139 Casas Casas con mas de 2 ambientes en Villa Elisa, La Plata
Ordenar

USD 120.000
840 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
CAMINO GENERAL BELGRANO ENTRE 404 Y 405 N° 2312
Villa Elisa, La Plata
Casa chalet mas lote, excelente ubicacion, sobre camino general belgrano; desarrollada en dos plantas; sobre lote de 438 M2; mas lote de 410 M2; en planta baja nos encontramos con 2 habitaciones; living; cocina; comedor; baño completo; estufa hogar; cochera cuebierta; en planta alta: 1 habitacion; baño completo; entrada de auto; jardin; galpon.


USD 160.000
371 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
calle 5 esquina 44
Villa Elisa, La Plata
Casa en venta en villa elisa, ubicada en esquina, superficie total del lote 371 M2, la casa esta desarrolada en planta baja, cuenta con 3 habitaciones, living-comedor, cocina, baño completo, lavadero, toilet, pileta, galpo de guardado, entrada de auto con cochera semicubierta. LA casa dispone de un sector de estudio / oficina, con entrda independiente desde la calle, desarrollado en 2 plantas, en planta baja recepcion oficina, en planta alta una oficina, toilet, espacio reservado, el mismo se puede adaptar como departamento.


USD 130.000
430 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
calle 50 N° 1766 entre 16 y 17
Villa Elisa, La Plata
Casa en venta ubicada en Villa Elisa, ubicada en un punto estratégico, contando con rápido acceso a camino Centenario y camino General Belgrano, sobre lote de 10 por 43, desarrollada en dos plantas, en planta baja cuenta con living-comedor, cocina, lavadero, patio de invierno, baño, entrada de auto con cochera semi cubierta, pileta, parque, quincho/depto., con una habitación baño completo cocina y en planta alta nos encontramos con dos habitaciones con baño completo. Dispone de todos los servicios, sobre calle de asfalto.


USD 120.000
125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
calle 53 577. Entre Calle 6 y Camino Centenario
Villa Elisa, La Plata
Casa en venta en Villa Elisa. Esta propiedad se encuentra en una excelente zona a metros del Camino Centenario y a pocas cuadras de la Plaza Luis Castells de Villa Elisa. Esta propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un lote de 198m2 ocupando una superficie de 125m2. En planta baja encontramos el estar, comedor, una cocina tipo C, espacio para lavadero con parrilla incorporada, y un toilette. En planta alta encontramos los tres dormitorios, un baño completo y un estar que puede ser utilizado como escritorio. La vivienda posee garage para un auto con acceso mediante un porton automatizado, y ademas en el jardin cuenta con una pileta de material. La casa fue construida en ladrillo razado, con pared doble de 30cm con cámara de aire ytecho con caídas de tejas francesa. La calefaccion de la casa se realiza mediante estufas por tiro balanceado. El estado de conservacion de la propiedad es excelente. Se haya todo en optimas condiciones. Alquilada. Xintel(jyb-jy1-1041)


USD 238.000
215 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.
425 3456. Entre 135 y 136
Villa Elisa, La Plata
Hermosa casa en venta en Villa Elisa. La propiedad cuenta con 215. 00 metros cuadrados de superficie total y 1170 m cuadrados de terreno distribuidos en 4 ambientes y 3 baños. Además, posee espacio para 4 cocheras. La casa cuenta con4 dormitorios, de los cuales 1 es en suite, 2 baños completos y 1 toilette y4 cocheras. También pueden encontrar un lavadero y Cocina equipados y una sala de lectura. En el exterior de la casa podemos encontrar quincho con parrilla, Amplio jardín con espacios verdes y una pileta con solárium. Servicios: Luz, Gas y Agua de pozo. apta banco! A 42 km de Bs As! xintel(jyb-jyb-2113)


USD 100.000
300 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
calle 4 entre 46 y 47
Villa Elisa, La Plata
Casa en venta en Villa Elisa, de rápido acceso a autopista La Plata - Buenos Aires y a camino Centenario, desarrollada en planta baja sobre lote de 10 por 30, dando una superficie total de 300 m2, cuenta con entrada de auto, living, cocina comedor, dos habitaciones, baño completo, galpón, espacio verde en el fondo. Sobre calle de asfalto cuenta con todos los servicios.


USD 250.000
120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Calle 27bis e/ 420 y 422 . Entre 420 y 422
Villa Elisa, La Plata
Venta de Casa 3 dormitorios en Villa Elisa, La Plata. Imponente propiedad sobre lote de 60 x 100 mts. Posee 3 dormitorios, 3 baños, Living, cocina, comedor, lavadero. Garage cubierto para 2 autos y descubierto para varios más. Piscina, vestuarios y cancha de Tenis. Excelente parque. xintel(mbp-mbp-295)


USD 980.000
7000 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
409 y 19
Villa Elisa, La Plata
Excelente vivienda. Cuenta con: -Cuatro vidrios anti bandalismo. -Madera tea brasilera. -sótano- quincho completo con dos baños y vestidor. -Calefacción central. -Piscina de 4 x 12 con motor de nado contra corriente
































