• Caseros

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Casas con pileta publicado hace menos de 1 semana en Caseros, Tres de Febrero

Ordenar

USD 152.000

156 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Sarmiento al 2800

Caseros, Tres de Febrero

Invertí en Caseros, una ubicación estratégica que combina vida barrial, cercanía comercial y excelente conectividad. Características del Inmueble: - Casa desarrollada sobre lote propio- Distribuida en 2 plantas- Hall de entrada- Placard- Living- Comedor- Cocina amoblada y equipada, con salida directa al patio- Toilette de recepción- Dormitorio principal con baño en suite en planta baja- Dos dormitorios en planta alta- Segundo dormitorio en planta alta con baño en suite- Baño completo adicional de uso común- Lavadero independiente- Posibilidad de ampliaciones o divisiones futuras- Cochera cubierta con baulera- Patio con parrilla y pileta de lavado- Acceso alternativo a planta alta desde el patio- PlacardSuperficies & medidas: - Frente del terreno: 14, 04 m- Fondo del terreno: 8, 66 m- Superficie semicubierta: 21 m²(Las superficies son estimativas y deberán corroborarse con la documentación correspondiente.) Tipología: Casa en lote propioCantidad de plantas: 2Equipamiento y comodidades: - Parrilla- Jardín / Patio- Terraza- Baulera- Lavadero- Altillo- Sala de juegos- Solárium- Quincho- Calefacción- TermotanqueAcceso para personas con movilidad reducidaApto créditoApto profesionalUso comercialPermite mascotasPropiedad amobladaUbicación y Cercanías: A 2 cuadras de la calle comercial Tres de FebreroA 3 cuadras de Avenida San MartínCercanía al Ferrocarril San MartínPróxima a centros educativos, recreativos y administrativosExcelente conectividad con líneas de colectivos de la zonaLa ambientación / decoración en algunas imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imágenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad.. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 50% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, antigüedad y demás datos consignados pueden no ser exactos y deberán verificarse con la documentación correspondiente. La disponibilidad y el precio del inmueble pueden modificarse sin previo aviso.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 129.000

260 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manuel de Sarratea 3300

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Laura Fernandez. oportunidad! Venta casa 3 ambientes en excelente estado. Sobre lote propio de 260M2. remodelada A nuevo Y excelente estado de conservación Y mantenimiento. Living. Cocina. Comedor diario. Dormitorio principal. Baño A nuevo. quincho con cocina parrilla Y toilette. pileta. amplio jardín. excelente ubicación. contactanos para coordinar una vista! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 208.000

213 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Aristóbulo del Valle 4800

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Martina Grunberger. casa de 5 ambientes en caseros, 213 M² totales, pileta Y jardín - apto crédito. Propiedad única ubicada sobre Aristóbulo del Valle en Caseros, con una distribución excepcional que combina espacios amplios, ideal para inversores o familias. Características principales. • Superficie de 204 m² cubiertos y 223 m² de terreno. • Construcción moderna del año 2014, en estado de conservación muy bueno. • Distribución en dos plantas con diseño funcional y espacios amplios. • Clasificación: Apto crédito. Planta baja. • Living frontal con pisos de madera tarugados. • Cocina a gas amplia con isla central. • Baño completo. • Dormitorio/escritorio con vista al jardín. • Garage con portón a control remoto y salida directa al living. espacios exteriores. • Jardín con pileta de natación. • Área de parrilla. • Galería cubierta. • Lavadero independiente. planta alta. • Dormitorio principal con baño en suite. • Aire acondicionado frío/calor. • Dos dormitorios secundarios con pisos flotantes. • Baño completo adicional. servicios E instalaciones. • Electricidad. • Gas natural. • Portón automático. • Placards en dormitorios. orientación Y detalles técnicos. • Orientación oeste. • Construcción moderna y funcional. • Excelente estado de conservación. Ubicado a 4 cuadras de la estación Tropezón del ffcc Urquiza y a 2 cuadras de Av. San Martin. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 300.000

289 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

David Magdalena 2800

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Gaston Petrola. Casa Chalet 4 Ambientes Venta Caseros Cochera y Parque. Ubicada en calle David Magdalena al 2800, en una zona residencial de Caseros, con cercanía a comercios, colegios y buen acceso a avenidas principales y transporte. Propiedad tipo chalet, desarrollada en tres plantas más subsuelo, con excelente distribución, ambientes amplios y muy bien mantenida, destacándose por sus excelentes pisos y calidad constructiva. Planta baja: * Ingreso por jardín al frente. * Living/comedor amplio, con ventana al frente y vista al parque. * Cocina separada de gran tamaño, con muebles bajo y alto mesada. * Toilette de recepción. * Salida desde la cocina al parque. * Galería cerrada con rejas. Exterior: * Parque amplio con pileta. * Parrilla. * Quincho de grandes dimensiones, con cocina equipada y toilette. * Terraza sobre el quincho. Planta alta: * Dormitorio principal con vestidor, con salida al balcón al frente. * Segundo dormitorio amplio, con placard empotrado y salida al balcón. * Baño completo con jacuzzi. 3er planta: * Playroom, ideal como espacio de uso múltiple. Cochera cubierta para 2 autos en subsuelo. Propiedad en excelente estado general, lista para habitar, con detalles de calidad y ambientes pensados para el confort diario. Ideal para familias que buscan amplitud, espacios exteriores y una casa sólida en Caseros. Superficies a verificar por mensura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 180.000

4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Gral Hornos al 2200

Caseros, Tres de Febrero

Venta casa con quincho parrila Y pileta en caseroscasa de 4 ambientes ubicada en una excelente zona céntrica de Caseros, en un entorno tranquilo y con rápida conexión hacia distintos puntos de la ciudad. Ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y espacios funcionales tanto interiores como exteriores. La propiedad cuenta con 3 habitaciones de muy buenas dimensiones, 2 baños completos, cómodo living y un amplio comedor con gran entrada de luz natural. Cocina independiente equipada con muebles de alto y bajo mesada, ofreciendo gran espacio de guardado y funcionalidad para el día a día. Además, dispone de lavadero totalmente independiente. Cuenta con calefacción a gas por tiro balanceado en distintos ambientes, brindando confort durante todo el año. En el exterior se destaca un gran patio con jardín, ideal para disfrutar al aire libre, junto a un amplio quincho con parrilla perfecto para reuniones familiares y sociales. La propiedad también cuenta con un galpón destinado al guardado de herramientas y múltiples usos. Cochera techada con capacidad para 2 autos. La casa se encuentra totalmente renovada, en excelente estado de conservación y lista para mudarse, combinando comodidad, amplitud y una ubicación estratégica en el corazón de Caseros, cercana a comercios, medios de transporte y accesos principales. No dudes en contactarnos para una visitarlo! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Publicado hace 7 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 92.000

240 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Dolores Prats 1100

El Palomar, Morón

Nuevo valor! Descubrí este encantador ph de 3 ambientes en la apacible zona de Emaús, un rincón que combina la tranquilidad del entorno con la cercanía a la ciudad. Con una superficie cubierta de 87 m², esta propiedad te invita a disfrutar de un estilo de vida cómodo y funcional. El interior cuenta con dos amplios dormitorios, un baño completo, y una cocina comedor que se integra armoniosamente con el luminoso living, ofreciendo un espacio ideal para compartir momentos inolvidables en familia y con amigos. Además, la cochera privada y el atractivo quincho amplían las posibilidades de confort y entretenimiento. Este ph es apto para crédito, lo que facilita la realización de tu sueño de hogar propio. No dejes pasar la oportunidad de ser parte de este pintoresco barrio. Coordiná una visita y descubrí todo lo que este coqueto ph tiene para ofrecerte. ¡Esperamos ser parte de esta nueva etapa en tu vida! aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - - kpVer datos - kpdVer datos - - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 220.000

375 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Roberto Lage al 1300

Santos Lugares, Tres de Febrero

Casa de cinco ambientes con parque Y pileta en venta en santos lugares, provincia de buenos aires. A solo dos cuadras de la estación y centro comercial de Santos Lugares, se encuentra esta hermosa casa, desarrollada íntegramente en una sola planta ( sin escaleras), ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y espacios verdes en una excelente ubicación. Ingresando por un hermoso living amplio y con mucha personalidad, donde se destaca el cálido revestimiento de ladrillos a la vista y un hogar que se convierte en el gran protagonista del ambiente. La distribución integra el sector de estar con un gran comedor, generando espacios ideales tanto para disfrutar en familia y realizar reuniones con amigos. Los pisos oscuros aportan elegancia y contraste, mientras que sus ventanales permiten una excelente entrada de luz natural. Los detalles de época, las arcadas y la iluminación clásica le dan un estilo distinguido y acogedor, con ese aire de casa sólida y bien mantenida que hoy cuesta encontrar. - Cocina-comedor totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas muy funcional y muy luminosa, combinando calidez y estilo clásico, los grandes ventanales permiten una excelente entrada de luz natural y ventilación, generando un ambiente agradable durante todo el día, - Dispone de tres dormitorios con placard, dos baños completos y lavadero cubierto. - Lo que buscamos cuando vemos una propiedad de estas características es la pileta, y eso no puede faltar!! En este caso te ofrece una pileta de 8 x 3 con protección para niños y mascotas rodeada de vegetación, arboles, césped y hermosas plantas que decoran armoniosamente un lugar para relajarse y disfrutar. - Al parque se puede hacer desde la cocina, o desde la cochera, sin tener la necesidad de entrar a la vivienda. Por supuesto cuenta con una hermosa parrilla y un cuarto de guardado, generando un espacio perfecto para reuniones y momentos al aire libre. Además, la propiedad posee terraza en toda la superficie para seguir potenciando sus beneficios. - La cochera es cubierta y muy amplia, con espacio para dos vehículos. Una casa única, funcional, cómoda y con muy buena distribución. visita la casa con nuestro recorrido virtual Y te vas A dar cuenta de que te hablo. Apto para personas con movilidad reducidaAlberto Colonna csm 1308

Super destacado

USD 230.000

441 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños

Av. Marcelo T. Alvear 4100

Ciudadela, Tres de Febrero

Importante propiedad multifuncional con gran garage, vivienda y terrazas - Marcelo T. De Alvear 4100. Propiedad desarrollada en varias plantas, ideal tanto para vivienda como para uso profesional o comercial, ubicada sobre Marcelo T. De Alvear al 4100. En planta baja se encuentra un gran espacio de garage / taller de aproximadamente 8. 65 x 13. 70 metros, con múltiples posibilidades de uso (cochera para varios vehículos, depósito, taller o actividad comercial). Además cuenta con dos ambientes adicionales tipo taller, baño y circulación interna. En el entrepiso se desarrollan dos dormitorios, con acceso a patio semicubierto, generando un espacio independiente ideal para uso residencial o de oficina. La primera planta alberga la vivienda principal, con un amplio living comedor de grandes dimensiones, integrado a parrilla y sector social, ideal para reuniones. La cocina es independiente y funcional, acompañada por lavadero. En este nivel se encuentran tres dormitorios, incluyendo suite con baño privado, además de baño completo adicional. Dos de los dormitorios cuentan con salida a balcón, aportando luminosidad y ventilación. En la segunda planta se destaca un gran quincho cubierto con cocina, baño y salida a una amplia terraza, perfecta para disfrutar al aire libre. También dispone de espacios de depósito y una segunda terraza, ampliando las posibilidades de uso. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 145.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Scalabrini Ortiz al 2700

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Casa 4 Ambientes - ¡Ideal para Familias Numerosas! Esta casa en lote propio tiene todo lo que necesitas en Ciudad Jardín, Lomas del Palomar, a “metros de la Curva del Mate”. Ingreso donde podés guardar el auto al aire libre. También tenés un garaje semicubierto para 2 autos más. ¡Espacio de sobra! Ah, dato importante: ¡con portón eléctrico hecho nuevo! Entrás y te recibe un living comedor súper luminoso, perfecto para esos momentos en familia, con un sector de estar y vitrina de cócteles. 3 dormitorios: - Matrimonial: ¡Mueble vestidor enorme de guardado! - Al lado, un dormitorio secundario para cama de una plaza que puede ser el vestidor de tus sueños, oficina, etc. - Enfrente, el tercer dormitorio, espacioso, ideal para un adolescente. La cocina es independiente y tiene salida directa a la galería, ideal para esos almuerzos al aire libre. - Cuenta con anafe y cocina separada. - Mesada de mármol amplia con bacha doble. - Ventanas y puerta ventana hacia el fondo. Lavadero cubierto, con cortinas hermosas que cubren todo el lugar cuando no está en uso. Fondo libre con mucho verde, espacio de estar exterior con piso renovado. Patio interno: cubierto con toldos para los días de lluvia, parrilla y comedor exterior impecable, ideal para los asados familiares. - Bacha y espacio de guardado. Características adicionales: - Sin expensas. - Cortinas blackout, orientales y eclipse. - Toldos exteriores. - Mesa del quincho incluida con la propiedad. - Conexión eléctrica y a gas (instalación hecha desde cero). - Gas natural. ¡Pisos interiores nuevos! Paredes impecables. ¡Todo renovado! No dudes en Pedir tu visita!

Super destacado

USD 85.000

251 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Derqui al 2800

El Palomar, Morón

Casa en venta en palomar 3 ambientes, cochera, jardin Y terraza Lote propio 10 x 21, 5. Hall de entrada. Living con vista a la calle. Hall distribuidor. Dos dormitorios ( uno con vista al frente, y el otro al contrafrente). Baño completo Cocina amplia Patio semicubierto Hermoso jardin Cochera para dos autos Lavadero completo Terraza con una vista extraordinaria Ubicada en una zona de Palomar sobre la calle Derqui cercano al colegio Emaus, a pocos metros de la autopísta Acceso Oeste y de la nueva reserva natural urbana. Se trata de una propiedad en un barrio de casas bajas con una excelente coneccion x medio de la autopista a diversos puntos permitiendo un rapido acceso a diferentes centros comerciales. La misma cuenta con una cochera para dos autos, un hall de entrada, un living con vista al frente, luego accedemos a dos dormitorios, un comodo baño, y pasamos a una cocina amplia. Saliendo de la misma nos encontramos con un hermoso y cuidado jardin mas espacio libre y un lavadero completo, x medio de una escalera externa llegamos a una gran terraza con una excelente vista. La venta es directa. Lista para ser habitada. No dudes en consultar, contactanos y realizamos una visita. Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 205.000

$ 80.000 Expensas

252 m² tot.4 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Bleirot al 6900

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Un Hogar Donde los Sueños se Hacen Realidad en Ciudad Jardín del PalomarImagina un lugar donde cada día es una nueva aventura, donde las risas de tus seres queridos llenan cada rincón. Te presentamos este excepcional tríplex de 4 ambientes en el corazón de Ciudad Jardín del Palomar, Tres de Febrero, un espacio diseñado para crear recuerdos inolvidables. Ubicado en la tranquila calle Bleirot, este ph es más que una casa; es un hogar. Con sus 3 amplios dormitorios, cada miembro de la familia tendrá su propio refugio. El playroom y el estudio ofrecen versatilidad, perfectos para juegos, trabajo o incluso como habitaciones adicionales para invitados. Disfruta de la comodidad de 2 baños completos y 1 toilette, diseñados para simplificar tu rutina diaria. La abundante luz natural inunda cada espacio, creando un ambiente cálido y acogedor que invita a la felicidad. Olvídate de las preocupaciones por el estacionamiento gracias a su cochera cubierta. El patio con parrilla es el escenario perfecto para asados familiares y reuniones con amigos. Además, el altillo ofrece un espacio adicional que puedes adaptar a tus necesidades, ya sea como oficina, sala de juegos o lo que tu imaginación dicte. Este triplex cuenta con acceso independiente, brindando privacidad y tranquilidad. Y, para tu comodidad, es apto para crédito hipotecario, facilitando el camino hacia tu nuevo hogar. Ubicación Privilegiada: Este hogar se encuentra en el exclusivo Ciudad Jardín del Palomar, con fácil acceso a la estación de tren Podestá, Martin Coronado, Ciudad Jardín, la Plaza del Avión y Graf Zeppelin, combinando la tranquilidad de un barrio residencial con la conveniencia de la cercanía a servicios y puntos de interés. También Tenes a mano los mejores colegios bilingües que te aseguraran la mejor educación para tus hijos. ¡No dejes pasar esta oportunidad de construir tu futuro en un lugar donde cada día es una celebración! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 275.000

436 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño12 coch.

Rafaela al 3700

Ciudadela, Tres de Febrero

Ciudadela, Tres de Febrero. Barrio residencial con acceso directo a Av. Rivadavia y conexión rápida a caba y gba. Zonificación R2b, apta para vivienda y depósito comercial. Casa en dos plantas sobre lote de 436 m². Planta baja: 221 m² cubiertos y 172 m² descubiertos, apta para cochera, galpón o depósito. Primer piso: 178 m² cubiertos y 30 m² descubiertos con pileta y parrilla. 3 dormitorios (uno con vestidor), baño, toilette, cocina, living-comedor. Patio interno para ingreso de luz natural. Construcción con materiales de primera calidad y estructura muy solida. Aires acondicionados en todos los ambientes. Total construido: 402 m². Colectivos: 88, 96, 136, 153, 163, 172, 242. Coordiná tu visita hoyCorredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 139.000

315 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Moreno 3500

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Cecilia Da Silva. Luz, amplitud, aire libre y versatilidad, son solo las principales características de esta única Casa con Galpón apto crédito en Caseros… Te cuento más! Con sus 4 ambientes + Cochera + Taller independiente + Parque + Galpón, te aportará infinidad de opciones para reversionar los espacios y disfrutarlos acorde a tus necesidades. El gran lote de 384m2 totales donde se desarrolla, no es más que otro destacable, rodeada de sol directo todo el día, gracias a su orientación ne. Desde la calle podrás ingresar por Cochera ó mediante rejas al Jardín y luego desde allí, directamente a la vivienda o bien, hacerlo por el lateral-fondo por un pasillo exterior, sin necesidad de elegir una opción u otra, ambas conviven, lo que te permite separar la casa acorde a tus rutinas. Desde el lado del frente, ingresas directo al Living-Comedor, Habitación principal, Baño y la Habitación secundaria y a un sector de Estar. Llamativamente -y como otra condición única de la propiedad- tendrás 2 Cocinas… si, leíste bien! Obvio esto no te obliga a utilizar ambas en simultáneo porque no se complementan, las 2 tienen todo! Por ello podrás adaptar una como Lavadero interior, Atelier, Cuarto de trabajo o lo que necesites, ya que contás con las instalaciones de gas y agua disponibles en cada una, para simplemente adaptarlas a tus planes. Sobre el contrafrente de la vivienda, una atmósfera increíble que solo crean las glorietas, esa combinación de sol y verde, que le pone el clima justo a cada momento. Custodiado por esa glorieta, tendrás el acceso del fondo, hacia un Estar con sobrada superficie vidriada, lo que permite que conectes el interior con el exterior, con un excelente ingreso de luz natural. Este sector actualmente resuelve lo cotidiano, siendo en ocasiones una Cocina-Comedor, funcional, de dimensiones suficientes para un uso práctico y diario. En el exterior y contiguo a la Casa tendrás un Lavadero y un Taller independiente y por último, el verdadero valor agregado que se encuentra coronando su extenso espacio exterior: un Galpón (antigua carpintería), de esos que guardan historias, de esos pensados para perdurar en el tiempo. Construido íntegramente en madera dura, en doble altura y con impecables techos de chapa, listo para llevar adelante tu proyecto u oficio. En su interior contás con luz natural de ingreso lateral y electricidad. Sin dudas, el parquizado fondo te permitirá proyectar múltiples opciones, desde un jardín soñado, una piscina o hasta futuras ampliaciones, siempre con sol, privacidad y contacto con el verde. Aquí las limitaciones, no existen! Una propiedad que combina lo sólido de sus años constructivos con comodidad, excelente luminosidad y un lote que marca la diferencia, ideal para quienes valoran la amplitud de los espacios y la posibilidad de disfrutar del aire libre todos los días y además… Apto Crédito! Te dejo algunos datos: - Lote de 8, 66mts. X 44, 32mts. = 383, 81m2. - 100, 67m2 cubiertos. - 68, 98m2 cubiertos Galpón. - 18, 80m2 semicubiertos. - 195, 36m2 descubiertos. - Ver plano adjunto para distribución. Caseros, como cabecera del partido de Tres de Febrero, posee un desarrollo urbano consolidado, situándonos en una zona muy residencial, inmediatos a las avenidas principales y muy, muy cerca del límite con caba, impecable para llegar en solo minutos tanto en auto, tren ó colectivo. Una propiedad lista para convertirse en tu primera vivienda ó para dar con ese crecimiento que estás buscando. Todavía estás pensando en visitarla.? Contactanos y vamos a conocerla! Importante: Los aires acondicionados se retiran, no quedan con la propiedad. Necesitás vender para comprar? No te preocupes, te ayudamos con ambas operaciones. Las medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad correspondiente. La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 108.000

225 m² tot.6 amb.4 dorm.

Dante al 3900

Santos Lugares, Tres de Febrero

Casa multifamiliar sobre lote propio ubicada en Santos Lugares, ideal tanto para inversión como para familias que buscan compartir el mismo espacio manteniendo independencia entre sí. Puede tomar m2 cuadrados terminados en parte de pagoLa propiedad cuenta con tres viviendas funcionales desarrolladas sobre un lote con orientación noroeste, sin subdivisión. La vivienda principal se encuentra al frente y posee ingreso independiente. Al entrar nos recibe un cómodo living comedor con pisos de parquet y estufa de tiro balanceado. La cocina comedor dispone de muebles bajo y sobre mesada, además de buena ventilación gracias a sus ventanas hacia el frente y al pasillo lateral que conecta con el resto de las unidades. Cuenta con dos dormitorios: el principal con pisos de madera, estufa y vista hacia el patio interno; y un segundo dormitorio también calefaccionado, con salida a un lavadero cubierto que conecta directamente con el patio. Completa esta unidad un baño totalmente instalado con ducha. La segunda vivienda se accede mediante un pasillo lateral independiente desde el frente de la propiedad. Posee un patio con parrilla, living con ventilación al pasillo, dormitorio con piso cerámico y estufa, cocina comedor equipada con bajo mesada y conexión para lavarropas, además de baño completo con ducha. La tercera unidad, ubicada al contrafrente, es de menores dimensiones y se ingresa también desde el patio principal. Dispone de cocina comedor con bajo mesada, dormitorio con piso cerámico y estufa, y baño completo con ducha. Ideal proyecto inmobiliario! Ideal vivienda multifamiliar! Ideal vivienda para obtener renta! "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 110.000

270 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Acosta 1000

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Cristian Hugo Cancelo. Se trata de una propiedad en lote propio, en la planta baja tenemos un local con taller mecanico en la actualidad en buenas condiciones, luego tenemos una propiedad de dos cuartos y baño, todo el resto de la planta baja esta a refaccionar, con un terreno limpio al fondo que da lugar a distintas oportunidades de inversion. En la planta alta tenemos dos departamentos de 10 años de antiguedad, a nuevos, el primero con balcon al frente y el segundo sin balcon, ambos son dos ambientes con cocina integrada y baño completo. La propiedad es lote propio por ende tiene mucho capital y opciones de inversion, ademas se encuentra alquilada, ya sea la parte del taller como asi los departamentos y la planta baja a refaccionar. Hoy por hoy todo deja una renta aproximada de $ 1. 700. 000. -. Mensuales. La unidad se puede vender con renta o sin renta. Digno de ver!! Pactar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 169.000

2730000 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Maestra Baldini al 800

Villa Bosch, Tres de Febrero

Venta de Casa en Lote propio de 4 ambientes con Parque, Cochera y Terraza en Villa Bosch, Gran Buenos AiresLote propio de 13 x 21 m2 / Superficie Total 273 m2 / Superficie Cubierta 136 m2 / Superficie semicubierta 23. 85 m2 / Superficie Descubierta 105. 18 m2 Excelente ubicaciónSe encuentra ubicada sobre el corazón del Barrio de Villa Bosch en la calle Maestra Baldini al 800, entre Av. Triunvirato y Víctor Hugo. Con cercanía a la estación de Tren J. M. Bosh línea Urquiza, Centro comercial, plazas y un importante Polo Gastronómico. Características de la Propiedad: • Antigüedad: 50 años• Terraza • Todas las habitaciones son privadas con baño • Garaje o Cuarto multiuso con baño • Lavadero Independiente • Lote amplio de 13 x 21 m2• Muy buen Estado en general • Muy buena distribución de los ambientes y tamaños • Climatización por estufas • Agua caliente por calefónDistribución: Planta Baja: • Cocina con mobiliario completo luminosa• Living con comedor diario con piso cerámico al frente luminoso • Primer Dormitorio con piso de pinotea con placard amplio, baño en suite, luminosa • Segundo Dormitorio con piso de pinotea con placard amplio, baño en suite, luminosa • Baño de recepción completo • Patio con jardín • Garaje o Cuarto Multiuso de guardado con baño incluido • Lavadero independientePlanta Alta: • Tercera habitación con baño en suite, placar amplio, luminosa • Terraza 741ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 110.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

AV. Rosales al 1900

El Palomar, Morón

Venta de casa sobre lote 10 X21 en palomaroportunidad de casa en venta de 4 ambientesnos ingreso esta propiedad en Av. Rosales ( palomar) en lote propio de 10mt de frente x 21 mt de fondo, entrando nos encontramos con un pequeño jardin, cochera pasante ( una cubierta y una descubierta), ya adentro de la casa tenemos un living comedor, tres dormitorios, dos baños, uno de ellos con bañera, cocina/comedor con muebles bajo mesada y alacena, saliendo un lindo patio, hermosa parrilla, lavadero. La ubicacion es extraordinaria, ya que se encuentra a 100 mt de la autopista acceso oeste, con posibilidad de salida hacia diferentes destinos, cercano a centro comercial y diferentes medios de transporte. No dudes en visitarla, contactanos y combinamos para una visita. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 210.000

205 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Escalada 2700

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Georgina Zapico. Venta casa en Villa Sarmiento, El Palomar, Provincia de Buenos Aires. La propiedad cuenta con 2 casas. Al ingresar se encuentra con un la primera unidad que puede ser utilizada como consultorios, oficinas, salon de belleza, academia, etc. Tiene una recepción, una sala continua de 3 x 6, vestuario de 1, 50 x 2, 30 y dos salones de 2, 5 x 3. La casa principal cuenta con living/comedor, 3 dormitorios, 1 baño y 1 toilette, cocina independiente, jardín de 6x3, con pileta. Las propiedades están para refaccionar. Ideal Inversores. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 280.000

324 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pablo Giorello al 2000

Santos Lugares, Tres de Febrero

Excelente casa moderna en venta en Santos Lugares – Ubicación inmejorableUbicada en el corazón de Santos Lugares, a metros de la intersección de Avenida La Plata y Rodríguez Peña, pleno centro comercial del barrio y a pocas cuadras de la estación Estación Santos Lugares del Ferrocarril San Martín, esta propiedad ofrece ubicación estratégica, confort y modernidad en un entorno residencial privilegiado. Desarrollada en dos plantas, tipo chalet, sobre un lote de 234 m² con 180 m² cubiertos, la casa cuenta con tan solo 10 años de antigüedad y se encuentra en estado impecable. Planta baja: Ambientes amplios, modernos y muy luminosos. Gran living comedor con cocina integrada de concepto abierto, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Garage cubierto para vehículo grande tipo camioneta. Baño completo. Salida directa al patio jardín, donde encontramos una gran piscina y, al fondo, un quincho con parrilla, perfecto para reuniones y momentos de relax. Planta alta: Tres dormitorios de generosas dimensiones. El dormitorio principal se destaca por su amplitud, con espacio suficiente para incorporar un living o sector de estar dentro del mismo. Cuenta con un baño de gran tamaño, con doble acceso (desde la suite y desde el pasillo distribuidor), equipado con ducha y bañera de hidromasaje para cuatro personas. Un baño realmente amplio y confortable. Propiedad moderna, funcional y de excelente calidad constructiva, lista para habitar, en una de las mejores ubicaciones de Santos Lugares.

Super destacado

USD 415.000

840 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Perdriel al 500

El Palomar, Morón

Chalet de categoría en Palomar – 464 m² cubiertos, 4 plantas, jardín con piscina y cochera para 6 autos Descubrí esta imponente propiedad en el corazón de Palomar, desarrollada sobre un terreno de 11 x 45 metros (500 m²) y distribuida en cuatro plantas, con ambientes amplios, funcionales y detalles de gran calidad. Ubicación residencial privilegiada, ideal para familias que buscan comodidad, espacio y diseño. Distribución por planta: Planta baja: Ingreso vehicular con espacio para 4 autos descubiertos y cochera cubierta para 2. Quincho integrado con parrilla. 2 dormitorios de servicio. Baño completo. Ventanales con salida directa al enorme jardín parquizado y a una espléndida piscina. Primer piso (acceso principal por escalera revestida en piedra): Gran living comedor con ventanal al frente, que inunda de luz natural todo el ambiente. Pisos de madera tarugada en impecable estado. Cocina semi integrada con barra desayunadora y comedor diario con pisos de mármol. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Salida a un balcón con vista al jardín. Segundo piso: Master suite con vestidor y baño privado. 3 dormitorios adicionales de excelentes dimensiones. Segundo baño completo. Tercer piso: Amplio playroom ideal para usos múltiples: escritorio, sala de juegos, cine en casa o gimnasio. Detalles destacados: Materiales nobles y terminaciones de categoría. Cielorrasos en yeso con diseño artístico. Ambientes super luminosos y ventilados. Estado general excelente, lista para mudarse. Una propiedad fuera de lo común, que combina el encanto de un chalet tradicional con toques modernos en su interior. Espacio, confort y estilo se encuentran en cada rincón de esta casa.

Super destacado

USD 370.000

423 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Perdriel al 500

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Descubra esta impresionante casa de 5 ambientes en el exclusivo barrio de Ciudad Jardín del Palomar, ubicada en la calle Perdriel entre Gral. Galván y Año 1852. Esta propiedad de época, apta crédito, combina lujo, comodidad y una muy buena ubicación. ¡mirar video! La casa se distribuye en tres niveles, comenzando con un subsuelo que ofrece acceso directo al jardín. Aquí encontrará un comedor diario amplio, cocina completa con quincho y parrilla, un toilette, y una habitación de servicio con baño completo que incluye jacuzzi. En la planta principal, el acceso se realiza a través de una puerta principal que conduce a un espacioso living con pisos tarugados, un comedor diario con vista al jardín, y una cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada. También dispone de un toilette. El primer piso alberga la habitación principal con baño en suite y vista al jardín, dos habitaciones adicionales, un baño completo, y un escritorio. Una elegante escalera de pinotea conecta con el playroom. El exterior es igualmente impresionante,, paredes de 30 cm que garantizan aislamiento, aberturas con rejas y persianas eléctricas. El jardín es un verdadero oasis con una piscina equipada con luces, un parque con palmeras y una cascada de piedras, además de una parrilla a gas y un espacio de guardado. Esta casa, con calefacción central y ascensor, ofrece un estilo de vida de calidad. No pierda la oportunidad de conocer este exclusivo chalet que combina lo mejor del confort y el lujo en Ciudad Jardín del Palomar. Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado
Ver mapa