• Villa Nueva

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

68 Casas Casas con living comedor y mas de 1 cochera en Villa Nueva, Mendoza

Ordenar

USD 107.000

239 m² tot.4 dorm.2 baños1 coch.

TEURLAY 787, Guaymallén, Villa Nueva, Mendoza, Argentina

Villa Nueva, Mendoza

By Raíces ofrece a la venta magnifica casa en el hermoso Barrio Unimev a media cuadra de calle Pedro Vargas y a media cuadra también de calle Cangallo. Con una inmejorable ubicación esta casa se encuentra cerca de todo lo que imaginas, Iglesia Santa Bernardita, colegios, rodeada de comercios en la zona, a dos cuadras de la plaza del Barrio y del supermercado Átomo, paradas de colectivo sobre Houssay, Pedro Vargas y Cangallo. Excelente propiedad con todas sus cañerías recicladas, se encuentra en planta baja, en una zona tranquila y de fácil acceso, ideal para quienes buscan comodidad y espacio. La vivienda cuenta con 2 dormitorios ️ y 2 habitaciones adicionales que pueden utilizarse como escritorio, vestidor o espacio multifunción, adaptándose perfectamente a las necesidades de la familia. Dispone de 2 baños, 2 termotanques que garantizan un excelente abastecimiento de agua caliente, lavandería y una amplia cocina comedor ️, luminosa y cómoda, ideal para compartir momentos en familia. La propiedad ofrece cochera techada para dos vehículos y un patio con churrasquera y horno de barro, perfecto para disfrutar reuniones y encuentros al aire libre. Una casa con ambientes versátiles, cómodos y espacios bien ventilados, pensados para la vida familiar, ubicada en uno de los barrios más buscados de la zona. ¡Por qué elegir esta casa? Su excelente ubicación en un barrio tranquilo y consolidado, combinada con su diseño funcional y espacios renovados, la convierten en una opción perfecta para familias que buscan calidad de vida. Consúltanos para más información o coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Julieta García ccpim Mat. 2009. By Raices (bajo la sociedad Ditova sas) no ejerce el corretaje inmobiliario. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores de By Raices no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 80.000

217 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Allayme 2900

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: betiana paola tripolone. Remax Metropolitano, ofrece a la venta, hermosa casa en planta baja, ubicada sobre calle Allayme, dentro del Complejo cerrado Valle Grande (portón con control remoto) . Apta credito hipotecario. Casa en Barrio Cerrado, descripción. Casa ubicada en un barrio cerrado tranquilo y seguro sobre calle Allayme, ideal para familia que busca confort, comodidad y calidad de vida. Cuenta con 3 dormitorios: 2 de ellos son amplios y luminosos, ambos con placares (uno de ellos tiene un espacio extra para escritorio) Dormitorio matrimonial, en suite con hidromasaje, vestidor amplio, para mayor privacidad y espacio de guardado. El corazón de la casa es la cocina comedor amplia e integrada, perfecta para el día a día y para recibir visitas. Desde ahí se accede directamente al patio con pileta y churrasquera, un espacio pensado para disfrutar al aire libre todo el año. También dispone de un amplio living comedor, independiente a la cocina comedor. Además tiene cochera techada y cerrada, para resguardar tu vehículo con seguridad dentro del barrio y espacio de guardado, que ayuda el orden de tu hogar. Un hogar listo para habitar, que combina funcionalidad, comodidad y el plus de vivir en un barrio cerrado. La casa consta de 3 aa, 1 estufa a gas y 4 paneles eléctricos para calefaccionar. - Escribime y la visitamos. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

269 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Alpatacal 1100

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Marcelo Nicolás Fanesi. casa en venta 4 ambientes villa nueva guaymallén mendoza. Propiedad de 269 m² ubicada en zona de Villa Nueva, Guaymallén, con potencial de inversión. Construcción sólida del año 1978 en estado general bueno, con posibilidades de reciclaje y mejora. Características principales. • Superficie total: 269 m² • Superficie cubierta: 222 m² • Superficie descubierta: 47 m² • 7 ambientes totales. • 4 dormitorios amplios. • 3 baños completos. distribución interior. • Dormitorios con placares. • Living/comedor espacioso. • Cocina con salida a cochera. • Patio con parrilla. • Jardín exterior. • Departamento interno independiente. servicios Y equipamiento. • Servicios completos: agua, electricidad, gas natural. • Conexión a red de desagüe cloacal. • Acceso a internet. • Aire acondicionado. • Calefacción. • Cochera para tres vehículo. • Orientación Este. ubicación estratégica. • Zona cercana a shopping y accesos. • Ubicado sobre calle Alpatacal. • Ideal para familias. Propiedad con excelente distribución, lista para habitar con opción de personalizar y mejorar según necesidades específicas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 74.000

287 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Güiraldes 200

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Gisela Van Megroot. re/max ofrece a la venta casa en Dorrego, Guaymallén, Mendoza. La propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un terreno de 205 m² con una superficie cubierta de 165 m², combinando funcionalidad, comodidad y una excelente ubicación en una zona residencial muy buscada del departamento. En planta baja cuenta con: Amplio living comedor integrado a la cocina. Cochera para un vehículo. Patio, galería con lavandería y habitación de guardado o de usos múltiples. Baño completo. En planta alta dispone de: Tres dormitorios con buena ventilación e iluminación natural. Baño completo. Ubicada en una zona tranquila de Dorrego, con rápidos accesos a Acceso Sur y Costanera, cercana a colegios, supermercados, espacios verdes y transporte público. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de la operación serán llevadas exclusivamente por él. Victor E. Montivero ccpim 783. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.000

224 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Cochabamba 4200

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Marcelo Garitaonandia. casa de 4 ambientes en venta en villa nueva de guaymallén, mendoza. Casa en venta ubicada en el barrio Solares de Guariento, en Villa Nueva de Guaymallén, Mendoza. La propiedad cuenta con una superficie 224 m² cubiertos y 238, 37 m² de terreno. La vivienda se desarrolla en dos plantas. En la planta baja se encuentran el comedor, living, cocina, baño, estar y lavandería. En la planta alta hay 4 dormitorios, entre ellos 1 en suite con vestidor, y 2 baños completos. Además, la casa dispone de 2 cocheras y una piscina. El estado general de la propiedad es muy bueno, ya que fue construida en el año 1995. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 342.000

$ 320.000 Expensas

330 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Las Cañas 1800

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Claudia Dominguez. casa en venta 6 ambientes coronel dorrego mendoza. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en el barrio Coronel Dorrego de Mendoza, emplazada sobre calle Las Cañas. Superficie total de 400 m² con construcción de 330 m² distribuidos en 230 m² cubiertos y 100 m² semicubiertos. Diseño moderno y funcional con distribución estratégica que comprende 4 dormitorios, destacándose el dormitorio principal en suite con vestidor y baño privado. El living comedor integrado presenta amplios ventanales que potencian la luminosidad y generan conexión fluida con el exterior, creando un ambiente espacioso y confortable. Cocina equipada con muebles de diseño de alta gama, combinando practicidad y estética con terminaciones premium. Características principales incluyen placares empotrados, parrilla y distribución optimizada de espacios interiores. Construida en el año 2000, la propiedad se conserva en condiciones óptimas. Cuenta con cochera y múltiples amenities de primer nivel: gimnasio, pileta climatizada, seguridad, salón de usos múltiples, cancha de tenis y áreas verdes. Servicios completos de electricidad, gas y desagüe cloacal garantizan confort total. Ubicación estratégica con excelente conectividad, próxima a servicios esenciales y con acceso rápido a principales vías de comunicación. Frente al Mall La Barraca, con entorno de barrios residenciales. Acceso rápido al centro de la ciudad en 3 minutos, cercana a centros comerciales y con transporte público en la puerta. Inversión sólida para quienes buscan un inmueble con diseño contemporáneo, comodidades premium y ubicación privilegiada en uno de los sectores más destacados de Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa