• Villa Constitución

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

61 Casas Casas con 3 ambientes en Villa Constitución, Santa Fe

Ordenar

USD 75.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.

Presbistero Daniel Segundo 355. Entre Avellaneda y 25 de mayo

Villa Constitución, Santa Fe

Oportunidad Venta de Casa 2 Dormitorios, garage, patio amplio, Villa Constitución. Gualterio F. Capdevila Mat. C. I 0564. Cel. Ver datos. Villa Constitución, Santa Fexintel(ocp-ocp-360)

USD 85.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.

14 DE FEBRERO . Entre Laprida y Antardida argentina

Villa Constitución, Santa Fe

Venta de Casa 2 dormitorios con cochera, Lote 20x20. Villa Constitución. xintel(ocp-ocp-1109)

USD 89.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle Luis Pasteur 1700

Villa Constitución, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Rodrigo Cordoba. 3 Casas Pasteur. A Estrenar en Villa Constitución. Sobre calle Pasteur esquina San Juan, se encuentran estas 3 unidades de 2 Dormitorios, con placard embutido y terminado, Cocinas equipadas con bajos mesada y alacenas, 1 Baño, Patio con Parrillero y Cochera. Se ofrece como opción, financiación propia con entrega inicial y saldo en 15 cuotas. Un conjunto edificado en Barrio Los Ceibos, entorno residencial de baja densidad y a pocas cuadras del centro de Villa Constitución, para quienes buscan establecerse, en un proyecto con una forma de habitar mas sensible y consciente. El ladrillo y la naturaleza, son los protagonistas, acompañando una arquitectura honesta y duradera. 01: 65m2 Cub + 29m2 patio, cochera y parrillero. 02: 63m2 Cub + 27m2 patio y parrillero + 20m2 cochera. 03: 63m2 Cub + 27m2 patio y parrillero + 20m2 cochera. 3 Casas Pasteur. \"Tu próximo hogar empieza con una consulta. Agendemos una visita. \" La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas decadainmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

269 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cernjack 1442. Entre H. sivori y Marzorati

Villa Constitución, Santa Fe

Venta o permuta de Casa 2 dormitorios, patio amplio, cochera, Villa Constitución. Gualterio F. Capdevila Mat. C. I 0564. Cel. Ver datos. Villa Constitución, Santa Fexintel(ocp-ocp-497)

USD 75.000

400 m² tot.3 amb.2 dorm.

12 DE OCTUBRE 1044

Villa Constitución, Santa Fe

Venta de Casa 2 dormitorios, Villa Constituciónxintel(ocp-ocp-1137)

USD 48.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ruta 21 2467

Villa Constitución, Santa Fe

Venta de Casa 2 Dormitorios, Villa Constituciónxintel(ocp-ocp-1315)

Ver mapa