• Villa Luro

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Casas Casas con 4 ambientes y mas de 1 cochera en Villa Luro, CABA

Ordenar

USD 268.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

ACASSUSO 5500. Entre Corvalan y AlbariÑo

Villa Luro, Capital Federal

Venta de casa 4 Ambientes en Villa Luro. Con cochera amplia para camioneta, quincho c parrilla. Unidad sobre lote propio. Ubicada en el barrio de Villa Luro muy cerca de la plaza Los Andes. Rodeado de varios comercios gastronómicos, para disfrutar de salidas caminando. Casa de excelentes terminaciones muy bien conservada y con espacios amplios. Tiene doble ingreso por un lado al living y el otro por el garaje. Si ingresamos por le garaje seguido esta la cocina comedora diario con salida al patio semicubierto que nos brinda luz y ventilación natural. Saliendo del comedor diario esta por un lado el living que está al frente de la propiedad, seguimos la toilette de recepción, por hall interno vamos a las habitaciones la secundaria con placar completo y la habitación principal con vestidor. Todo ventila al patio. Las habitaciones con piso de parqué en impecables condiciones. Sigue el baño principal completo con bañera. Por escalera interna nos lleva a la planta alta donde tenemos la tercera habitación, quincho cerrado, el lavadero con otra cocina y un tercer baño con ducha. Saliendo del quincho nos recibe la terraza con parrilla. Lote de 8, 66 x 17, 32. Puede aceptar un dpto. 3amb en la zona. Visite nuestra página web. Propiedad apta para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Xintel(mpi-mpi-5523)

Super destacado

USD 210.000

224 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Albariño 700

Villa Luro, Capital Federal

Excelente casa 4 amb C/jardin 2 cocheras en lote propio ideal inversores! El inmueble se encuentra sobre un lote de 8. 66 x 25. 86, en dos plantas y se distribuye de la siguiente manera: -En planta baja contamos con dos cocheras en la entrada, una cubierta y una semicubierta, hall distribuidor a las cocheras, cocina comedor amplio, alacenas y bajo mesadas de buena calidad y horno a gas, dos dormitorios amplios y baño completo con bañera. Quincho semicubierto, un segundo baño completo y lavadero con conexión para lavarropas. Gran Jardín al fondo ideal para reuniones familiares, y para disfrutar de un gran espacio al aire libre. -En primer piso nos encontramos con una pequeña terraza, la cual nos hace ingresar a un monoambiente divisible con posibilidad de ampliarlo y hacer un baño para tener un departamento independiente de la planta baja. Estructura diseñada como para poder tener dos propiedades independientes, ya sea para uso familiar independiente, como para poder darle uso de alquiler. Propiedad ideal para gente que busca su casa propia, con gran potencial para poder adquirir mas metros, de poder ampliarla O armarla A gusto personal!! No te pierdas esta oportunidad!! Ubicado en zona residencial exclusiva de Villa Luro, con cercanía a calles importantes de la zona, Av. Emilio Castro, Av. Alberdi, Rivadavia, Larrazabal y Escalada, lugar que combina lo mejor de Villa Luro a nivel residencial como comercial, contando en sus alrededores gran oferta de locales gastronómicos, colegios, bancos, plazas y lugares para disfrutar al aire libre. Colectivos Cercanos: 4, 47, 113, 117. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 210.000

182 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Zelada 4965. Entre Leopardi y Donizzeti

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Casa 4 Ambientes en Villa Luro, Capital Federal. dúplex 4 ambientes con cochera • patio con parrilla Y pileta • lote propio. Excelente dúplex de 4 ambientes sobre lote propio, con gran fondo libre y espacios amplios, ubicado en una zona residencial muy buscada de Villa Luro. Desarrollado sobre terreno de 4 x 33 m, combina comodidad, metros reales y potencial para seguir ampliando. Ideal para familias que buscan aire libre sin salir de la ciudad. Superficies. 126 m² cubiertos. 56 m² descubiertos. 182 m² totales. Distribución. Planta Baja. Cochera cubierta (3, 7 x 6) Amplio living comedor (3, 5 x 7) con escalera a planta alta. Baño con ducha. Cocina independiente (4 x 3) con muebles bajo y sobre mesada. Comedor diario (3 x 3) + lavadero cubierto. Gran patio libre con parrilla y pileta (9, 5 x 3, 6), ideal para reuniones y disfrute familiar. Planta Alta. Dormitorio con vista al patio y placard empotrado. Baño completo. Segundo dormitorio lateral con placard, doble altura (posibilidad de entrepiso/escritorio) Dormitorio principal al frente, muy amplio, con doble placard. Detalles a destacar. Instalaciones de agua y electricidad modernizadas. Excelente ventilación cruzada y luminosidad. 40 años de antigüedad, sólida construcción. Lote largo con gran potencial de ampliación o quincho. Ubicación estratégica. A solo: 300 m de Avenida Rivadavia. 200 m de Avenida Emilio Castro. Zona residencial con comercios, colegios y espacios verdes. Accesos y transportes. Cercanía a Estación Villa Luro del Ferrocarril Sarmiento. Rápido acceso a Avenida General Paz y Autopista Perito Moreno. Múltiples líneas de colectivo hacia Capital y Provincia. Se evalúa tomar en parte de pago (hasta 50%) departamento de 2 o 3 ambientes en Caballito (zona norte), Villa del Parque o Villa Pueyrredón. Una propiedad difícil de encontrar por metros, lote y patio con pileta. ¡Lista para mudarte y disfrutar! Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2816)

Destacado

USD 199.000

194 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Catania 5400

Villa Luro, Capital Federal

Lote de terreno con 2 casas en Villa Luro, Capital Federal. Lote de terreno con 2 casas, de 3 ambientes con patio a reciclar, una de ellas a reciclar y la otra de ellas habitable detalladas a continuación: casa 1, A reciclar: - Entrada independiente. - Dos dormitorios. - Patio delantero. - Cocina. - Baño. - Pato interno con posibilidades de ampliación. casa dos: - Entrada independiente. - Cocina comedor. - Dos dormitorios. - Baño. - Patio. ubicación: - A 100 metros de av. Emilio Castro. - A 300 metros de Av. Escalada. - A 600 metros de Av. Larrazábal. - A 600 metros de Av. Coronel l. Falcon. metraje: frente: 8. 61M. fondo: 22, 57 M. total: 194 M. precio: 199. 000 usd. Toma vehículo en parte de pago, financia, premuta. Escucha ofertas! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. -dd-xintel(CVer datos)

USD 280.000

315 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

MOZART 229. Entre Rafaela y Cajaravilla

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Excelente Casa con Jardín, Quincho y Terraza en Villa Luro - Lote 8 x 37. Ubicada en Mozart 229, entre Rafaela y Cajaravilla, en una de las zonas más buscadas de Villa Luro, con cercanía a Av. Rivadavia y Av. Juan B. Alberdi, rodeada de comercios, transporte y avenidas principales. La propiedad se desarrolla sobre un amplio lote de 8 x 37 metros, ofreciendo espacios cómodos, funcionales y mucho potencial para disfrutar. Al ingresar nos recibe un agradable patio jardín al frente que aporta verde y privacidad, junto con cochera para un auto. La casa cuenta con un gran living comedor en ( L), muy luminoso, con vista a un patio interno que brinda ventilación natural y una sensación de amplitud muy agradable. La cocina es independiente, con gran capacidad de guardado en muebles bajo mesada y alacenas, además de barra desayunadora, conectando con un amplio comedor diario, ideal para el uso cotidiano. En el área privada encontramos: Dormitorio principal con vestidor. Segundo dormitorio con placard. La propiedad posee dos baños completos con bañera, ofreciendo comodidad para toda la familia. Además cuenta con: Lavadero independiente. Fondo con jardín verde. Gran quincho con parrilla, perfecto para reuniones y encuentros. Baulera. Amplia terraza. Cuarto de guardado en terraza. En cuanto a confort, dispone de calefacción por radiadores mediante caldera y agua caliente por termotanque. La propiedad se encuentra en buen estado general, lista para habitar y con un excelente potencial de actualización o ampliación gracias a las dimensiones del lote. Una casa ideal para quienes buscan espacio, jardín, quincho y una ubicación estratégica en Villa Luro. ¡Coordiná tu visita y vení a conocerla! Fedele inmobiliaria desde 1946. av juan bautista alberdi 7215 cabaxintel(fde-fde-1561)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 285.000

315 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Cesar Diaz 5300

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Maria Ines Capristo. casa de 5 ambientes con terraza quincho Y cochera en venta en villa luro, Cesar Diaz al 5300 capital federal aceptan permuta. Bellísima casa de 3 plantas con altillo en terreno propio de 8, 66 mts x 18 mts. Posee amplios espacios y cómoda distribución de todos los ambientes. La casa de 280 m² cubiertos, se destaca por su calidad constructiva, la amplitud de sus ambientes aireados y comfortables. Posee una gran terraza en dos niveles que ocupa el ancho del terreno, con parrilla y quincho con alero y toldo enrollable automático. Se acepta permuta. distribución funcional: La propiedad se distribuye en 5 ambientes, incluyendo: planta baja. Gran living comedor ( 4, 50 m x 6, 70 m), con un ventanal con vista a un pequeño jardín al frente. Cocina ( 4, 40 m x 5, 80) con amoblamiento completo y gran espacio para comedor diario. Garaje cubierto. Dormitorio con baño en suite ( baño completo, compartimentado, con ducha.) Patio interno a través del cual se accede a la 1er planta y luego a la terraza. Encontramos en esta zona el lavadero. Primera planta. Hall de distribución. 2 dormitorios ambos con balcón al frente. Baño completo compartimentado, con bañadera. Encontramos el cuarto dormitorio en la parte trasera de la casa, entre el primer piso y el segundo piso. Segunda planta. Amplia terraza en dos niveles con quincho y parrilla. Cuenta con un altillo al que se accede a través de una habitación de guardado. Excelente estado general. Además cuenta con Aire acondicionado frío-calor en los 4 dormitorios - Hogar a gas en el living. Estufa tiro balanceado en el hall distribuidor del 1er piso - Bomba presurizadora- Alarma en todos los sectores. Las medidas son orientativas, las definitivas, surgirán de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 600.000

489 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Acassuso 5441. Entre Corvalan y Araujo

Villa Luro, Capital Federal

Casa 4 ambientes en Villa Luro, Capital Federal. Casa de categoría de 4 ambientes en Villa Luro - Lote de 8, 66 x 43, 16 m. Esta espectacular casa de 4 ambientes combina estilo, confort y categoría, ubicada en el corazón de Villa Luro sobre un lote de 8, 66 x 43, 16 m. Con amplios y luminosos ambientes, detalles de calidad y excelente distribución, es ideal para quienes buscan un hogar completo y moderno. Planta baja: Al ingresar, nos recibe un living comedor que se ensancha de 3 m a 5 m a lo largo de 10 m, con piso flotante, brindando un espacio cálido y amplio. El toilette de recepción es práctico y moderno. La cocina semi integrada al ambiente está separada por una elegante barra desayunadora de granito. Equipado con mesada de granito, muebles sobre y bajo mesada, campana extractora, vinoteca y ventilación cruzada, es un espacio ideal para los amantes de la cocina. El garage pasante tiene capacidad para 3 autos, con una superficie de 3 x 10 m, y cuenta con un pequeño placard embutido para guardado extra. En el exterior, encontramos un quincho de 8, 66 x 5 m con una parrilla de ladrillo y fregadero, equipado con múltiples espacios de guardado para vajillas y almacenamiento. El fondo libre de 200 m² está parquizado y cuenta con una zona de pileta. Junto a la pileta, se ubica un vestuario con ante baño, espacio para sauna y un cuarto de guardado. Planta alta: Desde el hall de distribución, accedemos primero al lavadero cubierto de 3. 5 x 1. 2 m, que tiene acceso a un balcón aterrazado ideal para colgar la ropa. El dormitorio principal de 3 x 4 m cuenta con piso de madera, un gran vestidor y baño en suite con ante baño e hidromasaje. Un espacio íntimo y elegante. El segundo dormitorio, al frente, mide 4. 2 x 3. 5 m y tiene un gran placard empotrado y piso de madera, ofreciendo espacio y comodidad. El tercer dormitorio de 3 x 3 m, también con piso de madera, cuenta con salida a un balcón al frente y un hall de entrada con placard empotrado. Sobre este hall se encuentra un altillo de 10 m², ideal para almacenamiento adicional. Un baño completo con ante baño sirve a estos dos últimos dormitorios. Características adicionales: La casa cuenta con calefacción y refrigeración central en todos los ambientes, controlados por termostato. Además, está equipada con un sistema de alarmas, lo que brinda seguridad extra. La propiedad se encuentra en excelentes condiciones, lista para mudarse y disfrutar. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variaciónxintel(mlm-mlm-2213)

Super destacado

USD 199.000

198 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Bermudez 234

Villa Luro, Capital Federal

Bermudez 234. ubicacion disfrutable. entre Bacacay y vías del Ferrocarril Sarmiento. en calle cortada tranquilona prácticamente sin tráfico vehicular. ideal familias jóvenes con hijos cursando en los colegios cercanos que andan en bicicleta y juegan con otros niños en la cortadita. es una casa chorizo para disfrutar ese entorno descontracturada. la casa necesita ponerse en valor pero estructuralmente esta sanita y sin demasiada inversión queda 100% habitable. Análisis y Opinión Inmobiliaria ricardi. Entorno residencial de casas bajas, con abundante comercio y muchos medios de locomoción a través de Av. Rivadavia que se encuentra a 200 metros, próximo también al metrobus sobre Av. Juan B. Justo, sumado a el fácil acceso a la renovado estación del ferrocarril sarmiento y sin dejar de considerar que villa luro es una de las poquitas barriadas porteñas bendecidas con un doble acceso (bajada y subida) a la autopista 25 de Mayo. Clásica construcción de principios de siglo pasado tipo chorizo, sobre lote propio 8. 66 x 22. 86 metros mirando al este que conserva su distribución original época, habitaciones corridas 4x4 por cuatro metros de alto., con aberturas de doble hoja con banderolas y celosías de hierro salida a soleado y generosa patio lateral. Son 198. 00 m2 de superficie de tierra y tiene relevados aéreamente por el gcba 122. 00 m2 cubiertos. Si bien el conjunto reclama mantenimiento y algunas refacciones, estructuralmente se encuentra 100% recuperable para un comprador entendido en construcciones y no se asuste de reciclarla y ponerla en valor y sepa ver e imaginar como quedaría arreglada. Ficha técnica según. Mapa de Buenos Aires. Superficie Total: 198. 00 m2. Superficie Cubierta: 122. 00 m2. Zonificación: Unidades de Sustentabilidad de Altura Baja 1. Área de Baja Mixtura del Usos de Suelo A 2. colegios. (E) estatal (P) privado. (E) Escuela Primaria Común N° 08 - Base Aérea Vicecomodoro Marambio - Yerbal 4965. (E) Escuela Primaria N° 6 - Carlos Guido y Spano - Cnel. Ramón L. Falcón 4801. (P) Juan B. Berthier - Bacacay 4747. (P) Instituto Santísimo Sacramento - Bacacay 4882. (P) Escuela Modelo Sarmiento - Av. Rivadavia Ver datos Primera Junta - Morón. colectivos. 1 Primera Junta - Morón. 2 Costanera Sur - L del Mirador. 5 Barrio Copello - Retiro. 8 La Boca - Aeropuerto Ezeiza. 34 Liniers - Hipódromo (R) 36 Plaza Italia - Villa Celina. 46 La Boca - Lomas del Mirador. 49 Primera Junta - Est José Ingenieros. 53 Boca - Flores. 57 Palermo-Mercedes. 63 Barrancas Belgrano - Villa Madero. 86 La Boca - Ezeiza (R) 88 Once - Gral. Belgrano (R) 92 Hospital Ferroviario - Barrio 9 De Abril. 96 Constitución - Pontevedra (R) 99 Liniers - Correo Central. 104 Once - San Justo. 107 Parque Avellaneda -C. Universitaria. 113 Barrancas de Belgrano - San Justo. 136 Primera Junta - Navarro (R) 163 Primera Junta - San Miguel. 166 Palermo - Merlo Gómez (R) 172 Caballito - Isidro Casanova. 181 Boedo - Ramos Mejía (R) 182 Parque Avellaneda - J C Paz. 195 Retiro - La Plata. información barrial. Barrio: Vélez Sarsfield. Comuna: Comuna 10. Área Hospitalaria: htal. Velez sarsfield. Comisaría Comunal: 10. Comisaría Vecinal: 10A. Distrito Escolar: Distrito Escolar xviii. Código Postal: 1407. Código Postal Argentino: C1407bdb. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. letra chica ( se recomienda leer) La venta se realiza de acuerdo a superficies y constancias obrantes en los títulos de propiedad y-o planos del inmueble. El presente plano grafico que se reproduce en esta publicación no es preciso y es dibujado por la Inmobiliaria ricardi para la comercialización del inmueble. Los metros cuadrados y medidas aquí indicadas son aproximadas y para uso interno de la Inmobiliaria ricardi quien declina toda su responsabilidad por su eventual no coincidencia con las del título de propiedad y-o plano/s aprobado/s y-o por la simple inexistencia de los mismos. - La Inmobiliaria ricardi no garantiza que el inmueble cumpla con el certificado de conservación de fachadas y balcones (Ley 257) tampoco efectúa el estudio de títulos, ni analiza los alcances del Código de edificación y no será responsable por los vicios ocultos o redhibitorios que competen a quien corresponda. Advertimos al adquirente que las instalaciones eléctricas, de gas natural y-o sanitarias pueden no solo no tener un correcto y adecuado funcionamiento técnico sino que además puede no cumplir con las exigencias actuales de metrogas- edesur- edenor - siendo a cargo del adquirente que implique su puesta en valor y-o funcionamiento. El valor de las expensas e impuestos quedan sujetos a cambios y-o ajustes. El precio y condiciones de venta pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos e imágenes son de carácter no contractual y se exhiben a los fines publicitarios y son meramente ilustrativas. El inmueble publicitado se encuentra está sujeto a disponibilidad y la Inmobiliaria ricardi actúa como comercializador del inmueble., siendo bajo responsabilidad del propietario la tramitación del coti. Comercializa Inmobiliaria ricardi. atencion virtual los 365 días del año. ( Incluso sábados domingos y feriados) Siempre de 10 a 13 y 16 a 20 horas. Nos puede pedir que le enviemos por correo electrónico y-o por Whatsapp fotos plano de relevamiento con medidas y video del inmueble. No somos los primeros. no somos los mejores. no somos los unicos. somos Inmobiliaria ricardi. cucicba Matricula 79. compartimos el 50% de los honorarios del comprador con todos los matriculados de cucicba. ladrillos. La inversión más segura y confiable. Ayer hoy y siempre.

Super destacado

USD 220.000

180 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Pizarro 5640

Villa Luro, Capital Federal

. : dueño vende casa apta crédito:. Oportunidad, venta directa de propietario, sin intermediarios, ni comisiones. Hermosa vivienda de 6 ambientes construida sobre dos niveles (planta baja y primer piso), con parque, quincho con parrilla y terraza accesible ubicada en el barrio de Villa Luro (Comuna 10), Ciudad de Buenos Aires. Sobre planta baja se encuentran cuatro dormitorios, living - comedor diario, cocina, dos baños completos, jardín, lavadero y quincho con parrilla. Sobre planta alta se encuentra un dormitorio de servicio, terraza accesible y ático. Excelente orientación, recibe iluminación natural por la mañana sobre la parte trasera de la vivienda y por la tarde sobre el frente. Cuenta son una superficie construida cubierta de 160m² y se desarrolla sobre un lote de 180m². Propiedad con planos al día, escritura, sin deudas, inhibiciones ni embargos. Operación ideal para quienes quieren acceder a través de crédito hipotecario. Dimensiones de locales. Ingreso: circulación de 1. 12m de ancho. Living - comedor: 5. 30m x 5. 90m. Cocina: 2. 55m x 2. 15m. Baño completo #1: 1. 65m x 2. 15m. Dormitorio #1: 3. 50m x 3. 44m. Dormitorio #2: 4. 00m x 3. 50m. Dormitorio #3: 3. 38m x 2. 10m. Dormitorio #4: 3. 52m x 3. 20m. Baño completo #2: 1. 60m x 2. 10m. Quincho - parrilla: 2. 35m x 5. 00m. Patio / Parque / Jardín: 11. 20m x 5. 46m. Lavadero: 3. 85m x 1. 80m. Dormitorio #5: 3. 85m x 3. 28m. Terraza: 9. 10m x 8. 34m. Ático: 11. 20m x 4. 65m. En esta publicación se encuentran los planos de la vivienda adjuntos.

Super destacado

USD 269.500

235 m² tot.5 amb.4 dorm.

Escalada 252. Entre Rafaela y Cajaravilla

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Casa en Villa Luro, Capital Federal. ¡Oportunidad Única! Local Comercial en Esquina + Vivienda Multifamiliar con Terraza - 235 m² Cubiertos. Ubicación Estratégica en Esquina. Ideal para inversores, comerciantes o familias que buscan combinar vivienda y emprendimiento. La propiedad cuenta con dos unidades funcionales independientes, una en planta baja (local) y otra en primer y segundo piso (vivienda), con entradas separadas. Detalles Generales: Superficie total: 115 m² Superficie cubierta: 235 m² 2 Unidades independientes. Cochera cubierta. Terraza 82 m² a nuevo. Todos los servicios: Agua, luz y gas. Unidad 1 - Local Comercial (Planta Baja) Acceso por la ochava. Medidas del salón: 6. 60 x 5 m. Uso de vereda habilitado, con toldos y mesas para comensales. Servicios conectados: agua, luz y gas. Ideal para café, bar, almacén, etc. Unidad 2 - Vivienda con Entrada Independiente por Escalada. Planta Baja: Cochera cubierta: 5. 35 x 3 m. Primer Piso: Hall de distribución: 2. 60 x 1. 90 m (pisos cerámicos) Cocina: 4. 20 x 3. 80 m (bajo y sobre mesada + pisos cerámicos) Living comedor: 6. 95 x 3. 95 m (pisos de parquet, ventilación natural, salida a balcón) Balcón: 4. 85 x 1 m. Dormitorio 1: 4. 05 x 3. 30 m (pisos de parquet) Dormitorio 2: 4. 50 x 3. 45 m (parquet + placard empotrado) Baño completo. Patio: 4. 10 x 2. 40 m. Terraza de 82 m² a nuevo con cerámicos y baño adicional. Segunda Planta: Hall de distribución: 2. 75 x 2 m. Baño completo. Dormitorio 3: 3. 40 x 2. 45 m (pisos flotantes + placard empotrado) Dormitorio 4: 3. 40 x 2. 45 m (pisos flotantes + placard empotrado) Ideal para familia numerosa o inversión con renta asegurada. Se puede vivir arriba y alquilar el local, o subdividir completamente para uso comercial y residencial. ¡Consultá para coordinar tu visita al Ver datos Ver datos. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2554)

Super destacado

USD 590.000

600 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

JUAN AGUSTIN GARCIA 5438. Entre Moliere y Virgilio

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Casa 5 ambientes en Villa Luro, Capital Federal. Se trata de una casa ubicada en una tranquila zona residencial que cuenta con un lote de doble frente de 600 metros cuadrado. Desarrollada en dos plantas, cuenta con una importante recepción, cocina comedor, y un dormitorio en suite mirando al jardín más un toilette en planta baja. En planta alta encontramos dos dormitorios uno de ellos con entrepiso y un baño completo. Separado del casco principal la casa cuenta con otro dormitorio en suite y dependencia de servicio con su baño. Lavadero separado y terraza. Importante fondo parquizado con parrilla jardín de invierno quincho y piscina. Garage para varios autos. Lepore propiedades Ver datos Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Destacado

USD 190.000

140 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Ramón Falcon al 4900

Villa Luro, Capital Federal

1947| Descubrí esta encantadora casa de 140 m2 ubicada en el corazón de Villa Luro, en la Capital Federal de Argentina. Situada en Ramón Falcon 4909, esta propiedad de dos plantas ofrece un espacio ideal para familias o profesionales que buscan comodidad y funcionalidad. Con una antigüedad de 60 años, la vivienda cuenta con un total de 6 ambientes, incluyendo 5 dormitorios y 2 baños completos, distribuidos de manera eficiente para maximizar el confort. Los espacios comunes incluyen una amplia cocina, un comedor diario, un acogedor lavadero, y un living comedor que invita a disfrutar de reuniones familiares o momentos de relajación. Además, una terraza proporciona un espacio al aire libre perfecto para disfrutar del aire fresco. La propiedad dispone de un espacio de estacionamiento cubierto, brindando seguridad y comodidad adicional. Entre los servicios, se destacan el acceso a agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad, asegurando todas las comodidades modernas. Villa Luro es un barrio residencial tranquilo, con fácil acceso a diversas comodidades locales, transporte público y servicios. Esta casa representa una oportunidad única para aquellos que buscan una vivienda espaciosa y bien ubicada en un entorno urbano vibrante. No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu hogar. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado

USD 319.000

714 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Bacacay 5066-68

Villa Luro, Capital Federal

Bacacay 5066 entre Milton y Calderón de la Barca. Opinión y Análisis de Inmobiliaria ricardi. Inmueble muy adecuado para familia numerosa o dos familias ensambladas y-o quien quiera tener una vivienda muy flexible por tamaño comodidades y distribución incluso para dos familias de la misma familia donde hay independencia de plantas y con un importante lugar que puede ser perfectamente una zona de trabajo independiente en el fondo de la casa en un galpón del contra frente de la parcela. Precioso terreno 8, 66x55 metros de fondo con 470 m2 de superficie de tierra y tiene relevados por el gcba nada más ni nada menos que 307 metros2 cubiertos todo en muy buenas condiciones, con elogiable pulmón verde atrás íntimo de miradas indiscretas - hasta con árboles frutales y todo. Ficha técnica según Mapa de Buenos Aires. Superficie Total: 470. 00 m2. Superficie Cubierta: 307. 00 m2. Frente: 8. 66 m. Fondo: 54. 27 m. factibilidad constructiva. Área de Baja Mixtura del Usos de Suelo A 2: Unidades de Sustentabilidad de Altura Baja 1. información barrial. Barrio: Villa Luro. Comuna: Comuna 10. Área Hospitalaria: htal. Velez sarsfield. Comisaría Comunal: 10. Comisaría Vecinal: 10B. Distrito Escolar: Distrito Escolar xviii. Código Postal: 1407. Código Postal Argentino: C1407eej. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. colectivos que circulan por las inmediaciones. 1 Primera Junta - Morón. 2 Costanera Sur - L del Mirador. 34 Liniers - Hipódromo. 46 La Boca - Lomas del Mirador. 86 La Boca - Ezeiza. 88 Once - Gral. Belgrano. 96 Constitución - Pontevedra. 99 Liniers - Correo Central. 136 Primera Junta - Navarro. 153 Primera Junta - Libertad. 163 Primera Junta - San Miguel. 166 Palermo - Merlo Gómez. 172 Caballito - Isidro Casanova. 181 Boedo - Ramos Mejía. 182 Pque Avellaneda - J C Paz. colegios cercanos. (E) estatal - (P) privado. (E) Nº 10 Belaustegui 4949. (E) N° 8 Yerbal 4965. (E) N° 7 Av. Rivadavia 9441. (E) Cerám-Danzas A. M. Cerv 5068. (E) Comercial N° 30 San Blas 5387. (E) Industrial N° 35 L de Vega 2150. (P) Berthier Bacacay 4747. (P) S Sacramento Bacacay 4896. (P) Á Copello J B. Justo 7525. (P) Sarmiento Rivadavia 9441. (P) S Corazón de Jesús Moliere 856. garages cercanos. Lope de Vega 439. Saráchaga 5446. Yerbal 5148. Ramón Falcón 5051.. Letra chica ( se recomienda leer) La venta se realiza de acuerdo a superficies y constancias obrantes en los títulos de propiedad y-o planos del inmueble. El presente plano grafico que se reproduce en esta publicación no es preciso y es dibujado por la Inmobiliaria ricardi para la comercialización del inmueble. Los metros cuadrados y medidas aquí indicadas son aproximadas y para uso interno de la Inmobiliaria ricardi quien declina toda su responsabilidad por su eventual no coincidencia con las del título de propiedad y-o plano/s aprobado/s y-o por la simple inexistencia de los mismos. - La Inmobiliaria ricardi no garantiza que el inmueble cumpla con el certificado de conservación de fachadas y balcones (Ley 257) tampoco efectúa el estudio de títulos, ni analiza los alcances del Código de edificación y no será responsable por los vicios ocultos o redhibitorios que competen a quien corresponda. Advertimos al adquirente que las instalaciones eléctricas, de gas natural y-o sanitarias pueden no solo no tener un correcto y adecuado funcionamiento técnico sino que además puede no cumplir con las exigencias actuales de metrogas- edesur- edenor - siendo a cargo del adquirente que implique su puesta en valor y-o funcionamiento. El valor de las expensas e impuestos quedan sujetos a cambios y-o ajustes. El precio y condiciones de venta pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos e imágenes son de carácter no contractual y se exhiben a los fines publicitarios y son meramente ilustrativas. El inmueble publicitado se encuentra está sujeto a disponibilidad y la Inmobiliaria ricardi actúa como comercializador del inmueble., siendo bajo responsabilidad del propietario la tramitación del coti. Comercializa Inmobiliaria ricardi. atencion virtual los 365 días del año. ( Incluso sábados domingos y feriados) Siempre de 10 a 13 y 16 a 20 horas. Nos puede pedir que le enviemos por correo electrónico y-o por Whatsapp fotos plano de relevamiento con medidas y video del inmueble. No somos los primeros. no somos los mejores. no somos los unicos. somos Inmobiliaria ricardi. cucicba Matricula 79. compartimos el 50% de los honorarios del comprador con todos los matriculados de cucicba. ladrillos. La inversión más segura y confiable. Ayer hoy y siempre.

Destacado

USD 220.000

222 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Irigoyen 475

Villa Luro, Capital Federal

Excelente propiedad de 5 ambientes desarrollada en planta baja Y planta alta. P. B.: Garaje para 2 autos o mas, Living Comedor de 7. 00 X 4. 50, Cocina y comedor diario de 3. 00 x 4. 20, amplio Hall de distribución, Toilette de recepción, Lavadero y Un Gran Fondo C/Verde. De 10x15. P. A.: 3 Dormitorios de: 2. 85x3. 40, 3. 00 x 3. 40 y 3. 00 x 5. 00, todos c/Placard, Baño completo y un Jardín de Invierno de; 2. 70 x 4. 60. Gran Terraza Todo Luz con vista a la futura plazoleta renovada, Delfo Cabrera y Shakespeare. Excelente ubicación – frente a las renovadas Plazoletas y Plaza "Derecho del Hombre", lo hace muy alegre y luminoso. Cercano a las Av Juan B. Justo, donde se encuentra la parada del metrobus, cercano al polo gastronómico del Boulevard Falcón, y a 3 cuadras estación villa luro del tren Sarmiento y a 5 cuadras de la Av. Rivadavia. Y lo más importante…. Acceso A las vías rápidas para salir de la ciudad, O llegar en 15' al centro por autopista. Zona urbana de numerosos negocios de diferentes rubros. Bares y restaurantes. Zona de amplias propuestas deportivas, gimnasios y clubes. Variedad de colegios. Las medidas -Superficies –Antigüedad -M2, indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo; y las fotos publicadas al solo efecto ilustrativo. - (Propiedad no apta para personas con movilidad Reducida. Ley N° 5. 115) Titular Juan Carlos Carro. Matricula cucicba Nº1549

Destacado
Ver mapa