• Villa Elisa

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

43 Casas Casas con mas de 2 baños y mas de 2 ambientes publicado hace menos de 1 mes en Villa Elisa, La Plata

Ordenar

USD 350.000

9770 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Calle 411 E/ 139 y 140 3800

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Karina Romero. Espectacular casa quinta en Villa Elisa, ubicada sobre calle 411 entre 139 y 140, en un entorno natural privilegiado, con excelente acceso hacia La Plata y caba. La propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta, con un diseño estilo mediterráneo, ambientes amplios y muy luminosos, pensados para disfrutar del confort y el contacto con la naturaleza. Cuenta con un gran living comedor integrado, con vistas abiertas al parque, cocina funcional con muebles a medida, tres dormitorios (uno de ellos con escritorio o sala de estudio), dos baños completos y toilette de servicio. La carpintería y los pisos de madera natural aportan calidez y elegancia a cada ambiente, reforzando el carácter de la casa. Exterior. El parque de 10. 000 m² es ideal para disfrutar todo el año. Dispone de: . Galería semicubierta, perfecta para reuniones.. Piscina rodeada de vegetación.. Quincho abierto.. Área de juegos.. Sector de taller o espacio multifunción, con excelente luz natural (posible dormitorio adicional) . Cochera cubierta. Una propiedad ideal para familias que buscan tranquilidad, verde y calidad de vida, sin resignar accesibilidad y servicios. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

USD 300.000

2088 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

22 Entre 414 y 415

Villa Elisa, La Plata

Casa de categoría en venta en Villa Elisa – Amplio parque y excelente construcciónUbicada sobre calle 22 entre 414 y 415, esta destacada propiedad combina comodidad, calidad constructiva y amplios espacios verdes. Desarrollada sobre un lote de aproximadamente 2. 088 m² (46 x 45 m), cuenta con 268 m² cubiertos distribuidos de manera funcional y confortable. La vivienda dispone de tres dormitorios, tres baños completos y un toilette. El acceso puede realizarse tanto por la entrada principal como por el portón vehicular, que conduce al garage con capacidad para dos autos y fosa de trabajo. Al ingresar, un cálido hall de recepción con hogar a leña y ventana tipo bow window aporta personalidad y estilo a la propiedad. Desde allí se accede a una cava o bodega en subsuelo, mientras que en la planta alta se encuentran dos dormitorios con balcones y un baño completo. La suite principal se desarrolla en planta baja y cuenta con baño privado e hidromasaje. La cocina se integra cómodamente al resto de los ambientes, todos ellos caracterizados por su excelente iluminación natural y ventilación cruzada. Los dormitorios poseen amplios placares y la propiedad ofrece además espacios adicionales de guardado en bauleras y entretechos. Entre sus características constructivas se destacan los muros dobles perimetrales, calefacción por radiadores mediante caldera, carpinterías y aberturas de roble macizo, puertas corredizas, rejas y celosías metálicas de protección. Los dormitorios de planta alta cuentan con pisos de madera tarugada y lustrada. En el exterior, el parque se encuentra totalmente parquizado con especies autóctonas y ofrece un entorno ideal para disfrutar al aire libre. Dispone de parrilla, hornos de barro, barra comedor y baño exterior. Además, cuenta con una base preparada para la construcción de un quincho cerrado si se desea ampliar las prestaciones del espacio. Una propiedad única, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y calidad constructiva en una de las zonas más tranquilas y valoradas de Villa Elisa.

Publicado hace 14 días

USD 110.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

408 Esquina 26 2400

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Elio Yalet. Casa en venta 408 esquina 26, Villa Elisa. A solo una cuadra y media de Camino General Belgrano, barrios residencial de casas quintas que, conecta fácilmente con Parque Pereyra Iraola, la Autopista Buenos Aires–La Plata y Camino Centenario. Casa refaccionada construida íntegramente en planta baja con cochera semicubierta y portón automático, 3 dormitorios luminosos, living comedor amplio con cocina integrada y baño completo. La casa tiene un Quincho independiente amplio equipado con cocina, conexión para lavar-ropas, baño completo y parrilla, lo que ofrece varias opciones: vivir en una casa cómoda y espaciosa, tener un quincho independiente de usos múltiples o incluso usarlo como departamento. Posible Apta Banco. Escuchamos ofertas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 21 días

USD 170.000

190 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

424 Esquina 135 al 3300

Villa Elisa, La Plata

Venta de Casa de 2 Plantas con Quincho, Pileta y Gran Parque – Villa Elisa, La PlataDirección: Calle 424 N° 3398 esquina 135 | cp: 1894 – Villa Elisa, Buenos AiresSuperficie total del lote: 748 m² | Superficie cubierta: 130 m² (casa) + 60, 5 m² (quincho) Descripción general: Casa desarrollada en dos plantas, con un diseño rústico, funcional y pensado para disfrutar de cada espacio tanto en el interior como en el exterior. La propiedad combina confort, detalles cálidos y amplitud, en una zona residencial con entorno natural. Distribución interior: Planta baja: - Living comedor amplio, con cocina integrada en un ambiente abierto, ideal para la vida diaria y el disfrute en familia. - Gran luminosidad natural. - Toilette de recepción. Planta alta: - Dormitorio principal, con espacio para vestidor. - Antabaño y baño completo con ducha y jacuzzi. - Segundo dormitorio cómodo y funcional. - Balcón con vista abierta al parque, conectando el interior con el entorno verde. Exterior: - Quincho independiente, completamente equipado con cocina y baño completo. Espacio ideal para reuniones, celebraciones o incluso como espacio multifunción. - Galpón de guardado. - Hermoso patio con sectores verdes y arbolados. - Pileta con deck y ducha exterior, perfecta para disfrutar los días de verano. - Entrada para vehículos, cómoda y de fácil acceso. Información adicional: - Propiedad ubicada en esquina, lo que brinda mayor independencia y luminosidad. - Zona residencial de Villa Elisa, entorno tranquilo y en desarrollo. Documentación: Escritura definitiva. Lista para transferir. Superficies aproximadas: - Casa: 130 m²- Quincho: 60, 5 m²- Lote: 748 m²Una propiedad pensada para disfrutar, vivir con comodidad y aprovechar cada espacio. Ideal para quienes valoran el verde, la tranquilidad y las buenas terminaciones. Consultanos para más información o para coordinar una visita. La información suministrada es orientativa y puede no ser exacta. Las medidas y datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente.

Publicado hace 5 días

USD 120.000

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

423 Entre 1 y 3 0

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Hilario Vásquez. casa 3 dormitorios en venta en villa elisa, buenos aires. Esta propiedad de 155 m² construidos sobre un terreno de 445 m² se encuentra ubicada en la calle 423 entre 1 y 3 de Villa Elisa, Buenos Aires. Desarrollada en dos plantas, cuenta con 3 dormitorios y un escritorio, distribuidos de la siguiente manera: En planta baja, encontramos un living-comedor, una cocina-comedor, un baño completo y dos dormitorios. En la planta alta, hay un dormitorio, un escritorio y otro baño completo, además de un práctico altillo. La casa incluye un garaje cubierto para dos vehículos y un parque de aproximadamente 300 m². Además, dispone de un lavadero cubierto y un quincho cerrado de 30 m² con parrilla. Construida en el año 2000, la propiedad se encuentra en buen estado general y ofrece una excelente oportunidad para aquellos en busca de una casa familiar con amplios espacios verdes y comodidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 370.000

4027 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

408 E/ 24 y 25 0

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Veronica Grande. 408 e/ 24 Y 25. Descripción de Casa Quinta en Villa Elisa. Ubicación: Villa Elisa, en una zona tranquila y rodeada de naturaleza, ideal para descansar y disfrutar. Características del Lote: Gran terreno con vegetación madura, perfecto para relajarse o realizar actividades al aire libre. Superficie total de 4. 000 m². Amplio espacio verde con arboleda consolidada. Jardín ideal para eventos familiares y actividades al aire libre. Casa Principal: 400 m² cubiertos. Diseño moderno y funcional con excelente iluminación natural. Amplio living comedor con ventanales al jardín. Cocina totalmente equipada con muebles de alta calidad. 4 dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y baño privado. 3 baños completos y 1 toilette. Sala de estar o escritorio. Galería techada con parrilla. Exterior: Piscina de gran tamaño, con solárium y sistema de filtrado. … Descubre esta espectacular casa quinta en Villa Elisa, ideal para disfrutar de la tranquilidad y el contacto con la naturaleza. Características principales: Superficie cubierta: 400 m² distribuidos en espacios amplios y luminosos. Ambientes: Habitaciones amplias, living comedor con vistas al parque, cocina moderna y funcional, baños completos y detalles de categoría. Exterior: Galería, parrilla, piscina (opcional si tiene), y espacio para reuniones familiares o con amigos. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información o para agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

USD 250.000

270 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Calle 424 Esquina 21 C 0

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Julieta Blanes. casas en venta villa elisa. La plata. Casa en Villa Elisa sobre lote de 2. 200 m² Parque arbolado, pileta y 5 dormitorios. ubicada en calle 424 esquina 21c. Desarrollada sobre un imponente lote de aproximadamente 2. 200 m², la casa se integra con un gran parque arbolado, generando un espacio único para disfrutar de la naturaleza, la privacidad y el aire libre. En planta baja, la propiedad ofrece espacios amplios y funcionales: Living. Estar comedor. Cocina separada. Lavadero. Baño completo. Quincho, ideal para encuentros y reuniones. En planta alta se desarrollan: 4 dormitorios. Baño completo. El exterior es uno de sus grandes protagonistas: un parque consolidado con arboleda, acompañado de pileta, que invitan a disfrutar cada momento en familia o con amigos. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, entorno verde y calidad de vida, sin resignar accesos rápidos a la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 17 días

Consultar precio

1200 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

29 E/ 411 y 412 0

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Claudia Rivera. 29 entre 411 y 412 - Casa 3 dormitorios, parque y pileta. Exclusiva casa de categoría desarrollada sobre un lote de 1. 200 m² (30 x 40 m), ubicada en una de las zonas más tranquilas y residenciales de City Bell, sobre calle 29 entre 411 y 412. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por sus amplios espacios, excelente calidad constructiva y una perfecta integración entre los ambientes interiores y exteriores. Al ingresar, nos recibe una cómoda y funcional cocina con isla central, integrada al comedor diario, además de contar con despensa y lavadero independiente. El amplio living-comedor, rodeado de grandes ventanales, ofrece una destacada luminosidad natural durante todo el día y vistas abiertas al parque. En esta planta también encontramos un espacio ideal para escritorio o sector de trabajo y un toilette de recepción. En el exterior, la propiedad ofrece una completa propuesta para disfrutar en familia y con amigos: cochera cubierta con parrilla, mesada con bacha y toilette, un extenso parque parquizado con pequeña cancha de fútbol, piscina con solárium y un salón de usos múltiples, ideal para actividades recreativas, estudio, gimnasio o reuniones sociales. En la planta alta se desarrolla el sector privado. La suite principal cuenta con vestidor, baño privado y balcón con vistas al parque. Completan este nivel dos dormitorios adicionales con placares empotrados y vista al jardín, además de un baño completo con ventilación natural. Entre sus detalles de calidad se destacan la calefacción por radiadores en todos los ambientes, carpinterías con doble vidrio hermético (dvh), pisos de madera, porcelanatos y materiales seleccionados que garantizan confort, durabilidad y excelente terminación. Una propiedad única para quienes buscan amplitud, calidad y espacios pensados para disfrutar cada momento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

Consultar precio

1612 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Camino General Belgrano E/ 408 y 409 2300

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Cecilia Castiglioni. Camino General Belgrano e/ 408 y 409 - casa en venta 7 ambientes villa elisa la plata - apto crédito. Propiedad excepcional ubicada en zona estratégica de Villa Elisa, sobre Camino General Belgrano entre calles 408 y 409, con una superficie total de 1612 m² que ofrece amplitud y versatilidad para familias y profesionales. Características principales. Construcción sólida del año 1980 con excelente estado de conservación, distribuida en 170 m² cubiertos que incluyen 3 dormitorios, 2 baños completos, living, comedor, cocina con desayunador y espacios adicionales que potencian su funcionalidad. Distribución Y espacios. El predio cuenta con 1437 m² descubiertos que integran jardín, patio, quincho y área de parrilla, generando múltiples opciones de esparcimiento y reunión. Dispone de dos cocheras y características premium como placards, disposición frente y ambiente pet friendly. Servicios E infraestructura. Propiedad completamente equipada con servicios de agua, electricidad, gas, internet, telefonía, televisión por cable y satelital. Sistema de alarma instalado y aire acondicionado que garantizan confort y seguridad. Potencial de inversión. Inmueble clasificado como apto crédito y apto profesional, representa una oportunidad única para quienes buscan combinar espacios habitacionales con potencial de desarrollo profesional o inversión inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 14 días

USD 149.000

195 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Calle 5 Entre 422 y 422 Bis 400

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Roxana Miceli. casa alpina en venta en villa elisa. Casa en venta en Villa Elisa, ubicada sobre calle 5 entre 422 y 422 bis, en una zona tranquila. Se trata de una vivienda de estilo alpina de 110 mts2, amplia y con una distribución funcional. Al ingresar, nos encontramos con un cómodo living comedor que se integra a la cocina a través de una barra desayunadora, ideal para reuniones familiares o con amigos. La cocina cuenta con muebles bajo mesada y espacio de guardado, lo que aporta practicidad al uso diario. En la planta alta se desarrollan dos dormitorios luminosos con placares, ambos con salida a balcones, uno al frente y otro al contrafrente, lo que permite una excelente ventilación cruzada y vistas al entorno verde. La casa está emplazada sobre un lote que ofrece un amplio espacio verde, ideal para disfrutar al aire libre y con la posibilidad de construir una pileta. Además, la propiedad cuenta con un quincho de 85 mts2 cerrado con parrilla, perfecto para encuentros sociales, que también incluye una habitación adicional y un baño completo, brindando más comodidades tanto para visitas como para usos múltiples. Detalles: cochera pasante y entrada para varios autos. ¡Vamos a visitarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 270.000

790 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Calle 413 Entre 21a y 21c 1900

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Nicolás Said. se vende casa en villa elisa. Se vende casa de 3 dormitorios + escritorio en un barrio cerrado en villa elisa sobre calle 413 entre 21A Y 21C ( entre caminos). La propiedad se desarrolla sobre un lote de 20 X 47M2 lo que hace un total de 790M2 Y cuenta con 243M2 cubiertos aproximados distribuidos en dos plantas. En planta baja: Encontramos la cocina-comedor luminosa y con hermosa vista al parque. A través de un pasillo encontramos un baño con ante-baño, el lavadero, y accedemos al living comedor con una estufa hogar que le aporta calidez al lugar. Espacio para cochera descubierta. En la planta alta: Se encuentran los 3 dormitorios y un escritorio espacioso. El dormitorio principal tiene baño en suite y vestidor. También hay otro baño completo con ante-baño para las otras habitaciones. Los pisos de la propiedad son de porcelanato. Las aberturas son doble vidrio hermético ( dvh). La calefacción es por losa radiante y cuenta con riego por aspersión. Cuenta en el exterior con un amplio parque con pileta para disfrutar al aire libre con familia y un espacioso galpón para guardado. Detalles: - No paga expensas. - Pisos de Porcelanato. - Aberturas dvh. - Calefacción mediante losa radiante y aire acondicionado frio/calor. - Riego por aspercion. - Portón automatizado. - 12 Lotes. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 14 días
Ver mapa