37 Casas con mas de 1 cochera en Centro, Pinamar
Ordenar

USD 340.000
300 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños1 coch.
Tiburón
Centro, Pinamar
Consultar disponibilidad y ubicación en nuestro sitio web. Casa ubicada en zona Centro / Iglesia; Endesnivel con un total de 300 m2 y reciclada. Cuenta con: A Nivel: Living - Comedor con cocina incorpordad y barra desayunadora. Sobre Nivel: 2 Dormitorios (uno con baño en suite y vestidor) Baño. Bajo nivel: 1 Amplio Dormitorio con vestidor y baño en suite. Playroom. Acceso a la parrilla y cochera. Lavadero. 2do Bajo Nivel: 2 Dormitorios. Baño. Servicios / Equipamiento. Teléfono. Wi Fi. Alarma de seguridad. Iluminación exterior foto comandada. Riego por Aspersión


USD 269.000
270 m² tot.5 amb.5 baños1 coch.
Marco Polo 790
Centro, Pinamar
Casa Venta 4 dormitorios centro, Pinamar. Esta propiedad se hubica a una cuadra de la Av. Bunge y siete del mar sobre calles asfaltadas, La Casa se encuentra desarrollada en un lote de 783 m2 con 270 m2 son cubiertos. Cuenta con cinco ambientes: cuatro dormitorios (dos de ellos tipo departamento) y cuatro baños, living, comedor separados por un hogar a leña, cocina independeinte. Dos cocheras semicubiertos. Cuenta con dormitorios en suite. xintel(rlb-rlb-14)


USD 240.000
690 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Gulliver 356. Entre Av. del libertador y Simbad el marino
Centro, Pinamar
Venta de Casa 3 dormitorios en Centro, Pinamar. Ref 1526. Propiedad parcialmente reciclada en una ubicación increíble! Emplazada sobre un terreno en altura lo que genera una vista única. Sobre un lote de 690 mts la casa se desarrolla de la siguiente manera: En subsuelo una amplia cochera. En planta baja la totalidad de sus ambientes, Ingresamos al living-comedor, que balconea hacia un gran deck, cuya vista privilegiada marca el destaque de esta propiedad. Ambiente preparado para sector tipo oficina, toilette de recepción, cocina con comedor diario con acceso al exterior posterior de la casa que además de disponer de un sector destinado a la parrilla, encontramos un lavadero con baño. Hacia el ala derecha un dormitorio en suite y otros dos dormitorios que comparten un baño principal. Muy cerca del Centro de Pinamar y de la playa! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. xintel(dei-dei-823)










