• Zumarán

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Casas Casas con mas de 1 baño en Zumarán, Córdoba

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 60.000

149 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Dirección no informada

San Martín, Córdoba

Dos dormitorios, baño, cocina comedor, living patio Y garaje

Destacado

USD 80.000

270 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Dirección no informada

La France, Córdoba

Dos dormitorios, baño, cocina comedor. Living, garage para dos autos, patio con galeria con asador Y baño

Destacado
Destacado

USD 95.000

206 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Concepción del Bermejo 3100

La France, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Nicolás Martín Debanne. venta casa 4 Dormitorios + local bv los granaderos- la france. Ideal para quien busca vivir y tener su negocio cerca de casa, o quien busca una casa + una renta. Se vende casa con local anexo sobre Boulevard los Granaderos con escritura. La propiedad cuenta con un local de aprox 36mt2 sobre esquina Bv los Granaderos (bvrd los Granaderos 2798) y concepción del bermejo. Caracteristicas de la propiedad: planta baja. - Amplio Living. - Cocina. - Baño. - 2 Habitaciones en pb. - Lavadero. - Patio c/ Asador. - Conexión hacia Local. planta alta. - 2 Habitaciones. - Baño con 2 ingresos. - Balcón. servicios: - Agua. - Luz. - Gas. -Cloacas. documentación: -Escritura. El Local se encuentra conectado internamente y con ingreso independiente al resto de la propiedad. Desde el patio dispone de una escalera de acceso a una terraza sobre la primer planta y 2 cuartos de guardados adicionales. Se deben realizar tareas de mantenimiento principalmente en el Local. Contáctanos y coordinamos una visita para que puedas ver esta propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

159 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Juan Ramirez de Velazco 800

San Martín, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: María Florencia Favalessa. Remax vende casa en barrio San Martín. A una cuadra de Bv. Las Heras sobre calle Ramírez de Velazco 874. - La propiedad es ideal para reciclar. Se distribuye en dos plantas de la siguiente manera: Planta Baja. - Living comedor. - Cocina comedor. - Cocina. - 1 dormitorio. - 1 baño completo. - Patio con asador. - lavadero. - Cochera para un auto. Planta alta. - 3 dormitorios. - 1 baño completo. - Terraza. Propiedad con hall amplio de ingreso, asador y cuarto independiente para lavadero. Cuenta con pisos y escalera de granito artesanal. Desde la planta alta se disfrutan vistas a las Capitalinas. Documentación: escritura. Llámanos y vamos a conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.999

150 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Manuel Cardeñosa 2700

La France, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Patricia Lopez Lazcano. venta casa 2 dormitorios, la france, cordoba. Sobre av. Manuel cardeñosa A 500 mtrs. De hiperlibertad poeta lugones Y A 200 Mtrs de av. Monseñor pablo cabrera. Se distribuye de la siguiente manera: *ingreso con jardin al living comedor. *cocina con desayunador. *2 dormitorios amplios Y luminosos. *1 baño. *cochera Y lavadero cubierto. *patio amplio en desnivel con espacios debajo de la casa para depositos. oportunidad inversor para reciclar!! Ideal oficinas comerciales. contactanos Y vamos A verla. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

275 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Dirección no informada

San Martín, Córdoba

4 dormitorios, 2 baños, cocina comedor, living, star, 2 patios Y uno con pieza de guardado

USD 139.900

231 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Martín Alonso Pinzón 1200

San Martín, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Emanuel Pedernera. venta casa de 4 dormitorios en barrio san martín apta credito. re/max ofrece a la venta una excelente propiedad ubicada en calle Pinzón al 1200. diistribución. Planta Baja: 1 dormitorio con baño completo. Cocina con comedor diario. Living y comedor principal. Cochera para un vehículo con portón eléctrico elevadizo. Galería. Patio. Quincho con asador. Planta Alta: 3 dormitorios con placares con puertaventanas al balcón. 1 baño completo. Balcón. Terraza. otras características. 4 aires acondicionados. 3 ventiladores de techo. 3 calefactores. Rejas corredizas. Sistema de alarma. servicios. Agua. Gas natural. Energía eléctrica. Cloacas. Ubicación destacada: A 1 cuadra del Polideportivo Cerutti. A 4 cuadras de Av. Castro Barros. A 15 minutos del Centro de la ciudad. A 5 minutos de la Circunvalación. Documentación. Escritura. Planos. financiación. recorda que si compras con remax Y lendar la casa soñada puede ser tuya. Tasas accesibles. Requisitos mínimos. Gestión rápida y sencilla. Financiación hasta el 35% contactanos Y vamos A conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 168.999

278 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Copacabana 1400

San Martín, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Marcela Ogas. re/max boulevard vende casa de 3 dormitorios en barrio san martin, cordoba. ** apto desarrollo inmobiliario. ** distribucion: planta baja. - living. - cocina/comedor. - baño social. - cochera pasante para 3 vehiculos. - deposito. planta alta: - 3 dormitorios. - baño. - escritorio. - lavadero. - terraza. exterior. - patio. - quincho con asador. factibilidad: Zona D, fos 70 %, fot 2. 50, Altura max 15mts, pb+ 3 pisos, se pueden construir 1120m2. Llamanos Y vamos A conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.900

223 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ángel Gallardo 2300

San Martín, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Facundo Agustín Sonzini Astudillo. venta casa con local comercial 3 ambientes esquina frente A plaza angel gallardo córdoba. Propiedad única con potencial comercial y residencial, ubicada estratégicamente sobre Ángel Gallardo, con frente directo a plaza y excelente distribución espacial. Características generales. • Superficie total de 375 m² de terreno. • Construcción de 223 m² (193 m² cubiertos, 30 m² descubiertos) • Año de construcción: 1983. • Estado general: bueno. distribución residencial. • 3 habitaciones amplias. • 3 baños completos. • Cocina independiente. • Living/comedor funcional. • Lavadero exterior. • Quincho /2 cocheras techadas. • Habitación de servicio con baño propio. local comercial. • Salón principal con ingreso independiente. • Baño completo. • Ubicación estratégica frente a plaza. ubicación destacada. • Zona de Córdoba capital. • Propiedad en esquina. • Frente directo a plaza. • Excelente visibilidad comercial. documentación. • Escritura disponible. • Planos aprobados. financiamiento. • Opciones de crédito disponibles a través de lendar. Propiedad ideal para inversores que buscan combinar espacio residencial con potencial comercial en ubicación privilegiada. Contacto: Verónica Bernardini. Corredor Público Inmobiliario. cpcpi 7335. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa