• Villa Merlo

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

71 Casas Casas con mas de 1 cochera en Villa Merlo, San Luis

Ordenar
Super destacado

USD 180.000

783 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

LOS Lapachos Y Rundun al 51

Merlo, Villa Merlo

Venta de exclusiva casa en merlo, san luisterreno 785 mt 2. Superficie cubierta: 170 mt2 todos los servicios: agua-luz-gas natural-telefono-internetservicios internos: alarma con monitoreo - musica funcional en todos los ambientes planta baja: calefactores en todos los ambientes, pisos de porcelanato. comedor Y star de 3. 50 mt2 X 8. 00 mt2 (dos ventiladores de techo con luces, ventanales de aluminio con mosquiteros tyrejas de hierro) cocina 3. 00 mt2 X 2. 70 mt2 dos ventiladores de techo con luces, (ventanales de aluminio con mosquiteros Y rejas de hierro) mesada desayunador de maderadormitorio: 3. 80 mt2 X 3. 80 mt2 (con aire acondicionado) placard de pared A pared Y biblioteca de pared A pared (ventanales de aluminio con mosquiteros Y rejas de hierro) dormitorio: 3. 20 mt2 X 3. 00 mt2, placard de pared A pared, ventiladores empotrados en la pared, (ventanales de aluminio con mosquiteros Y rejas de hierro) baño principal: 3. 10 mt2 X 2. 00 mt2, ventana vidriada de aluminio, con vanitory con luces. baño de servicio completo: con inodoro, bidet Y ducha. 1. 75 mt2 X 2. 65 mt2, estractor exterior. cochera semi cubierta: 6. 75 mt2 X 3. 00 mt2lavadero: 1. 60 mt2 X 3. 00 mt2, con puerta con salida externa de madera Y puerta de hierro con mosquitero, termotanque de alta recuperacion, pileta E instalacion para lavarropas. planta alta: calefactor Y dos ventiladores de techo con luces, pisos ceramicos de porcelanato. cerrada con puerta vidriada corrediza. quincho: 6. 15 mt2 X 5. 90 mt2, con amlio asador con luz interna Y parilla regulable. Cocina, bacha sobre mesada. ventanales de aluminio con mosquiteros vista A las sierras Y A la terraza. terraza: 5. 90 mt2 X 6. 00 mt2, con proteccion de hierro Y luces. fondo: pileta climatizada, con equipo A gas natural. Sup: 10. 00 mt X 6. 00 mtsuperficie de agua: 4. 60 X 8. 00, con hidromazajeshabitacion de: 3. 00 mts2 X 3. 00 mts 2, con ventanal vidriadomartillera Pública: torres calcari, luci florencia– Matrícula Profesional Nº 814. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas por la profesional matriculada. Torres propiedadestorres calcari, lucia florenciamartillera Pública: torres calcari, lucia florencia – Matrícula Profesional Nº 814Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas por la profesional matriculadaBuenos Aires 133Villa Mercedes. San Luis.

Destacado

USD 95.000

804 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Rodeo de los Cocos al 1000

Merlo, Villa Merlo

Descubra esta magnífica casa en venta ubicada en Rodeo de los Cocos al 1000, en la encantadora localidad de Merlo, San Luis. Este hogar, con solo 4 años de antigüedad, ofrece una experiencia de vida moderna y confortable en un entorno natural incomparable., inmejorable vista A las sierras. La propiedad se destaca por su distribución en dos pisos, con un total de 3 habitaciones, 1 en suite, y 2 baños completos que aseguran comodidad y privacidad para toda la familia. El área de día comprende un amplio living comedor, una cocina funcional y un comedor diario ideal para reuniones familiares. Además, cuenta con una dependencia de servicio, lavadero y hall de entrada. Las áreas exteriores son un verdadero oasis, con un jardín amplio, patio y terraza, perfectos para disfrutar del aire libre. La propiedad también incluye una terraza que ofrece vistas panorámicas a las sierras. Para los amantes de las reuniones al aire libre, el quincho y la parrilla son complementos ideales. Entre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, electricidad, internet y cable, asegurando una conectividad completa. La casa está equipada con aire acondicionado individual y calefacción para mantener el confort durante todo el año. Con una orientación este, esta vivienda es luminosa y acogedora. Los espacios de estacionamiento cubierto para dos vehículos añaden conveniencia y seguridad. Además, la propiedad es apta para mascotas y uso profesional, aumentando su versatilidad. Esta casa es la elección perfecta para quienes buscan un hogar moderno, funcional y acogedor en una de las zonas más atractivas de Merlo. No pierda la oportunidad de conocer este maravilloso lugar que le ofrece calidad de vida y confort en un solo lugar. torres propiedadestorres calcari, lucia florenciamartillera Pública: torres calcari, lucia florencia – Matrícula Profesional Nº 814Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas por la profesional matriculadaBuenos Aires 133Villa Mercedes. San Luis.

Destacado

USD 89.000

815 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Rodeo DE LOS Cocos al 1000

Merlo, Villa Merlo

¡complejo de cabañas con pileta Y parque, en merlo provincia de san luis! El complejo se compone de dos cabañas en espejode dos ambientes cada una Y cocheralas dos cabañas tienen un ampljo living con cocina Y un dormitorio, el baño está completamenteequipado con jacuzzi Y detalles de categoría. la pileta está estrategicamente colocada en el parque brindando un lugar de privacidad Y hermosas vistasel parque es muy hermoso con el mantenimiento Y un toque paisajistico que se destaca Y resalta un granalgarrobo que ademas de belleza, brinda una gran sombra con un equilibrio perfecto con los demas arboles Y plantas, su construccion moderna Y la disposicion de su terreno permite que se pueda aprobechar el espacio Y hastatiene potencial paracontruir otra cabaña de igual característicasla ubicación del complejo es ideal para aquellos que quieren estar en un lugar intermedio, el centrocomercial se encuentra A 1500 mts, el hospital A 1200 mt, la terminal de obnibus A 1300 mt Y A su vez en una de las zonas más silenciosas, rodeada de naturaleza, de fácil acceso Y A 600 mt de la ruta 1ideal para invertirel complejo está funcionando con todas las habilitaciones correspondientes Y tiene una cartera de clientesno te pierdas esta oportunidad de invertir en merlo. Martillera Pública: torres calcari, luci florencia– Matrícula Profesional Nº 814. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas por la profesional matriculada. Torres propiedadestorres calcari, lucia florenciamartillera Pública: torres calcari, lucia florencia – Matrícula Profesional Nº 814Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas por la profesional matriculadaBuenos Aires 133Villa Mercedes. San Luis.

Destacado

$ 130.000

627 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Chacabuco al 800

Merlo, Villa Merlo

Casa en Venta en Merlo, San Luis – Amplio terreno, 3 dormitorios y entorno naturalPropiedad desarrollada sobre un amplio lote de 627, 80 m², ubicada en una tranquila zona residencial de Merlo, San Luis, ideal para quienes buscan confort, privacidad y contacto con la naturaleza. La vivienda se destaca por su funcionalidad, ambientes cómodos y excelente distribución, ofreciendo una opción ideal tanto para vivienda permanente como para casa de descanso o inversión. Al ingresar, encontramos un amplio living comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno, cálido y funcional, pensado para disfrutar de reuniones familiares y una cómoda vida cotidiana. La cocina cuenta con mobiliario de guardado y lavadero incorporado, optimizando el aprovechamiento de los espacios. La propiedad dispone de tres dormitorios con placares empotrados, brindando muy buena capacidad de guardado y comodidad. Además, cuenta con un baño completo y toilette de recepción. En el exterior se desarrolla un amplio patio parquizado, ideal para disfrutar del entorno natural y actividades al aire libre. La galería semicubierta aporta un espacio perfecto para reuniones, descanso y momentos de recreación. La propiedad también cuenta con cochera semicubierta de cómodo acceso. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y calidad de vida en uno de los entornos más atractivos de San Luis. Corredora inmobiliariaMaría Laura Hernández – cucicba 8706María Laura Hernández – cmcpsm 2953

USD 550.000

2750 m² tot.5 amb.4 dorm.7 baños4 coch.

De Los Indios Al 100

Chumamaya Country Club, Villa Merlo

Importante Residencia de fina arquitectura, totalmente rodeada de parque. Antigüedad 15 años. Terreno 2750 m2. Superficie total 730, 75 m2. Más patios, rampas y solarios.. Parque desarrollado durante 15 años, con suaves colinas de prolijo césped, con cisterna subterránea, riego por aspersión, farolas y reflectores varios, sector de huerta. Amplia Rampa vehicular de lajas con doble entrada, garaje cerrado para 2 vehículos y cochera techada para otros 2 más. Amplio sector parrilla con asador cerrado y con mesada de granito y pileta, con muebles de cocina de roble, techado. Cómoda vivienda para caseros con patio y entrada separada. La casa principal consta de: planta baja: Entrada imperial bajo techo, Amplísima recepción en tres ambientes conectados, toilette, escritorio con baño completo, 1 dormitorio en suite, vestidor, profusión placards, baño completo compartimentado, hidromasaje. Cocina-Comedor equipado con cocina Ariston doble, mesadas de granito, muebles de roble laqueados, bajo y sobre mesada, alacenas acristaladas, etc. Doble circulación. Escalera principal de trocha doble. Escalera secundaria. Cocheras con portones automáticos a control remoto, Lavadero y sala de máquinas, placcards de servicio. Planta alta: Living/sala de tv, con balconeo sobre la recepción, 2 suites completas con aire acondicionado individual, ambos con hidromasaje. Amplia sala de placcards además de los vestidores de las suites, Gimnasio equipado, con piso de parquet, de 4 x 6 m con espejos, ventanales y aire acondicionado. Departamento de huéspedes con cocina equipada, lavadero, baño completo y entrada independiente. (aparte de la casa de caseros) Dos amplias terrazas con doble acceso. Detalles constructivos: Gas natural, Calefacción central con Caldera, radiadores y toalleros Peisa, Sistema de agua fría y caliente con tanque elevado y bomba presurizadora Rowa Press, con doble termotanque de alta recuperación; Instalación eléctrica trifásica con tableros especiales para circuitos de alimentación, Pisos porcelanato ilva con finas guardas texturadas y parquet hidrolaqueado en toda la planta alta y en suite de planta baja. Amplios ventanales. Postigos y rejas. Detalles de fina yesería moldurada. Detalles de madera moldurada en toda la casa. Cortinados black out, cortinados con finas telas doble barral, tapa barrales con madera moldurada de fina confección. Sanitarios, griferías y accesorios de primerísima calidad. Techo con triple aislación térmica y acústica. Servicio de wi fi y Directv, 2 líneas telefónicas, parabólica y varios decodificadores de Directv. Ver fotos y planos. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Cobertura cochera: Cubierta. Luminosidad: Muy luminoso. El Country Chumamaya donde se encuentra esta casa cuenta con vigilancia y seguridad las 24 hs. , 3 canchas de tenis, 1 de básquet, de bochas, Voley, pista de skate, confitería restaurant, 2 piscinas de uso común, reserva natural privada de 300 Has con senderos de trekking y acceso al arroyo El Tigre

$ 142.000

150 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av. Dos Venados 900

Merlo, Villa Merlo

Av. 2 Venados 900 - Merlo San Luis. Temporada 2025/ 2026. Hasta 3/4 Huéspedes cada uno de los Aparts de lujo según reserva. Alfa Apart 33. 00 m2 $ 142. 000 por x día. Incluye: Ropa blanca. Amenities de cortesía. 1 Cochera cubierta dentro del Resort. Beta Apart 36. 50 m2 $ 156. 000 por día. Incluye: Ropa blanca. Amenities de cortesía. 1 Cochera cubierta dentro del Resort. Los valores publicados corresponden a temporada alta, salvo Navidad y año nuevo. Para temporada baja y otras fechas. consultar. Gran Casona & Aparts. resort. Av. 2 Venados 900 - Merlo San Luis. Desde 1 hasta 3/4 Huéspedes según reserva. 1. Acerca de alpha y beta aparts. Los aparts se encuentran dentro del Resort. Este se sitúa sobre la calle del circuito turístico más importante de Merlo, sobre Av. Dos Venados. Están implantados dentro del predio de 3. 000 m2 donde también están gran casona y la casa de los anfitriones. Los aparts forman parte de un edificio que aloja además el sum (salón de usos múltiples con gimnasio, mesa de pool, living y sala de tv) y tienen acceso al mismo desde el exterior. A cada apart se accede desde planta baja y tienen una escalera privada de madera para subir a la planta alta. Las plantas altas de ambos aparts se pueden comunicar con una doble puerta (doble para evitar sonidos). En planta alta los pisos son de madera muy cálidos y sus techos de madera pintados de blanco le dan un estilo muy actual. Su equipamiento es de gran calidad. Son luminosos, cómodos y limpios. Disfrutarán de un frondoso jardín, con gran cantidad de plantas ornamentales, flores, árboles y explanadas de tierno césped. Todo amorosamente cuidado y decorado con muy buen gusto. Contamos en nuestro jardín con una entrada de agua natural de vertiente, la cual es aprovechada a través de riego automático por aspersión, logrando así un oasis de nuestro exterior. 2. Interacción con los Huéspedes: Nuestros huéspedes sentirán que son recibidos en un hogar con total independencia e intimidad y nosotros, los anfitriones, estaremos solícitos a cualquier necesidad que surja. Los anfitriones somos un matrimonio. 3. Descripción de Alpha y Beta Aparts. planta baja: sombra de vela + cocina comedor lavadero + baño completo + escalera. planta alta: dormitorio + toilette. Detalle: Acceso vehicular: Portón eléctrico. Estacionamiento: Quincho semicubierto para 1 vehículo. planta baja: Sombra Vela de Acceso: 1 juego de mesa y sillas de jardín. Comedor-Cocina-Lavadero: Anafe con 2 hornallas, pileta chica, mesada, heladera con frezzer, mesa con 2/3 sillas, utensilios de cocinar, vajilla para cocinar y para la mesa, tostadora eléc., microondas, cafetera eléc., lavarropas automático, tabla y plancha. Climatización: Tiro balanceado. Baño: Completo. Con secador de pelo. Escalera de madera: Debajo de la escalera ( solo en Beta Apart) hay una cama empotrada de 70 x 1. 90 con estante para mesita de luz y para ropa. Planta alta: Dormitorio: cantidad 1, con doble puerta comunicante con cámara de aire al dormitorio de Beta Apart. En Alpha Apart: 2 sommier. Que se unen formando una cama matrimonial grande. + otra cama. En Beta Apart: 2 sommiers. Que se unen formando una cama matrimonial bien grande + otra cama + cama chica o cuna. En los dorm. De ambos Aparts hay Smart tv (acceso a internet, a aplicaciones y servicio de streaming/contenidos on line), placar, mesita de apoyo, tocador con silla y espejo. Climatización: Aire acond. Frío-calor y calefactor tb. Toilette: Con inodoro y vanitory. Para mayor entendimiento de dimensiones y distribución solicitar archivos con planos en planta de los Aparts. 3. Espacios Exteriores De Uso Exclusivo Para Los Huéspedes de Los Aparts: Sombra Vela de Acceso, área de asadores con mesas y sillas. 4. Espacios. De Uso Compartido con Los Huéspedes de Gran Casona: 2 Piscinas, Una de 5 x 10, y otra a continuación con agua climatizada de 6 x 3, solárium, juegos de mesas, sillas y reposeras. Jardín de todo el predio con iluminación nocturna automática. Cancha de papi futbol sobre césped con 2 arcos medianos y 2 arcos profesionales para entrenamiento. (Iluminación nocturna con costo aparte.) Cancha de vóley/badminton sobre césped. Portón eléctrico de acceso. Área de estacionamiento. Lobby con juego de sillones y mesita, biblioteca, mesada con té/café, pava eléctrica, toilette. Sala de pool y living, con frigobar. Gimnasio con elementos. Para mayor entendimiento de dimensiones y distribución solicitar archivos con planos en planta de Gran Casona, Alpha y Beta Aparts, Resort en general. 5. Otros Servicios Incluidos: Wifi starlink. Agua caliente con termo tanque. Tanque de reserva de agua de 1. 375 litros con bomba presurizadora. Asador exterior. Cuna con ropa blanca en caso de ser requerida al momento de reservar. En estadías de 5 días o más, ofrecemos servicio de mucama para limpieza de pisos, baños y armado de camas. Servicio de limpieza fuera de la unidad de alojamiento para: Pileta de natación, patios, galerías, asadores, reposeras, mesas y sillas exteriores, lobby, pool, gimnasio, jardinería, recolección de basura. 6. Funciones de Seguridad: El predio exterior cuenta con cámaras de seguridad. La casa tiene detectores de monóxido de carbono, gas y humo. Extintor de incendios, botiquín de primeros auxilios. 7. Más Información: algunas normas A cumplir en gran casona & aparts resort: Para el Resort, incluidas sus unidades de alojamiento, existen Normas a Cumplir ( pueden solicitarlas si desean leerlas). A continuación, se detallan algunas: Horario de silencio: De 24. 00 hs. A 9. 00 hs. No se admiten invitados ni el ingreso a la propiedad de personas que no hayan sido registradas como huéspedes en el momento de confirmación de reserva. No se permiten fiestas ni eventos excepto previo arreglo por escrito con nuestra administración. No se permite fumar en el interior de la casa ni en el interior del salón de usos múltiples. No se admiten mascotas. Consultar excepciones. Piscina: Para ingresar a la piscina, los menores de 14 años deben estar acompañados por un adulto responsable. Se debe mantener cerrado el portón eléctrico. Para ingresar al lobby, pool Y gimnasio se deben respetar normas, solicitarlas. Check in a partir de las 16. 00 hs. Check out 10. 00 hs. Si aún no has experimentado tu estancia en Gran Casona y Aparts Resort, te esperamos con todo nuestro amor. Los anfitriones Gloria y Mario. Check in a partir de las 16. 00 hs. Check out 10. 00 hs. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Parque, Jardín trasero

USD 285.000

842 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

El Zorzal 48

Merlo, Villa Merlo

Casa de Categoría a la Venta en Merlo, San Luis – Barrio Rincón del Este Ubicada en el prestigioso y solicitado barrio Rincón del Este, a tan solo una cuadra de la Ruta 5, se encuentra esta moderna propiedad de una planta, diseñada para brindar confort, funcionalidad y una excelente calidad de vida. Con 232 m² cubiertos sobre un terreno de aproximadamente 840 m², la casa presenta una distribución práctica y luminosa: - Amplio living-comedor con cocina integrada con isla, con excelente iluminación natural y acceso directo a: - Lavadero cubierto- Galería techada y vidriada con parrilla- 3 dormitorios, incluyendo: - Dormitorio principal en suite con vestidor- 2 baños completos + 1 toilette- Calefactores en todos los ambientes a gas natural ( 8) - Aberturas con dvh y postigos de aluminio en todos los ambientes- Mosquiteros en todas las ventanas- Aire acondicionado inverter frio calor en todos los dormitoriosEn el exterior, la propiedad cuenta con: - Gran jardín, con potencial para pileta o espacio recreativo- Garage cubierto para 2 vehículos, con acceso directo al interior (42 m²) - Espacio descubierto adicional para 2 vehículos- Vista a las sierrasAdemás, la casa dispone de: - Doble pozo y cámara séptica con desengrasadora independiente para cocina y lavadero- Excelente estado de conservación general, lista para habitar- Instalación eléctrica con tablero y circuito independientes- Amplia baulera de aproximadamente 30 m²Ideal para familias numerosas o quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con comodidad y en una de las zonas más valoradas de Merlo. Comercializa Dougan Inmobiliaria "Tu inversión en buenas manos"

$ 150.000

173 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gob, Lucero

Merlo, Villa Merlo

¡ Por estadías superiores a 7 noches, se realizará un 10% de descuento! Hermosa y confortable Casa en Barranca Colorada, con vistas a las Sierras de los Comechingones. Capacidad hasta 8 personas. Se encuentra ubicada a 1 cuadra del Parque Recreativo y a 1 cuadra de la Av. Libertador Gral. San Martin. *Living comedor muy amplio, mesa con 8 sillas, Sillón de 2 cuerpos, 2 puff, tv Smart de ´43, y aire acondicionado. *Cocina completa con: Heladera con freezer, Cocina con horno, Microondas, Pava eléctrica, Tostadora, Muebles sobre y bajo mesada amplios y utensillos completos para 8 personas. *Lavadero con termotanque eléctrico, bacha con mueble bajo mesada, tender y elementos de limpieza. *Dormitorios tres en total: 2 habitaciones en planta baja: 1 cuenta con cama matrimonial (con aire acondicionado) y la otra con 4 camas de 1 plaza (con ventilador) La tercer habitación está en planta alta, tiene cama matrimonial, antebaño, baño y un pequeño balcón. Dos baños completos. Contiene asador (parrilla) Piscina de 6 x 3, 50 y 1, 20 de profundidad. Cochera semicubierta para 1 solo vehículo. Servicios: Ropa blanca (traer toallas para la piscina). Internet: fibra óptica. Mascota: consultar excepciones previamente! Cuando envíe consulta por favor indique: fecha de llegada, salida y cantidad de personas a hospedarse. Para la reserva se deberá transferir el 50% del total de días a hospedarse. El 50% restante al ingresar (check in) no cobramos comisión inmobiliaria, para la reserva lo pondremos en contacto con el responsable de la propiedad.

Ver mapa