• Zona 2

30 Casas Casa en Zona 2, Funes

Casa · 369m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa 3 Dorm., Parque, Pileta. Funes
USD 255.000
F. Ramírez 1700

Funes, Santa Fe

700 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Lía Giammona - mls id # Ver datos. Casa distribuida en dos plantas. Ingreso por amplio living 5x 8m, seguido de una sala de estar, comedor y cocina. Baño completo con ante baño. En Planta Alta, 3 dormitorios todos con baño en suite. Esta planta cuenta con doble seguridad ya que se accede a la misma por puerta pentágono. Quincho con parrillero, amplio jardín con pileta, lavadero, cochera doble con portón automatizado. También está automatizada la reja de ingreso a la propiedad. A solo 2 cuadras de rn 9 Y a 4 cuadras de Av Fuerza Aérea. A 1cuadra de Irigoyen, en pleno polo gastronómico funense. Alquilada hasta junio 2024. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 125m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · En Venta - Casa - 3 Dorm. con Pileta
USD 180.000
Laprida 2400

Funes, Santa Fe

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Lorena Biancardi - mls id # Ver datos. En venta casa de 3 dormitorios, La casa se encuentra desarrollada en una planta, sobre un terreno de 518 m2 ( 14 x 37) Orientación Oeste. 125 m2 cubiertos, 30 m2 semicubiertos. Al ingresar nos encontramos con un living, amplio con muy buena iluminación natural y ventilación. El comedor comunica tanto al living como a la cocina, haciendo un ambiente semi-integrado muy cómodo, logrando que todos los ambientes tengan la privacidad que se necesita y al mismo tiempo una integración ideal. 3 dormitorios, dos baños, un cuarto de guardado y un lavadero, completan la propiedad. Todos los ambientes cuentan con amplios ventanales. Cochera semi cubierta. Jardín, pileta y parrilla forman el sector exterior de la propiedad. Sistema de calefacción, caldera, radiadores. La propiedad cuenta con gas natural. ubicación estratégica de muy fácil acceso, a metros de centros comerciales, escuela y plaza de la cuña. importante: aceptan como parte de pago departamento de 1/2 dormitorios en Rosario, hasta el 40% del valor de la propiedad y/o casa/departamento en Funes de 2 dormitorios. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 300m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Condominio Ideal Para Vivienda o Gran Rentabilidad. Funes
USD 158.000
Pueyrredon 1300

Funes, Santa Fe

700 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ubicación: Ubicado sobre calle Pueyrredón al 1300 casi en el centro de Funes a 200 mts de R9 cercano a remiserias, colectivos, cafeterías, restaurantes, Supermercados (Día), cerca de todo y en calle tranquila con poco tránsito y gran arboleda. Descripción: Condominio multifamiliar con 4 departamentos tipo casa totalmente independiente (no ph) de 1 dormitorio c/u, sin expensas. Entrada independiente a la calle. Acceso a terraza. Excelente rentabilidad. Todos los servicios: Aguas, Gas Natural, Luz, Cloacas, Internet. Unidades A y B: Patio con Garage delantero c/ parrillero, farolas fotocélula, portón ingreso vehicular. Unidades C y D: Con jardín privado y pequeña piscina, parrillero y arboleda, entrada independiente pasillo lateral exclusivo (para cada unidad) centro de manzana silencioso y seguro. Las unidades se componen de cocina-comedor, barra alacena, bajo mesada, estufa tiro balanceado a gas, calefón, cocina con horno, amplia ventana c/ persiana enrollable (con vista al patio), disyuntor térmica, apliques con iluminación led. Baño completo (con ante baño) vanitory, luminaria led y ventana al exterior. Dormitorio 3 x 3. 4 mts con placard, estantes, cajones (sin frente), caja de seguridad, ventilador de techo, baulera amplia de hormigón. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Parque, Terraza, Jardín trasero. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades que son nuestra prioridad.

Casa · 300m² · 6 Ambientes · 3 Cocheras · Venta Casa Zona Comercial Funes - 3 Dormi - Parque
USD 270.000
Almirante Brown 2600

Funes, Santa Fe

320 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Gastón Arjol - mls id # Ver datos. Esta excepcional casa de dos plantas, se encuentra ubicada en una de las zonas mas bellas de Funes, a 300 metros de Fuerza Aérea y a 50 de Hipólito Irigoyen. La misma está acompañada de un extenso y exuberante parque que añaden color y vida a tu entorno creando una conexión con la naturaleza. En el parque vas descubrir una amplia piscina y juegos para niños. El quincho de 90 m² se presenta como el espacio ideal para reuniones sociales y eventos familiares. Al ingresar a ella, te recibe un espacioso living en la planta baja, diseñado para brindar comodidad y estilo. La cocina y el comedor están integrados de manera fluida, separados por una moderna barra que no solo sirve como límite visual, sino también como espacio para desayunar. La planta baja también alberga 2 dormitorios y uno de servicio, así como un baño completo y un toillete. La funcionalidad se destaca con un lavadero independiente, facilitando las tareas cotidianas. La galería cerrada con parrillero te invita a disfrutar de comidas al aire libre. Al subir las escaleras, te encontrás con un segundo living, perfecto para momentos de relax o de lectura y el dormitorio principal que cuenta con un baño en suite y un acogedor rincón de oficina que puede ser utilizado también como vestidor. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 260m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Venta 4 Dorm. Barrio Los Dos Chinos
USD 330.000
Larrea 900

Funes, Santa Fe

525 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Agustin Perez - mls id # Ver datos. venta - Casa en venta de 4 dormitorios de excelente construcción y en un estado impecable. La casa esta desarrollada en 2 plantas sobre un terreno de 525 m2 ubicado en el barrio Los Dos Chinos. La Planta Baja se compone un amplio living comedor, cocina semi integrada con muebles y bacha johnson, con barra desayunadora, lavadero completo, baño completo, y 1 dormitorio con placard que oficia también como escritorio. En la Planta Alta encontramos el dormitorio principal y 2 dormitorios más, todos con sus respectivos placares Marca johnson, un baño completo y una sala de usos múltiples. La propiedad cuenta con persianas en todas la ventanas y la salida a galeria con persiana eléctrica. Todas las ventanas son dvh (Doble Vidrio Hermético). Su exterior se compone de una amplia galería que bordea la casa con espacio para 2 autos o más, parrilla con cerramiento y bacha. Cuarto de Guardado o deposito con caldera para el agua de la pileta (de 3, 5 x 8 metros, climatizada). Portón vehicular eléctrico. El Frente de la casa está orientada al sur por lo que su contrafrente se encuentra al Norte haciendo de eso un buen aprovechamiento del sol. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 220m² · 7 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa 4 Hab en Centro de Funes con Pileta
USD 298.000
Manuel Dorrego 1300

Funes, Santa Fe

300 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Nicolás Barraza - mls id # Ver datos-9. gran living, comodin, cocina. sala comedor separada. 4 dormitorios, 4 baños uno en suite. Altillo en optimas condiciones. galeria con parrillero super comodo. lavadero. cochera para 2 autos. patio verde con pileta de material completa. la casa se encuentra en excelentes condiciones edilicias. Tiene muy buena distribucion de los ambientes lo cual hace que la misma. aparente A ser mas grande de los M2 que tiene el terreno. son 220 M2 construidos sobre un terreno de 300 M2. iluminada, comoda Y de espacios generosos. La misma cuenta con toda su documentacion en orden Y lista para habitar. excelente ubicacion! Cerca del centro de funes, locales comercilaes Y escuela. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 176m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa Funes 3 Dorm. con Pileta
USD 235.000
Catamarca 2400

Funes, Santa Fe

176 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Sofia Moreno - mls id # Ver datos. venta. - Casa a estrenar en ideal zona de Funes, desarrollada en dos plantas en un lote de 300 m2. La propiedad se desarrolla en dos plantas. En la Planta baja se encuentra un living, un comedor y cocina. Todos los ambientes amplios y muy luminosos. Baño completo y lavadero independiente. Cochera para un vehículo. En la planta alta, cuenta con tres dormitorios y dos baños completos. Uno de los dormitorios es en suite, con vestidor. Todas las habitaciones cuentan con placard empotrado. Jardín con parrillero y pileta. Funes es conocida como el «Jardín de la Provincia», forma parte del Gran Rosario, se encuentra mayormente dentro del departamento Rosario y tiene una pequeña porción dentro del departamento San Lorenzo. 2​ Dista 15 km al oeste del microcentro de Rosario. La población es mayoritariamente de clase media y se registra el más bajo porcentaje de población con necesidades básicas insatisfechas. Contaba con 23, 520 habitantes (Indec, 2010) fijos y se estimó en el año 2015 que se habían superado los 35 mil habitantes fijos. 4​ Una extensa arboleda y el suelo elevado le otorgan a esta ciudad, particulares condiciones ambientales que son altamente requeridas en la búsqueda de nuevas residencias. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
C21-030-69066_2 · Condominio de 4 Casas en Venta Funes - Oportunidad Para Inve
USD 187.000
Pueyrredon 1300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

300 m² tot.2 amb.1 dorm.

Venta de Condominio con cuatro casas sobre terreno de 300 m2, a dos cuadras de Avda. Córdoba (R9), y en una de las zonas más buscadas en Funes. El condominio está compuesto por 4 casas de 1 dormitorio, todas con entrada independiente, sobre calle Pueyrredón a la altura de calle Catamarca, en Barrio Los Troncos, a 200 mts Av. Córdoba, próximo a la ypf; La Panadería, el Restaurante La Posta de Funes, paradas de colectivos, plazas, importantes comercios y supermercados, y dentro del radio de la Escuela Primaria Antonio Berni. El condominio está conformado por: 2 Casas equipadas al frente, desarrolladas en planta baja con cochera y pequeño jardín con parrillero, cocina separada, living comedor, dormitorio y baño, todo con una superficie aproximada de 40 m2. 1 Casa equipada sobre fondo del terreno desarrollada en planta baja con jardín arbolado con parrillero y pileta de fibra, cocina separada, living comedor, dormitorio y baño, todo con una superficie aproximada de 40 m2 y entrada independiente. 1 Departamento equipado en planta alta conformado por cocina separada, living comedor, dormitorio y baño, todo con una superficie aproximada de 40 m2, entrada independiente, jardín arbolado con parrillero y pileta de fibra; y una terraza exclusiva de aproximadamente 70 ms2 con barandas y puerta balcón desde el living comedor. La propiedad se encuentra con todos los servicios habilitados, escriturada como condominio y con final de obra. Ideal inversores con inmejorable Renta comprobable. Las casas poseen una alta demanda permanente, inclusive con inquilinos en lista de espera lo que lo transforman en un producto ideal para inversión o Vivienda Propia Multifamiliar, ya que existe la posibilidad de ensamblar y ampliar unidades. Al no poseer áreas comunes ni compartir espacios las viviendas no pagan expensas, solo tgi y api en forma común. No está constituido como ph. Excelente oportunidad de inversionxintel(CVer datos)

logo publisher
Casa · 182m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa en Funes
USD 180.000
L. Leloir 2000

Funes, Santa Fe

233 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Rosana Gerosa ci Mat. N° 319- Contacto: Daniel Mendoza - mls id # Ver datos. Venta casa en Funes, sobre calle L. Leloire a metros del acceso de Autopista. La misma cuenta con un amplio terreno de 863 metros cuadrados. La vivienda, de 182 metros cuadrados cubiertos, desarrollada en dos plantas y 51 metros cuadrados semi cubiertos que incluyen una galería cochera, ofrece un acogedor ambiente con luminoso living-comedor, cocina equipada, baño completo en la planta baja y dos dormitorios con terraza en la planta superior. El patio verde cuenta con una piscina de 8x 4 y un lavadero adicional con baño exterior. Ideal para disfrutar del aire libre y la tranquilidad que ofrece Funes. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 176m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa Funes 3 Dorm. con Pileta
USD 245.000
Catamarca 2400

Funes, Santa Fe

176 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Sofia Moreno - mls id # Ver datos. venta. - Casa a estrenar en ideal zona de Funes, desarrollada en dos plantas en un lote de 300 m2. La propiedad se desarrolla en dos plantas. En la Planta baja se encuentra un living, un comedor y cocina. Todos los ambientes amplios y muy luminosos. Baño completo y lavadero independiente. Cochera para un vehículo. En la planta alta, cuenta con tres dormitorios y dos baños completos. Uno de los dormitorios es en suite, con vestidor. Todas las habitaciones cuentan con placard empotrado. Jardín con parrillero y pileta. Funes es conocida como el «Jardín de la Provincia», forma parte del Gran Rosario, se encuentra mayormente dentro del departamento Rosario y tiene una pequeña porción dentro del departamento San Lorenzo. 2​ Dista 15 km al oeste del microcentro de Rosario. La población es mayoritariamente de clase media y se registra el más bajo porcentaje de población con necesidades básicas insatisfechas. Contaba con 23, 520 habitantes (Indec, 2010) fijos y se estimó en el año 2015 que se habían superado los 35 mil habitantes fijos. 4​ Una extensa arboleda y el suelo elevado le otorgan a esta ciudad, particulares condiciones ambientales que son altamente requeridas en la búsqueda de nuevas residencias. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 180m² · 7 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa con Pileta Cuatro Dorm. en Funes
USD 270.000
Castelli 1200

Funes, Santa Fe

205 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Diego Casas - mls id # Ver datos. venta - Casa de 4 dormitorios, desarrollada en dos plantas en Funes. La planta baja de la propiedad cuenta con un ingreso semi cubierto, amplio living comedor, que nos comunica a la cochera cubierta para dos autos, y a la cocina con comedor diario. Tres dormitorios y baño completo con ducha. Por la escalera accedemos a la planta alta y encontramos la habitación principal, baño completo en suite y balcón con vista a la pileta. Amplio parque, pileta de material y quincho semi cubierto con parrilla. Doble ingreso, con portones para ingreso vehicular. También cuenta con otra parrilla cubierta dentro de la cochera, que puede funcionar como quincho cubierto. La propiedad esta desarrollada sobre 3 lotes haciendo un total de 900m2. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.