128 Casas Casas con parrilla y living comedor y mas de 2 ambientes en Villa Rosa, Pilar
Ordenar

USD 160.000
145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Rio De Janeiro 1560
Villa Rosa, Pilar
Hermosa casa quinta en venta en barrio parque pelegrini, villa rosa, pilar. - Casa Chalet de dos plantas de ladrillo a la vista y tejas. En Planta baja se encuentra el Living comedor con hogar a leña, toillete, cocina con comedor diario, galeria con parrilla y garage para vehiculos. En Planta Alta, se encuentran tres dormitorios y un baño completo. - Se destaca que la casa posee aberturas y pisos de madera del cual transmite calidez a la propiedad. Caracteriza al lugar su gran tranquilidad, sus verdes y arboleda que hace al lugar unico.


USD 177.000
$ 590.000 Expensas
720 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.
Casa en Venta Barrio el Buen Retiro, Villa Rosa, Pilar, GBA Norte - 3 Dormitorios
Villa Rosa, Pilar
Apta creditolindisima casa ubicada en el tranquilo Barrio Buen Retiro, con excelente y rápido acceso sobre Ruta 25 Honorio Pueyrredon. Sobre un Lote de 720 m se encuentra esta comodisima casa de 175 m construidos en una sola planta La casa es muy amplia con grandes ventanales, mucha luz y galería interna Tiene 3 habitaciones, una en suite con jacuzzi e Hidromasaje y las otras dos con un baño Amplio living comedor, cocina independiente y quincho integrado. Hermoso parque con parrilla y horno y pileta de material de 7 mts x 3, 5 mts. Entrada para 3 autos Casa de 10 años de antigüedad. Servicios: Seguridad, Cloacas, Agua corriente, Internet y Telefonía. Expensas $ 590. 000 (Junio 2026) acepta departamento 3 ambientes en planta baja o con ascensor!! Zona Caamano, Del Viso, Pilar Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria Cada oficina opera de forma Independiente.


USD 420.000
$ 600.000 Expensas
290 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
Altos de Campo Grande
Altos de Campo Grande, Villa Rosa
Venta de Casa 5 Ambientes, 4 dormitorios en Altos de Campo Grande, Pilar. Excelente casa en venta en Altos de Campo Grande en lote interno. - La casa está desarrollada en dos plantas. - Planta baja: hall de entrada, escritorio o 4to dormitorio con baño completo, cocina, lavadero, despensa, comedor con living. - Planta alta: 3 dormitorios, uno en suite con vestidor y baño completo y otro baño para compartir, cada uno de los dormitorios cuenta con placard completos. - En el exterior: Jardín con parrilla completa. - el valor incluye pileta. - Observaciones de la casa: Techo de losa. - Losa radiante. - Caldera dual. - Riego automático. - Aberturas dvh. - Espacio para llavavajillas. - El Barrio: Altos de Campo Grande se destaca por su amplia infraestructura. Cuenta con: Cancha de golf de 9 hoyos par 36 - Pileta Semiolimpica cubierta y climatizada Polideportivo cubierto con vestuarios, cancha de básquet, vóley y gimnasio. House deportivo. Tres canchas de tenis. Cancha de fútbol 11. Senda aeróbica. Kinder garden. Y muchas otras propuestas más. - gb propiedades csi 6589


USD 1.250
$ 380.000 Expensas
1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Florida 9900
Los Sauces, Villa Rosa
Hermosa casa lista para disfrutar en familia, completamente equipada, cuenta con aires acondicionados y ventiladores en todos los ambientes, tiene un hermoso parque, pileta de 9x4m y un quincho con parrilla equipado para 20 comensales. Esta ubicada en el Barrio Cerrado Los Sauces, a la altura del km 45 del Ramal Pilar y a 1200, de la autopista. Es un lote interno, en esquina y el barrio esta rodeado de Barrios Cerrados, lo cual le brinda muchísima seguridad. También cuenta con una amplia oferta comercial a muy poca distancia. Somos jpsoria Soluciones Inmobiliaria, te ayudamos a vivir donde quieras! No dudes en contactarnos para una visita.


USD 295.000
$ 580.000 Expensas
880 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Los Pilares
Los Pilares, Villa Rosa
Cómoda casa en una planta con posibilidades de ampliación, dentro delBarrio Cerrado Los Pilares. Sobre lote de 880 metros con Orientación Noroeste. Cuenta conhall de recepción con escritorio o posible 3er dormitorio, living-comedor con salida exterior, cocina con family, dormitorio principal en Suite con vestidor y 2do dormitorio con baño completo que lo asiste. Exterior: Gran galería semi cubierta con parrilla y espectacular jardín con pileta. Ambientes muy amplios e inmejorable ubicación dentro del Barrio. Sistema de calefacción por radiadores. decaro negocios inmobiliarios. Myriam Raquel Decaro. Martillera publica y corredor, cmzc 672.









































