Comprar
Ubicación
Centro
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Local comercial
Ambientes
5 o más ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Local comercial
Ambientes
5 o más ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Centro
Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
6 Casas con mas de 2 baños en Centro, La Cumbrecita
Crear alerta
Ordenar
USD 315.000
447 m² tot.
5 amb.
6 dorm.
4 baños
La Trucha 5
Centro, La Cumbrecita
Se vende propiedad unica en la cumbrecita – casa rosita. Ubicación privilegiada, sobre la calle principal a metros del puente peatonal de ingreso y a la vera del Río del Medio. ️Se trata de una propiedad histórica dentro del casco céntrico de La Cumbrecita, cuyo destino puede ser: gastronomía y hospedaje, como así también una exclusiva casona para uso residencial o casa de fin de semana. Superficie del Terreno: 447 m² Superficie Cubierta: 215 m² - distribuidos en 2 plantas. planta baja: hall de ingreso/ living, 2 habitaciones 1 con baño en suite y baño completo con bañadera, cocina separada, Erker, amplio living-comedor con baño de servicio. Sótano debajo de la cocina. Planta alta: se accede por escalera externa. Se destacan 4 habitaciones, 1 con Erker que proviene de la parte inferior, con vista al río y 2 baños completos, ambos con bañaderas. Vistas privilegiadas al pueblo y al río. Servicios: luz, agua corriente y cloacas (próximamente gas natural) Una Excelente oportunidad de inversión, en un lugar único. Consultanos y coordinamos una visita para que conozcas esta joya histórica de La Cumbrecita.
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 210.000
1439 m² tot.
7 amb.
4 dorm.
3 baños
2 coch.
Calle Publica
Centro, La Cumbrecita
Te ofrecemos una oportunidad increíble, en el corazón de La Cumbrecita, a 10 mts, de la calle principal, consta de 2 casas: en parte superior con ingreso individual tanto a la cocina, muy amplia y luminosa, con mesadas de mármol, lugar de guardado con puertas y al dormitorio, amplio, luminoso con ropero en toda la pared. El Living, con salida independiente al patio jardín, luminoso, con mosquiteros en todas las ventanas, amplio, con vistas al río. La casa de abajo, escalera individual por fuera, fácil acceso, entrada a la cocina, pequeña pero muy cómoda con mesa y sillas esquinera, muy luminosa, con lugar de guardado con puertas en bajo mesada, mesada de mármol; dormitorio con ropero en pared, baño completo; luego otro dormitorio para 1 cama o camas cuchetas, baño; lavadero con salida al jardín. Comunicación directa al río Del Medio por portón privado, hermoso jardín escalonado, árboles autóctonos y frutales. Todos los servicios, impuestos al día, escrituración inmediata.
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 245.000
708 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
Calle Pública
Centro, La Cumbrecita
Inversión Turística y/o familiar en La Cumbrecita – 2 Unidades Independientes con Vistas Panorámicas. Oportunidad concreta para inversores que buscan generar renta en uno de los destinos turísticos más consolidados del Valle. Se trata de dos casas desarrolladas en un mismo inmueble, una sobre la otra, con accesos totalmente independientes, lo que permite: Alquiler simultáneo de ambas unidades. Uso mixto (vivir en una y rentar la otra) Explotación turística anual. División funcional clara para administración. Cada unidad cuenta con: Cocina equipada. Living comedor con amplios ventanales de paños fijos. Vistas abiertas al pueblo y a las Sierras Grandes y Sierras Chicas (valor diferencial clave en el mercado turístico) Baño completo. La unidad inferior dispone además de: Dos dormitorios. Jardín propio. Asador (altamente valorado en alquiler temporario) Ubicación estratégica. Entorno natural privilegiado. Buen acceso vehicular y peatonal. Cercanía a Centro Educativo, Centro de Salud y área comercial. Zona consolidada y de alta demanda para estadías cortas y turismo de naturaleza. Seguridad jurídica. Impuestos al día. Escritura perfecta. Punto fuerte para el inversor. En mercados turísticos como La Cumbrecita, el diferencial lo generan: Las vistas. La independencia de unidades. La posibilidad de duplicar renta en una misma propiedad. La documentación lista para transferir. Esta propiedad reúne esos cuatro factores.
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 450.000
2913 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
4 coch.
Publica 1
Centro, La Cumbrecita
Se Vende Exclusiva Residencia "On The Rocks": Privacidad y Vistas Panorámicas al Río en La Cumbrecita. Descubra un refugio de paz y confort en el corazón de las sierras. Ubicada en el emblemático sector de Lago de los Patos frente al río, a 1100 metros del Puente Peatonal y a 150 metros del balneario La Olla, esta propiedad se asienta sobre un imponente terreno de 2. 913 m² (distribuidos en dos lotes: Lote 1: 1. 590 m² + Lote 2: 1. 323 m²), ofreciendo una conexión inigualable con la naturaleza y vistas directas al río. La propiedad cuenta con 239 m² cubiertos. La residencia principal destaca por su diseño funcional y cálido, con una cocina-comedor integrada y un living que invita al descanso, con acceso directo a una terraza semicubierta pensada para contemplar el paisaje en cualquier estación. Cuenta con dos dormitorios y un baño moderno con mamparas de vidrio. Monoambiente Independiente: Ideal para huéspedes o renta temporal, equipado con cocina-comedor completa y baño privado. Quincho Social de Gran Capacidad: Un espacio único con capacidad para 3 vehículos, equipado con salamandra, parrilla, barra, cocina completa y baño completo. Perfecto para reuniones familiares o eventos sociales. Pieza de guardados/taller: en la parte inferior, enclavado en la piedra, con habitación ideal para una cava. Climatización: Hogar a leña, salamandra y calefactores de tiro balanceado que garantizan calidez en los inviernos serranos. Exterior: Parrilla externa y amplio parque consolidado con destacado diseño. Servicios Luz, agua y gas envasado. Excelente oportunidad de inversión al poseer 2 lotes, ya que permite construir una segunda unidad, desarrollar un emprendimiento o vender un lote de forma independiente en el futuro. La propiedad se vende completamente amoblada. Posibilidades de permuta por Departamento en Capital Federal Zona Norte, Uruguay o Brasil, a satisfacción de los propietarios, no dudes en consultarnos. Una oportunidad única para quienes buscan metros, exclusividad y el sonido del río como banda sonora diaria. Comunícate y programamos una visita para que conozcas tu próximo lugar en las sierras. Resumen: Superficie Terreno: 2. 913 m² (distribuidos en dos lotes: Lote 1: 1. 590 m² + Lote 2: 1. 323 m²) Superficie Cubierta: 239 m² (Cubiertos: 162 m² - Semicubiertos: 77 m²) 3 dormitorios. 3 baños. 1 Cochera cubierta y 3 cocheras semicubiertas / quincho. Servicios: Luz - Agua Corriente - ️ Gas envasado
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 595.000
659 m² tot.
5 amb.
2 dorm.
3 baños
2 coch.
CALLE PUBLICA SN
Centro, La Cumbrecita
Oportunidad de Inversión en el Corazón de La Cumbrecita. Locales comerciales + vivienda | Ubicación premium | Escritura perfecta. Excelente propiedad ubicada sobre calles principales y centrales de La Cumbrecita, en pleno núcleo comercial del pueblo peatonal y a metros del Río del Medio. Sector Comercial – Funcionando. Local 1 – “Casita Suiza” 44 m² cubiertos. 14 m² de alero. Sobre calle principal. Habilitado y con todos los servicios. Local 2. 28, 5 m² cubiertos. 13 m² de alero. Excelente visibilidad y tránsito turístico. Ubicados junto al reconocido “Bar Suizo”, dentro del centro comercial más importante de la localidad, con circulación constante de visitantes durante todo el año. Vivienda. 65 m² cubiertos. 36, 4 m² de aleros. 2 dormitorios. Baño completo. Cocina-comedor. Sótano de 12 m² Ideal para residencia permanente, alquiler turístico o complemento de la actividad comercial. Datos Generales. Lote de 659 m² 212 m² totales construidos. Servicios activos. Impuestos al día. Escritura perfecta. Entorno. La Cumbrecita es un pueblo peatonal con circulación vehicular restringida, rodeado de naturaleza, ríos y senderos serranos. Un entorno de paz y alto atractivo turístico, ideal para emprendimientos comerciales consolidados. Propiedad con doble potencial: renta comercial inmediata + vivienda propia o turística en una de las plazas más buscadas del Valle de Calamuchita.
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 150.000
1092 m² tot.
7 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
La Cumbrecita
Centro, La Cumbrecita
Te presentamos una encantadora vivienda en La Cumbrecita. La propiedad se encuentra ubicada sobre un magnífico lote de 1092 m2 en el casco céntrico, de fácil acceso y óptima ubicación. El frente mira hacia el Norte. La Vivienda, con una superficie cubierta de 130 m2, está ubicada en una segunda planta, compuesta por Living Comedor, Cocina, Baño y dos Dormitorios. En la primera Planta cuenta con un departamento compuesto por: Cocina, Comedor, Baño y Dormitorio. En Planta Baja: Garaje cerrado de piedra y Portón de madera. Cuenta con una hermosa Galería con Balcón de piedra. Excelente construcción y estado de conservación. El río se encuentra a 30 metros desde el mismo lote. Si sos amante de la naturaleza y las actividades al aire libre, estarás encantado con sus hermosos paisajes, senderos naturales y ríos cristalinos. Podrás explorar la región en bicicleta, realizar caminatas o simplemente. relajarte junto al agua. No pierdas la oportunidad de adquirir esta vivienda en La Cumbrecita. Es el lugar perfecto para vivir o disfrutar de tus vacaciones rodeado de naturaleza y encanto. Contactanos hoy mismo para obtener más información y dar el primer paso hacia tu nuevo hogar en las Sierras de Córdoba. ¡Te esperamos con los brazos abiertos! Ideal para inversores exigentes! Viv0196
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Córdoba
La Cumbrecita
Centro
Ubicación
Centro
Tipo de operacion
Comprar
Ambientes
5 o más ambientes