aires. Una propiedad histórica que combina el encanto arquitectónico de principios del siglo xx con funcionalidad moderna, ubicada estratégicamente en pleno centro de Tandil. Esta casa de 185 m² construidos sobre un terreno de 249 m², emplazada en la tradicional calle Leandro Alem, ofrece múltiples posibilidades de uso comercial, profesional o residencial. La propiedad conserva detalles originales que le otorgan un carácter único, ideal para quienes valoran el patrimonio arquitectónico. Su distribución incluye cuatro habitaciones amplias, una de ellas con vista al frente, y tres baños completos, permitiendo configuraciones flexibles según las necesidades del ocupante. Completa la propiedad, un patio verde interno muy luminoso con acceso a una pequeña terraza de losa por escalera. La ubicación es privilegiada, entre las calles San Martín y Sarmiento, con excelente accesibilidad y conectividad urbana. Cuenta con todos los servicios públicos disponibles, cochera cubierta incorporada y escritura, lo que garantiza seguridad jurídica para el inversor o usuario. Su versatilidad permite transformarse en estudio profesional, consultorios, oficinas administrativas o vivienda familiar, adaptándose con facilidad a diferentes requerimientos. La propiedad mantiene su estructura original en perfecto estado de conservación. Un inmueble que combina historia, funcionalidad y potencial, esperando ser tu próximo espacio de desarrollo personal o profesional en el corazón de Tandil. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 54.000

549 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

De la Canal 800

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Jaqueline Sanchez. venta casa de 3 dormitorios mas cabaña de 2 dormitorios sobre calle de la canal tandil buenos aires. Lote de 549 m² ubicado sobre Calle De la Canal, con potenvial para inversion inmobiliaria. Distribución. La propiedad ofrece dos viviendas independientes en un mismo terreno, lo que maximiza las opciones de uso: Vivienda Principal. • Construcción con sistema constructivo mixto, (de construccion seca revestido) • 3 dormitorios. • Living comedor integrado. • Cocina funcional. • Baño completo. • Dormitorio principal con baño en suite (a terminar) Vivienda Secundaria (estilo Cabaña) • 2 dormitorios. • Baño completo. • Cocina separada. • Living comedor. • Construcción en sistema en seco. características destacadas. • Superficie total: 549 m² • Superficie cubierta: 100 m² aprox. • Superficie descubierta: 449 m² • Año de construcción: 2015. • Estado general: Bueno. • Espacio guardacoche disponible. servicios E instalaciones. • Electricidad. • Gas natural. • Desagüe cloacal. • Aire acondicionado. • Calefacción. • Apto mascotas. propuesta de inversión. Ideal para inversor que busca: • Vivienda familiar con potencial de renta. • Desarrollo inmobiliario versátil. • Generación de ingresos pasivos. • Proyecto con múltiples configuraciones. Ubicación Tandil frente a Piedra Movediza, con dos construcciones independientes que multiplican las posibilidades de uso y renta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.500

44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Las Amapolas 1800

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Carolina Sacchetti. casa de 2 dormitorios en venta en tandil, zona piedra movediza. Propiedad ubicada en el tradicional sector cercano a la emblemática Piedra Movediza de Tandil, sobre calle Las Amapolas, con una superficie total de 250 m² y construcción de 44 m². Características principales. • Vivienda construida en 1996 con distribución funcional. • Superficie cubierta de 44 m² con amplio terreno de 250 m² • Dos dormitorios con potencial de distribución flexible, uno de ellos cuenta con altillo. • Cochera lateral con acceso independiente. · Baño completo. • Entrepiso versátil que puede utilizarse como escritorio o espacio adicional de guardado. • Patio trasero amplio con múltiples posibilidades de uso. • Portón de acceso lateral a cochera. Propiedad que cuenta con todos los servicios urbanos, ideal para quienes buscan una vivienda con potencial. beneficios para clientes remax. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Pablo Carcano. Corredor Público Inmobiliario. Matrícula cmcpdja 1773. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

328 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Mitre 1300

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Jaqueline Sanchez. casa dúplex en venta 5 ambientes mitre entre roca Y 11 de septiembre tandil - apto crédito. Un refugio de estilo y confort que fusiona la calidez de un hogar tradicional con la modernidad de un espacio versátil. Esta propiedad en Tandil cuenta con las siguientes caracteristicas: características principales. • Superficie total de 131 m² cubiertos. • Distribución estratégica en 5 ambientes con 3 dormitorios (dos en planta baja y uno en planta alta) • Un escritorio en Planta alta. • Construcción sólida en excelente estado de conservación. • Ubicación privilegiada sobre calle Mitre al 1300, zona residencial tranquila entre calles 11 de Septiembre y Roca. espacios que inspiran. La propiedad ofrece un equilibrio perfecto entre áreas íntimas y sociales. Cada rincón ha sido pensado para brindar comodidad y permitir múltiples configuraciones de vida. Amplio Patio Verde. Detalles de confort. • Cocina amplia. • Living con conexión directa al jardín. • Estudio versátil ideal para home office. • Lavadero funcional. • Patio con potencial para proyectos paisajísticos. • Patio trasero embaldosado. servicios Y amenities. • Servicios completos: electricidad, gas natural, desagüe cloacal. • Calefacción instalada. • Áreas verdes que invitan al descanso. • Espacio de estacionamiento incluida. • Ambiente pet friendly. potencial de inversión. Casa lista para habitar o transformar, con excelente estado de conservación y ubicación estratégica. Ideal para familias que buscan combinar tradición y modernidad en un solo espacio. Tandil te espera con esta joya inmobiliaria que trasciende lo convencional. Una inversión inteligente que se convierte en tu próximo hogar. Propiedad con potencial de valorización en una zona consolidada de Tandil. Contacto profesional. Pablo Carcano. Corredor Público Inmobiliario. Matrícula cmcpdja 1773. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.000

310 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Tucuman 0

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Facundo Etchevarne. casa en venta 3 ambientes tandil buenos aires - apto crédito. el equipo remax sierras vende: Propiedad estratégicamente ubicada sobre calle Tucumán en Tandil, con una superficie total de 310 m² que ofrece amplias posibilidades de desarrollo inmobiliario. Construida en 1999, la vivienda presenta un estado general muy bueno, garantizando una inversión sólida y con potencial de valorización. La distribución contempla 66 m² cubiertos con 3 ambientes funcionales, incluyendo 1 habitación y 1 baño completo. Cuenta con 10 m² semicubiertos y una generosa extensión descubierta de 234 m² que permite múltiples opciones de expansión o proyecto paisajístico. Todos los servicios conectados y funcionando. Incluye estacionamiento techado pasante, elemento diferencial para quienes valoran el resguardo vehicular. Su ubicación y condiciones generales la posicionan como una excelente alternativa tanto para residencia personal como para inversión inmobiliaria en una zona de crecimiento sostenido. La propiedad cumple con los requisitos para crédito hipotecario, facilitando su accesibilidad financiera y representando una oportunidad concreta en el mercado inmobiliario de Tandil. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa