Comprar
Ubicación
Centro
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Terrenos
PH
Rancho
Ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
2 ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Terrenos
PH
Rancho
Ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
2 ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Centro
Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
37 Casas con 4 ambientes y mas de 1 cochera en Centro, Pergamino
Crear alerta
Ordenar
USD 60.000
85 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
1 coch.
Mahatma Gandhi 900
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Facundo Martin. Casa en venta en Pergamino ubicada sobre Mahatma Gandhi 927. Distribuida en dos plantas cuenta con 85 m² construidos sobre un lote de 175 m². Planta Baja. Garaje cubierto para un vehículo. Luminoso living-comedor. Cocina equipada con alacena y bajo mesada. Práctico lavadero. Amplio patio, seco y verde. Planta Alta. Tres dormitorios, dos con placares empotrados. Baño completo. Su estado de conservación es muy bueno y cuenta con: electricidad, gas, internet, telefonía, televisión por cable y satelital, sistema de desagüe cloacal. Una propiedad que combina lo tradicional con las comodidades modernas. Ideal para familias que buscan un hogar con espacios bien aprovechados y buena ubicación. Si te interesa esta propiedad; no dudes en consultarnos Y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 85.000
165 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
2 coch.
Laprida 400
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Mariano Cingolani. Casa en venta en Pergamino en Barrio Acevedo, ubicada en calle Laprida al 400. A solo 200 metros del parque España! Con una superficie total construida de 165 m², distribuida en superficie cubierta: 130 m² y semicubierta: 35 m², sobre un terreno total de 283 m² cuenta con: 2 dormitorios amplios. 1 baño. Cocina. Living/comedor integrado. Lavadero independiente. Jardín exterior. Galería. Parrillero. Cochera semicubierta. Cochera Descubierta. Pasillo lateral que conecta el frente con el patio. Oportunidad de inversión con potencial de valorización. No dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 72.000
113 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
1 coch.
Emilio R. Coni 1000
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Nicolás Sansevero. casa en venta en barrio centenario de pergamino buenos aires ubicada en calle Emilio R. Coni 1043, con una superficie total de 220 m² y superficie cubierta de 113 m². Construida en 1980, ofrece una distribución funcional y se distribuye de la siguiente manera: Living-comedor. Cocina y lavadero integrados. Tres dormitorios. Escritorio. Baño completo. Cochera cubierta para dos vehículos, patio embaldosado. Ubicación estratégica a pocas cuadras de Avenida Juan B. Justo, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Ideal para familias que buscan una propiedad con espacios definidos y potencial de mejora. Contactanos para coordinar una visita y conocer en detalle esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 90.000
162 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
1 coch.
Echeverria 600
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Berenice Benigni. casa en venta en pergamino. Con una superficie total de 199M2 Y una superficie cubierta de 162M2 cuenta con: living comedor. cocina. tres dormitorios. cocina. baño. patio seco con parrillero. cochera semicubierta. techo recientemente refaccionado. Posee todo los servicios ubicada en pleno centro de la ciudad. No dudes en coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 120.000
170 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
San Luis 100
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Luciana Digiacomo. Casa en venta en Pergamino desarrollada en dos plantas con 170 m2 cubiertos se distrubuye de la siguiente manera: En la planta baja: Garaje. Cocina-living-comedor integrados. 1 baño. Patio seco con parrillero. En la planta alta tiene: 3 dormitorios (1 con vestidor y baño en suite) 1 baño. Ubicada a solo 2 cuadras del centro de la ciudad. No dudes en consultarnos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 129.000
156 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Rivadavia 200
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Nicolás Sansevero. casa en venta en pergamino ubicada en calle Rivadavia. Con una superficie total de 227m2 y una superficie cubierta de 156m2 cuenta con: Dos dormitorios. Baño. Toilette de servicio. Living. Comedor. Cocina. Lavadero. Cuarto de guardado. Patio verde. Pileta con sistema de filtrado. Cochera. No dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 75.000
402 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Raimundo Ramon. 300
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Cecilia Ines Casado. casa con galpon en venta en pergamino. Con un terreno de 402m2 y una superficie cubierta de 350m2 se distribuye de la siguiente manera: Casa con: Living. Cocina comedor. Tres dormitorios. Dos baños. Garaje semicubierto. Galpon de 200 m2. La casa se encuentra en el corazon del Barrio Acevedo, a metros de la plaza. Es una propiedad a refaccionar, con un galpon con gran potencial comercial. Es una excelente oportunidad de inversion. Consultanos y planeamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Buenos Aires (fuera de GBA)
Pergamino
Centro
1
2