• Centro-Golf

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Casas baratas con mas de 1 baño en Centro-Golf, Pinamar

Ordenar

USD 175.000

720 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida De las Artes & De los Langostinos, B7167 Pinamar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Pinamar, Buenos Aires, Argentina.

Centro-Golf, Pinamar

Casa en venta en Calle de las Artes – Pinamar. Se ofrece a la venta una propiedad con enorme potencial, ideal para refaccionar, reutilizar o desarrollar un proyecto inmobiliario o turístico, ubicada en una de las zonas más buscadas de Pinamar, con salida directa a la playa y rápido acceso al centro. El inmueble se desarrolla sobre un lote unifamiliar de 721 m², con 130 m² cubiertos, en un entorno tranquilo y arbolado, perfecto tanto para vivienda permanente como para inversión. La casa principal, de estilo cabaña, se destaca por su diseño en madera, que combina un encanto rústico con una distribución funcional. Cuenta con ambientes cómodos y luminosos, cocina y un living con hogar, que aporta calidez y hace del espacio un lugar ideal para disfrutar durante todo el año. En el exterior, la propiedad ofrece un diferencial clave: Jacuzzi al aire libre, pensado para el relax y el disfrute. Espacio de guardado / galpón amplio, muy bien acondicionado, con múltiples posibilidades de uso (depósito, taller, ampliación o espacio creativo). Servicios: Electricidad · Agua potable · Cable · Alumbrado público. Datos catastrales: Partido 124 (Pinamar) – Circunscripción 4 – Sección T – Manzana 2 – Parcela 16. *Toda la información y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1859

USD 280.000

800 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Submarino Peral 1949

Centro-Golf, Pinamar

Nuevo ingreso | barrio lasalle - pinamar. Hay casas que se construyen para venderse. Y hay casas que se construyen para vivirlas durante muchos años. Ubicada en una de las zonas residenciales más valoradas de Pinamar, esta propiedad se destaca por su sólida construcción tradicional, sus amplios espacios y la calidad constructiva que hoy resulta difícil de encontrar. Desarrollada sobre un lote de 800 m y con aproximadamente 300 m construidos, la vivienda ofrece una distribución cómoda y funcional pensada tanto para residencia permanente como para disfrutar en familia durante todo el año. Al ingresar, la casa transmite inmediatamente una sensación de amplitud y calidez. El sector social se organiza alrededor de un hermoso living principal elevado, generando una jerarquía espacial única. Allí, un hogar central se convierte en el corazón de la vivienda, acompañando reuniones familiares y tardes de invierno mientras las amplias visuales conectan el interior con el entorno verde del jardín. La planta baja cuenta con una cómoda suite principal, ideal para quienes priorizan la practicidad de vivir en un solo nivel. En planta alta se desarrollan una segunda suite y dos dormitorios adicionales, acompañados por espacios amplios y luminosos que permiten alojar cómodamente a toda la familia. La cocina, de generosas dimensiones, se complementa con lavadero independiente y múltiples espacios de guardado. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su cochera cubierta con parrilla y un departamento independiente anexado, con posibilidad de acceso propio. Un espacio ideal para huéspedes, familiares, dependencia de servicio, estudio profesional o incluso para desarrollar una unidad con funcionamiento independiente. Lote de 800 m. Aproximadamente 300 m construidos. 4 dormitorios. 2 suites (una en planta baja) Amplio living elevado con hogar central. Cocina independiente y lavadero. Cochera cubierta con parrilla. Departamento independiente con acceso propio. Carpinterías de calidad. Construcción tradicional con cámara de aire. Gas natural. Una propiedad con carácter, calidad constructiva y espacios difíciles de replicar en las construcciones actuales. Consultanos para coordinar una visita y descubrir personalmente todo lo que esta casa tiene para ofrecer. Mariano S. Rodríguez. Martillero y Corredor Público. T iii F 868 - Mat. 1524. De las Artes 199, local 2 - Pinamar. ïLa información y medidas provistas son aproximadas y podrán ratificarse oportunamente con la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 500.000

263 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Enrique Shaw Golf 1000

Centro-Golf, Pinamar

Chalet de categoría lindante al golf, excelente vista, ubicado a 7 cuadras de la playa (altura balnearios el Pájaro/Cocodrilo) . Distribuida en dos plantas en un total de 263 m2, cuenta con: Planta Baja. Living con hogar a leña de hierro. Comedor con salida a galería y parrilla. Amplia cocina integrada al comedor a través de una barra estilo americano. Toillete de visitas en planta baja. Dependencia de servicio, baño de servicio, lavadero. Exterior: Cochera techada. Parrilla y Terraza semicubiertas sobre golf. Planta Alta: 4 Dormitorios (Ppal suite con hidromasaje, espacio para ducha y terraza descubierta sobre el golf - 2do en suite con terraza semicubierta sobre el golf) Detalles de Construcción/Equipamiento. Construida en mampostería tradicional con materiales nobles y de bajo mantenimiento. · Mesada de mármol con dos bachas. Canillas con cierre cerámico. · Baño suite visitas con revestimientos San Lorenzo. Bañera fv. Mesada mármol. · Tercer baño (compartido entre dos habitaciones) con revestimientos Portobello (origen Brasil). Bañera fv. · Toilette de visitas con detalle pared muro de trolla. Mesada de mármol. Espejo marca Robinet. · Cocina marca Ariston. En acero. · Lavaplatos marca Ariston. · Campana acero origen España. · Mesada granito origen Brasil. · Caldera dual con acumulación de 150 litros marca Peisa. · Radiadores y toalleros marca Peisa. · Alarma conectada por via telefónica a central iassa. · Reserva de agua mediante tanque cisterna de 1000 litros más tanque de techo de 700 litros. · Bomba presurizadora marca Rowa. · Aire acondicionado en dormitorio principal

USD 1.300.000

1497 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Del Juncal 1290

Centro-Golf, Pinamar

Casa en venta pinamar golfimponente casa ubicada en la exclusiva zona de Pinamar Golf, sobre un amplio lote parquizado. Una propiedad pensada para disfrutar todo el año, con terminaciones de primera calidad y carpintería de madera maciza en todos sus ambientes. Se desarrolla en tres niveles: Planta Baja: Hall de recepción y toilette, amplio living-comedor con hogar a leña revestido en piedra laja y grandes ventanales con vista al parque y salida directa al jardín. La cocina se presenta integrada, equipada con mobiliario de madera, mesadas de granito, horno empotrado y microondas, conectándose de manera funcional con el quincho cerrado, completamente vidriado mediante puertas dobles, ideal para disfrutar reuniones durante todo el año. Este sector además dispone de parrilla y baño independiente. Dormitorio en suite con baño con doble bacha e hidromasaje, y vestidor con placares espejados. Cuenta además con un escritorio con bibliotecaPlanta Alta: Tres dormitorios (principal en suite), dos dormitorios con baño compartimentado y un espacio de guardado. Subsuelo: Dependencia de servicio con baño completo y cochera doble. Exterior: Amplio jardín con salida directa a la cancha de golf, piscina con jacuzzi + solárium. Cuenta con aire acondicionado y calefacción por radiadores en todos los ambientes. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado
Ver mapa