10 Casas Casas con pileta y living comedor y mas de 4 ambientes publicado hace menos de 45 dias en Villa Tesei, Hurlingham
Ordenar

$ 1.500.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
J B Kiernan 141. Entre Miserere y Gob. vergara
Villa Tesei, Hurlingham
Alquiler de Casa 4 Ambientes en Villa Tesei, Hurlingham. Ubicada sobre J B kiernan al 100, la propiedad nos ofrece acceso inmediato a Au Acceso Oeste, pocos metros de Shopping plaza Oeste, colectivos, estación de tren y centro comercial. La propiedad se implanta sobre lote propio, al ingreso sala de estar, living, cuarto de usos multiples tipo escritorio, y baño completo. Siguiendo en planta baja, gran comedor, cocina completamente amoblada por bajo mesada, alacena, artefacto de cocina a gas y extractor. Salida a jardín. En planta alta, tres dormitorios, todos con placar e interiores, el principal en suite, y un baño completo. En el exterior amplio jardín parquizado, piscina y parrilla. Además cochera cubierta. La propiedad cuenta con aires acondicionados en múltiples ambientes. Coordiná tu visita, el momento es ahora. xintel(pds-pds-230)

Publicado hace 37 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 179.000
$ 160.000 Expensas
450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
FITZ ROY 3615
Villa Udaondo, Ituzaingó
Venta de Casa 4 ambientes en Haras Facundo, Villa Udaondo, Ituzaingó En Planta Baja Cuenta con Cocina integrada con Living Comedor amplio, Toilette, Lavadero/Despensa. En Planta Alta posee, 3 Dormitorios con placard, y Baño Completo con bañera. En el exterior posee amplio parque con parrila y pileta, y al frente cuenta con cochera doble. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 258.000
556 m² tot.5 amb.4 dorm.4 coch.
Cacique Coliqueo 1131. Entre Gobernador D'amico y Mariano Escalada
Haedo, Morón
Venta de Casa 5 ambientes en Haedo, Morón. Te presentamos este impresionante chalet de 5 ambientes en una zona residencial a metros del Acceso Oeste y del complejo Vilanova Haedo. Con cercanía al corredor lineal del metrobus. Se encuentra distribuido de la siguiente manera: - Living comedor amplio. - Cocina comedor separada cómoda, funcional y con salida directa a una galería. - Galería cubierta con cerramiento vidriado. - Gran parque parquizado con árboles y plantas, brindando privacidad y contacto con la naturaleza. - Tres dormitorios, uno de ellos en suite. - Toilette. - Espacio adicional en planta alta, adaptable como dormitorio, escritorio o playroom con acceso a una terraza. - Entrada pasante para varios vehículos. ¡no dude en consultar! Tarraubella propiedadesxintel(trj-trj-817)

Super destacado

USD 180.000
200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
San Nicolás al 800
Castelar, Morón
Chalet de 5 ambientes en parque costaplanta baja: Living, cocina comedor, baño, dormitorio, lavadero, garagge para un auto cubierto y entrada para otro, quincho completo y espacio verde. Planta alta: Tres dormitorios con un baño completo. Nota: A tan sólo 400mts de la estación de Castelar. apta crédito. La información exhibida es al solo efecto orientativo, y la misma podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso.

Super destacado










































