13 Casas Casas baratas con living comedor y internet/wifi en Virrey del Pino, La Matanza
Ordenar

USD 145.000
150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
AV. BRIG. JUAN MANUEL DE ROSAS 22933. Entre Condor y Juan Garcia Del Rio
Virrey del Pino, La Matanza
Venta de Casa 3 ambientes en Virrey del Pino, La Matanza. Hermosa casa en Barrio cerrado Santa Amelia con gran terreno. xintel(knk-knk-3958)


USD 275.000
230 m² tot.6 amb.5 dorm.
Club de campo Las Perdices Fracción V. Entre Fracción Viii 2m
Virrey del Pino, La Matanza
Venta de Casa 6 Ambientes en Virrey del Pino, La Matanza. Amplia propiedad ideal para familias numerosas o quienes buscan espacios cómodos y funcionales en un entorno tranquilo. La casa cuenta con garage para 1 auto, un living-comedor amplio, cocina equipada, 3 baños completos y 5 dormitorios, lo que permite adaptar ambientes para oficina, playroom o habitaciones adicionales. Además, posee un gran parque, ideal para disfrutar al aire libre, realizar reuniones familiares o proyectar futuras ampliaciones. Ubicada en Virrey del Pino, combina la tranquilidad del barrio con buen acceso a los principales puntos de la zona. ¡Una excelente oportunidad para quienes buscan espacio y comodidad! xintel(rus-rus-8905)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 43.000
264 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Buenos Aires 673
Tristán Suárez, Ezeiza
4 ambientes, 2 baños, quincho, gas natural y hogar a leña. A 6 cuadras de la ruta 205 y colectivo a media cuadra. Escritura, planos e impuestos al día.

$ 79.900
200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Juan Ramírez de Velasco
González Catán, La Matanza
Casa edificada en pb con dos dormitorios, 1 baño living Y cocina comedor. Garage al frente para 1 auto. departamento de dos ambientes construido en el lateral de la propiedad, cuenta con 1 dormitorio con balcon, 1 baño Y cocina comedor con balcon al frente Y terraza. la propiedad tiene en pb, hacia el lateral un ambiente cerrado con baño que se usa para reuniones familiares, con opcion de abrir al frente Y hacer cochera cerrada.

$ 110.000
150 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Pedro Pravaz 615
Ezeiza, Ezeiza
Hermoso chalet, nuevo en zona centrica de Ezeiza, sin expensas. Apto credito. Pequeño patio delantero y trasero con cuarto para herramientas.

$ 115.000
4000 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.
Luis Burela
Virrey del Pino, La Matanza
Casa quinta en virrey del pino/barrio la tranquera. •usd 115. 000. Ubicación: Barrio las tranqueras, virrey del pino. •Excelente propiedad sobre gran lote de 40x100 (4000m²). Ideal descanso o vivienda permanente. •La Casa: Amplio living-comedor con techos de madera, cocina integrada, dormitorio espacioso y baño completo. •Parque: Piscina + Quincho techado con parrilla. Estado: Documentación e impuestos al día. Lista para escriturar.

$ 250.000
70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
(km. 40) Gibson al 5500
Virrey del Pino, La Matanza
Casa con una habitación, cocina comedor, baño, excelente estado y ubicación. Requisitos: no se aceptan chicos ni mascotas. -











































