79 Casas Casas con mas de 1 baño y mas de 2 ambientes en Villa Madero, La Matanza
Ordenar

USD 98.000
240 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
DEAN FUNES
Villa Madero, La Matanza
Casa en venta en Villa Madero, ideal para familias. La propiedad cuenta con 2 dormitorios y 1 baño completo. Disfrutá de 220 m² construidos sobre un terreno de 240 m², con ambientes amplios y bien distribuidos. La casa posee una cochera. En el interior, encontrarás 3 ambientes bien definidos. La cocina es funcional y el comedor ofrece un espacio ideal para compartir. En el exterior, el patio brinda un lugar perfecto para disfrutar al aire libre. Villa Madero es una zona residencial tranquila, con acceso a transporte público y cercanía a comercios locales. Encontrarás escuelas, supermercados y servicios a pocos minutos. La zona ofrece un ambiente familiar y seguro. La propiedad tiene 50 años de antiguedad.


USD 112.900
303 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Gral. Paunero 300
Villa Madero, La Matanza
Apta credito!! Casa de 3 amb., con entrada de auto techada, lote 8, 66 X 26, 31. Consta de porche delante, con su entrada de auto, techada, Y enrejado. La casa consta de entrada por pasillo, Y principal, por su living comedor. Posee 2 dormitorios cómodos, con pisos de parqué, cocina amplia, baño, galería techada, con espacio lavadero, Y fondo con cuarto de herramientas. Consta de acceso A su techo/terraza. En inmediaciones de transportes, colegios, accesos Y comercios.


USD 92.900
120 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños1 coch.
Pasaje King 876
Villa Madero, La Matanza
Casa multifamiliar, en lote 8, 66 X 25, 98. Se compone del siguiente modo: una casa delantera, de 3 dormitorios, living comedor en recepción, cocina comedor, baño, garaje. E intermediando un patio, una segunda casa, en dos plantas (más nueva que la anterior) (primeras fotos de la publicación), con cocina Y hall distribuidor integrados, living comedor, baño completo, Y 2 dormitorios, todo esto en su planta baja; Y accediendo por una escalera caracol, un 3º dormitorio (con salida A patio aterrazado), Y un ambiente tipo escritorio. También se puede acceder al patio aterrazado, desde una escaleria exterior, la que lleva A un quincho en planta alta (hoy utilizado como taller), Y una pequeña terraza.


USD 109.900
238 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Mariquita Sanchez de Thompson al 1700
Villa Madero, La Matanza
Venta de Casa en Lote propio de 3 ambientes con Garaje pasante, parque y quincho en Ciudad Madero. se acepta de permuta de departamento en la zona. Casa construida en una planta con dos habitaciones una con vista a la calle y la otra con vista al parque, ambas con placard y de generosas dimensiones. La propiedad cuenta con un living comedor integrado con una cocina totalmente equipada la cual tiene salida al parque, cuenta con un lavadero y un quincho totalmente equipado. La propiedad cuenta con un Garaje Pasante con lugar hasta para dos vehículos. Se encuentra ubicada a 150 metros de la Avenida Velez Sarsfield, cercanía a instituciones escolares como el Colegio Kifland, San Carlos Borromeo, Ymca y Escuela de Educación Técnica N° 10. Nos dudes en comunicarte con nosotros y coordinar tu visita.


USD 180.000
200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
ARAOZ 30
Villa Madero, La Matanza
Propiedad en buen estado de 3 ambientes al frente Y departamento de 3 ambientes al fondo apta para 2 familias. Muy buena ubicación!

























