74 Casas Casas baratas en Villa del Lago, Villa Carlos Paz
Ordenar

USD 400.000
2000 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
goethe 1197
Villa del Lago, Villa Carlos Paz
Inmobiliaria lencina ofrece en venta casa 4 dormitorios en villa del lago. Detalles: 3 plantas. Vista al lago y a las sierras de Córdoba. 4 dormitorios (uno en suite) 4 baños. Gran living comedor. Cocina amplia y equipada. Lavadero cubierto independiente. Cuarto de guarda o servicio. Terrazas. Una con asador. Quincho cochera cubierta para dos autos. Asador y horno. Piscina. Gran parque. Inmobiliaria lencina. cpi 6618


USD 430.000
2130 m² tot.8 amb.4 baños2 coch.
Pasaje Fray Perez
Villa del Lago, Villa Carlos Paz
Casa que consta de living comedor, cocina lavadero, tres dormitorios dos baños, tender, quincho grande con baño, dependencia con baño, un departamento de dos dormitorios con un baño y cocina comedor. Garage para dos autos. Gran parque con cancha de futbol y Pileta.

USD 490.000
1700 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
VIVALDI
Villa del Lago, Villa Carlos Paz
Se vende Casa con espectacular Vista al Lago. Ubicada en Barrio Villa del Lago. Zona residencial, tranquila y segura. Distribuida en un terreno de 1758 metros cuadrados, y 487 metros construidos. posee subsuelo y planta baja. En el subsuelo se encuentra un departamento independiente de un dormitorio con cocina y baño. Planta baja cuenta con cocina. Playroom. Living amplio con vistas increíbles al lago. Dos dormitorios con vistas y balcón al lago. Patio con parrilla y Quincho semi cerrado. Posee lanchera con bajada al lago independiente. Cochera para tres vehículos.




















