• Villa Udaondo

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas Casas con 2 ambientes y mas de 1 cochera en Villa Udaondo, Ituzaingó

Ordenar

USD 95.000

300 m² tot.2 amb.2 dorm.1 coch.

Patricias Mendozinas 150

Villa Udaondo, Ituzaingó

Venta Excelente Casa de 3 Ambientes con Jardín y Cochera en Villa Udaondo, Ituzaingó Esta propiedad es ideal para familias zona de fácil acceso. Ubicada en la calle Patricias Mendocinas 150, Villa Udaondo, Ituzaingó, esta casa ofrece comodidad y cercanía a diversos servicios y medios de transporte. Se escuchan propuestas razonables. Características de la propiedad: 2 Dormitorios. Cocina- Comedor - Baño completo. Jardín: Amplio espacio verde, perfecto para actividades al aire libre y reuniones familiares. Cochera: Espacio para un vehículo,. Medios de transporte cercanos: Líneas de colectivo: Línea 395: Une Villa Udaondo con San Justo y áreas adyacentes. Línea 269: Conecta Villa Udaondo con Morón y otras localidades cercanas. Línea 441: Servicio local dentro de Ituzaingó, facilitando el acceso a distintos puntos del partido. Lugares de interés cercanos: Centro Comercial Plaza Oeste: Ofrece una variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. Centro Comercial Plaza Oeste: Ofrece una variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. Parque Leloir: Espacio verde ideal para actividades recreativas y deportivas al aire libre. Centro Comercial Plaza Oeste: Ofrece una variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. Diversas escuelas y colegios de prestigio se encuentran en la zona- Esta propiedad combina la tranquilidad de un barrio residencial con la conveniencia de tener acceso a múltiples servicios y transportes, convirtiéndola en una opción atractiva para quienes buscan calidad de vida en el oeste del Gran Buenos Aires.

Destacado

USD 250.000

492 m² tot.2 amb.3 baños2 coch.

Garcia Lorca 3961. Entre De la tradicion y Thames

Villa Udaondo, Ituzaingó

Tav-tav 6907. Venta de Hermosa Casa con parque y pileta, en Villa Udaondo Ituzaingó- Apta Crédito! Oportunidad única en Villa Udaondo. Esta amplia y moderna casa de dos plantas te ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente y disfrutar de momentos de relax en un entorno tranquilo y residencial. Además, es apta crédito, lo que te permitirá acceder a financiación para adquirir tu próxima casa. Planta Baja: Al ingresar, nos encontramos con un amplio living que ofrece un ambiente luminoso y acogedor. A un costado, un escritorio abierto ideal para quienes buscan un lugar de trabajo privado. La planta baja también cuenta con un baño completo, cocina independiente con lavadero y un comedor espacioso, perfecto para compartir momentos en familia. Planta Alta: En la planta alta se encuentra la master suite, una habitación de grandes dimensiones con vestidor. El baño en suite tiene detalles de lujo, con un moderno jacuzzi. Además, la planta alta cuenta con un gran balcón terraza, que ofrece un espacio ideal para relajarse al aire libre, con un gran potencial de ampliación, brindando la posibilidad de expandir el hogar según las necesidades del futuro propietario. Exterior: Uno de los grandes atractivos de esta propiedad es su amplio parque con una espectacular pileta. Además, cuenta con una parrilla para hacer asados y reuniones al aire libre. También dispone de un galpón al fondo para almacenamiento. La casa tiene garaje pasante para varios vehículos y un patio delantero que aporta al diseño de la propiedad, ofreciendo mayor espacio y comodidad. Características Adicionales: Amplios espacios internos y externos. Ubicación privilegiada en Villa Udaondo, zona tranquila y accesible. Detalles de calidad y acabados modernos. Pileta en el parque, ideal para disfrutar en verano. Apta crédito, ideal para quienes buscan financiar la compra. Gran potencial de ampliación en el contra frente. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información y agendar una visita. ¡Te esperamos para que conozcas tu próximo hogar! xintel(tav-tav-6907)

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 86.600

430 m² tot.3 amb.2 dorm.

Tabaré 2219. Entre La Yerra y Federico García Lorca

Villa Udaondo, Ituzaingó

Venta Terreno de 12 x 35. 80 con casa iniciada, en Villa Udaondo, Ituzaingó. Escucha Ofertas. Te presento esta propiedad a tan solo 100 metros de la Calle principal Martín Fierro y a minutos de Parque Leloir. Cercanía tanto con Camino del Buen Ayre como de Au. Acceso Oeste. El inmueble incluye aproximadamente una casa de aproximadamente 80m2 en estado de construcción a terminar. - Material de construcción: Ladrillo a la vista. La edificación se distribuye con: Dormitorio principalBañoDormitorio secundarioLiving - Living comedor o Living CocinaComedor - cocina o tercer dormitorio. La propiedad contiene el potencial para que puedas dejarla como merecés y soñas! Toda la propiedad se encuentra en planta baja. Escucha ofertas, acepta permuta. Si todo esto puede ser de tu interés, o si tenés algún dato más a consultar, hablemos! Va a ser un placer poder recibir, conocer y responder tu consulta. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Carbonell Inmobiliarias? Matías Ariel Carbonell cpmcal 449 - cucicba 6805. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-262)

Super destacado

USD 275.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Santos vega 2155. Entre Martin fierro y Federico garcia lorca

Villa Udaondo, Ituzaingó

Venta de Casa 4 Ambientes en Villa Udaondo, Ituzaingó Barrio cerrado "Santos Vega" - Excelente propiedad a estrenar, en complejo Santos Vega. Estilo minimalista, lista para mudarse. - Planta baja: Entrada de autos con espacio para más de 2 vehículos. Toilette de recepción. Living. Cocina comedor con instalación de gas natural. Galería cubierta con parrilla y fondo verde con espacio para construir piscina. - Planta alta: Habitación principal en suite, con baño privado y vestidor. 2 habitaciones, con placar con su interior instalado y preinstalación para A/C. Baño completo. Propiedad lista para mudarse. Estilo minimalista, impecable diseño, construcción Y terminaciones. Ubicación privilegiada: A minutos de: Corredor gastronómico de Martín Fierro. Accesos y Autopistas. Vení A conocerla! Contactame Y la visitamos. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 250.000

762 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Nicolás Repetto 3100. Entre Del palenque y Del cielito

Villa Udaondo, Ituzaingó

Tav-tav 7073. Venta de Casa en Villa Udaondo, Ituzaingóxintel(tav-tav-7073)

Super destacado

USD 150.000

126 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

La Araucana 2700

Villa Udaondo, Ituzaingó

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Diego Mayol. casa 3 ambientes en villa udaondo con gran jardin Y pileta. Esta propiedad en Villa Udaondo es para quienes sueñan con bajar un cambio, respirar verde y volver a disfrutar del hogar como refugio. Para quienes imaginan tardes de invierno frente al fuego, veranos de pileta y encuentros que se alargan sin mirar el reloj. Desde el primer paso, el living comedor con hogar a leña invita a quedarse. A compartir, a abrigarse, a crear recuerdos. La cocina semi integrada acompaña sin aislar, ideal para cocinar mientras la vida pasa alrededor. La casa ofrece dos habitaciones cómodas, pensadas para el descanso real, y dos escritorios que se adaptan a tu estilo de vida actual: como tercer habitacion, home office, espacio creativo o ese vestidor soñado que siempre quisiste. Un baño completo y un lavadero completan la distribución interior, pensada para el máximo aprovechamiento del espacio. El exterior es un capítulo aparte: - Jardín con abundante vegetación, privacidad natural y sensación de tranquilidad. - Pileta de fibra, lista para disfrutar el verano sin complicaciones. - Cochera cubierta y descubierta, comodidad total para vos y tus visitas. - Parrilla. Todo esto en un lote de 873 m², algo cada vez más difícil de encontrar. Espacio, aire, silencio y potencial. Calefacción con estufas a gas. - Apto credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 158.000

$ 170.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

FITZ ROY 3615. Entre El Chacho y Facundo

Villa Udaondo, Ituzaingó

Casa en venta en Parque Leloir, Ituzaingó Propiedad en barrio cerrado haras facundo en villa udaondo. Casa 4 ambientes en barrio cerrado Haras Facundo con Seguridad 24hs. Excelente propiedad de 100 m² cubiertos sobre un lote de 300 m², ubicada dentro del barrio cerrado Haras Facundo, con seguridad las 24 horas, cerco eléctrico perimetral ysistema de cámaras que garantizan tranquilidad y privacidad. La casa cuenta con tres cómodas habitaciones con amplios placard, incluyendo una suite principal con baño completo. Dispone además de un segundo baño completo. Elamplioliving-comedor se integra con una moderna cocina, brindando un ambiente luminoso y funcional. Detalles de calidad como aberturas dvh y pisos deporcelanato realzancada espacio. En el exterior, se destaca un generoso parque con parrilla, lavadero exterior y estacionamiento para dos vehículos. Bajas expensas. ¡apta crédito! El barrio cuenta con 60 viviendas, seguridad privada las 24 hs. Calidad constructiva superior. Cimentación con zapatas sobredimensionadas y encadenado estructural completo (no solo perimetral, sino en cada ambiente) Preparada para futuro crecimiento en planta alta. Instalaciones de agua por termofusión de primera calidad. Sistema de gas perimetral exterior, enterrado y protegido (máxima seguridad) Instalación eléctrica sobredimensionada con disyuntor y térmicas sectorizadas. Aislación y eficiencia energética. Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) en toda la propiedad. Techo de alta prestación: Placas fenólicas de 28 mm. Lana de vidrio + ruberoid pesado (excelente aislación térmica e hidrófuga) Preinstalación para 4 equipos de aire acondicionado. Bomba de agua de 1, 5 hp automatizada (gran caudal y presión) Sistema de desagües con biodigestor autolimpiante (pre cloacas) Interiores. Pisos de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes. Paredes con látex lavable premium (no pintura de obra. Todos los dormitorios con placards de excelente calidad. Cocina equipada: Mesada de mármol importad. Cocina de acero inoxidable de primera marca. Mosquiteros incluidos (sin colocar) xintel(gpa-gpa-3875)

Destacado

USD 440.000

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Horacio Quiroga 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa estilo minimalista 5 amb. Lote central. Country altos del sol. apta credito - acepta financiacion. La propiedad se encuentra distribuida en dos plantas: pb: - Hall de entrada. - Living Comedor con salamandra (Ñuke) - Cocina con desayunador. - Escritorio. - Toilette de recepción. pa: - 1 dormitorio en suite con vestidor. - 2 dormitorios con placard. - Baño completo. exterior: - Galeria con parrilla. - Pileta. - Parque libre. - Sector para fogonero. Todos los ambientes cuentan con A/A. La propiedad cuenta con sistema de riego, sistema de cámara exterior. El barrio, altos del sol: Piscina olímpica con trampolín, una de las pocas que hay de su tamaño, ideal para los amantes de la natación, el triatlón y el entrenamiento acuático. Hay escuelita de natación para los niños durante el verano. sum (salón de usos múltiples) equipado para fiestas y reuniones familiares, con parrilla, cocina, freezer, mesas, etc. Gimnasio, no sólo de aparatos sino también con diversas actividades como spinning, yoga, zumba, Funcional, Tabatha, localizada, boxeo, coreografía y más. Deportes: fútbol infantil y mayores con torneos intercountries, hockey, basket y tennis. Restaurante: todas las noches con espacio para comer ahí y delivery interno. Proveeduría: detalle de gran valor para el día a día. Colonia de verano. Ubicación e información del barrio. A 1 km de la subida al Camino del Buen Ayre, a 8 cuadras de la Av. Martín Fierro, uno de los corredores gastronómicos más pintorescos del Oeste y en pleno auge. También con acceso directo por Martín Fierro hacia el Acceso Oeste. Consultanos! Matrícula cmcpsi N° 6552

Destacado

USD 258.000

1074 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

De la Carreta 0

Villa Udaondo, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Agostina Casasco Aguilar. Venta de Casa 3 Ambientes con Dependencia, Galpón y Pileta — Excelente Ubicación en Zona Oeste. Esta encantadora propiedad desarrollada en una sola planta combina confort, funcionalidad y entorno natural. Ubicada en una de las reservas naturales más bellas y valoradas de la zona Oeste, a solo 30 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ofrece una calidad de vida inigualable. Rodeada de añosa arboleda y a pocas cuadras de importantes vías de acceso, se encuentra también muy cerca del polo gastronómico en expansión sobre Av. Martín Fierro y del circuito aeróbico local, ideal para actividades recreativas al aire libre. Distribución y Ambientes: • Entrada principal con amplia galería con vista al parque. • Luminoso living-comedor con grandes ventanales y chimenea. • Cocina independiente con alacenas, bajo mesada, anafe y horno empotrado. • 2 dormitorios con placard y excelente luminosidad. • Pasillo de distribución con placar. • Baño principal con antebaño y bañera con hidromasaje. • Área de servicio con dormitorio adicional y baño completo. • Lavadero independiente. • Garage cubierto con capacidad para dos vehículos y un baño. Gran baulera y espacio de guardado, además de baño. • Cuarto de guardado/herramientas de gran tamaño. • Galpón de 90 m² • Pileta rodeada de verde. • Parque arbolado y bien cuidado. Detalles a destacar: Toda la propiedad se encuentra en excelente estado de mantenimiento. Ideal para quienes buscan tranquilidad, comodidad y contacto con la naturaleza, sin alejarse de la ciudad. Vamos A visitarla??! Contactanos! Si necesitas vender para adquirir la propiedad que estas buscando, te ayudamos con la operación encadenada. También podes contar con créditos hipotecarios exclusivos para clientes re/max, los cuales te financian hasta el 30% del valor de la propiedad a adquirir, y puedes cancelarlo hasta en 5 años, puedes simular tu crédito en, www-lendar-com-ar, consultanos y te asesoramos! Sabías que podemos representarte también como comprador? Sea por algunas de las propiedades publicadas en la red remax o también con propiedades publicadas en cualquier otra inmobiliaria por eso. En caso de que esta propiedad no cumpla con tus expectativas, podremos buscarte debido a tus requerimientos, esa propiedad que tanto estás buscando, filtrando en la red propia, externa o en posibles ingresos pendientes de publicación, siempre cuidando muy fuertemente tu operación para que compres y o vendas tranquilo y seguro, contáctanos al numero de contacto de esta publicación y te asesoramos personalmente. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo remax vita. Martillera responsable Silvana Palini cmcpm 2955/cpi 8862. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 380.000

$ 750.000 Expensas

206 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Horacio Quiroga 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Mariela Giampetruzzi. hermosa propiedad en venta, ubicada en el barrio cerrado altos del sol, en parque leloir. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: Al frente nos encontramos con una importante entrada embajador que permite estacionar varios autos y la cochera cubierta para un auto. La planta baja está compuesta por un hall recibidor, toilette de recepción, living comedor integrado a la cocina comedor, quincho o family (con toilette), con salida al fondo con piscina y cuartito guarda útiles. En planta alta encontramos la suite principal con baño completo y vestidor y dos habitaciones con placard, otro baño completo y el altillo. Posibilidad de tomar propiedad en parte de pago en haedo, moron O castelar! Posibilidad de financiar hasta un 30 % del valor de publicación (*) Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Puntos de interés: Muy cerca de la zona comercial de Martín Fierro, donde se estableció un Polo Gastronómico importante, todo tipo de comercios y el hotel Hilton Garden Inn, que hacen que las noches sean espectaculares y le dan importancia al lugar. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste. Altos del Sol, es un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dormies. Cuenta un área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Qué estás esperando para agendar una visita? Múdate a la vida que querés! (*) Préstamos Lendar, sujeto a análisis crediticio previo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 210.000

270 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Carlos Reyles 4200

Villa Udaondo, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Ariana Ortiz. venta casa quinta 4 ambientes villa udaondo parque leloir buenos aires. Propiedad única en Villa Udaondo con extraordinaria ubicación estratégica y amplio terreno de 1. 476 m². Ubicada a corta distancia del Camino del Buen Ayre, con excelentes conexiones viales y accesos rápidos. Características principales. • Superficie total construida: 250 m² • Terreno: 1. 476 m² • Año de construcción: 1966. • Estado general: Excelente. • Distribución: 4 ambientes. • 3 habitaciones. • 4 baños completos. • 2 cocheras. distribución interior. Planta Baja. • Living comedor con cocina integrada. • Vista panorámica al parque. • Dormitorio en suite con baño completo. • Segundo dormitorio amplio. • Baño de servicio. • Terraza privada con vista al parque. Planta Alta. • Oficina/Playroom. • Dormitorio en suite con oficina/posibilidad de vestidor. • Salida a balcón con vista al parque. espacios exteriores. • Pileta de natación. • Quincho. • Parrilla. • Departamento de servicio con baño completo privado. • Lavadero. • Jardín parquizado. • Cancha de fútbol. características adicionales. • Aire acondicionado. • Portón automático. • Placards. • Disposición frente. servicios disponibles. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Conexión a internet. ubicación estratégica. Ubicación privilegiada a: • 4 cuadras de Av. Martín Fierro. • 10 cuadras del Camino del Buen Ayre. • 7 minutos del Acceso Oeste. propuesta de valor. Propiedad versátil ideal para: • Residencia permanente. • Vivienda de fin de semana. • Potencial inversión inmobiliaria. Asesoramiento integral en la operación. Financiamiento disponible con créditos hipotecarios exclusivos. Las medidas son aproximadas, las definitivas surgiran del titulo de propiedad. ¿Te interesa esta propiedad? Vamos a visitarla. ¡mudate A la vida que queres! Existe la posibilidad de financiar hasta un 35% del valor de la propiedad mediante lendar. Beneficio exclusivo para clientes remax. Hace la simulación de tu cuota en. ar/quiero-un-prestamo/ si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 1.850.000

$ 760.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Horacio Quiroga 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Alberto Latino. dúplex 4 ambientes en altos del sol, parque leloir, ituzaingó Descubre un dúplex de diseño contemporáneo en uno de los barrios cerrados más prestigiosos de Parque Leloir. Construido en 2011, este inmueble de 165 m² ofrece un estilo de vida que combina confort, funcionalidad y elegancia en cada rincón. Desarrollado en dos plantas, el dúplex despliega un concepto arquitectónico pensado para el bienestar familiar. El living-comedor se integra armónicamente con la cocina, que incluye un práctico desayunador. Tres dormitorios completan la distribución, destacándose el dormitorio principal en suite con vestidor y placard. La propiedad cuenta con detalles que marcan la diferencia: aire acondicionado en todos los ambientes, toilette de cortesía, baño completo, lavadero independiente y un encantador jardín con parrilla para momentos de encuentro familiar. El barrio Altos del Sol potencia la propuesta con amenities de primer nivel: seguridad 24 horas, piscina olímpica, gimnasio, canchas deportivas, salón de usos múltiples, áreas verdes y espacios recreativos que complementan perfectamente la vida cotidiana. Su privilegiada ubicación sobre Horacio Quiroga permite un rápido acceso al Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste, con cercanía al polo gastronómico y comercial de Parque Leloir. Condiciones de alquiler: • Contrato a 24 meses. • Ajuste cuatrimestral según Índice de Contratos de Locación (icl) • 1 mes de alquiler anticipado. • Depósito en garantía equivalente a 2 meses. • Garantía propietaria o seguro de caución. • Ingresos demostrables acordes al valor del alquiler. Una oportunidad única para quienes valoran la tranquilidad, seguridad y calidad de vida en un entorno excepcional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa