• Zona 9

48 Casas Casa en Zona 9, Funes

Casa · 149m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Casa 3 Dorm., Pileta, Jardin. Funes. Retasada.
USD 170.000
Bariloche 2200

Funes, Santa Fe

183 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Lisandro Marcos Noguera - mls id # Ver datos. Casa de tres dormitorios, en planta baja se dispone de dos dormitorios ambos con orientación hacia el Jardín y pileta, el principal cuenta con un baño en suite y en el pasillo distribuidor se encuentra el otro segundo baño, amplio living comedor integrado con sector de cocina comedor. Sector de galería semicubierta con parrillero, salida al jardín con pileta de medidas 8x4 mts. La propiedad esta en perfecrta condiciones y mantenimeinto, tiene sector de lavadero con ingreso independiente desde el Jardin. Tiene uan estrcutura para espacios de guardados y sala de mantenimiento. La propiedad esta desarrollada sobre dos terrenos de 504m2 cada uno. Ubicada dentro de la zona residencial con facil acceso desde la ruta Nacional 9 y accesos hacia la ao12. Se acompaña video de la propiedad y de la ubicacion como referencia altura Garita 18. Posibilidad de tomar una propiedad de menor valor(entre el 30% y 50% del valor de la propiedada a evaluar por los propietarios mas diferencia en efectivo. Posibilidad de adquirir la propiedad con solo uno de los lotes(504m2). Otra posibilidad de financiar hasta un 30% del valor por beneficio de Crédito remax para nuestros clientes. Para mas información reunión personal en nuestra oficina de remax vip. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 130m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Casa de 2 Dorm. + Comodín, en Funes en Venta
USD 78.000
Necochea 2400

Funes, Santa Fe

190 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Corredor Responsable: Martin Eguiazu cocir 1419- Contacto: Thomas Mac Cormack - mls id # Ver datos. Esta propiedad es perfecta para familias que buscan comodidad, con áreas verdes y recreativas para disfrutar todo el año. Ubicada en la tranquila y deseada zona de Funes, altura Garita 17, combina la paz del entorno con la cercanía a servicios y comodidades. -Superficies: 400 m² de lote. (10 x 40) 130 m² cubiertos (superficies aproximadas) 60 m² semi cubiertos (superficies aproximadas) -Planta Baja: living-comedor. Cocina. Toilette. Lavadero. -Planta Alta: 2 dormitorios. Baño completo. Ante baño. Espacio comodín ideal para oficina o sala de juegos. -Exterior: Espacio para 2 vehículos. Hermosa pileta de material de 3x7 metros (superficies aproximadas) Quincho semi abierto con parrillero. Cuarto de guardado. Servicios disponibles: luz y gas natural. Contáctanos para más información o para coordinar una visita. ¡Tu nuevo hogar te espera! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa en Venta de 4 ambientes  · Casa en Funes, 2 Dorm. y Pileta, a La Venta
USD 85.000
Maiztegui 2200

Funes, Santa Fe

127 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Corredor Responsable: Martin Eguiazu cocir 1419- Contacto: Thomas Mac Cormack - mls id # Ver datos. Maiztegui 2281, entre calle Copacabana y Acapulco. La propiedad se encuentra a 200 metros de la ruta 9. La propiedad cuenta con: - 2 dormitorios. - 1 Baño completo. - 1 Toilette. - cochera para tres autos. - Pileta de material. La casa esta alquilada hasta Febrero de 2026. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 185m² · 7 Ambientes · 1 Cochera · Casa 4 Dorm. en Cantegrill Funes
Consultar precio
Calle 5 4400

Funes, Santa Fe

520 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Emmanuel Nicolas Gonzalez - mls id # Ver datos. Casa en 2 plantas sobre lote regular de 500 m². Barrio semi cerrado Cantegrill- Funes. Excelente calidad constructiva. Sobre Calle 5 la altura de 4400 con el mejor entorno de Funes, en la zona de los countries y con todos los servicios a su disposición. Planta Baja: Amplio Living comedor, Cocina completa semi integrada con barra desayunadora, Lavadero independiente. Baño Completo. Dormitorio con Placard, que puede funcionar también como Escritorio o Playroom. Planta Alta: Tres (3) Dormitorios. El principal con Vestidor y Baño completo en Suite. Entre los otros 2 dormitorios se encuentra otro Baño completo. Moderna materialización con aberturas de aluminio anodizado con Doble Vidriado Hermético. Calefacción individual por radiadores en todos los ambientes a través de caldera Dual. Gran Jardín arbolado con Galería semicubierta con Parrillero y Horno. Cerco verde que brinda mayor privacidad. Pileta con bordes de losetas atérmicas y su correspondiente Bomba y filtro. Cochera Cubierta con Portón automático. El barrio cuenta con cuatro entradas y el acceso a la propiedad es por una calle única sin salida. La casa se ubica en una zona muy segura dónde hay cámaras de seguridad del municipio. Además posee un perímetro parquizado con detalles estéticos y alta vegetación que le da una gran privacidad. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 153m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Casa 3 Dorm. en Venta Funes con Pileta
USD 230.000
Acapulco 6100

Funes, Santa Fe

230 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Martin Eguiazu cocir 1419- Contacto: Fernando Rostom - mls id # Ver datos-7. excepcional casa de 3 dormitorios. Amplia, moderna Y luminosa. Ubicada en la localidad de funes, garita 18. A 100 metros de la ruta N9, próxima A supermercados Y centros de salud. La propiedad se encuentra emplazada en un terreno de 1100m2. Con entorno forestado. Cuenta con 153m2 cubiertos y 76, 75m2 semicubiertos correspondientes a la galería y la cochera. Se compone de: -3 dormitorios (siendo 1 en suite) -2 baños. -Hall de entrada. -Cocina comedor. -Living. -Lavadero. Además la propiedad cuenta con: -Cochera para 2 autos. -Amplia galería cubierta. -Parrillero. -Pileta de 9x4 con solárium. Calefaccionada por completo con radiadores, siendo 11 en total. Cuenta con 4 aires acondicionados. En el living posee un hogar a leña marca Tromen. Cocina equipada con muebles de cocina con sistema smove (cierra suave y anti-golpes). De una excelente calidad constructiva, con amplias ventanas, lo que le aporta luminosidad. Las mismas poseen doble vidrio, rejas y persianas de aluminio enrollables. En los cuartos, las mismas son venecianas. Construida sobre pilotes, doble muro de 15; con amplios corredores. El jardín es amplio, con arboles frutales e iluminación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 80m² · 3 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Venta Dos Dorm. con Pileta en Funes
USD 70.000
Viña del Mar 6300

Funes, Santa Fe

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Pablo Gentilcore - mls id # Ver datos-2. Se vende casa a dos cuadras de la ruta 9, altura garita 19 en Funes. Desarrollada en planta baja con portón e ingreso a jardín delantero y cochera con espacio para más de un auto. Galería techada con parrillero estilo quincho, cocina-comedor, dos dormitorios y un baño completo. Patio verde trasero con pileta de material de 7x4 m cercada. El gas natural pasa por la vereda. La ubicación es muy buena, frente a una plaza y mucha naturaleza. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 62m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta 2 Dorm. Funes
USD 110.000
La Taba 2500

Funes, Santa Fe

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Gonzalo Prats - mls id # Ver datos. venta - Hermosa casa a estrenar, próxima al Profesional Country Club de Funes. La propiedad se desarrolla en una única planta, con 80 m2 cubiertos, sobre lote de 252m2. Posee un living comedor amplio con gran ventana balcón con salida al patio, cocina luminosa. con vista al frente, hall de repartición a los 2 dormitorios y un baño completo. Cochera/Galería con parrillero. Excelente calidad de terminaciones y materiales. La propiedad se encuentra alquilada. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 222m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Casa a Estrenar en Venta Don Mateo
USD 298.000
Pablo Neruda 3100

Funes, Santa Fe

262 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Guido Saita - mls id # Ver datos. venta - casa A estrenar de excelente calidad constructiva en don mateo. Desarrollada en dos plantas. cuenta con 3 dormitorios Y 3 baños. Dormitorio principal en suite con vestidor. Calefaccion por radiadores. aberturas A40 con vidrios dvh. se entrega completamente lista para habitar. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 50m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa 1 Dor Prof Country Club
USD 69.500
Cimarron 2400

Funes, Santa Fe

302 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Marcos Zehender - mls id # Ver datos-7. garita 16 profesional country club cimarron 1400. La zona de la garita 16 de Funes es conocida por su tranquilidad y su cercanía a la naturaleza, lo que la convierte en un lugar ideal para escapar del ajetreo de la ciudad y disfrutar de un ambiente relajado y apacible. Características Principales: Terreno de 300 metros con casa de 50 metros construidos. Pileta privada. Ideal como casa de fin de semana. Disponibilidad para Propuestas: Estoy abierto a propuestas para hacer de esta casa el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del tiempo libre. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 200m² · 4 Ambientes · 4 Cocheras · Venta Casa en Lote de 3563 m² Detras Country Funes
Consultar precio
San José 5400

Funes, Santa Fe

3563 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Corredor Responsable: Rosana Gerosa ci Mat. N° 319- Contacto: Alejandro Lamberti - mls id # Ver datos. Importante propiedad ubicada a pocos metros de "Profesional Country Club" de Funes. La propiedad está compuesta por tres lotes, de 1187 m2 cada uno, dos de ellos con orientación al norte, hacia calle San José, y el último con orientación sur, hacia calle Tomás Espora, los que unidos como estan posee una figura es de forma regular, miden cada uno de ellos, 22, 70 m de frente por 52, 33 m de fondo y encierran una superficie total de 3563 m2. En los lotes se desarrolla una casa, una pileta, un depósito y una cancha de paddle. - La casa con un total de 207, 63 m2 cubiertos se compone por 3 dormitorios, 2 baños, estar, 2 cocinas, lavadero y un amplio comedor, se encuentra a reciclar y en muy buen estado estructural. - La Pileta de material, posee 78, 28 m2 totales, con una forma irregular de 12 metros de largo por 4 de ancho, más 2 metros de escaleras. - El depósito cuenta con 3 ambientes y encierra una superficie total de 63, 45 m2 cubiertos. - La cancha de paddle cubre una superficie total de 200 m2. Por la distribución de la propiedad y la ubicación es ideal para uso comercial como salon de eventos o vivienda. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.