• Caseros

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

238 Casas con parrilla y living comedor y mas de 2 ambientes en Caseros, Tres de Febrero

Ordenar
Destacado

USD 159.000

240 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

nuestra señora de la merced 5706

Caseros, Tres de Febrero

Casa en un planta ubicada en esquina sobre lote propio. Posee doble ingreso, la entrada principal se ubica sobre la calle nuestra señora de la merced Y la entrada secundaria con el porton de acceso al garage por la calle iribarren. El estado de la casa es excelente, se destaca la amplitud de los ambientes, su amplia cocina independiente, los materiales de construccion, su luminosidad Y su jardin que ademas goza de la presencia del sol durante gran parte del dia. En cuanto A los ambientes, cuenta dos dos amplias habitaciones, baño completo, living comedor, cocina independiente, jardin, lavadero, ambiente de guardado Y garage semicubierto para un vehiculo con la posibilidad de ampliar hacia la calle. Ademas cuenta con parrilla premoldeada Y frondoso cesped en su jardin. A 100mts de la propiedad nos encontramos con una de las arterias pricipales de la zona, la avenida mitre, donde encontramos alternativas de transporte Y comercios de multiples rubros. Corredor responsable: Pablo Castro C. S. M.: 2919 / cpi: 8177. Se deja constancia que las medidas publicadas, distancias y años de la propiedad son aproximadas/os y a solo efecto orientativo. Las reales surgiràn del titulo de propiedad respectivo. El precio puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitaciòn del Còdigo de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario

Destacado

USD 229.000

362 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Cavassa 2800

Caseros, Tres de Febrero

Casa de estilo con 4 dormitorios, parque, quincho y cochera para 2 autos – Caseros. - Ubicada a pocos metros de Av. Mitre y Av. San Martín, en una zona de fácil acceso y muy buena conectividad. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su estilo colonial, solidez constructiva y excelente distribución funcional. Al frente cuenta con cochera cubierta para dos autos y acceso lateral independiente que conecta directamente con el parque. En planta baja: • Amplio living comedor con hogar a leña. • Escalera con espacio de guardado bajo escalera. • 1 Baño completo de recepción. • Gran cocina comedor con excelente espacio de trabajo y guardado. • Salida a una galería semicubierta (patio cubierto) • Continuación hacia parque con parrilla. El quincho funciona como un sector independiente y versátil, y cuenta con: • Espacio de lavadero. • 1 Baño. • Habitación adicional ideal como dependencia, escritorio o cuarto de huéspedes. En planta alta: • 4 dormitorios con buena ventilación y luz natural. • Dormitorio principal al frente con balcón. • 1 Baño completo con ante baño. • Lavadero independiente al final del pasillo distribuidor. • Salida desde el pasillo a un balcón terraza al contrafrente, con vista abierta al parque. Exterior: • Parque con parrilla. • Espacio verde con privacidad. • Conexión directa desde el garaje a través de pasillo lateral. La propiedad se destaca por su construcción sólida, materiales nobles y una distribución que permite múltiples usos y adaptación a distintas necesidades familiares. Un hogar pensado para disfrutar cada espacio, combinando calidez, amplitud y vida al aire libre. ¡Coordiná tu visita!

Destacado

USD 260.000

500 m² tot.11 amb.9 dorm.10 baños

Mateo Echegaray e/ Olavarria y M. Fernandez D'oliveira

Caseros, Tres de Febrero

_ Casa de nueve dormitorios en venta ubicada sobre calle Mateo Echegaray entre Olavarria y M. Fernandez D'Oliveira (Caseros, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, nueve dormitorios y nueve baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Adicionalmente cuenta con un monoambiente con baño propio. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 500mts2 y tiene una superficie aproximada de 448mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 220.000

220 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Peru al 2800

Caseros, Tres de Febrero

Venta de Casa multifamiliar con 3 unidades en lote propio – Ideal inversión o familia numerosa – CaserosSe escuchan Ofertas, se podria evaluar permuta. Propiedad desarrollada sobre lote propio de 9, 50 x 23 m, ubicada en Caseros, compuesta por tres unidades funcionales independientes, ideal para familia multifamiliar, renta o inversión. Casa principal al frenteLa vivienda principal cuenta con: -Local a la calle-Cochera cubierta-Living comedor amplio con ventanales y salida al jardín-Cocina completamente reciclada, equipada con: mesada de granito nueva, barra desayunadora, campana extractora, horno industrial empotrado. -1 dormitorio con placard-Baño completo-Jardín de 57 m² aprox. Con parrillaLos ambientes poseen buenas dimensiones y gran luminosidad. Departamento al fondo (2 ambientes) Ubicado en la parte posterior del lote. -Habitación amplia-Baño completo moderno-Espacio para cocina comedor-AltilloEstructura preparada para continuar construyendo en planta altaIdeal como vivienda independiente, espacio para familiares o renta. Departamento en planta alta (3 ambientes) -Con ingreso independiente por escalera. -Cocina comedor-Living / sala de estar-2 dormitorios amplios con placard, uno al frente, otro con vista al jardín-Baño completoCaracterísticas generalesLote: 9, 50 x 23 m3 unidades funcionales construidasJardín con parrillaPotencial para ampliar construcciónIdeal vivienda multifamiliar o inversión con rentaUbicado en zona residencial de Caseros, con buen acceso a comercios, transporte y servicios. Educación y universidades cercanas-Cercana a la Universidad Nacional de Tres de Febrero (untref), sede Caseros, una de las principales universidades de la zona. -Colegios públicos y privados, jardines de infantes e instituciones educativas en las inmediaciones. Salud-A pocos minutos de centros médicos y hospitales de la zona oeste, incluyendo clínicas y sanatorios de Caseros y Santos Lugares. Transporte y accesos-Varias líneas de colectivo que conectan con Capital Federal y zona oeste, entre ellas 53, 123, 181 y 343. -Cercanía con la estación Caseros del ferrocarril San Martín, con conexión directa a Palermo y Retiro. -Rápido acceso a Av. San Martín y arterias principales, facilitando la conexión con caba y otros puntos del conurbano. Comercios y servicios-Próxima al centro comercial de Caseros, con supermercados, farmacias, bancos y comercios de cercanía. Las medidas y superficies indicadas son aproximadas y a título orientativo. Las superficies definitivas surgirán del plano y/o estado parcelario correspondiente.

USD 85.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Benito Pérez Galdós e/ Lucio Mansilla y Mariquita Sánchez de Thompson

Caseros, Tres de Febrero

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Benito Pérez Galdós entre Lucio Mansilla y Mariquita Sánchez (Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y lavadero. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 450mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 55.000

210 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Martín de Alzaga e/ Carhue y Catrilo

Caseros, Tres de Febrero

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Martín de Alzaga entre Carhue y Catrilo (Caseros, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 210mts2 y tiene una superficie aproximada de 62mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 85.000

277 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Escultor Santiago Parodi 4100

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Melina Curatola. casa de 4 ambientes en venta en caseros, buenos aires, con jardin, terraza Y garage. Se acepta permuta O propiedad en parte de pago. Esta propiedad ubicada sobre Escultor Santiago Parodi en Caseros, Buenos Aires, ofrece una combinación ideal de comodidad, estilo y una excelente ubicación. La vivienda cuenta con una distribución funcional que incluye 3 espaciosas y bien distribuidas habitaciones, dos en la planta baja y una en el primer piso, brindando privacidad y flexibilidad. El ambiente integrado de cocina y comedor, con una cocina equipada y un ventanal que proporciona abundante luz natural y acceso al jardín de invierno vidriado, crea un espacio amplio y moderno. El jardín de invierno vidriado es un espacio versátil y acogedor, perfecto para disfrutar todo el año, con acceso directo al patio. Este último cuenta con una generosa área exterior, ideal para actividades al aire libre y reuniones familiares, incluyendo una parrilla. Otros beneficios destacados de esta propiedad son la luminosidad natural que brindan los grandes ventanales y espacios abiertos, y la posibilidad de expansión gracias a la terraza. También posee garage cubierto dentro de la propiedad. Además, la ubicación en una de las zonas más deseables de Caseros, cerca del centro y con fácil acceso a la Avenida General Paz, la convierten en una opción ideal para quienes buscan un hogar con todas las comodidades a su alcance. No dudes en contactarnos para obtener más información o programar una visita a esta excepcional casa en venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nicaragua 4400

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Luis Alberto Meade. Triplex en venta en Caseros, ubicado sobre la calle Nicaragua 4455. La propiedad cuenta al frente con cochera cubierta. Al ingresar, se desarrolla un cómodo living, seguido de cocina comedor, un baño y salida a patio al fondo, que aporta ventilación y espacio al aire libre. En el primer piso se encuentran dos habitaciones y un baño completo. En el segundo nivel, un altillo actualmente utilizado como tercera habitación, ideal para distintos usos según necesidad. Una opción funcional, bien distribuida y con espacios aprovechados en una ubicación residencial de Caseros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 239.000

590 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Olavarría 3900

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Daniel Rearte. Casa 3 ambientes con quincho y terraza + Gran Galpón sobre Lote de 10x40. Ubicada en Olavarría al 3900, Caseros, esta propiedad combina diseño moderno, amplitud y funcionalidad en una propuesta ideal tanto para vivienda como para desarrollo comercial o profesional. La propiedad se compone de una vivienda de 3 ambientes en planta alta y un importante galpón en planta baja, ofreciendo múltiples posibilidades de uso. La vivienda posee una excelente calidad constructiva, diseño contemporáneo y detalles cuidadosamente seleccionados. Sus pisos modernos, la iluminación cálida y funcional, y la amplitud de cada ambiente generan una propuesta cómoda, luminosa y lista para habitar. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con gran entrada de luz natural y salida al balcón al frente, aportando ventilación y amplitud visual. La cocina, moderna y funcional, cuenta con alacenas y muebles bajo mesada que aportan gran capacidad de guardado. Se integra al living mediante una práctica barra desayunadora. Dispone además de dos dormitorios de cómodas dimensiones y un baño completo y moderno, equipado con mampara. En el exterior, la propiedad ofrece una gran terraza/patio conectado a un quincho con parrilla, barra y toilette, pensado para reuniones y encuentros sociales. Además, la propiedad dispone de un espacio independiente para lavarropas. Cuenta con 100 m² cubiertos, 30 m² semicubiertos, 10 m² de balcón y 50 m² descubiertos. En planta baja se desarrolla un importante galpón con gran potencial para depósito, logística, taller o actividad comercial. El mismo cuenta con 200 m² cubiertos y 200 m² descubiertos, brindando excelente funcionalidad y versatilidad de uso. Excelente ubicación en Caseros, con rápidos accesos hacia Capital y Zona Oeste, próximo a Av. San Martín, Acceso Oeste, Camino del Buen Ayre y Av. General Paz, además de cercanía a múltiples líneas de colectivo, comercios y servicios. Una propiedad versátil, moderna y funcional, ideal para quienes buscan integrar vivienda y actividad laboral en un mismo lugar. Las medidas son estimativas, otorgadas por el propietario y solo a efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad. Contactanos, mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

500 m² tot.16 amb.9 dorm.9 baños5 coch.

Mateo Echegaray e/ M. Fernandez D'oliveira y Olavarria

Caseros, Tres de Febrero

_ Casa de nueve dormitorios en venta ubicada sobre calle Mateo Echegaray entre M. Fernandez D'oliveira y Olavarria (Caseros, Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, dos toilettes, living, comedor, nueve dormitorios y nueve baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galpón de guardado. _ Cochera con capacidad para cinco vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 500mts2 y tiene una superficie aproximada de 475mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 82.400

200 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Coronel Pringles y General Villegas

Caseros, Tres de Febrero

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada en calle Coronel Pringles y General Villegas (Caseros, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. En planta alta cuenta con una segunda vivienda con acceso independiente, que consta de cocina comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con balcón y un gran playón. Posee un local con baño completo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 170mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 200.000

348 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Serrano 2650

Caseros, Tres de Febrero

Ubicada en una de las zonas más buscadas de Caseros, Partido de Tres de Febrero, Esta propiedad combina amplitud, comodidad y un entorno ideal para disfrutar de la vida en familia. La casa cuenta con 3 dormitorios bien distribuidos, espacios luminosos y funcionales, un cómodo living, comedor independiente y cocina con excelente capacidad de guardado. Además, posee un baño completo y toilette, brindando practicidad para el día a día. Esta en excelente estado de conservacion, posee caldera, alarma, aires frio calor. En el exterior se destaca una cochera cubierta, lavadero independiente con baño, parrilla y un gran parque que se convierte en el verdadero corazón de la propiedad: un espacio perfecto para reuniones, momentos al aire libre, juegos, mascotas o simplemente disfrutar de tranquilidad y verde. La ubicación es otro de sus grandes diferenciales. Se encuentra próxima al Golf Club de Caseros, en un entorno residencial arbolado y de excelente conectividad, con rápido acceso a avenidas principales, medios de transporte, comercios, colegios y servicios. Una zona que combina calma barrial con cercanía a todo lo necesario. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y calidad de vida, en un entorno residencial con excelente proyección y accesibilidad. Contactame y veni a verla! Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 108.000

214 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Martín Fernandez D'oliveira y Ramallo

Caseros, Tres de Febrero

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Martín Fernandez D'Oliveira y Ramallo (Caseros, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con terraza, patio, parrilla y lavadero. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 214mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 156.000

223 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Aristóbulo del Valle 4700

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: María Soledad Ulivi. Hermosa casa al frente, lote propio, 4 ambientes, con excelente distribución y amplios ambientes. La casa cuenta con un gran living de 3, 35x5, 65 m2, 3 dormitorios de 3, 50x3, 50 m2, una cocina comedor de 3x3, 30 m2, baño completo, lavadero independiente, patio, un bellísimo jardín de 8, 30x9 m2 y quincho con parrilla de 8, 30x3, 35 m2. Propiedad en impecable estado. Lista para habitar. A solo media cuadra de Av. San Martín, con acceso a múltiples líneas de colectivos y a pocas cuadras de la estación Tropezón del Tren Urquiza. Cercano a centros educativos, hospitales, clubes, restaurantes, comercios y espacios verdes. Las medidas de esta publicación son aproximadas, las reales surgen de la escritura de compra venta. No podes dejar de visitarla! Consúltanos para mas información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 1.800.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Fray Justo Santa María de Oro 4800

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Daiana Koch. alquiler casa 3 ambientes moderna, muy luminosa, con jardín, quincho Y cochera en caseros. ubicación. Ubicada sobre Fray Justo Santa María de Oro N° 4881, entre San José y José Murías, en una tranquila zona residencial de Caseros, con fácil acceso a comercios, establecimientos educativos y medios de transporte. Descripción. Moderna casa de 3 ambientes que se destaca por su excelente luminosidad natural, sus cómodos espacios y su amplio lote de 307 m², ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y sectores al aire libre para disfrutar en familia. Al ingresar nos recibe un amplio y luminoso living, conectado con una cómoda cocina-comedor equipada con mesada, muebles bajo mesada y alacenas. Gracias a sus ventanas y distribución, los ambientes cuentan con muy buena ventilación e ingreso de luz natural durante gran parte del día. La propiedad dispone de dos dormitorios y un baño completo equipado con todos sus artefactos y accesorios. Exterior. Uno de los grandes atractivos de esta propiedad es su amplio espacio exterior. Cuenta con un hermoso jardín que aporta una agradable vista verde y un entorno ideal para disfrutar al aire libre. Además, posee patio con acceso a la terraza mediante escalera, espacio de guardado bajo escalera, quincho con parrilla perfecto para reuniones familiares y sociales, y cochera que brinda comodidad y seguridad para el vehículo. Características. • Living amplio y luminoso. • Cocina-comedor. • 2 dormitorios. • Baño completo. • Jardín. • Patio. • Terraza. • Espacio de guardado. • Quincho con parrilla. • Cochera. superficies. • Superficie total: 307 m² • Superficie cubierta: 73 m² Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán del título de propiedad. Valor. $ 1. 800. 000. - Una propiedad moderna, muy luminosa y con excelentes espacios exteriores, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y calidad de vida en una de las mejores zonas de Caseros. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 / giselle crets cpi 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 235.000

300 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Agüero e/ General José Belgrano y Justo José de Urquiza

Caseros, Tres de Febrero

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada sobre calle Agüero entre General José Belgrano y Justo José de Urquiza (Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cinco dormitorios y tres baños completos, uno de ellos en suite. Amplia y luminosa, cuenta con patio con pileta, quincho con parrilla y horno de barro. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 208.000

213 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Aristóbulo del Valle 4800

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Martina Grunberger. casa de 5 ambientes en caseros, 213 M² totales, pileta Y jardín - apto crédito. Propiedad única ubicada sobre Aristóbulo del Valle en Caseros, con una distribución excepcional que combina espacios amplios, ideal para inversores o familias. Características principales. • Superficie de 204 m² cubiertos y 223 m² de terreno. • Construcción moderna del año 2014, en estado de conservación muy bueno. • Distribución en dos plantas con diseño funcional y espacios amplios. • Clasificación: Apto crédito. Planta baja. • Living frontal con pisos de madera tarugados. • Amplia Cocina comedor con isla central y artefacto de cocina a gas. • Baño completo. • Dormitorio/escritorio con vista al jardín. • Garage con portón a control remoto y salida directa al living. espacios exteriores. • Jardín con pileta de natación de 6, 50 X 2, 50 m, con sistema de climatización solar. • Área de parrilla. • Galería cubierta con techo acrílico. • Lavadero independiente y baño completo junto a la pileta. planta alta. • Dormitorio principal con baño en suite. • Aire acondicionado frío/calor. • Dos dormitorios secundarios con pisos flotantes. • Baño completo adicional. servicios E instalaciones. • Electricidad. • Gas natural. • Portón automático. • Placards en dormitorios. orientación Y detalles técnicos. • Orientación oeste. • Construcción moderna y funcional. • Excelente estado de conservación. Ubicado a 4 cuadras de la estación Tropezón del ffcc Urquiza y a 2 cuadras de Av. San Martin. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 129.000

260 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manuel de Sarratea 3300

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Laura Fernandez. oportunidad! Venta casa 3 ambientes en excelente estado. Sobre lote propio de 260M2. remodelada A nuevo Y excelente estado de conservación Y mantenimiento. Living. Cocina. Comedor diario. Dormitorio principal. Baño A nuevo. quincho con cocina parrilla Y toilette. pileta. amplio jardín. excelente ubicación. contactanos para coordinar una vista! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 200.000

290 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Doctor Amadeo Sabattini e/ Miguel de Cervantes y Potosí

Caseros, Tres de Febrero

_ Casa a reciclar de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Doctor Amadeo Sabattini entre Miguel de Cervantes y Potosí (Caseros, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, galería semi cubierta y galpón de guardado. Adicionalmente cuenta con un local al frente. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie aproximada de 290mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 85.000

210 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan Ayolas 2736

Caseros, Tres de Febrero

Casa lote propio en el limite de ciudad jardin Y caseros. Lote propio en excelente estado, reciclado a nuevo en todas sus condiciones hace 10 años. Cuenta con 2 habitaciones muy amplias y luminosas. Living totalmente separado. Cocina comedor amplio. Sector separado para otro uso como un estudio. Jardin con parrilla. Cochera. Lavadero. A solo unas cuadras de la estación El Palomar del tren San Martin. Muy cerca del centro comercial tanto de Caseros como de Ciudad Jardin El Palomar. Oportunidad! Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 95.000

233 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Guaminí 4000

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Marcela Pennella. Dos Viviendas en Lote Propio con Entradas Independientes en Caseros – Ideal Vivienda Multifamiliar o Inversión. Excelente propiedad ubicada sobre la calle Guaminí 4000, desarrollada sobre un lote de 12 metros de frente por 19, 70 metros de fondo, con una superficie total de 232, 82 m² y 161 m² cubiertos. La propiedad cuenta con dos viviendas totalmente independientes, ideal para familias numerosas, dos grupos familiares o renta. Unidad 1: Dispone de: Living comedor. Cocina. Baño completo. Dos habitaciones. Patio. Lavadero. Lista para habitar. Unidad 2 – Dispone de: Tres habitaciones. Living. Comedor. Cocina. Lavadero. Baño completo. Patio con parrilla. Muy buena distribución y funcionalidad para uso familiar. Una excelente oportunidad por dimensiones, independencia entre unidades y potencial tanto para vivienda como inversión. Las medidas, superficies y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación; variación y/o ajuste, Consultanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

179 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

España 3400

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Andrea Asencio. venta – casa 3 ambientes – caseros. Características de la propiedad: . Casa de 3 ambientes.. Living comedor.. Cocina independiente.. 2 dormitorios.. Baño completo.. Patio con parrilla.. Terraza.. Cochera.. Ambientes amplios. Ubicación: Transporte cercano: Líneas de colectivo: 53, 105, 123, 181, 237, 326, 328 y 343. Trenes: Estación Línea San Martín – Caseros. Estación Línea Urquiza cercana. Salud: . Cercano a sanatorios y centros médicos de la zona.. Próximo a Sanatorio Modelo de Caseros. Educación: . Cercanía a colegios públicos y privados.. Próximo a Universidad Nacional de Tres de Febrero. Accesos: . Cercano a Av. San Martín.. Próximo a Av. Justo José de Urquiza.. Fácil conexión con avenidas principales de la zona. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

264 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Avenida San Martin e/ Angel Pini y Ministro Francisco Cocchiararo

Caseros, Tres de Febrero

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre Avenida San Martin entre Angel Pini y Ministro Francisco Cocchiararo (Caseros, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. Adicionalmente cuenta con un departamento monoambiente en planta alta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 264mts2 y tiene una superficie aproximada de 96mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa