• Centro

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

256 Casas en Centro, San Carlos de Bariloche

Ordenar

USD 110.000

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gran Malvina 700

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Nicolás Suárez. Casa en venta con 2 habitaciones, apta crédito en Barrio 60 Viviendas, Bariloche. Ideal para vivienda familiar o inversión en una zona tranquila y en crecimiento. La propiedad de aproximadamente 52m2 cubiertos, cuenta con living-comedor luminoso, cocina funcional, dos dormitorios amplios y baño completo. Se emplaza sobre un lote de 300 m² y dispone de patio privado con potencial para ampliaciones. Cuenta con buena iluminación natural, ventilación cruzada, rejas en todas sus aberturas y doble acceso (vehicular y peatonal). El terreno está completamente cercado y posee techos a dos aguas. Servicios: agua, luz y gas, con calefacción por tiro balanceado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.500

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Exequiel Bustillo 13700

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Florencia Ruiz Giménez. Casa en alquiler dentro de Bariloche Yacht Club, un exclusivo y pequeño barrio cerrado ubicado sobre Av. Bustillo km 13. 700, en San Carlos de Bariloche. La propiedad se encuentra implantada sobre un lote de 700 m² y ofrece una cómoda distribución: cocina integrada, living–comedor, dos habitaciones y un baño completo con antebaño. En el exterior cuenta con parrilla, galería, espacio de estacionamiento para autos y un amplio patio cercado. El barrio se caracteriza por su entorno residencial, íntimo y tranquilo, ideal para quienes buscan privacidad y calidad de vida. Como diferencial destacado, el barrio posee acceso directo al Lago Nahuel Huapi, con playa propia y bajada náutica para lanchas, una característica única en la zona. Una excelente opción para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza en un entorno exclusivo. Características de la propiedad: * Cocina integral. * Living – comedor. * 2 dormitorios. * 1 baño completo con antebaño. * Parrilla exterior. * Espacio de estacionamiento para autos. * Amplio patio cercado. Período Disponible: desde Junio a Diciembre y luego se podrá retomar en Febrero 2027 hasta Diciembre 2027. Vamos a Verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 280.000

148 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Copahue 4000

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Ivana Gerlach. Ubicada en el barrio Melipal, esta propiedad ofrece una excelente combinación entre vivienda familiar y potencial de renta, en una de las zonas más buscadas de Bariloche. La casa principal cuenta con dos cómodas habitaciones, un amplio living-comedor integrado a la cocina y un baño completo. Junto a la vivienda se encuentra un quincho independiente con una increíble parrilla y grandes ventanales que permiten una excelente entrada de luz natural, generando un espacio ideal para reuniones y encuentros. Además, la propiedad dispone de dos departamentos de dos ambientes, ideales para renta permanente o turística. El departamento ubicado al frente cuenta con living-comedor y cocina integrados, un baño completo y una habitación. Por su parte, el departamento del fondo ofrece living-comedor y cocina integrados, una habitación, un baño completo y un entrepiso que puede utilizarse como dormitorio adicional, espacio de trabajo o escritorio. La propiedad también cuenta con un amplio garaje, con excelente potencial para ser transformado en una tercera unidad funcional destinada a alquiler, lo que representa una interesante oportunidad de incrementar la rentabilidad de la propiedad. Una opción ideal tanto para quienes buscan una vivienda familiar con espacios independientes como para inversores que deseen obtener ingresos mediante alquileres permanentes o turísticos en una ubicación privilegiada de Melipal.. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 450.000

2000 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Cauquen Real 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Sebastián Jorge Massa. Peninsula de San Pedro, San Carlos de Bariloche. Casa inteligente en el bosque, a solo 50 m del pavimento. Hermosa propiedad que combina tecnología y confort en un entorno natural. La casa principal cuenta con un hall frío de acceso, un amplio y luminoso living con chimenea, vista al jardín y salida directa al exterior. El comedor, en desnivel, aporta un diseño moderno y funcional. Además, dispone de un toilette, un espacio de escritorio que puede funcionar como tercer dormitorio, cocina integrada y lavadero independiente. En la planta alta se encuentra un dormitorio con vista al jardín y un baño completo. La suite principal ofrece una vista parcial al lago y al jardín, con excelentes placares y un diseño acogedor. Desde el pasillo superior se puede balconear al living, brindando una sensación de amplitud y conexión entre los espacios. La propiedad también incluye un departamento independiente de 50 m², con un estar que integra la cocina, baño con ducha y un dormitorio abierto en la planta alta. Gracias a su diseño y entrada independiente, es ideal para huéspedes o renta. Adicionalmente, cuenta con una amplia oficina con entrada propia y vista al jardín, perfecta para trabajar desde casa. Características destacadas: Techo con doble aislamiento (recientemente renovado). Caldera nueva. Riego por aspersión. Portón automático. Cámaras de seguridad perimetrales. Control inteligente a través del celular o internet (luces, portón, agua, cámaras, riego y caldera). Sistema de respaldo de energía con batería e inversor (sin cortes de luz). Cocina equipada con horno a vapor, cuatro hornallas de inducción y dos a gas. Hogar y horno a leña. Paneles solares disponibles para instalación. Características principales: Superficie cubierta: 200m² Distribución: Dos plantas. Baños: 2. Información adicional: Ubicada en Península, en un entorno natural privilegiado. Construcción funcional y versátil. Oportunidad para inversión o vivienda permanente. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

38 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cipolleti 300

Centro, San Carlos de Bariloche

[grupobanke-Ver datos] Se trata de una propiedad de tipología casa unifamiliar independiente, desarrollada en una sola planta con techo a. dos aguas. Presenta una fachada revestida en madera (o símil madera) pintada de color azul, aberturas de madera. blanca con rejas de seguridad y una puerta de acceso central. El entorno inmediato evidencia un terreno con. desnivel natural y un jardín/acceso frontal a consolidar. La propiedad se encuentra en un contexto barrial mixto, lindando con estructuras de mampostería tradicional y galpones, lo que le otorga un carácter suburbano o. semi-urbanizado. Fortalezas: Independencia y Potencial de Expansión: Al ser una casa exenta (no comparte paredes linderas directas en su. estructura principal) y contar con terreno libre al frente y laterales, ofrece una excelente oportunidad para futuras. ampliaciones, proyectos de paisajismo o cocheras. Seguridad Incorporada: Las aberturas principales ya cuentan con rejas de protección de hierro, un valor agregado. que reduce los costos iniciales de mudanza para el comprador. Distribución Funcional: Su diseño simétrico y en una sola planta optimiza la circulación interna y la hace accesible. para personas de todas las edades. Edificable como Edificio / Departamentos Factibilidad: Permitido con restricciones. * Límite de uso: El uso para "Vivienda Colectiva" (edificio de departamentos) está topado al 30% del proyecto. Cantidad de pisos: Máximo Planta Baja + 1 Piso + Entretecho (pb + 1P + et). Altura máxima: 10 metros de alto en total. Edificable como Galpón / Depósito Factibilidad: No está permitido como uso comercial o industrial independiente. * Límite de uso: Solo se autoriza bajo la solapa de "Taller complementario de Vivienda" con un límite del 30%. Es decir, se puede hacer un taller o pequeño espacio de guardado que sirva de apoyo a una casa, pero no un galpón logístico o comercial autónomo. Edificable como Casa (Vivienda Individual) o Más de Una Factibilidad: Totalmente apto (100% permitido). Casas individuales: Se puede construir tu vivienda con total libertad de uso. Más de una casa (Condominio / Turismo): Está especialmente habilitado al 100% para emprendimientos turísticos o residenciales bajo régimen de condominio (pueden ser varias casas tipo aldea, club de campo o complejos residenciales transitorios). ¿Cuántos metros cuadrados (m²) se pueden construir: Área de Implantación Máxima (aim): La "pisada" máxima permitida del edificio o las casas sobre el suelo es de 369 m². Área de Edificación Individual (aedi): El área máxima destinada a construcciones individuales es de 246 m². Espacio Libre Obligatorio: El proyecto debe dejar 123 m² completamente libres de construcción (un tercio del área de implantación). Retiro del frente: Se tiene que dejar obligatoriamente 6 metros libres desde la línea de la calle Pasaje Gutiérrez antes de empezar a construir. © 2026 Grupo Banker. Todos los derechos reservados. Grupo Banker y sus logotipos son marcas de servicio propiedad de la firma. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes, agentes y asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias son desarrolladas por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria está a cargo de Pablo Gerardo Aguirre, Mat. N° 387-rp-22 F° 466 T° ii. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet

USD 399.000

1200 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Av Modesta victoria 6400

Centro, San Carlos de Bariloche

Casa en venta - Bariloche - id: Ver datos. - Sup construida 256. - Sup total 1200. - 4 habitaciones. - Servicios luz, agua, gas natural, Internet. - Jardín parquizado. Planta Baja: La Entrada y las Áreas Comunes. - El hall de entrada frío funciona como un espacio de transición entre el exterior y el interior de la casa, lo que permite una entrada elegante y acogedora. - El dormitorio amplio con vestidor y baño en suite es ideal para huéspedes o para un miembro de la familia que prefiera tener su propio espacio. - El living con hogar a leña es un espacio acogedor y cálido, perfecto para relajarse y disfrutar de momentos en familia o con amigos. La integración con el comedor principal permite una transición fluida entre la sala y el comedor. - La cocina es generosa y cuenta con un desayunador, lo que la hace ideal para disfrutar de comidas informales. El lavadero independiente es un toque práctico que permite mantener la cocina organizada. Entrepiso: Un Espacio para el Estudio y/o Relajación. - Las dos habitaciones en el entrepiso son ideales para oficinas en casa o para espacios de estudio y relajación. Los ventanales a nivel del suelo permiten una entrada generosa de luz natural. - El baño completo es un toque práctico que permite a los ocupantes de las habitaciones tener acceso a un espacio de higiene sin tener que salir del nivel. - El pasillo amplio que funciona como escritorio y biblioteca es un espacio muy versátil que permite a los ocupantes trabajar, leer o simplemente relajarse. Nivel Superior: La Suite Principal. - La suite principal es un espacio muy espacioso y lujoso que cuenta con un baño privado y una salida a un balcón con vista al exterior. Esto permite a los ocupantes disfrutar de la privacidad y la comodidad de su propio espacio, mientras también tienen acceso a la luz natural y la vista. En general, la casa cuenta con una distribución funcional y espaciosa, con áreas bien definidas para diferentes actividades. Consulta por id: Ver datos. Martín Ferrer Matrícula cjrn Mat. N°332 rp-20-F°411-T°ii. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martín Ferrer, Matrícula cjrn Mat. N°332 rp-20-F°411-T°ii por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cjrn Mat. N°332 rp-20-F°411-T°ii

USD 295.000

166 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Bigatti 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Mariana Van Gelderen. Ubicada en el exclusivo entorno de Llao Llao, esta propiedad combina naturaleza, diseño y funcionalidad en uno de los sectores más buscados de Bariloche. Emplazada sobre un lote de 900 m² con suave pendiente y excelente aprovechamiento, se encuentra rodeada de bosque nativo, ofreciendo privacidad, tranquilidad y una conexión única con el entorno. La casa se destaca por sus amplios ventanales y su excelente luminosidad natural, integrando el paisaje exterior en cada ambiente. Cuenta con aberturas dvh, que aportan confort térmico y acústico durante todo el año. La calefacción es a través de caldera dual con radiadores. En planta baja, la distribución propone un espacio cálido y funcional: cocina integrada al living comedor con hogar a leña, toilette de recepción y salida a un balcón tipo deck, ideal para disfrutar del entorno natural. Desde este sector se accede además a una habitación o estudio independiente, perfecto como espacio de trabajo, huéspedes o área multifunción. En planta alta se desarrollan dos habitaciones amplias y luminosas, acompañadas por un gran baño completo. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para casa de descanso, en un entorno natural privilegiado y con el encanto característico de la zona oeste de Bariloche. Se encuentra a 5 minutos del Hotel Llao Llao (1. 8km) a pocos minutos de la bajada al lago Morenito. A 24km del centro de Bariloche y a 3km de supermercado Todo en el acceso a Peninsula San Pedro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 550.000

249 m² tot.12 amb.6 dorm.4 baños

Sara María Furman 300

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Gabriela Lema. casa en venta 6 ambientes sara maría furman bariloche río negro. Propiedad de arquitectura contemporánea ubicada en un sector privilegiado de San Carlos de Bariloche, con una superficie total construida de 249 m² aproximadamente sobre un terreno de 758 m². Diseñada y construida en 1994, la vivienda representa una inversión inmobiliaria de alto valor en la zona mas reconocidas y buscadas de Bariloche. La distribución interior contempla 6 habitaciones amplias, 4 baños completos y un toilette, optimizando los espacios para una funcionalidad integral. Se destaca el diseño versátil que incluye un altillo, estudio independiente y múltiples ambientes que permiten diferentes configuraciones según las necesidades del propietario. Detallo distribución de los espacios. Planta baja. Dpto 1. 2 Dormitorio. 1 Baño. 1 Toilette. 1 Comedor Living. 1 Cocina amplia. Dpto 2. 1 Dormitorio. 1 Baño. 1 Cocina comedor. planta alta. Dpto 3. 1 Dormitorio. 1 Baño. 1 Cocina comedor. Casa. 1 Dormitorio. 1 Escritorio. 1 Baño. 1 Living con Balcon. 1 Cocina con barra desayunadora. El jardín perimetral agrega valor paisajístico y funcional a la propiedad, generando un entorno natural y privado. La construcción se encuentra en muy buen estado de conservación, con terminaciones de calidad y mantenimiento constante. Sus 237 m² cubiertos y 12 m² semicubiertos garantizan amplitud y comodidad para uso residencial o potencial inversión inmobiliaria. Ubicación estratégica sobre Sara María Furman, con acceso inmediato a servicios urbanos y conectividad óptima dentro de San Carlos de Bariloche. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Las Hualas 8000

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Jose Manuel Mella. casa en alquiler 4 ambientes en las chacras, san carlos de bariloche. Casa de 210 m² emplazada en un amplio terreno de 1000 m² en el prestigioso sector de Las Chacras, San Carlos de Bariloche. La propiedad ofrece una distribución funcional con 180 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos, diseñada para brindar confort y especialidad. Construida en 1980, la vivienda cuenta con 4 ambientes distribuidos en dos plantas, incluyendo 3 habitaciones amplias y luminosas que garantizan privacidad y descanso. Dos baños completos complementan el diseño interior. La ubicación privilegiada permite acceso inmediato a servicios urbanos y entorno natural característico de Bariloche. El terreno de 1000 m² ofrece potencial tanto para el descanso y actividades al aire libre. Excelente oportunidad para quienes valoran los espacios amplios y conexión con el entorno patagónico. Contacte para coordinar visita y conocer en detalle las características de esta propiedad única en calle Las Hualas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 232.000

$ 400.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Ezequiel Bustillo 20800

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Amparo Arévalo. venta casa en el árbol con renta turística. dos ambientes amoblado Y equipado listo para disfrutar- La Unidad Funcional a la venta forma parte de un Proyecto Mayor denominado \"Complejo Sendara Casas del Bosque\". Una propuesta única, experiencial premium, diseñada para el segmento boutique de Bariloche. Viví y capitalizate en el bosque! Esta Casa del Árbol de 43 m² en el Complejo Sendara combina arquitectura espejo de vanguardia y confort premium. Se entrega totalmente amoblada y equipada bajo el modelo de condo-hotel: un operador gestiona los alquileres turísticos para darte renta en dólares, permitiéndote además disfrutarla 35 días al año. La unidad: casa del árbol. Superficie Cubierta: 43 m². Superficie Semicubierta: 43 m² (aprovechados debajo de la estructura elevada para vivir el bosque nativo de coihues en total privacidad). Cochera: Espacio de guarda coche descubierto asignado (15 m²). Distribución: 2 ambientes (1 dormitorio + 1 baño completo) optimizado para el confort de 2 huéspedes. Arquitectura de Vanguardia: Diseñado por el renombrado arquitecto Martín de Estrada, cuenta con un revolucionario revestimiento de acero inoxidable pulido nivel espejo. La arquitectura literalmente desaparece, integrándose y reflejando la majestuosidad de la naturaleza circundante. Equipamiento Y terminaciones (Llave en Mano) La propiedad se entrega completamente amoblada, decorada y equipada con altos estándares de calidad (Interiorismo a cargo de Estudio Conticello y mobiliario de Manifesto Design): Estructura y Aislación: Fundaciones de hormigón armado, estructura de acero sismo-resistente con sistema Steel Frame para máxima aislación termoacústica. Aberturas: Carpinterías de pvc marca Tecnoperfiles con Doble Vidriado Hermético (dvh). Climatización: Sistema frío/calor central de última tecnología Mini vrv Inverter. Cocina Premium: Equipada con vitrocerámica Samsung, horno eléctrico Electrolux, purificador y mesadas de Silestone. Living y Dormitorio: Revestimientos y pisos de madera laminada alemana Egger (resistentes al agua), cortinas blackout y screen motorizadas, y cama King Size (1. 80 m x 2. 00 m). Baño: Revestimiento de porcelanato, griferías fv, inodoro inteligente (Smart) e hidromasaje de 8 jets incorporado. Ubicación estratégica. Ubicado en una extensa parcela de 1. 4 hectáreas en Avenida Bustillo 20. 800 (ingreso Peatonal. Ingreso vehicular por calle Kromer al 20. 400 de Bustillo. En pleno corazón del prestigioso Circuito Chico, camino a la exclusiva zona de Llao Llao, a tan solo 15 km del Cerro Catedral y con vistas al majestuoso Brazo Campanario, Lago Nahuel Huapi. El modelo de negocio: condo-hotel con gestión profesional. Ideal para inversores que buscan capitalizarse en ladrillo, recibir renta en dólares y disfrutar de su propiedad sin las complicaciones de una administración tradicional: Título de Propiedad: Cada unidad contará con escritura individual por división de Propiedad Horizontal. Operación Hotelera Centralizada: El complejo se habilitará como Apart Hotel bajo la normativa de Alojamiento Turístico municipal. Un operador profesional se encarga del 100% de la gestión: comercialización multicanal (Booking, Airbnb, directo), mantenimiento, limpieza, check-in/out y personal. Renta Líquida y Automatizada: Los dividendos netos de gastos se distribuyen de manera cuatrimestral. Uso Propio: Podrás disfrutar de tu Casa del Árbol (o una unidad equivalente del complejo) para uso personal o de tus invitados autorizados hasta 35 días por año. Amenities del Complejo: El desarrollo incluye edificio de recepción. Otros amenitíes a definir. Valores Y opciones de financiación. Precio de Lista: usd 258. 742. Opción 1: Pago al Contado (10% off): usd 232. 867 (Adjudicación rápida en 6 meses para uso personal; la operación hotelera general inicia en Junio 2028 estimado). Opción 2: Financiación Propia (2 años): 60% de Anticipo (usd 155. 245) y el 40% restante en 24 cuotas mensuales en pesos ajustadas por índice cac + 6. 5%. Opción 3: Hipoteca Privada (5 años): 35% de Anticipo (usd 90. 560), 50% mediante crédito con garantía hipotecaria a 5 años (cuotas fijas en usd con tasa del 13%) y 15% financiado por el desarrollador a 5 años. (La cuota del desarrollador se puede descontar directamente de tus dividendos cuatrimestrales). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 145.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Bustillo 17900

Centro, San Carlos de Bariloche

Cabaña equipada para 4 personas – Alquiler turístico. Modalidad: diario, semanal o mensual. Cabaña en dos plantas, totalmente equipada y ubicada en un entorno natural, tranquilo y de fácil acceso. Se encuentra estratégicamente ubicada en la entrada del Circuito Chico, una de las zonas más reconocidas de San Carlos de Bariloche. La unidad es totalmente independiente y tiene capacidad para hasta cuatro personas. En planta alta dispone de dos dormitorios, uno con cama doble y otro con cama cucheta. En planta baja se desarrolla un ambiente integrado de living, comedor y cocina, además de un baño completo. Cuenta con calefacción por tiro balanceado y todos los servicios. Se entrega equipada con vajilla completa, heladera bajo mesada, microondas, cafetera, pava eléctrica, televisión de pantalla plana con servicio Directv y conexión Wi-Fi. Dispone de parrilla exterior privada y estacionamiento para un vehículo, con ingreso a metros de Av. Bustillo. El complejo se destaca por sus amplios jardines con flores autóctonas y árboles nativos como coihues y arrayanes. Las cabañas fueron construidas con troncos de ciprés, piedra y amplios ventanales, respetando el estilo andino patagónico característico de la zona. El predio cuenta además con generador eléctrico propio. Ubicación privilegiada, con rápido acceso a los principales atractivos turísticos de Bariloche, transporte público cercano, patio gastronómico a pocos metros y mercado a corta distancia. Estadía mínima: 4 noches. Consultar disponibilidad y tarifas para temporada de verano 2026. Para más información o para coordinar tu estadía, contactanos. Natalia Braunstein. Martillera Pública. M. P. 092-rpc-11. Tel.: +54 9 294 Ver datos. Email: Ver datos

USD 355.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Haroldo Conti 400

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Facundo Millapi. Propiedad ubicada en esquina, sobre calles Haroldo Conti y Mariano Moreno, en Barrio Parque El Faldeo, a la altura del km 4. 700. El conjunto cuenta con una casa principal de 160 m² y una cabaña en dúplex de 56 m², implantadas sobre un lote de 1503 m² totalmente parquizado, con un jardín muy bien cuidado y sistema de riego. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación. Cada unidad posee ingreso independiente. Casa principal 160 m² Al ingresar, un hall frío da paso al living, equipado con hogar a leña y grandes ventanales que aportan excelente luminosidad. Desde allí se accede al comedor, separado de la cocina mediante una amplia barra desayunadora. A su vez, el comedor conecta con un ambiente adicional utilizado como jardín de invierno. La cocina se vincula al lavadero y al quincho con parrilla, que también funciona como garaje. El área privada cuenta con tres dormitorios: dos de ellos comparten un baño completo, mientras que el dormitorio principal dispone de un pequeño vestidor y baño en suite. Todos los ambientes tienen orientación norte, lo que garantiza luz natural durante todo el día. En la parte posterior, la casa ofrece un deck de madera con vista al jardín. Características constructivas: mampostería tradicional, aberturas con doble vidrio, calefacción por tiro balanceado y techos de tejuela. Cabaña 56 m² en dúplex. Unidad muy funcional, ideal para caseros, alquiler turístico o vivienda permanente. En planta baja cuenta con cocina integrada al living-comedor y un baño. En planta alta se ubican dos dormitorios. No comparte ingreso con la casa principal. Servicios. Las propiedades cuenta con luz, agua y gas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

139 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Core Core Sur 8100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Dario Ruben Acevedo. Hermosa casa en dos niveles con terraza y quincho, cuatro habitaciones y dos baños completos con bañera, amplia cocina comedor, living y hall frio. Aberturas de pvc con cortinas roler, piso de pvc. Aire acondicionado frio/calor y estufa a leña. Quincho con parrilla y baño. Orientación norte con vista abierta a los cerros. Sobre lote de 912 metros cuadrados totalmente parquizado con sistema de riego por aspersores y entrada de autos con portón automático. Cuenta con servicios de Agua y luz. Gas envasado y drenaje recién hecho. Aviso Legal: En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tucumán 3800

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Tiago Badia Jaspe. Lote de 1670 m2 ubicado en el barrio Melipal 2 con una cabaña de 68 m2 y una platea de 90m2. Esta propiedad cuenta con pendiente natural que ayuda a maximizar las vistas al lago. Dentro del lote se encuentra una platea de 90m2 con un metro de pared ya levantado, el terreno se encuentra limpio y en muy buen estado con un trabajo de volteo de arboles ya realizado. Cuenta con servicios de luz y agua, ubicado en una zona tranquila con un entorno natural. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.000.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vía Roma 8900

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Eric Blomberg. Casa en alquiler en barrio de chacras - San Carlos de Bariloche- consideraciones del entorno. El inmueble esta ubicado en el Barrio de Santa Maria de Ñirihuau, a 10 km del centro de Bariloche y a 5 km de Dina Huapi, en un barrio de Chacras con casas de categoría implantadas en lotes de una hectárea. Descripcion de la propiedad. El terreno cuenta con una superficie de 5000m2 que comparte con la casa principal donde habitan los propietarios. En esta oportunidad se ofrece en alquiler la casa de huespedes. * Casa Huespedes: - Cocina abierta. - Living comedor. - Dormitorio. - Baño completo. disponible desde agosto 2026. Requisitos de ingreso: - Mes de alquiler adelantado. - Mes de deposito. - Mes de comisión inmobiliaria. - Garantia. El alquiler sera de 6 meses, prorrogable por iguales periodos. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 500.000

371 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Pettoruti 200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Eric Blomberg. Exclusiva Casa con Vistas Panorámicas en San Ignacio del Cerro – Bariloche. Se vende espectacular casa de 371 m² sobre un amplio lote de 1. 736 m², ubicada en el barrio San Ignacio del Cerro, rodeada de naturaleza y con imponentes vistas al Lago Nahuel Huapi y a los cerros de la región. Ubicación privilegiada: En un entorno residencial exclusivo, a pocos minutos del centro de Bariloche y con acceso rápido a rutas turísticas y comercios. Descripción de la propiedad: - Superficie cubierta: 371 m² - Terreno: 1. 736 m² - Vistas panorámicas al lago y a la montaña. - Amplios ambientes. Primer planta: - Living con hogar a leña. - Comedor diario. - Barra desayunadora. - Cocina. - Lavadero. - Despensa de servicio con baño completo. - Escritorio con toilette. - 2 dormitorios. - Baño completo. Segunda planta: - Dormitorio principal en suite con hidromasaje, amplio vestidor y balcon. - Sala de estar. - Dormitorio. - Dormitorio en suite. - Segunda cocina con un ingreso exterior por escalera. - Ingreso a altillo con vista panoramica 360° Exterior: - Ingreso vehicular. - 2 cocheras techadas con ingreso cubiertos. - Deck con pergola. - Jardin. - Casita de guardado. Si buscás una propiedad con confort, vistas inigualables y en un entorno natural único, esta casa es para vos. Podés financiar hasta el 35% de esta propiedad con lendar, un servicio exclusivo para clientes re/max. Lendar es una plataforma de préstamos e inversiones entre personas, sin bancos intermediarios. Más rápido, menos requisitos y con menos interés. No dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

124 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Saihueque 1300

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Jose Manuel Mella. casa en venta 3 ambientes san carlos de bariloche. Propiedad única ubicada sobre calle Saihueque en San Carlos de Bariloche, diseñada estratégicamente para aprovechar el entorno natural y ofrecer máximo confort. Construida en 2006, la vivienda se despliega en 124 m² con una distribución inteligente que combina funcionalidad y estética. La propiedad se emplaza en un amplio terreno de 596 m², con 112 m² cubiertos y 12 m² semicubiertos, permitiendo múltiples opciones de expansión y aprovechamiento del espacio exterior. Cuenta con tres habitaciones, un baño completo y la posibilidad de agregar un toilette, brindando comodidad y privacidad para sus habitantes. Cuenta con una cochera cubierta para un vehículo, con potencial de ampliación para estacionar dos unidades. La construcción presenta un muy buen estado general, garantizando durabilidad y mínimo mantenimiento. Sistema de riego incorporado y tanque de 5000 litros con agua reutilizada, evidencian un diseño consciente con el medio ambiente. La propiedad mantiene su estructura original sólida, con una ubicación que ofrece una impresionante vista al lago. Ideal para quienes valoran un inmueble con potencial de crecimiento, diseño funcional y conexión con la naturaleza característica de Bariloche. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 350.000

158 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Acceso Al Challhuaco O 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: María Marta Escalada. Excelente casa en construcción en lote O 30, Club de Campo Dos Valles, en maravilloso entorno de montaña, ubicada a tan solo 8 kilómetros del centro de Bariloche, en el Club de Campo Dos Valles (Valle del Chalhuaco) que brinda seguridad, exclusivo Club House, pileta de natación, vestuario, sala de masajes, quincho, canchas de futbol, rugby, tenis, juegos infantiles y más. Excelente administración con bajas expensas. Todos los servicios., Sobre un lote plano en calle tranquila, sin salida, en la zona O, la casa brinda comodidad al estar distribuida en una sola planta, sin escaleras. Hall de entrada, living comedor, cocina semi incorporada, lavadero independiente, dormitorio en suite, mas dos dormitorios, baño y toilette. Galeria. - Detalles de primera categoría en todos los componentes de la vivienda, aberturas pvc con termopaneles, griferías, sanitarios, mesadas de cocina, horno y anafe, pisos de porcelanato, vestidor en dormitorio principal y placares completos en los otros dormitorios, calefacción por radiadores. - Se entrega llave en mano y final de obra. Con gas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.200.000

323 m² tot.9 amb.7 dorm.4 baños1 coch.

Vivaldi 500

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Anaclara Rizzo. casa en venta 7 ambientes lago moreno san carlos de bariloche. Propiedad única con ubicación privilegiada sobre costa del Lago Moreno, emplazada en un extenso terreno de 2. 116 m² con vista panorámica al Cerro López, al lago moreno y al hotel Llao Llao. Características principales. • Superficie total construida: 379 m² aprox. • Superficie cubierta: 317 m² aprox. • Superficie semicubierta: 62, 21 m² aprox. • Terreno: 2. 116 m² • Año de construcción: 1958. • Orientación sudoeste con vistas abiertas. distribución arquitectónica. Planta Baja. • Cocina completa equipada. • Lavadero. • Baño de servicio. • Living con hogar a leña. • Comedor. • Dormitorio en suite con baño completo. • Dormitorio adicional. • Baño completo. • Garaje abierto. • Depósito con sala de máquinas. Planta Alta. • 7 dormitorios con placares empotrados. • 2 baños completos. • 2 depósitos. • 2 balcones con vistas panorámicas. entorno Y beneficios. • Jardín parquizado de 2. 116 m² • Acceso directo al Lago Moreno. • Muelle privado. • Ubicación sobre calle Vivaldi. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 14.000.000

417482 m² tot.1 amb.1 dorm.

LAGUNA EL TREBOL al 1000

Centro, San Carlos de Bariloche

Unica propiedad de 41, 7 hectareas ubicada a 15 minutos del centro San Carlos de Bariloche. La propiedad se encuentra sobre la vieja ruta al Llao Llao lindando al ne con el cerro Campanario. El inmueble consta de una casa principal totalmente refacccionada y en impecable estado de 571 m2 con las mejores vistas de Bariloche. En pb: Hall de entrada, amplio living con chimenea y salida a terraza, living para 8 comensales, cocina, 5 dormitorios, principal en suite + suite junior + 2 banios completos. Lavadero. En subsuelo: playroom, gran estar / quincho de 60 m2, con cocina completa todo con salida a terraza con hidromasaje climatizado para 12 personas. En un nivel mas abajo se encuentra la sala de maquinas y gran terraza de 222 m2 que perfectamente se podria hacer un cerramiento y agregar mas m2 cubiertos a la casa principal. Tambien tiene una casa de caseros de aproximadamente 120 m2 (Living comedor, cocina, 3 dormitorios + 2 banios. Galpon de aproximandamente 70 m2 para espacio de guardado de 3 autos, cuatricilos, tractores y demas vehiculos y cosas (herramientas) que se precisan para esta propiedad. A 1 km de la casa principal la propiedad cuenta con un quincho de aproximadamente 40 m2 el cual cuenta con agua corriente y luz. El inmueble cuenta con 2 circuitos internos llamados "circuito grande y circuito chico" el cual permite recorrer toda la propiedad a traves de muy buenos caminos permitiendo apreciar (a traves de diferentes miradores) las mejores vistas de Bariloche. Visite nuestro video en: =eikav85ybH8. Para mas informacion contactarse con Blume Propiedades. Blume Propiedades. Axel Blume. csi 4813. [Provista por]

Consultar precio

1355 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Ruta 258 15500

Centro, San Carlos de Bariloche

Casa en Venta - Barrio Villa Atalaya - Bariloche - id: Ver datos. Casa con Costa de Lago Gutiérrez Bariloche. - Terreno: 1. 600 m2. - Garaje 78m2. - Casa 220m2. - Planos aprobados para construir 180 metros cuadrados adicionales. - Electricidad: Trifásica. - Casa con 2 cuartos. - 1 Dormitorio en Suite con jacuzzi (en la planta alta) - 1 Dormitorio Planta Baja. - pb: Hall frio, Lavadero, Cocina, Living comedor, dormitorio, baño completo. - 2 Parrillas una interior y otra exterior. - Artefactos de calidad. Propiedad ubicada sobre la ruta 40 sur, frente al Lago Gutierrez, a 15 minutos del centro de Bariloche y a 30 minutos del Cerro Catedral y el aeropuerto. • Permisos para construir otra estructura de 180 m2, ideal para inversión en turismo. • Garaje para 4 autos o camioneta 4x4, adaptable como casa de huéspedes. • Bajada directa al lago con rampa de hormigón, placas antideslizantes y sistema rebatible para embarcaciones. • Construcción de mampostería cubierta con ciprés estacionado, ofreciendo durabilidad y estética excepcional. • Ambientes orientados con vista hacia el Lago Gutiérrez y el Cerro Catedral. • Jardín con una amplia variedad de plantas y riego automatizado. Oportunidad de Inversión: • Se aceptan propiedades como parte de pago en ubicaciones selectas: Capital Federal, España y eeuu. Consultar por id: Ver datos. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Martín Ferrer (Mat. N°332rp-20-F°411-T°ii). La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Martín Ferrer Mat. N°332rp-20-F°411-T°ii. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Martín Ferrer Matrícula cjrn Mat. N°332 rp-20-F°411-T°ii Teléfonos de contacto Ver datos 95-4141. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martín Ferrer, Matrícula cjrn Mat. N°332 rp-20-F°411-T°ii por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cjrn Mat. N°332 rp-20-F°411-T°ii

Ver mapa