349 Casas Casas con comedor y 4 ambientes en Zelaya, Pilar
Ordenar

USD 1.300
519 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa en Alquiler en San Ramiro, Pilar del Este
San Ramiro, Zelaya
Casa en alquiler anual en San Ramiro, Pilar del Este. Desarrollada en una sola planta sobre lote interno de 519m² con 161m² totales construidos (cubiertos: 112m² / semi cubiertos: 49m²). Valor de alquiler: U$ 1. 300. - + gastos. Comodidades: living-comedor con cocina integrada. Toilette de recepción. Un dormitorio en suite con baño completo. Dos dormitorios con baño compartido. Exterior: galería con parrilla. Pileta con solarium. Dos cocheras descubiertas. Detalles: recien pintada. Calefacción por radiadores. Contacto: Paula Alberro / +54 9 11 Ver datos / Ver datosán Mieres - C. M. C. P. S. I. Nº5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 1.900
$ 200.000 Expensas
350 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Mez. Alquiler Temporal, Casa 4 Ambientes en Pilar del Este, Casas del Este
Casas del Este, Zelaya
Alquiler de casa de 4 ambientes en Pilar del Este, ubicada en el exclusivo barrio Casas del Este, en un entorno semi-cerrado. Esta propiedad ofrece un diseño moderno y funcional, ideal para disfrutar en familia. La planta baja cuenta con un dormitorio o escritorio con toilette y baulera de guardado. En la planta alta, se encuentran 3 dormitorios con placards amplios y buena iluminación. El living comedor está equipado con aire acondicionado, al igual que el dormitorio principal y el escritorio. La climatización se realiza mediante una caldera dual peisa con radiadores y termostato. En el exterior, la casa dispone de una piscina con gabinete, bomba y filtro Vulcano automatizado, así como un sistema de riego semi-automático. La propiedad también cuenta con un tanque cisterna soterrado para una excelente presión de agua. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, electricidad, internet, pavimento, teléfono, cable, wifi y seguridad 24hs. Además, es apta para mascotas y dispone de dos espacios de estacionamiento. Esta casa es una excelente opción para quienes buscan comodidad y un entorno seguro para su familia en Pilar del Este.


USD 220.000
$ 300.000 Expensas
162 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Silverio Basabe Sn, Pilar Del Este, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte 2400
San Ramón, Zelaya
[selection-18] Casa de una planta so bre lote interno, localizada sobre calle principal a media cuadra de la laguna y plaza de juegos. Se accede a un living comedor muy amplio con cocina integranda separada mediante una barra de desayuno. Cuenta con tres dormitorios. El cuarto principal en suite con un amplio vestidos y los otros dos con baño compartido. Ademas un ambiente adicional con entrada independiente para usos múltiples. Tiene galeria cubierta con parrilla. Pileta con luces led y filtro. Acepta permuta dpto chico O vehiculo en parte de pago. Vs. selection-18. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por la Martillera a cargo de la oficina, Adriana Virginia Naab csi 6517 - cucicba 8786. Oficina: Maschwitz Mall. Piso 2

USD 1.450
$ 450.000 Expensas
140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Silverio Basabe 200
Santa Emilia, Zelaya
Se alquila hermosa casa en el barrio de Santa Emilia de Pilar del este. Totalmente equipada y lista para habitar, ubicada en un lote interno del barrio. Requisitos: -mes de adelanto y deposito. -Demostracion de ingresos y garantia. -Contrato de 1 a 2 años. -Amoblada. -Honorarios inmobiliarios. Contacto: Matias. Matricula: 7021 cmcpsi


USD 1.200
$ 650.000 Expensas
180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Avenida Parque
Pilar del Este, Zelaya
Hermosa casa perimetral en alquiler en el barrio Santa Lucia Pilar del Este. Caracteristicas: Losa radiante: Caldera Mural Calefaccion Ver datoskcal Tiro forzado. Calefacción de agua: Termotanque eléctrico 80 litros Escorial. Aberturas pvc dvh (vidrio doble) Pisos porcelanato importado. Griferías Peirano. Bachas Johnson Acero. Baños línea Roca. Puertas moldeadas Oblak. Ambientes: Dormitorio principal con baño en suite y vestidor completo. Dos habitaciones sobre el frente de la casa con acceso directo a baño con interiores de placard incluidos. Living comedor. Cocina. Lavadero. Tender cubierto. Toilette. Cochera con capacidad para 2 autos. Contacto matias


USD 175.000
$ 350.000 Expensas
533 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Almte. Guillermo Brown 4200
Pilar del Este, Zelaya
Hermosa y moderna casa en Santa Lucía, Pilar del Este. Excelente ubicación, perfecta salida y puesta de sol. Distribuida en una planta, amplio living comedor, muy luminosa, con grandes ventanales. Cocina semi integrada con barra, anafe a gas, horno eléctrico y puerta lateral hacia el garage, estufa a gas, instalaciones para aire acondicionado. 3 dormitorios, uno en suite con vestidor. Galería exterior amplia con parrilla con cerramiento, bacha, instalación para lavarropas. Jardín parquizado. Pileta de 8 x 3 con isla húmeda y luces. El barrio posee cancha de fútbol, básquet y paddle. Zoom para eventos. Juegos infantiles. Seguridad 24 hs. Honorarios inmobiliaria: 4% del valor total. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.











































