• Castelar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

241 Casas baratas con apto crédito y 4 ambientes en Castelar, Morón

Ordenar

Consultar precio

169 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Paz Soldan al 200

Castelar, Morón

Venta casa 4 amplios ambientes con gran jardin Y cochera A reciclar en moron. Apta credito. oportunida unica en moron, con excelente distribucion Y potencial de inversion. Se trata de una casa funcional, con mucho potencial para expandirse. Mantiene estructura sólida y conservada. Ubicada en una zona tranquila y accesible. El inmueble se encuentra en una sola planta y cuenta con un lote de 288m, lo que proporciona un amplio espacio tanto en el interior como el exterior. La casa dispone de dos amplios dormitorios con placard empotrado, baño completo, cocina comedor, gran living, galería cubierta, todos los ambientes tienen grandes ventanales que otorgan una excelente luminosidad y ventilación natural durante todo el día. Gran garaje pasante para 3 vehículos. caracteristicas: -jardin delantero. -living. -dos dormitorios con placard. -baño completo. -cocina completa con muebles bajo mesada. -gran galeria cubierta. -jardin. -quincho. -cuarto de guardado. -garaje pasante para 3 vehiculos. no dejes pasar la oportunidad. Estamos para ayudarte, no dudes en contactarnos. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Consultar precio

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Marquez de Loreto 2881

Castelar, Morón

Venta casa 5 ambientes, castelar, apto credito - oportunidad, excelente ubicación. Toma permuta de menor valor en parte de pago. A solo 5 cuadras de la estación de Castelar norte, sobre Márquez de Loreto al 2800, en un barrio rodeado de verdes arboledas se ubica la casa americana ideal para actualizar. Con entrada sobre la linea municipal, podemos ingresar por el living comedor luminoso que nos conduce por un pasillo al baño completo con bañadera, luego al 1º dormitorio amplio y a un segundo dormitorio luminoso con ventana al patio. A la derecha se asoma la cocina comedor muy amplia equipada con bajo mesadas y alacenas se conecta por ventanales al patio interno continuado por la cochera cubierta. Saliendo de la cocina comedor nos recibe el patio con galería, parrilla, lavadero y la escalera que nos invita a la terraza. Allí se encuentra el 3º dormitorio con baño en suite. La terraza esta preparada para actualizar con una pérgola y disfrutar de las divinas vistas, en la misma se ubica el atelier para usar de taller, cuarto de guardado o quincho. Casa ideal para actualizar y disfrutar, ubicada en inmejorable zona de Castelar Norte! Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

Consultar precio

267 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Otilia P. de Piovano 3300

Castelar, Morón

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Valeria Analia Gomez. venta casa 4 ambientes castelar otilia P. De piovano - apto crédito. Casa moderna ubicada en zona residencial de Castelar, construida en 2016 con excelente diseño y distribución funcional. Propiedad de 267 m² de superficie total, con 110 m² cubiertos y 157 m² descubiertos, que ofrece espacios amplios y luminosos para una familia. Distribución arquitectónica. Planta Baja. Zona social con living/comedor integrado, cocina funcional, baño de servicio, una habitación y acceso a patio. Lavadero independiente y cochera doble techada, brindando comodidad y practicidad. Planta Alta. Sector privado con habitación principal con balcón, baño completo y dos dormitorios adicionales. Diseño que garantiza privacidad y confort para todos los integrantes del hogar. Características técnicas. Construcción de calidad, terminaciones premium, ambientes de cómodas dimensiones. Orientación que maximiza luminosidad natural. Ubicación estratégica sobre calle Otilia P. De Piovano, con excelente conectividad y entorno residencial consolidado. Propiedad apta para crédito hipotecario, ideal para familias que buscan una vivienda moderna y funcional en uno de los barrios más tradicionales del oeste metropolitano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

280 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

ARRECIFES 1160

Castelar, Morón

Chalet 4 ambientes en 2 plantas con jardín. Apta credito hipotecario - acepta permuta por menor valor. Planta baja: - Living. - Comedor. - Cocina. - Baño completo. - Garage cerrado (actualmente espacio de reuniones) Planta alta: - Espacio para biblioteca o escritorio. - 2 habitaciones con placares empotrados y balcones. - Baño completo. - Habitación principal con baño en suite. Exteriores: - Jardín con Jacuzzi. - Quincho con parrilla y lavadero. - Terraza. Ubicado en la mejor zona Residencial de Castelar Norte, a pocas cuadras del corredor gastronómico de Av. Sta Rosa. Cerca de la estacion de Castelar y rápida conección con Autopista del Oeste. Este importante chalet de ambientes espaciosos ofrece comodidad y funcionalidad. Ingresamos a la propiedad por el amplio living, seguido por la cocina separada y el comedor con vistas al jardín mediante amplios ventanales que aportan gran luminosidad. En planta baja también cuenta con baño completo. El garage se encuentra en paralelo al living, con espacio para dos autos y actualmente cuenta con una gran mesa utilizada para reuniones. En el jardín encontramos un jacuzzi y el quincho con parrilla, lavadero y terraza. En planta alta, hall distribuidor a las 3 habitaciones, todas con balcón y placares, una de ellas con baño super amplio en suite con hidromasaje y otro baño completo. Calefación con estufas a gas y aires acondicionados. No pierdas la posibilidad de hacer tuya esta hermosa propiedad! Agendá tu vista! Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

USD 1.400

$ 228.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Hipólito Bouchard 1751

Castelar, Morón

Alquiler dúplex 4 ambientes en Hipólito Bouchard - Castelar Sur. Hoy te presentamos este excelente dúplex de 4 ambientes ubicado sobre Hipólito Bouchard, dentro de un complejo privado de solo 8 dúplex y 2 oficinas comerciales actualmente utilizadas por empresas. Un complejo muy consolidado, con todas sus unidades vendidas y actualmente ocupadas, lo que aporta tranquilidad, movimiento constante y un entorno muy cuidado. Si bien el complejo no cuenta con seguridad 24 horas, el hecho de tratarse de un predio privado con pocas unidades y ocupación total genera un entorno muy seguro y residencial. Disponible a partir de julio. Características principales. - Dúplex de 4 ambientes. - 3 dormitorios. - Cochera incluida. - Baulera. - Toilette de recepción. - Cocina independiente. - Living comedor amplio. - Parque privado con parrilla. - Complejo privado consolidado. superficies. - Superficie cubierta: 121 m² - Superficie semicubierta: 7 m² - Parque y patio descubierto con parrilla: 22 m² - Superficie total aproximada: 150 m² distribución. Accedemos a la propiedad mediante escalera privada. Planta Baja: - Cocina muy espaciosa. - Living comedor de grandes dimensiones. - Toilette de recepción. Exterior: - Amplio parque privado con parrilla. - Sector exterior muy espacioso, ideal para reuniones y uso diario. - Balcón semicubierto de 7 m² Planta Alta: - 3 dormitorios, todos con placard. - Baño completo. Una propiedad funcional, cómoda y muy bien distribuida. El complejo. - Complejo privado de solo 8 dúplex. - 2 oficinas comerciales actualmente en funcionamiento. - Todas las unidades vendidas y ocupadas. - Entorno tranquilo y consolidado. ubicación. Ubicado sobre Hipólito Bouchard, en una zona residencial muy buscada de Castelar Sur, con cercanía a accesos y servicios. Valor. - Alquiler: usd 1. 400 mensuales. - Expensas: $150. 000 mensuales. condiciones. - Contrato en dólares. - Plazo de 1 o 2 años. Condiciones de ingreso: - 1 mes de alquiler adelantado. - 1 mes de depósito. - 2 meses de comisión. Total: 4 meses para ingresar. Garantía: - Garantía propietaria o seguro de caución. Una excelente opción para quienes buscan vivir dentro de un complejo privado, con amplitud, cochera, baulera y excelentes espacios exteriores. Qué estás esperando para coordinar una visita? WhatsApp: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Valentino Ragolia Bienes Raíces. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 79.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.2 coch.

Cuyo al 100

Castelar, Morón

Chalet en Venta – 3 Dormitorios, Escritorio, Gran Jardín y QuinchoUbicado a solo 10 minutos del centro de CastelarPropiedad desarrollada en una sola planta, con ambientes amplios y un entorno verde ideal para familias o para quienes buscan una casa con gran potencial de mejora en una zona residencial con excelente accesibilidad. La casa cuenta con tres dormitorios completos, uno de ellos en suite, además de un escritorio o dormitorio de servicio con toilette propio, ofreciendo una distribución flexible tanto para uso familiar como para trabajo en el hogar. La cocina es cómoda y funcional, con buen espacio de guardado y comedor diario integrado. Desde allí se conecta con el resto de la vivienda y con el sector exterior. En el exterior se destaca un gran jardín arbolado, con sectores amplios y un importante espacio libre, ideal para futuras ampliaciones, juegos, huerta o esparcimiento. La propiedad incluye además un quincho y un área de lavadero, junto con dos cocheras. El entorno es tranquilo y de carácter residencial. La ubicación permite llegar al centro de Castelar en solo 10 minutos, con acceso cercano a comercios, colegios y transporte. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa amplia, funcional y con un lote de muy buenas dimensiones, con posibilidades de actualización y crecimiento. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 80.000

184 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

General Wenceslao Paunero 400

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Valeria Meneguzzo. casa 4 ambientes castelar morón buenos aires - apto crédito. departamento 2 ambientes A refaccionar sobre el mismo lote. Un refugio con alma de historia, donde cada rincón susurra posibilidades de transformación y confort. Descubrí un espacio único en el corazón residencial de Castelar, diseñado para quienes sueñan con un hogar que combina tradición y potencial contemporáneo. Ubicación estratégica. • Emplazamiento privilegiado sobre General Wenceslao Paunero. • Zona residencial consolidada de alto valor inmobiliario. • Entorno tranquilo con excelente conectividad urbana. distribución Y espacios. Arquitectura inteligente que maximiza cada metro cuadrado: • Superficie total de 184 m² con diseño versátil. • 154 m² cubiertos distribuidos eficientemente. • 3 dormitorios luminosos con óptima orientación. • 2 baños completos con terminaciones de calidad. • Cocina integrada que invita al encuentro familiar. • Patio y terraza que expanden las posibilidades de uso. características técnicas. • Construcción sólida del año 1966. • Estructura bien conservada. • Mínima intervención requerida para actualización. • Excelente estado general de conservación. potencial de inversión. • Clasificación apto crédito y apto profesional. • Zona de alta valorización inmobiliaria. • Oportunidad para desarrollo inmobiliario o vivienda familiar. • Flexibilidad para proyectos de renovación. detalles complementarios. • Superficie total: 184 m² • Superficie cubierta: 154 m² • Superficie semicubierta: 4 m² • Superficie descubierta: 26 m² • Año de construcción: 1966. Una propiedad que trasciende lo convencional, invitándote a escribir tu propia historia en un espacio lleno de potencial. Ideal para inversores visionarios y familias que buscan un hogar con alma. Todas las medidas son aproximadas. Se recomienda verificar condiciones específicas de financiación y disponibilidad. Equipo remax vita. Martillera responsable Silvana Palini cpi8862 - cmcpm2955. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 82.000

224 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Cañada de Ruiz 330

Castelar, Morón

Chalet en Castelar Norte – Oportunidad para Reciclar Presentamos un chalet de una planta en el sector de Castelar Norte, ubicado sobre un terreno de 10 x 22 metros, con una construcción actual de 100 m². La propiedad está ideal para reciclar, ofreciendo una base sólida para renovarla según sus necesidades. Distribución y Detalles Internos • Living comedor amplio: Con espacio suficiente para la vida diaria en familia. • Pasillo distribuidor: Conecta de forma eficiente todos los ambientes. • Dormitorio principal al frente: Garantiza mayor privacidad. • Dos dormitorios secundarios: Ideales para niños, invitados o convertir en oficina. • Cocina separada: Funcional y bien distribuida. • Baños: Un baño completo y un baño pequeño para mayor comodidad. Espacios Exteriores y Complementos • Galería y lavadero: Áreas que facilitan las tareas cotidianas. • Espacio verde: Oportunidad para crear un jardín o área de recreación. • Zona de cochera con consultorio: Se edificó un consultorio con baño, con doble acceso (desde el frente y el patio), lo que añade versatilidad para usos profesionales o residenciales. • Estacionamiento adicional: Espacio al frente destinado para un automóvil. Ubicación y Potencial de InversiónEsta propiedad se encuentra en una zona estratégica de Castelar Norte, con fácil acceso a avenidas, centros educativos y servicios. Es una excelente opción para quienes deseen invertir en un inmueble para reciclar y adaptarlo a sus requerimientos, potenciando su valor con una renovación a medida. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

USD 85.000

274 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Estanislao Lopez 1450

Castelar, Morón

Venta urgente! Escucha ofertas! Oportunidad en Castelar: Lote de 274 m² con dos viviendas y gran potencial. Ubicada en una zona netamente residencial de Castelar, esta propiedad destaca por su amplitud y funcionalidad. Con una distribución íntegramente en planta baja y una construcción secundaria al fondo, ofrece el espacio necesario para proyectos de modernización que incrementen significativamente su valor de mercado. Características de la Casa Principal: - Distribución en Planta Baja: Acceso cómodo y funcional sin escaleras. - Ambientes: Living luminoso, comedor diario independiente y cocina funcional. - Dormitorios: 2 habitaciones con buena ventilación. - Servicios: Baño completo y lavadero independiente. - Exterior: Cochera al frente y galería techada con acceso a una terraza transitable que ocupa toda la superficie de la casa. - Espacios Verdes y Recreación: - Jardín al fondo: Espacio parquizado privado. - Quincho abierto: Cuenta con parrilla y horno de barro, ideal para reuniones. Unidad Complementaria (Departamento al fondo): - Construcción independiente: Ideal para vivienda de invitados, consultorio o alquiler. - Ambientes: Cocina-comedor integrada. - Dormitorios: 2 habitaciones adicionales. - Baño: Segundo baño completo y lavadero propio. Análisis de Inversión: La propiedad requiere arreglos y actualizaciones estéticas, lo cual se refleja en un valor de salida altamente competitivo. Su metraje total y la tipología de "dos casas en una" la posicionan como una de las opciones con mejor capacidad de retorno en la zona. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 89.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Manuel Quintana 993

Castelar, Morón

Venta de Casa en Castelar. ¡Oportunidad única! Casa en venta en Castelar, muy buena ubicación a dos cuadras de la avenida Zeballos, zona muy tranquila. - 3 dormitorios. - Cochera para 2 autos cubiertas. - Cocina. - Living comedor muy amplio. - 1 baño. - Patio muy amplio. - Terraza para seguir construyendo. - Propiedad en muy buen estado de conservación. - Papeles listos para escriturar, solo requiere actualización del estado parcelario. - Se escuchan ofertas razonables. Descripción. Casa ubicada en una zona muy tranquila de Castelar, a dos cuadras de la avenida Ceballos. Consta de 3 dormitorios, cochera para 2 autos cubiertas, cocina, living comedor muy amplio, 1 baño, patio muy amplio y terraza para seguir construyendo. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, solo requiere algunos detalles. Los papeles están listos para escriturar, solo hay que hacer la actualización del estado parcelario. ¡No te pierdas esta oportunidad! Aviso Legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. La disponibilidad del inmueble y el precio pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Las imágenes y textos son meramente ilustrativos y no contractuales. Operación a cargo de: Inmobiliaria Leandro M. Spinelli Matrícula 2961 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Morón. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 89.000

131 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Martín P. de Lacarra 3100

Castelar, Morón

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Carolina Maria Cortez Schall. ¡mudate A la vida que querés en esta casa único! Si buscas comodidad, luminosidad y una ubicación estratégica en Castelar Sur, esta casa es para vos. Presentamos esta impecable casa de 4 ambientes, desarrollado íntegramente en planta, con espacios diseñados para disfrutar en familia. Espacios Sociales: Al ingresar, te recibe un amplísimo living-comedor cálido, integrado a la cocina. Un ambiente súper luminoso gracias a su disposición en esquina, ideal para reuniones y momentos compartidos. Cuenta con 3 dormitorios espaciosos, todos con placard integrado de pared a pared. La suite principal es un verdadero refugio, equipada con un baño privado con jacuzzi. Funcionalidad: Segundo baño completo con bañera y vanitory de moderno diseño para el uso diario. Exterior y Cochera: Patio propio que funciona como cochera hasta para dos autos, conectando de forma práctica y segura la calle con tu hogar. Propiedad apta crédito hipotecario. Una oportunidad real para alcanzar tu casa propia. Financiación: Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conoce más sobre lendar en. ar. alcanza lo que soñas. Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.900

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lacarra al 3200

Castelar, Morón

Apto credito - excelente casa en castelar sur – amplitud, comodidad Y gran potencial Ubicada en una zona estratégica de Castelar Sur, esta sólida propiedad de dos plantas con orientación este combina amplitud, funcionalidad y detalles que la convierten en una opción ideal para familias que buscan confort y versatilidad. la propiedad: Al ingresar, nos recibe un luminoso living, que se integra armoniosamente con la cocina-comedor, un espacio amplio y bien distribuido, perfecto para el día a día. En esta planta también encontramos un baño completo y un lavadero independiente, que optimiza la organización del hogar. En la planta alta, la propiedad dispone de tres cómodos dormitorios, todos con excelente iluminación y ventilación. Además, cuenta con un gran altillo, un ambiente con múltiples posibilidades, ya que su amplitud permite transformarlo en dos habitaciones adicionales, playroom o espacio de trabajo. El sector exterior se destaca por una terraza con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. Para mayor comodidad, la casa cuenta con un garaje cubierto, brindando seguridad y resguardo vehicular. posibilidad de tomar una O dos propiedades como parte de pago (Zona Moron, preferentemente departamentos) Una propiedad con gran potencial y excelente ubicación, cerca de accesos y servicios. Contactanos para más información y coordinar una visita. Importante: Las medidas, superficies y gastos expuestos en éste sitio son aproximados y están sujetas a cambios por parte de Fauro Propiedades, responsable de la sucursal zonal Emilio Fauro, Matricula expedida por C. M. C. P. S. N. Tomo 2, Folio 252, Colegiado 1047, la que declaro se encuentra plenamente vigente. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), por parte del propietario. Fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

Ver mapa