• Zelaya

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

189 Casas Casas con mas de 2 baños y 4 ambientes publicado hace menos de 45 dias en Zelaya, Pilar

Ordenar

USD 179.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pilar Del Este Santa Lucia al 100

Santa Lucía, Zelaya

Venta Casa Santa Lucía Pilar Del Esteentrega en 90 días Ubicada sobre un vistoso y estratégico lote interno en esquina. De construcción tradicional, cuenta con: 3 dormitorios 2 baños completos 1 toilette Living cocina comedor Galería con parrilla Pileta de hormigón, de 7x3Calefacción por losa radiante a gasCaldera dualAberturas dvh Pisos símil madera porcelanato Techo de losa. Construcción sólida y de primera calidad --ihoVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Destacado
Publicado hace 10 días
Destacado
Publicado hace 26 días

USD 185.000

501 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av del Parque

Santa Sofía, Zelaya

Casa en venta en santa sofía – pilar del estemoderna y funcional casa a estrenar desarrollada en una planta sobre lote interno de 501, 30 m², con excelente orientación norte que aporta luz natural durante todo el día y una conexión ideal con el jardín. La propiedad cuenta con 163 m² totales, distribuidos en 133, 66 m² cubiertos y 27, 36 m² semicubiertos, pensados para disfrutar cada espacio con comodidad y practicidad. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor integrado a la cocina, generando un ambiente moderno, cálido y muy luminoso. La distribución fue diseñada para lograr una vida cotidiana cómoda y funcional. Cuenta con: Suite principal con vestidor y baño privadoDos dormitorios amplios y luminosos con sus respectivos placares. Baño completo adicionalToilette de recepciónLavadero independienteEn el exterior, la galería con parrilla se integra perfectamente al jardín, creando el lugar ideal para reuniones, descanso y momentos en familia. Además, el lote posee más de 340 m² libres y espacio previsto para construcción de pileta. Características destacadas: Orientación norteLote internoExcelente calidad constructivaAmbientes amplios y luminososUna propiedad ideal para quienes buscan diseño, comodidad y vida de barrio en uno de los sectores con mayor crecimiento de Pilar. Las medidas, superficies y descripciones son al solo efecto orientativo y no poseen valor contractual.

Destacado
Publicado hace 29 días

USD 170.000

476 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio SAN Ramon P. DEL Este 0

San Ramón, Zelaya

Casa en Venta 4 Ambientes con Pileta Pilar del Este - Barrio san ramonexcelente calidad constructiva | 4 ambientes | Con Pileta | Lote central con orientación. Oportunidad ideal para quienes buscan una casa en 1 planta (dormitorio en suite). Esta cómoda propiedad de 4 ambientes, desarrollada en 1 planta, se encuentra muy cerca del ingreso al barrio y cerca de Plaza Central y Lago. Venta por Cesión de Boleto. Casa – Barrio San Ramón, Pilar del EsteUbicada en el barrio San Ramón dentro del complejo Pilar del Este, esta propiedad a estrenar se desarrolla en una sola planta sobre un lote de 476 m², ofrece una propuesta funcional, moderna y pensada para el confort cotidiano. Distribución y espacios interiores: La casa cuenta con un amplio living comedor, ideal para reuniones familiares y sociales, con excelente entrada de luz natural. La cocina, integrada al ambiente, combina diseño y practicidad, Dispone de lavadero independiente y un espacio de escritorio, ideal para home office o estudio. El sector privado está compuesto por tres dormitorios: el principal en suite con vestidor, y los otros dos dormitorios comparten un baño completo. La propiedad se completa con una amplia galería con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre. Mas Piscina. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Aires acondicionados en todos los ambientes. Esta casa representa una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un entorno familiar, seguro y rodeado de verde, dentro de uno de los barrios más consolidados de Pilar del Este. No dudes en coordinar una visita con Nosotros!

Destacado
Publicado hoy

USD 1.500

$ 380.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Dirección no informada

Santa Elena, Zelaya

Alquiler permanente. Barrio Santa Elena, Pilar del Este. Muy linda propiedad desarrollada en una planta sobre muy lindo lote muy cerca del ingreso al Barrio, super mercado interno, plaza de juegos, sum, canchas de tenis y padel. Amoblada y equipada. Distribución. Doble entrada de ingreso. Amplio living comedor. El mismo cuenta con grandes ventanales de frente y laterales, otorgando mucha luz, y ventilación. Cocina semi integrada con barra desayunadora, mueble de alacena y bajo mesada. Lavadero independiente, el mismo cuenta con lavarropas y lavavajillas. Toilette de recepción. Galería espaciosa, cubierta y con cerramiento para aprovecharla también en los días de lluvia o frio., parrilla y sector de lavado. Tres habitaciones. Habitación principal en suite y las otras dos habitaciones comparten un baño completo. Excelentes espacios de guardado. Exterior: Jardín muy lindo con sector para fogonero. Cuenta con riego automático y Pileta con iluminación. Cochera techada para 3 vehículos. Aires acondicionados. Totalmente equipada. Capacidad máxima 5 personas. Propiedad libre de humo. No incluye ropa blanca. El valor publicado no Incluye honorarios de la inmobiliaria interviniente. Para más información no dude en consultarnos. Ja. antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 / cucicba 7746. La propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Destacado
Publicado hace 26 días

USD 185.000

$ 468.000 Expensas

493 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Colectora Este Ramal Pilar 500

Santa Sofía, Zelaya

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Federico Groppa. casa A estrenar en venta en el barrio privado santa sofia, pilar del este. Fecha de entrega mayo 2026. la unidad cuenta con: 3 dormitorios (dormitorio principal con vestidor, en suite) 3 baños. 1 toilette. cocina integrada. living comedor. parrilla - jardin. terreno 493m2. construido 145 m2. ubicacion. Santa Sofía — Pilar del Este: barrio nuevo y arbolado, ideal para vivir en un entorno tranquilo y residencial. Cuenta con seguridad 24 hs y amplios espacios comunes. Acceso rápido desde Panamericana Ramal Pilar y cercano a colegios y comercios. Santa Sofía es un barrio privado en Pilar del Este, sobre una superficie de 49 ha. Su diseño propone amplios espacios verdes para un estilo de vida en familia con la tranquilidad y paz de Pilar del Este. Este Masterplan ofrece oferta gastronómica y educativa. Está próximo a centros de salud, transporte público y centros comerciales. Infraestructura. Redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Calles internas asfaltadas con cordón cuneta. Alumbrado público. Pilares de servicio. Parquización. Edificio de acceso. Alambrado perimetral. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 26 días

USD 200.000

598 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santa Elena Pilar del Este

Santa Elena, Zelaya

Funcional Casa a estrenar sobre lindísimo lote (Nº 628) muy bien construida en una planta. Se destaca la hermosa Galería techada, muy amplia con parrilla, fresca con ventiladores y armario de guardado con cerramientos de hierro y el hermoso lote y jardín. La Casa misma cuenta con 3 amplias habitaciones y 2 baños completos con bañadera. Amplio living comedorCocina con muebles bajo mesada y alacenas muy cómodaLavadero independiente con entrada de servicioLos dormitorios poseen placares amurados. La construcción es de primera línea, pisos de porcelanato y grandes aberturas dvh. Detalles cálidos en madera. Se encuentra en un lote central. aa en todos los ambientes. Santa Elena posee áreas verdes, club house y plaza de juegos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Publicado hace 32 días

USD 229.000

263 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle Rural Guastavino 0

San Ramón, Zelaya

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Guadalupe Fernandez. venta casa 4 ambientes – san ramón, pilar del este. Moderna, luminosa y funcional, esta exclusiva propiedad de diseño contemporáneo se encuentra ubicada en el barrio San Ramón, dentro de Pilar del Este. Construida en 2024, combina amplitud, confort y detalles de categoría en un entorno tranquilo y familiar. Desarrollada sobre un lote de 680 m², la casa cuenta con 175 m² cubiertos y 35 m² semicubiertos, logrando una excelente integración entre los espacios interiores y exteriores. Sus ambientes amplios, los techos de gran altura y las grandes superficies vidriadas aportan una destacada luminosidad natural durante todo el día. En planta baja se encuentra el corazón de la propiedad: un amplio living comedor con vista abierta al jardín, cocina integrada con desayunador y excelente espacio de guardado, toilette de recepción, lavadero independiente y la suite principal con vestidor y baño completo, brindando privacidad y comodidad en el día a día. En la planta alta se desarrollan dos dormitorios adicionales, un baño completo y un espacio abierto ideal para utilizar como escritorio u oficina. En el exterior, la galería semicubierta con parrilla cuenta con toldos cerrables, permitiendo generar un ambiente más protegido y confortable tanto en invierno como en verano. Este espacio se conecta de manera natural con el jardín y la piscina. Además, la propiedad cuenta con un quincho de paja, un espacio único con estilo relajado y natural, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. Todo el terreno se encuentra completamente parquizado con grama bahiana y cuenta con sistema de riego automático. Además, la propiedad dispone de baño exterior, aportando mayor comodidad al sector de pileta. Entre sus características se destacan: * Piscina. * Quincho de paja. * Terraza y balcón. * Cochera para dos vehículos. * Aire acondicionado frío/calor. * Calefacción. * Placards. * Baulera. * Cisterna. * Perforación de agua propia. * Servicios de agua, electricidad y gas. El barrio ofrece amplios espacios verdes, área de juegos infantiles y estacionamiento de cortesía para visitas, consolidándose como una excelente opción para quienes buscan calidad de vida, seguridad y entorno natural. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 26 días

USD 210.000

$ 370.000 Expensas

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Ruta Panamericana Km 46, 500

Pilar del Este, Zelaya

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Alberto Hurovich. casa en venta 3 ambientes barrio santa elena pilar del este. Una arquitectura que respira libertad y diseño se despliega en este refugio contemporáneo ubicado en el exclusivo Barrio Santa Elena, donde cada detalle cuenta una historia de confort y elegancia. Diseñada para quienes buscan vivir más allá de lo convencional, esta propiedad de 185 m² se erige como un santuario moderno que fusiona perfectamente espacios interiores y exteriores. Con una distribución pensada para el bienestar familiar, ofrece 3 dormitorios estratégicamente ubicados, amplios ambientes luminosos y una conexión natural con su entorno verde. La construcción, programada para entrega en junio de 2026, representa la vanguardia arquitectónica con sus ventanales que invitan a la luz y sus líneas contemporáneas. Cada rincón ha sido meticulosamente planificado para garantizar funcionalidad y estética. Calidades superiores definen cada espacio: aberturas con doble vidrio hermético, puertas interiores sólidas, losa radiante que abraza toda la superficie, y una infraestructura técnica de primer nivel con preinstalación de aires acondicionados y caldera dual. El equipamiento incluye detalles premium: mesadas de primera, bachas de acero inoxidable, griferías monocomando, horno y anafe vitrocerámico. Porcelanatos de alta gama revisten los pisos, creando una atmósfera de sofisticación. Los amenities del barrio transforman la experiencia residencial. Canchas de fútbol y tenis, salón de usos múltiples, y extensas áreas verdes convierten cada día en una oportunidad para el encuentro y la recreación. Ubicado estratégicamente sobre Ruta Panamericana km 46, el barrio ofrece la perfecta combinación entre privacidad y conectividad. Servicios completos de seguridad 24/7, acceso controlado y un entorno familiar garantizan tranquilidad. Una inversión inteligente que supera lo material: aquí no solo comprarás una casa, sino un estilo de vida. Coordine su visita y descubra su nuevo horizonte. Características principales: - Superficie total: 185 m² - Terreno: 550 m² - 3 dormitorios. - 2 baños completos. - 1 toilette. - 3 cocheras. - Entrega: Junio 2026. Valor agregado: Se acepta lote en Pilar del Este como parte de pago, con financiación de hasta 35%. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 10 días

USD 170.000

$ 380.000 Expensas

504 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Ramon 300

San Ramón, Zelaya

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Pablo Sciutto Stella. casa funcional Y luminosa en una sola planta. Propiedad desarrollada íntegramente en planta baja, con una distribución muy cómoda y bien sectorizada, ideal para quienes buscan practicidad y ambientes amplios. Al ingresar nos encontramos con un hall de recepción que conecta con el sector social de la vivienda. El área principal está compuesta por un living–estar y comedor integrados, generando un espacio amplio y versátil, con excelente potencial para reuniones y vida diaria. La cocina independiente, con salida directa al exterior, se complementa con lavadero separado, aportando funcionalidad y orden al día a día. En el sector privado la propiedad ofrece: • Dormitorio principal en suite, con baño completo y vestidor. • Segundo dormitorio de muy buenas dimensiones. • Baño completo adicional. • Oficina o tercer dormitorio, ideal para home office o espacio multifunción. En el exterior cuenta con galería semicubierta, perfecta para disfrutar del aire libre y proyectar un quincho o parrilla. Además dispone de espacio de estacionamiento al frente. La implantación sobre el lote permite buena circulación y espacios absorbentes, aportando privacidad y posibilidades de ampliación futura. Una casa pensada para vivirla cómodamente, con ambientes definidos, circulación práctica y excelente potencial para personalizarla. Entrega abril 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 20 días

USD 270.000

$ 280.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Santa Lucía

Santa Lucía, Zelaya

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado Santa Lucía (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho, parrilla y patio con pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 700mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 27/03/2025 son de aproximadamente $280. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 17 días

USD 170.000

$ 320.000 Expensas

535 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Venta 4 Ambientes en Santa Sofia, Pilar Del Este

Santa Sofía, Zelaya

Casa en Venta en Barrio Santa Sofía – Pilar del Este, PilarMagnífica casa en construcción sobre lote interno de 535 m² en el Barrio Cerrado Santa Sofía – Pilar del Este. Fecha estimada de finalización: marzo 2026. La propiedad se desarrolla en una planta y combina diseño moderno, funcionalidad y excelente calidad constructiva. El ingreso se realiza a través de escalones de hormigón hacia una imponente puerta pivotante que conduce al hall de recepción. Cuenta con toilette, amplio living comedor con salida directa a la galería y al jardín, y cocina integrada equipada con gran capacidad de guardado, anafe a gas y horno eléctrico empotrado. Dispone además de jardín interno que aporta luz natural y lavadero independiente con salida lateral hacia el acceso vehicular. En el sector privado se encuentran dos dormitorios que comparten un baño completo y una suite principal con amplio vestidor y baño con antebaño. En el exterior se destaca una galería cubierta de 37 m² con parrilla, mesada y bacha, ideal para reuniones y vida al aire libre, además de piscina de 28 m² y jardín con excelente orientación. Detalles de construcciónPuerta de ingreso pivotante de 2, 30 x 1, 30 m con paño fijo lateralCalefacción por losa radianteCaldera dual Peisa o BaxiPreinstalación para equipos de aire acondicionadoPisos de porcelanato Ilva 80 x 80 cmAberturas de aluminio negras línea Módena con dvhsanitarios Piazza modelo Amalfi y griferías PiazzaPuertas interiores texturadas GromantiTecho de losa con impermeabilización mediante pintura asfáltica y membranaMovimiento de suelo con 40 cm de desmonte, tosca y plateaPlatea con doble malla, ladrillo portante de 18 cm y columnas con refuerzos estructuralesParrilla de gran tamaño con pulmón para correcto tirajeCielorrasos de yeso con moldurasRevestimiento exterior tipo TarquiniSobre el Barrio Santa Sofía – Pilar del EsteBarrio cerrado en pleno crecimiento dentro del desarrollo Pilar del Este. 49 hectáreas totales546 lotesSuperficie promedio por lote: 514 m²Cuenta con seguridad privada las 24 horas y una infraestructura completa con redes subterráneas de electricidad, agua, cloacas y gas, calles internas asfaltadas con cordón cuneta, alumbrado público, pilares de servicio, parquización y cerco perimetral. El barrio ofrece amplios espacios verdes, áreas arboladas y excelentes espacios de uso común: Plaza de juegosDos sum con cocina, baños y fogoneroÁrea deportiva con canchas de tenis, pádel y fútbolSanta Sofía se posiciona como uno de los barrios más modernos y atractivos de Pilar del Este, destacándose por su planificación urbana, sus amplios espacios verdes y un entorno pensado para disfrutar de tranquilidad, seguridad y calidad de vida. Su propuesta combina naturaleza, arquitectura contemporánea y espacios de encuentro que fomentan una vida en comunidad. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

Publicado hace 12 días

USD 178.000

$ 350.000 Expensas

534 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Venta Casa - Barrio Santa Sofia - A Estrenar

Santa Sofía, Zelaya

Casa Venta - Barrio Santa Sofia - A estrenarcasa moderna y luminosa con excelente distribución. -Fondo verde libre, que brinda privacidad, vista abierta y buena circulación de aire. - Amplio living-comedor integrado de concepto abierto. -Cocina moderna con bacha inteligente y heladera doble puerta incluida. - 3 dormitorios, incluyendo master suite con vestidor y baño privado. - Dormitorios secundarios con placares completos. - Lavadero independiente con acceso lateral de servicio. - Galería semicubierta con parrilla, integrada al living y al jardín. - Pileta de hormigón de 7x3 metros. - Entrada vehicular lateral con espacio para varios autos. climatización Y detalles destacados•Losa radiante eléctrica en toda la casa. •Termostatos digitales individuales por ambiente. •Aberturas dvh (doble vidrio hermético) con aislamiento térmico y acústico. •Aires acondicionados instalados y funcionando en todos los ambientes. •Pisos de porcelanato pulido, ideales para la eficiencia de la calefacción. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Publicado hace 13 días

USD 120.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pedro Nolasco Carrion 400

Las Brisas, Zelaya

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Sandra Quevedo Di Laura. Casa en venta en Las Brisas Country Club. Excelente estado, lote de 600 m². Ubicada en uno de los barrios privados más consolidados y arbolados de Pilar, esta propiedad se implanta sobre un lote de 600 m², desarrollados íntegramente en una sola planta, lo que la convierte en una opción sumamente cómoda y funcional, ideal tanto para familias como para quienes priorizan practicidad y circulación sin escaleras. Gracias a su orientación noroeste, la casa cuenta con una excelente entrada de luz natural durante gran parte del día, generando ambientes cálidos, luminosos y agradables. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living-comedor, con muy buenas dimensiones y visuales hacia el jardín, lo que aporta sensación de amplitud y conexión con el exterior. Es un espacio ideal tanto para la vida cotidiana como para recibir invitados. La cocina es independiente, cómoda y funcional, con gran capacidad de guardado y espacio de trabajo. Se conecta de manera fluida con el quincho, generando un sector social muy práctico y aprovechable durante todo el año. La casa cuenta con un diseño funcional y cómodo: Amplio living-comedor, quincho ideal para reuniones, 3 dormitorios, 2 baños completos, 1 toilette, dependencia de servicio con baño. En el exterior, se desarrolla un parque arbolado y muy disfrutable, con espacio suficiente para proyectar una piscina o sumar distintos sectores de recreación. En cuanto a confort, la propiedad cuenta con calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes, garantizando una temperatura agradable durante el invierno. Las Brisas Country Club es un barrio privado reconocido por su entorno verde, tranquilidad y excelente ubicación en Pilar. Ofrece seguridad privada las 24 horas, control de acceso y perímetro vigilado, brindando un entorno seguro y confiable para toda la familia. Se destaca especialmente por su amplia oferta de amenities y actividades, ideales para todas las edades: 3 piscinas: una olímpica, una principal de gran tamaño y una destinada a niños, plaza de juegos infantiles, 7 canchas de tenis, canchas de paddle, Canchas de básquet, vóley y fútbol, polideportivo cubierto, gimnasio completamente equipado, sauna, club House, cine, bar y quinchos de uso común. Además, el barrio ofrece una propuesta deportiva y recreativa muy completa, con actividades incluidas. dentro de las expensas, tanto para adultos como para niños: clases de yoga, tenis, vóley, fútbol. También cuenta con colonia de invierno y verano, ideal para familias con chicos. Uno de los grandes diferenciales del barrio es que todos estos servicios y actividades están incluidos dentro del valor de las expensas, lo que permite disfrutar de un estilo de vida tipo “club” sin costos adicionales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

USD 200.000

$ 250.000 Expensas

598 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Ramiro Pilar del Este

San Ramiro, Zelaya

Funcional Casa sobre lindísimo lote muy bien construida en una planta. Se destaca la hermosa Galería techada, muy amplia con parrilla, fresca con ventiladores y espacio de guardado. La Casa misma cuenta con 3 amplias habitaciones y 2 baños completos con bañadera. Amplio living comedorCocina con muebles bajo mesada y alacenas muy cómodaLavadero independiente con entrada de servicioLos dormitorios poseen placares amurados. La construcción es de primera línea, pisos de porcelanato y grandes aberturas dvh. Detalles cálidos en madera. Se encuentra en un lote central. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Publicado hace 32 días

USD 135.000

$ 560.000 Expensas

159 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Andres Chazarreta 4500

Santa Guadalupe, Zelaya

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Carolina Quarantotto. ¡Oportunidad en Santa Guadalupe, Pilar del Este! El equipo de re/max vende casa de 4 ambientes en el Barrio Santa Guadalupe en Pilar del Este. La propiedad se desarrolla en pb con una cómoda cocina integrada con barra desayunador, living comedor, lavadero y toilette de recepción. Posee 3 dormitorios uno de ellos con baño en suite y vestidor. Disfruta de una galería con parrilla y un gran jardín en un lote de 680 m², ideal para disfrutar en familia o con amigos. Cuenta además con entrada para vehículo con gran espacio para guardado. Ubicada en una excelente zona dentro del barrio, en un cul-de-sac, lo que garantiza tranquilidad y seguridad. La casa es muy luminosa y tiene un gran potencial, aunque requiere algunas refacciones para ponerla a tu gusto. Las expensas incluyen arba y Tasa Municipal. No pierdas la oportunidad de vivir en un barrio con la mejor infraestructura y en una ubicación privilegiada. Información del barrio: El Barrio Santa Guadalupe tiene 639 lotes, está totalmente consolidado, es tranquilo y familiar. Cuenta con amplia infraestructura de servicios, un supermercado/bar, canchas de tenis, fútbol, básquet, sector destinado a atletismo y patinaje, Plaza de juegos y amplias áreas verdes comunes. Se encuentra dentro del emprendimiento de Pilar del Este. Seguridad 24hs, doble perimetral con cámaras, detectores infrarrojos y eléctrico. Cuenta con todos servicios subterráneos (cloaca, agua de red, electricidad, gas natural). Dentro del predio se encuentra el Colegio Saint Mary of The Hills (mixto, católico, bilingüe) y el Club Deportivo Pilar del Este el cuál cuenta con gimnasio, pileta, canchas de tenis, fútbol, rugby, hockey y básquet, sector destinado a atletismo y patinaje. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 8 días

USD 212.000

$ 460.000 Expensas

557 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Almirante Brown al 400

Santa Lucía, Zelaya

Venta casa de 4 ambientes A estrenar, diseño Y calidad premiumacepta permuta + cash la mejor casa del barrio en pilar del este, con amenities, construccion tradicional, diseño, muy luminosa, materiales de primera calidad. financia ( 70/30 consultar plazos Y montos) sobre lote interno con fondo libre A pulmon verde, ubicada en el centro del barrioescucha ofertas totalmente equipada! No le hace falta nada. terreno de 557 M2209 M2 construidos totales* lista para ingresar A vivir*barrio: Santa Lucia, Pilar del estelote centraltipo lote: Fondo Verde (Mejores lotes del barrio) orientacion: Noroestesup. Lote: 557 M2sup. Cubierta: 154 M2sup. Semicubierta: 55 M2sup. Total cubierta: 209 M2cant. Ambientes: 5cant. Baños: 2cant. Toil: 1piscina: SiantigÜedad: Estrenarbarrio santa lucia 4 ambientes con pileta A estrenarexcelente propiedad A estrenar, de construccion tradicional, en una planta, sobre lote de 555 M2. financiacion consultaral ingresar nos encontramos con un amplio living comedor, techos doble altura, ventanas en altura para un excelente ingreso de luz natural Y otra L´inea de aberturas con mosquiteros en todo el ambientecocina integrada con mesadas en quarzo,, completamente equipada muebles bajo mesada Y alacenas en color combinadas, espacio para heladera amplia Y salida de agualavadero independiente con mesada Y bacha de cero inox, amplio espacio para despensa, con salida A la galeriagaleria semicubierta de 3, 5x4, 5. parrilla con barra equipada con muebles de bajomesada Y mesada con bacha de acero inoxpileta. de 7X4sala de maquinas exteriorcamino externo en toda la propiedad1 toilette exterior de pileta. garaje para 2 autos cubierto Y espacio para 2 autos máscalefaccion por losa radiante en todos sus ambientesluces internas, externas, altas Y bajas incluidas, doble iluminación en todos sus ambientes Y baños, todo con led incluidas. mosquiteros en todas sus aberturas incluidoscuenta con 3 dormitorios amplios luminosos Y con placar ( frentes E interiores en color) 2 dormitorios equipados con frente E interiores de placares en cada uno, los mismoscomparten un baño completo con sanitarios de primeras marcas Y excelente calidad. 1 dormitorio en suite con vestidor equipado en melaminaamplio lavadero independiente. techos doble altura. muy luminoso, excelente orientacioncada ambiente de esta hermosa propiedad esta construida con los siguientes materiales de construcción: terminaciones1. Living comedorart. Eléctricos: SiLosa Radiante: SiAltura: 4. 50Puerta: Roble Australiano maciza 1. 30 x 2. 20Aberturas: luminio aluar linea Modena, Color Negro Mate con doble vidrio hermetico (dvh templado 3+3/6/3+3) con mosquiteros. Pre Instalación aa: Si2. Cocinaamplia cocina equipada con muebles bajo mesada, Alacena y barra. Con anafe a gas Marca Florencia, Cuenta con espacio para Heladera Side by side con instalación de agua y Lavavajillas. Art. Eléctricos: SiLosa Radiante: SiAltura: 2. 60Amoblamiento: Mesadas cuarzo Blanco con muebles bajo mesada y AlacenaGrifería: Piazza Línea Gourmet Ver datos con Bacha Jhonson Si85Aberturas: luminio aluar linea Módena, Color Negro Mate con doble vidrio hermetico (dvh templado 3+3/6/3+3) con mosquiteros. Pre Instalación aa: Si3. Dormitoriosart. Eléctricos: SiLosa Radiante: SiAltura: 2. 60Puerta: Puerta placa 0. 80Aberturas: luminio aluar linea Modena, Color Negro Mate con doble vidrio hermetico (dvh templado 3+3/6/3+3) con mosquiteros. Pre Instalación aa: SiAmoblamiento: Amplios Placares con frente e Interior4. Baño principalamplio baño principal equipado con Ducha, Inodoro de diseño y bidet del mismo completamente revestido con porcelanatos de 1. 20x0. 60 ilva, cuenta con detalles como cajones de Durlock con Tira led. Art. Eléctricos: SiLosa Radiante: SiAltura: 2. 60Puerta: Puerta placa 0. 80Aberturas: luminio aluar linea Modena, Color Negro Mate con doble vidrio hermetico (dvh templado 3+3/6/3+3) con mosquiteros. Grifería: Piazza OggiAmoblamiento: Vanitorys completos con bacha. 5. Baño suitamplio baño principal equipado con Ducha, Inodoro de diseño y bidet del mismo completamente revestido con porcelanatos de 1. 20x0. 60 ilva, cuenta con detalles como cajones de Durlock con Tira led. Art. Eléctricos: SiLosa Radiante: SiAltura: 2. 60Puerta: Puerta placa 0. 80Aberturas: luminio aluar linea Modena, Color Negro Mate con doble vidrio hermetico (dvh templado 3+3/6/3+3) con mosquiteros. Grifería: Piazza arqamoblamiento: Vanitorys completos con bacha. 6. Lavadero independienteamplio Lavadero equipado con bajo mesada y cuenta con espacio para Lavarropas y Secarropas con sus respectivas instalaciones, también tiene espacio para una amplia despensa. Art. Eléctricos: SiLosa Radiante: SiAltura: 2. 60Amoblamiento: Mesadas granito negro boreal con muebles bajo mesadaPuerta: Puerta placa 0. 80Aberturas: luminio aluar linea Modena, Color Negro Mate con doble vidrio hermetico (dvh templado 3+3/6/3+3) con mosquiteros. Grifería: Piazza Emblem Ver datos. Galeriaamplia Galeria de 4. 00 x 6. 50 con parrilla y Toil, la parrilla cuenta con su extractor para garantizar un 100% de evacuación de humos y el Toil está equipado con vanitory e Inodoro. Art. Eléctricos: SiLosa Radiante: NoAltura: 2. 60Amoblamiento: Mesadas granito negro boreal con muebles bajo mesadaAberturas: luminio aluar linea Modena, Color Negro Mate con doble vidrio hermetico (dvh templado 3+3/6/3+3) con mosquiteros. Grifería: Piazza Negra 10017 Ne8. Sala de maquinasla vivienda cuenta con sala de máquinas donde están nucleados los servicios de la vivienda y diseñada para recibir Servicios extras como Riego. Art. Eléctricos: SiLosa Radiante: NoAltura: 2. 60Caldera: Caldaia Dual 35. 000KcalImpulsora: Bomba Impulsora MotorArg 1hpaberturas: luminio aluar linea Modena, Color Negro Mate8. Cocheraamplia cochera con espacio para 2 vehículos. Art. Eléctricos: SiLosa Radiante: NoAltura: 2. 609. generalidadesla vivienda cuenta con detalles de excelencia que marcan la diferencia- Cielo rasos con buña y cajones Cortines en toda la casa- Artefactos eléctricos de diseño equipados en toda la vivienda- Detalles en wpc en el frente de la vivienda- Detalles de Piedra en el lateral de la vivienda- Amplia variedad de ventanales garantizando una perfecta iluminación y ventilación- Porcelanatos ilva en toda la vivienda (No tiene ningún tipo de Ceramica) - Pileta totalmente equipada con Iluminación 7. 00x4. 00- Sistema de desagüe pluvial oculto e independiente. - Bomba Presurizadora rowa SfL- Bomba Impulsora MotorArg 1hp- Instalación para termotanque de Backup- Veredas perimetrales con colocación de porcelanato- Entrada vehicular de Hormigón alisado de diseño(Instalaciones) instalacion electricacañería y cables reglamentarios bajo norma iram Trefilcon o Similar. Circuitos eléctricos según las necesidades de cada ambiente y cumplimiento de las normas del enre. Pilar eléctrico con disyuntor y térmica tripolar marca sica, Tablero Principal y Secundario (Si el programa amerita) llaves térmicas y disyuntores diferenciales marca sica. Módulos eléctricos jelux premiun Color BlancoArtefactos de luz principales ar111 DoblesArtefactos de luz periféricos Simil ar111 10x10 LedArtefactos Exteriores Bifocales / Focales según diseñoinstalacion termica- Calefacción por piso radiante marca Caldaia, 2 colectores de 6 circuitos primera calidad con Caldera Caldaia o similar Dual tiro forzado a gas. 1 termostato independiente en pb y otro en pa. - Realización de Pre Instalación de Aire Acondicionado en Living, Oficina, Suit y Dormitorios dejando la cañería de cobre Presurizada y la cañería eléctrica lista para la instalación de las Unidades ( No Incluye Instalación de unidades) instalacion sanitariacisterna Rotoplast 1000 lts. Con sus respectivo Colector. Tanque Elevado Rotoplast 1000 Lts. Con sus respectivo Colector. Cámaras de Inspección cloacal pvc reforzado marca duke. Agua Caliente por Caldera (detallada anteriormente) Desagües cloacales en cañería de polipropileno awaduck o Similar. Cañerías de distribución de agua fría y caliente en polipropileno termofusión Tigres o SimilarCañerías montantes y colectores termofusión. Cañerías de ventilaciones cloacales en pvc. Se preverán los desagües para las unidades evaporadoras y condensadores de los equipos de aire acondicionado. Desagües pluviales de pvc 110 interiores con desagote a cámaras. ##las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad O del plano municipal. ##no dudes en coordinar una visita! barrio santa lucia! Santa Lucía +cuenta con todos los servicios que definen la calidad de un proyecto de primera línea, entre ellos, edificio de acceso, calles asfaltadas con cordón cuneta, alambrado perimetral, redes subterráneas de agua, cloaca, gas y electricidad, seguridad privada, alambrado público y forestación. Control de accesos las 24hs. Dos canchas de tenis, cancha de fútbol con césped sintético, cancha de pádel, S. U. M. Totalmente equipado con cocina, parrilla, baños, etc. Juegos para niños, zona para ejercicios. Dentro de Pilar del Este podemos encontrar dos colegios, St. Mary of the hills y el Gaudí recientemente inaugurado. En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Publicado hace 21 días

USD 215.000

$ 400.000 Expensas

500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta - Casa en Pilar del Este - Santa Lucia

Santa Lucía, Zelaya

Casa moderna en venta – barrio santa lucía, pilar del estese vende impecable casa de dos plantas, de estilo moderno, desarrollada sobre lote interno en esquina de casi 500 m², con excelente ubicación dentro del barrio. Propiedad con tan solo un año de uso, destacándose por su excelente estado y calidad constructiva, con detalles de terminación premium. planta bajaingreso principal a través de una elegante puerta con paño fijo hacia un hall de recepción. A la izquierda, amplio living muy luminoso con vista al frente. A la derecha, cómodo comedor con cocina integrada mediante isla central con barra desayunadora. Lavadero independiente de generosas dimensiones. Exterior: Galería techada con parrilla, jardín totalmente parquizado y pileta de 7 x 4, ideal para disfrutar al aire libre. planta altatres dormitorios: Dormitorio principal en suite, con baño completo, amplio placard y salida a una gran terraza con vista abierta al jardín. Dos dormitorios adicionales que comparten un segundo baño completo. Espacio de estar o escritorio, ideal para home office. detalles destacadoscalefacción por losa radiante con caldera dual a gasAberturas dvh color negroPisos de porcelanato de gran formatoAire acondicionado en todos los ambientesCocina con muebles bajo y sobre mesada en terminación simil maderaPlacares completos en todos los dormitoriosSanitarios y griferías de excelente calidad y diseñoTerraza de aproximadamente 15 m² con vista al parqueJardín con arboleda consolidada, ideal para fogonero o living exteriorel barrio – santa lucíadesarrollado sobre 33 hectáreas con 364 lotes. Cuenta con todos los servicios: gas, cloacas, agua potable y red eléctrica subterránea. Amenities: sum, cancha de fútbol 7, dos canchas de tenis y una de paddle. pilar del esteurbanización pensada para disfrutar del confort en un entorno tranquilo y seguro. Acceso por calle Caamaño (Km 46 Panamericana Ramal Pilar), con una imponente entrada y boulevard central que conecta los distintos barrios sobre más de 550 hectáreas arboladas. Una propiedad lista para mudarse, con diseño, confort y excelente calidad en cada detalle. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Publicado hace 10 días

USD 249.000

$ 490.000 Expensas

234 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Santa Lucia 192 - Pilar del Este 4200

Santa Lucía, Zelaya

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Nora Valdez. Excelente casa de diseño de 4 ambientes desarrollada en dos plantas, a estrenar, en lote de 558 m2 frente a espacio verde protagónico del barrio, lo cual otorga mayor privacidad y amplitud visual en Barrio Santa Lucía. Distribución en dos plantas: Interior: Planta Baja: Hall de recepción con placard. Living comedor con amplios ventanales a galería y espacio verde. Toilette de recepción. Cocina concepto abierto con isla, pre instalación para lavavajillas. Dos dormitorios con placares amplios. Baño completo con bañera. Lavadero. Baulera bajo escalera. Planta Alta: Hall de distribución con espacio para escritorio. Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y terraza privada con vista al espacio. verde. Exterior: Amplia galería con parrilla, isla con bacha y conexión para frezzer. Diseño aprobado para construir pileta. Cochera para 3 autos, dos bajo pérgola cubierta. Amenities: sum. Plaza de juegos. Cancha de fútbol. Canchas de tenis de polvo de ladrillos. Seguridad. Características: Calefacción por losa Radiante. Termostato por wifi. Preinstalación para aire acondicionado en cada ambiente. Amplio espacio de guardado, tanto en dormitorios como en pasillos. Placares completos con interiores y frentes. Ubicación: El Barrio Santa Lucía se encuentra emplazado en Pilar del Este donde ofrece una amplia oferta gastronómica y educativa. Está próximo a centros de salud, transporte público y centros comerciales. Institución educativa cercana: Saint Mary of the Hills School. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 29 días

USD 190.000

$ 450.000 Expensas

156 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Parque 11100

Santa Sofía, Zelaya

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Carolina Díaz. casa en venta 4 ambientes zelaya pilar buenos aires. Un refugio de diseño moderno que fusiona confort y naturaleza en el corazón de Zelaya, una propuesta inmobiliaria que transforma el concepto de hogar contemporáneo. Ubicación estratégica. • Emplazada sobre Avenida Parque en un entorno privilegiado. • Barrio cerrado con infraestructura de primer nivel. • Desarrollo inmobiliario en zona de expansión de Pilar. características principales. • Superficie total de 156 m² construidos sobre un terreno de 581 m² • Diseño funcional de una planta con distribución inteligente. • Construcción a estrenar. distribución de espacios. • Zona social con amplio living-comedor luminoso. • Cocina integrada con salida directa al jardín. • Tres dormitorios, uno en suite con vestidor. • Dos baños completos y toilette de recepción. • Lavadero independiente. • Galería con parrilla para momentos de encuentro. confort Y tecnología. • Aberturas con doble vidrio hermético. • Losa radiante para climatización eficiente. • Caldera de última generación. • Excelente aislamiento térmico. amenities del complejo. • Salón de usos múltiples. • Cancha de tenis. • Extensas áreas verdes. • Espacios recreativos para toda la familia. servicios disponibles. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Infraestructura completa de servicios. Una inversión inteligente que combina diseño, funcionalidad y calidad de vida en uno de los desarrollos más prometedores de Pilar. Tu nuevo hogar te espera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días
Ver mapa