• Centro

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

178 Casas con cocina en Centro, Tandil

Ordenar

USD 129.900

899 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Argerich e/ Urquiza y Pasteur

Centro, Tandil

_ Casa 3 ambientes de 18 años ubicada sobre calle Argerich entre Urquiza y Pasteur (B. La Tandilera, Tandil). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación suroeste. _ La misma posee gran galería de 68 m2 entorno al frente de la casa, luminosa cocina comedor equipada con muebles bajo mesada, living comedor amplio con hogar, dos dormitorios y un baño completo. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos o más vehículos, si se requiere. _Galpón de trabajo de 4 x 6 m. Con llegada de servicios, opcional quincho o depto de alquiler/huéspedes _ Múltiples frutales ya crecidos (peral, ciruelos, manzano, limonero) _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 899 mts2 y tiene una superficie aproximada de 208 mts2 construído, en los que se incluyen 24 m2 de galpón y galería de 68 m2. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 199.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Rubén Dario e/ Avenida Lopez de Osornio y F. de la Cruz

Centro, Tandil

_ Casa de 3 dormitorios en venta ubicada sobre calle Rubén Dario e/ Avenida Lopez de Osornio y F. De la Cruz (Tandil, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplio patio. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 330 mts2 y tiene una superficie aproximada de 150 mts2 cubiertos. Excelente propiedad de en hermoso barrio residencialDirección: Rubén Darío 700 - barrio UncasAmbientes: - Living comedor separado de la cocina- Tres dormitorios (uno con vestidor y uno con placard) - Un baño completo con hidromasaje- Patio verde- Espacio para un vehículo cubierto y otro descubiertoCalidad de construcción: - Cuenta con aberturas dvh y portón automatizadoLote de 330 mts cuadradosMedidas- 10 metros de frente- 33 metros de fondoYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 65.000

262 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

De la Canal y Misiones

Centro, Tandil

_ Casa seminueva construída hace 5 años, compuesta de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle De la Canal y Misioes (Tandil, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee galería con vistas al jardín, cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor con ventanales al frente y puerta ventanal a patio interior con quincho, dos dormitorios con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio anodizado pintado con cortinas y estufas ctz de primera calidad, el de P. B. Con baño en suite, teniendo dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho con parrilla, mesada con muebles y pileta. _ Al frente, jardín con pileta y cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 262mts2 y tiene una superficie construída total de 124mts2. _ apta crédito. - Árboles frutales (limonero, durazno) No tiene detalles, impecable por donde se la mire. Excelente relación precio-confort/estado. Se ubica a metros del Parque Piedra Movediza. Barrio tranquilo, con buena vecindad. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 105.000

650 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Barrio San Cayetano, Zona Hipódromo

Centro, Tandil

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Ameghino y Argerich (Tandil, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios (uno realmente amplio) y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con dos sectores de jardín, deck solarium, gran galería y quincho con parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 650mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. Casa en Venta / permuta - Estilo Campo, Piscina y ParqueEncantadora casa quinta de estilo rústico, desarrollada sobre un lote de 10 x 65 m (650 m² totales), ideal tanto para vivienda permanente como para descanso de fin de semana. La propiedad cuenta con casi 100 m² cubiertos mas 63 m2 semicubiertos, combinando amplitud, luminosidad y una excelente conexión con el exterior. Cuenta con 2 dormitorios, uno de ellos en planta alta, antebaño y baño, cocina separada por barra y living comedor en un concepto integrado. Galeria a todo el lateral de la casa. Amplio parque con pileta, baño de servicio y quincho semicubierto con parrilla. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado
Ver mapa