• Villa Nueva

74 Casas Casa en Villa Nueva, Mendoza

Casa · 125m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa de Pozo de 3 Dorm. en Barrio La Mora
USD 106.000
Nuestra Sra del Valle 3700

Villa Nueva, Mendoza

145 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Elian Varela - mls id # Ver datos. Venta casa de pozo, Sistema llave en mano con entrega a 12 meses. En Barrio privado La Mora de Bermejo, con servicio de Luz, gas, aguas. Biodigestor. Barrio de 10 años de antigüedad con gran arboleda y familias viviendo. Propiedad de 3 dormitorios, 2 baños, Lavadero independiente. Cocina semi integrada, living comedor. Galeria con churrasquera, jardin. Lote de 360m2. Sup. Cubierta 125m2 aprox. Construcción tradicional. * Imagenes ilustrativas, render y fotos de propiedad en construcción. Coordinamos una visita? Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 100m² · 4 Ambientes · Casa en Venta Guaymallen
USD 32.500
Gatica 3800

Villa Nueva, Mendoza

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Fabian Ramos - mls id # Ver datos. re/max ofrece en venta casa ubicada en el barrio policial de guaymallen. La propiedad se encuentra ubicada en Bermejo en el antiguo barrio Policial, con las siguientes caracteristicas. 3 Dormitorios. Living comedor. Cocina. Patio. Lavandería. Garaje. Cabe resaltar que la casa es de época pero con un estado de conservación muy bueno y toda desarrollada de material tradicional. Para coordinar una visita no dude en consultar. Víctor E. Montivero C. C. P. I. M 783 Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 165m² · 7 Ambientes · 2 Cocheras · Barrio Parque Urquiza - Casa - Semi Privado
USD 105.000
$ 10.000 Expensas
Urquiza y Elpidio Gonzalez 100

Villa Nueva, Mendoza

200 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Ana Laura Caparros ccpim 1677- Contacto: gustavo arcangioletti - mls id # Ver datos. remax vendimia vende! Excepcional casa Barrio semi Privado Parque Urquiza, calle Elpidio Gonzales Y Urquiza, San Francisco del Monte, Guaymallén. . Con respecto al Barrio el mismo cuenta con calles asfaltadas, todos los servicios, y seguridad las 24hs. Posee plaza de juego y espacio verde. La casa cuenta con 200 m2 de terreno y 165 m2 cubierto, 3 habitaciones, 2 baños, cochera para 2 vehículos, cocina reciclada, barra des ayunadora, comedor diario, comedor y living. Patio con deck, césped, churrasquera y espacio de guardado. Aire acondicionado en todos los ambientes. Portón automatizado. Excelente estado de la propiedad. Muy cuidad. Solo habitada por dueños. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 246m² · 7 Ambientes · 3 Cocheras · Casa de Categoria Pileta Quincho Guaymallen
USD 160.000
Hellen Keler 1200

Villa Nueva, Mendoza

290 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Gabriel Molina - mls id # Ver datos. Remax Solutions Vende casa: Detalles: La propiedad ubicada en una zona de los barrios mas tranquilos y seguros de Guaymallen - Mendoza, adyacente a Barrio Privado Club de Campo y Centros comerciales. El mismo se caracteriza por su excelente calidad de vida, tranquilidad y seguridad. Esta Diagramada en dos Plantas, con una superfice total de 290 m2 y una Sup Cubierta de 246 m2, cuenta con 4 dormitorios, 3 baños, lavanderia independiente, piscina, jardin, cochera y quincho. calefaccion central. En planta baja contamos con hall de ingreso, sala de estar y escalera doble altura, Baño completo, Toilette moderno, Cocina comedor, estudio, (oficina), Lavanderia independiente, cochera. En planta alta encontramos, Hall central que distribuye hacia los dormitorios, en el mismo encontramos organizardores (placares), Cuatro dormitorios cada uno con sus respectivos placares. El dormitorio principal tiene un gran vestidor, Baño en suite, y toilette, Yaccuzzi, balcon hacia la calle. En el exterior encontramos, piscina, despensa, lavanderia y un hermoso jardin. Observaciones: Calefacción Central, Pisos de porcelanato, Pisos de madera patagonia. Carpintería de primerisima calidad. El barrio esta en las adyacente del Club de Campo. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 200m² · 7 Ambientes · 2 Cocheras · Casa 4 Dorm. en Barrio Cerrado Dorrego
USD 145.000
$ 5.000 Expensas
Cobos 2500

Villa Nueva, Mendoza

218 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Lorena Biassi - mls id # Ver datos. Casa en B° Cerrado el trébol, excelente ubicación a mts de Hipermercado ChangoMás, sobre calle Cobos. La propiedad se desarrolla en 2 plantas: Planta Baja: Amplio Living comedor con chimenea, cocina independiente con desayunador, lavandería, baño completo playroom con salida a pileta y gran solárium realizado en su totalidad con piso atérmico, churrasquera con depósito cerrado, cochera con portón automático para 3 autos. Planta Alta: Dormitorio principal de grandes dimensiones, con piso tablonado, baño y vestidor, dos dormitorios secundarios con placares, gran estudio, segundo baño. El complejo posee sistema domótico de vigilancia, en el mismo se encuentra solamente 18 casas, expensas muy accesibles ($3. 000 nov 2. 023) La casa se encuentra en excelente estado con detalles de categoría. Se analizan propuestas por propiedades en la zona. Precio para crédito Hipotecario 150. 000 usd. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 170m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Casa Venta Santa Ana
USD 52.000
Benavente 6400

Villa Nueva, Mendoza

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Giuliano Boero - mls id # Ver datos. El equipo Remax Solutions ofrece esta encantadora propiedad en el Barrio Santa Ana de Villa nueva, Guaymallén. Con una superficie de 170m2 cubiertos en un terreno de 300m2, esta casa es perfecta para quienes buscan espacio y comodidad. En su interior, encontrarás tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y dos baños adicionales. Los dormitorios están equipados con amplios placares. La cocina comedor es espaciosa y luminosa, ideal para una familia. La casa cuenta patio embaldosado y un área verde en todo el frente de la casa, que al ser esquina, ofrece un entorno tranquilo y agradable. Además, cuenta con cochera techada. Pero eso no es todo. Esta propiedad también incluye un departamento independiente con baño y cochera, ofreciendo oportunidades adicionales de uso o generación de ingresos. La casa se encuentra alquilada hasta diciembre de 2025. No dejes pasar esta oportunidad! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 175m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa con Doble Cochera - Dorrego Guaymallén
USD 74.900
General Miller 1200

Villa Nueva, Mendoza

200 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Estefania Sejas - mls id # Ver datos. "Descubre tu próximo hogar con re/max solutions. Esta encantadora casa ofrece un luminoso living, una cocina acogedora y un amplio comedor que se conecta con un hermoso patio, perfecto para disfrutar al aire libre. Con amplios espacios que invitan a la comodidad, también cuenta con churrasquera, lavandería independiente con depósito y baño, tres dormitorios confortables, 1 baño completo y una conveniente cochera doble para tus vehículos. Detalles adicionales: Esta propiedad se encuentra en impecable estado, ofreciendo generosos espacios y una distribución ideal. Además, cuenta con protección de tela mosquitera en todas las aberturas. Ubicación privilegiada: Situada en una de las áreas más destacadas de Guaymallén, brinda accesos rápidos a la Costanera, acceso Sur y Este. Asimismo, se encuentra cerca de líneas de transporte público, comercios, colegios, clubes deportivos y el reconocido centro comercial La Barraca Mall. ¡Haz de esta casa el lugar ideal para tu vida! " Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 140m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Centro de Villanueva
USD 44.000
Silvano Rodríguez 4300

Villa Nueva, Mendoza

333 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Natalia Roldan - mls id # Ver datos-5. Venta Casa Mixta en el centro de Villanueva. El equipo de re/max ofrece a la venta casa mixta en excelente estado de conservación en pleno centro de Villanueva, calle Silvano Rodríguez casi Libertad. La propiedad se encuentra en muy bien estado de conservación en un entorno con gran desarrollo habitacional y comercial. Desarrollada en una sola planta cuenta con living comedor, cocina comedor, tres habitaciones amplias, baño, , cochera techada, patio con churrasquera. Tu consulta es bienvenida. No dudes en comunicarte para coordinar una visita. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 120m² · 5 Ambientes · Venta Casa Cuatro Dorm., Bermejo, Guaymallén
USD 35.000
El Limón 100

Villa Nueva, Mendoza

120 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Analía Fragapane - mls id # Ver datos. Venta o permuta casa de cuatro dormitorios ubicada en calle El Limón de Bermejo, Guaymallén, Mendoza. Superficie terreno: 427 m2. Superficie cubierta: 120 m2. Ubicación: A 200 metros de Mathus Hoyos. A 10 minutos del centro de Mendoza. A 5 minutos del espacio cultural Julio Le Parc. Distribución: Cocina comedor integrada, con amoblamientos de alacena y bajo mesada. Baño completo. Cuatro dormitorios, dos con placares. Patio. Espacio para cochera (neceista mejoras). Se acepta permuta por casa o departamento de dos o tres habitaciones. Espero su llamado para brindarle más información. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 180m² · 8 Ambientes · 2 Cocheras · Alquiler Casa 3 H 2b Patio Detrás del Shopping
$ 750.000
Yatay 3200

Villa Nueva, Mendoza

400 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Martin Vargas - mls id # Ver datos. Alquiler de amplia casa esquina en zona residencial detrás del shopping. Al ingresar a la propiedad encontramos un estar de distribución que del lado izquierdo nos da ingreso a un living comedor y un baño completo a la derecha encontramos la cocina integrada con el comedor de diario donde hay una puerta que nos lleva a un dormitorio en planta baja y la escalera a primer piso donde hayamos otros dos dormitorios y un baño completo. La casa posee dos cocheras, lavandería independiente patio con asador y un jardín con varios frutales. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 129m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Impecable Casa en B° Viajantes Dorrego
USD 72.000
Pergamino 1200

Villa Nueva, Mendoza

201 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Alejandra Malizia - mls id # Ver datos. El equipo de Remax a cargo de la Corredora Pública Luciana Garritano ccpim 1. 676 vende impecable casa en B° viajantes, Coronel Dorrego, Guaymallén. La propiedad está desarrollada en planta baja, sobre un terreno de 200, 80 m2 aprox, y cuenta con las siguientes comodidades: -Living comedor. -Cocina independiente. -Estar diario. -2 dormitorios con placard. -1 baño. -Amplia cochera cerrada que puede utilizarse como tal o como espacio de recreación (sala de juegos), estudio, escritorio o simplemente para reunión con amigos a familiares. -Patio y jardín con churrasquera. -Piscina de material. -Calefactores a gas. -Pisos cerámicos. Es una vivienda ideal para una familia, ya que se encuentra en una zona muy tranquila, en las adyacencias del Híper Changomas, colegios y colectivos cerca, con muy fácil salida a los accesos a la Ciudad y Sur de Mendoza. Se encuentra en impecable estado de conservación y mantenimiento, lista para escriturar y mudarse. Por cualquier consulta o coordinar una visita a la propiedad no dudes en contactarme! *El precio, distancias y medidas indicadas son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. *Los datos consignados en esta web pueden contener errores y no son contractuales, verifique los mismos previamente con nuestro asesor. Luciana garritano ccpim: 1676 En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario. Ley nacional Ver datos. Ley 22802 de lealtad comercial. Ley 24240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de la intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 145m² · 3 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa 4 Dorm. en Dorrego Mendoza
USD 100.000
Infanta Mendocinas 2400

Villa Nueva, Mendoza

228 m² tot.3 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Eliana Butti - mls id # Ver datos. El equipo de remax ofrece A la venta. Hermosa casa ubicada en Dorrego - Guaymallén, a pocas cuadras del supermercado Jumbo en una zona tranquila y segura, con un ambiente familiar. Fácil acceso a las principales vías de la ciudad. Esta propiedad se encuentra en una esquina con un terreno de 280m2 aproximado con la siguiente descripción. Al ingresar encontramos la sala de estar amplia y bien iluminada, continuamos por la cocina la cual esta conectada con el patio, separada del estar. Luego a través del pasillo encontramos las habitaciones, todas con placares, ventanas y bien iluminadas. En el mismo pasillo se encuentran dos baños completos. Todos los pisos han sido renovados. Saliendo por el patio encontramos un espacio de lavandería y al fondo churrasquera completa, además la propiedad posee cochera para dos vehículos. Esta casa es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar en una zona privilegiada, con todas las comodidades necesarias para una vida confortable y de calidad. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 190m² · 5 Ambientes · Venta Casa Mendoza Guaymallen
USD 39.000
Genova 100

Villa Nueva, Mendoza

190 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Veronica Blanes - mls id # Ver datos. re/max solutions Ofrece oportunidad, venta de 3 propiedades en Bermejo Guaymallen en un terreno de 500 m2. Distribuidas de la siguiente manera: casa de material 120m2. cocina comedor. 3 dormitorios, baño. bajo mesada con bacha. Loft de material con baño 36 m2. bajo mesada con bacha. Cabaña 35 m2. baño. bajo mesada con bacha. Entorno verde, flores, arboles frutales. Esperamos su consulta para coordinar visita! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 124m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Hermosa Casa en Alto Dorrego, Guaymallèn, Mendoza
USD 118.000
Pasaje Copiapo 2500

Villa Nueva, Mendoza

138 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Laura Veronica Alfaro - mls id # Ver datos. Remax solutions pone en venta casa de dos plantas en alto Dorrego Guaymallèn, la ubicaciòn es excelente para quien busca tranquilidad, seguridad y estar cerca de todo, teniendo en cuenta que es una de las zonas mas buscadas para vivir. Entrando a la casa en planta baja nos encontramos con el living- comedor (amplio), cocina, toilette, lavanderia y patio. planta alta: 3 habitaciones que cuentan cada 1 con su vestidor, y 1 de ellas con 1 baño en suite, las otras dos habitaciones comparten un baño completo con ante baño. La cochera esta a la entrada es techada y semi descubierta. Cuenta ademàs con detalles en carpinterìa de primera calidad, vidrios de vitrox en algunas ventanas y puertas de vestidores y griferia de primera calidad. La casa esta en un pasaje que no tiene salida a otra calle, a 200 mts de calle dorrego y a 200 mts de la costanera. Alquilada hasta febrero del 2025. escritura inmediata!! No dudes en consultar para agendar una visita!! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 62m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Venta de Casa a Reciclar en Dorrego
USD 40.000
Cobos 500

Villa Nueva, Mendoza

116 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: María Ángela Martínez - mls id # Ver datos. Remax Solutions ofrece a la venta pequeña casa para reciclar de 62 metros cubiertos, living, cocina comedor, 1 habitación y 1 baño. Pequeño patio con pasto y cochera para un auto. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 148m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Casa 4 Dorm Dorrego Guaymallén Zona Club Alemán
USD 100.000
Rufino 0

Villa Nueva, Mendoza

148 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Emmanuel Cesari - mls id # Ver datos. Remax Solutions ofrece a la venta, casa ubicada en Barrio Alimentación, Dorrego, Guaymallén. La misma cuenta con las siguientes características: planta baja. - 3 dormitorios. - 1 baño completo. - Cocina comedor. - Living independiente. - Cochera pasante para dos vehículos. - Patio parquizado con churrasquera y habitación de depósito. - Sector de lavandería independiente. Planta alta. - Habitación suite con vestidor y baño completo. - Balcón. Datos de interés. - Escritura y posesión inmediata. - Zona buscada con cercanía a Club Alemán y La Barraca Mall. No dude en consultar. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.