• Villa Ballester

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

265 Casas Casas con mas de 1 ambiente en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

USD 260.000

750 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Independencia e/ Avellaneda y Moreno

Villa Ballester, General San Martín

_ Casa de seis dormitorios en venta ubicada sobre calle Independencia entre Avellaneda y Moreno (Villa Ballester, General San Martín, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, seis dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 750mts2 y tiene una superficie aproximada de 269mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 432.000

1160 m² tot.9 amb.8 dorm.5 baños5 coch.

Belgrano e/ Almirante Brown y Vicente López

Villa Ballester, General San Martín

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Belgrano entre Almirante Brown y Vicente López (Villa Ballester, General San Martín, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y lavadero. Adicionalmente la propiedad cuenta con: -Una unidad funcional de tres dormitorios con cocina, comedor diario, living y dos baños completos. Disponiendo de lavadero, terraza y balcón. -Segundad unidad funcional de un dormitorio con cocina, living comedor y un baño completo. _ Cochera cubierta con capacidad para cinco vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 160mts2 y tiene una superficie aproximada de 400mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 99.000

301 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

86 Pelagio B. Luna al 2700

Villa Ballester, General San Martín

Casa en venta en Villa Ballester, ubicada en la tranquila zona de G. B. A, General San Martín. Esta propiedad de 50 años ofrece escritura inmediata, ideal para aquellos que buscan una adquisición rápida. La casa se despliega en dos plantas, contando con un total de 3 amplias habitaciones, incluyendo 1 suite, la cual cuenta con closet empotrado. Dispone de 2 baños, ofreciendo comodidad para toda la familia. El amplio espacio interior incluye un living, comedor diario, cocina equipada, lavadero, y una sala de reuniones. Además, cuenta con espacios adicionales en donde ubicar un escritorio, biblioteca, y cuenta con 2 terrazas perfectas para disfrutar de momentos al aire libre. Para el confort del día a día, la propiedad está equipada con aire acondicionado individual, calefacción por aire, termotanque individual, y una variedad de electrodomésticos como lavarropas, microondas y heladera. El techo es una combinación de losa y teja, asegurando una construcción sólida y duradera. En cuanto a servicios, la casa cuenta con agua corriente, gas natural, cloacas, electricidad, internet, teléfono, cable, y alumbrado público. También ofrece servicios de agua potable, wifi, y tv por satélite. La propiedad dispone de una cochera fija cubierta, ideal para proteger su vehículo. La zona es urbana, con pavimento y red de desagües pluviales, garantizando un entorno cómodo y accesible. No se registran gastos de expensas, lo que hace de esta casa una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda sin costos adicionales recurrentes. Esta casa es ideal para aquellos que valoran la tranquilidad y el confort en un entorno bien conectado. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 140.000

490 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Emilio Zola 4900

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Javier Lago. casa 4 ambientes villa ballester zona norte buenos aires - apto crédito. Propiedad ubicada estratégicamente sobre Emilio Zola en Villa Ballester, con una superficie total de 320 m² de terreno y 490 m² construidos, distribuidos inteligentemente para maximizar funcionalidad y confort. El acceso se distingue por un retiro frontal con jardín que genera privacidad y amplitud visual. La cochera cubierta permite estacionar un vehículo, complementada con espacios descubiertos adicionales para estacionamiento. El interior presenta un living luminoso con excelente ingreso de luz natural, diseñado para uso social y familiar. La cocina comedor, completamente equipada, dispone de mobiliario funcional de bajo mesada y alacena, optimizando el espacio de preparación y consumo de alimentos. El sector privado comprende tres dormitorios de buenas proporciones, todos con ventilación natural directa. Un baño completo de ubicación central facilita la circulación interna y optimiza la distribución. En el sector posterior, un patio amplia las posibilidades de uso exterior. El lavadero independiente, aporta comodidad operativa al núcleo doméstico. Una galería cubierta con parrilla integra perfectamente los espacios internos y externos, generando un ambiente ideal para reuniones y esparcimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Santa Cruz al 1600

Villa Ballester, General San Martín

Amplio ph tipo casa de 4 ambientes más habitación extra en el patio con posibilidad de ampliación. Cuenta con: Living comedor amplio y luminoso, conectado con la cocina. Cochera cómoda techada. 3 dormitorios amplios uno de ellos al contrafrente y dos al frente. Cocina amplia completa con ventilación natural, con comedor diario y horno a gas en muy buen estado. Y con gran espacio de guardado. Baño completo con bañera y ventilación natural. Patio cómodo con jardín y excelente luz. Terraza amplia, conectada con el jardín y la posibilidad de ampliar un 2do nivel. Lavadero bajo la escalera en el patio. Además: Agua caliente con termotanque a gas.. Cocina con horno a gas natural. Calefacción por Aires Acondicionados y Estufas de tiro balanceado. Persianas en los ambientes. Cada ambiente brinda comodidad y potencial para adaptarlo a distintos proyectos familiares o de inversión. Ideal para quienes priorizan comprar una casa sólida, con espacio y proyección. Lista para mudarte, con todo el potencial para convertirla en tu próximo hogar o en una inversión con gran proyección. Ubicación: - a 15 cuadras de la estación de Tren José León Suarez. (5´ en auto) - a 5 cuadras Plaza Manuel Belgrano- a 4 cuadras de Av. Amancio Alcorta- a 9 cuadras de Av. Juan Manuel de Rosas- a 3 cuadras de Washington - Amplia variedad de líneas de colectivos que te acercan a todas las zonas. Contáctanos para más información o para coordinar una visita. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 103.000

256 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Treinta y Tres 4700

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Marcela Lopez. casa en venta – 4 ambientes en villa ballester, buenos aires – apto crédito. Esta casa de 256 m² totales (149 m² cubiertos y 107 m² descubiertos) se encuentra en la calle Treinta y Tres, en pleno corazón de Villa Ballester. Distribuida en 4 ambientes, cuenta con tres dormitorios, un baño completo, placares empotrados que optimizan la funcionalidad de los dormitorios. Un living/comedor muy luminoso y una amplia cocina integrada con comedor diario que tienen vistas al jardín contrafrente. La propiedad incluye cochera cubierta, lavadero independiente y se encuentra en excelente estado general. La vivienda se destaca por sus ambientes amplios, la ventilación cruzada que aporta frescura todo el día y una iluminación natural que realza cada espacio. Hacia el exterior, un jardín parquizado conecta con un quincho semicubierto con parrilla, ideal para reuniones familiares o encuentros con amigos, junto a una pileta que convierte el lugar en un espacio perfecto para disfrutar tanto en verano como en invierno. La distribución está pensada para una vida social activa y cómoda, donde los interiores se vinculan de manera armónica con el área verde, generando un verdadero hogar para vivir y disfrutar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 380.000

779 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Combet 5700

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Gonzalo Vello. casa de 7 ambientes en villa ballester- apto crédito. Propiedad de categoría superior ubicada en Villa Ballester, desarrollada sobre un lote propio. La vivienda se distribuye en dos plantas y subsuelo, diseñada con detalles de alta calidad y terminaciones premium. El subsuelo está destinado a la guarda de 4 vehículos, conectado a la planta baja mediante un ascensor y equipado con calefacción central. Distribución arquitectónica. Planta Baja. Amplio living comedor con vista panorámica a los jardines delanteros y posteriores. Cocina independiente con comedor diario integrado. Dependencia de servicio con baño completo. Espacios exteriores que incluyen jardín, quincho con parrilla, horno de barro y pileta. Planta Alta. Master suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales con placards. Dos baños completos totalmente equipados. Características destacadas. Ubicación estratégica con excelente conectividad. Proximidad a escuelas, plazas y centros comerciales. Acceso inmediato a transporte público. Propiedad en estado excelente, lista para escriturar. Apto crédito hipotecario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Junín 3000

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Leonardo Pereira. ¡Gran oportunidad en zona residencial de Chilavert, Partido de San Martín! Ubicada a pocas cuadras de la estación de tren Chilavert y con excelente conectividad hacia Villa Ballester y alrededores, esta propiedad se destaca por su gran potencial y amplitud, ideal tanto para familias como para quienes buscan proyectar una casa a medida. La casa cuenta con 3 dormitorios amplios, uno de ellos en suite con espacio recibidor, 2 baños completos, cocina independiente y lavadero separado, que aportan funcionalidad y comodidad a la vida diaria. A su vez, dispone de galería semicubierta y 2 cocheras para total practicidad. Emplazada sobre un lote generoso, ofrece amplísimas posibilidades de crecimiento y personalización: ya sea ampliando en planta alta o aprovechando el espacio libre de terreno para proyectar nuevos ambientes, quincho, pileta o más. Es importante destacar que, si bien la propiedad actualmente no está habitada y requiere ciertas tareas de actualización o restauración, su estructura sólida y distribución versátil permiten una adaptación sencilla según las necesidades de cada familia o proyecto. Este tipo de inmuebles ofrece una excelente relación entre precio, ubicación y posibilidades de mejora. Una excelente oportunidad para invertir y construir valor en una zona tranquila y en crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Cabral al 2300

Villa Ballester, General San Martín

Casa en venta a refaccionar en excelente ubicación de Villa BallesterCasa de tres ambientes a reciclar en lote propio de 300 metros cuadrados (30x10m). Su construcción sólida permite recuperar el interior manteniendo la estructura original. Se dispone también de un jardín de 170 metros cuadrados y de un garage cubierto con lavadero y sótano. La ubicación, a cuadras de diferentes colegios, medios de transporte, comercios y plazas, es ideal para quien busca instalarse en una zona residencial con buena conectividad. detalles: - 126 metros cubiertos totales- 174 metros de espacio descubierto- Dos habitaciones amplias- Un baño completo- Cocina integrada- Entrada principal hacia Sargento Cabral y entrada de auto por República- Garage con sótano- Lavadero- Instalaciones a refaccionartransporte Y cercanías: - Colectivos: 87, 78, 127, 314, 252- Tren: estación Chilavert del tren Mitre – ramal Suárez a 7 cuadras- Plaza Mitre a 2 cuadras, con diversidad de comercios (supermercado, almacenes, gastronómicos, etc). - Colegio Hölters Schule primaria a 3 cuadras, secundario a 5 cuadras, colegio Manuel Belgrano a 2 cuadras y colegio Tierra de Crecimiento a 4 cuadras. - Centro de Ballester a 18 cuadras. Comunicate con nosotros. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación. Alberto Mario Colonna, C. S. M1308

USD 310.000

245 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Alem 3100

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Susana Laura Mazars. casa 4 ambientes en venta en villa ballester, buenos aires. Un refugio de diseño y confort te espera en el corazón de Villa Ballester muy cerca de estacion Malaver. Esta propiedad de 245 m² es más que una casa: es un lienzo donde tus sueños pueden tomar forma, un espacio que respira historia y potencial. Construida en 1990 con materiales de primera calidad, esta vivienda combina elegancia atemporal con funcionalidad moderna. Sus 235 m² cubiertos y 10 m² semicubiertos ofrecen una distribución pensada para quienes valoran el espacio y el detalle. El recorrido comienza con un luminoso living-comedor al frente, donde la luz natural baña los pisos y la carpintería de cedro, cuenta historias de artesanía. Sus dos dormitorios amplios y luminosos, uno al frente y el principal al contrafrente se destacan por sus amplios placares en cedro de excelentes medidas y terminaciones. La cocina-comedor, amplia y luminosa, se abre generosamente hacia un jardín de 10 metros de ancho, invitando a la conexión entre espacios internos y externos. Un lavadero independiente, galería con parrilla y cochera cubierta completan la funcionalidad de la planta baja. La zona superior alberga un versátil playroom que puede transformarse en dormitorio adicional, estudio o inspirador home office, acompañado por una baulera estratégicamente ubicada. Los detalles hablan por sí mismos: aire acondicionado central Carrier, sistema de alarma, portón automático y una disposición que equilibra privacidad y luminosidad. Orientación norte-este garantiza espacios siempre iluminados y confortables. Servicios completos de agua, electricidad, gas, cloacas y cable se suman a amenities que elevan la calidad de vida: áreas verdes, seguridad perimetral y servicio de lavandería. Una propiedad que no solo ofrece metros cuadrados, sino un estilo de vida. Un espacio donde cada rincón cuenta una historia y cada ambiente invita a ser vivido. Contactanos y descubrí tu próximo hogar. Mudate A la vida que soñas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 400.000

462 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños3 coch.

Juncal 4300

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Walter Mingrone. - chalet de 4 ambientes A estrenar, zona residencial, villa ballester. - cochera para 3 vehiculos, jardín con piscina Y quincho con parrila. - ascensor ultima generacion, playroom, 2 terrazas. - habitaciones en suite, aires acondicionado Y calefaccion en todos sus ambientes. - acepta propiedad en parte de pago. ¡Oportunidad única! Bienvenidos a este impresionante chalet de lujo a estrenar de 5 ambientes, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Villa Ballester. Este moderno y sofisticado inmueble de tres plantas combina diseño, comodidad y acabados de alta calidad, para ofrecer una experiencia de vida inigualable. Pensado para quienes buscan una propiedad única, elegante y llena de comodidades. Emplazado en 3 plantas, ubicada en una zona tranquila y residencial, esta propiedad combina funcionalidad y estilo, para ofrecer un hogar ideal para toda la familia, lo que lo convierte en un verdadero oasis de comodidad y elegancia. Interiores: Al ingresar a la propiedad, serás recibido por un amplio y luminoso living/comedor, que sirve, como el corazón del hogar. Este espacio abierto, con pisos de porcelanato simil madera, es perfecto para reuniones familiares y sociales. Con ventanales de pvc simil madera con vidrios 3+3 vhs, que permiten insonorización y una abundante entrada de luz natural, incorporando un baño completo de recepción. La cocina, moderna y totalmente equipada con materiales de altísima categoría, cuenta con amplia alacena y bajo mesada de Rauvisio importado, resistente al agua, manchas y rayones, ofreciendo gran espacio de almacenamiento. Mesadas en Silestone blanco, equipada con electrodomésticos de acero inoxidable de última generación. Todas su bachas marca Ferrum y griferias fb. Dispone de 3 amplios y cómodos dormitorios, todos con baños en suite y la habitación principal con gran vestidor. Las habitaciones restantes con placard empotrados y acabados de alta calidad, diseñados con detalles elegantes y funcionales. En el tercer piso, encontrarás un gran playroom, que ofrece un espacio versátil para entretenimiento y ocio. Este amplio salón, de usos múltiples, como ser sala de juegos para los niños, un área de cine en casa o incluso como salón de eventos. Con ventanas que permiten la entrada de luz natural, es un espacio luminoso y espacioso para disfrutar de tiempo en familia o recibir invitados. Cuenta baño completo y el ingreso, se puede realizar mediante escalera o con su moderno ascensor para 6 personas. Exteriores: El exterior de la casa es igualmente impresionante, proporcionando un espacio verde y perfecto para disfrutar de actividades al aire libre, juegos para los niños, o simplemente relajarse en un entorno tranquilo. La piscina con escalera estilo romana de un excelente tamaño, es el lugar ideal para cálidos días de verano o para organizar eventos y reuniones sociales. Quincho con Parrilla: La propiedad cuenta con un gran espacio, perfecto para disfrutar asados, reuniones y celebraciones. Equipado con una parrilla de excelente tamaño, cocina industrial, gran alacena y bajo mesa de melamina texturada con mesa de granito. Este espacio también incluye un área de comedor, con un baño completo, proporcionando comodidad. Con acceso directo al jardín y a la piscina. Cochera: La cochera, con capacidad para 3 vehículos, 2 de ellos cubiertos, con acceso, por ambos portones eléctricos, ofreciendo acceso fácil y seguro. Seguridad: La propiedad dispone de puerta y portón de acceso reforzados, reja de diseño exclusivo realizada con cnc y cerco eléctrico. En resumen, moderna y elegante propiedad de 5 ambientes con cochera para 3 vehículos, jardín con piscina, quincho con parrilla, con gran amplitud en todos sus ambientes, playroom en el tercer piso y ascensor, ofrece todo lo necesario para disfrutar de una vida cómoda y placentera, ubicada en un entorno residencial. No pierdas la oportunidad de que sea tu hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

$ 100 Expensas

190 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Lafayette 3700

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Matias Elizalde. venta casa 4 ambientes villa ballester. Lote 8, 66 m² x 44, 42 m² Propiedad residencial de 190 m² ubicada estratégicamente en Villa Ballester, sobre calle Lafayette. Distribución. Planta Baja. • Amplio living con conexión directa al jardín. • Cocina funcional integrada. • Comedor espacioso. • Dependencia multiuso (escritorio/habitación) • Baño completo. • Acceso a jardín frontal y contrafrente. Planta Alta. • Dos dormitorios con excelente distribución. • Baño completo. • Placard incorporado. características técnicas. • Superficie total: 388 m² (Lote 8, 66 m² x 44, 42 m²) • Superficie cubierta: 160 m² • Superficie descubierta: 30 m² • Dos cocheras. • Antigüedad: 48 años. • Estado general: bueno. servicios E instalaciones. • Servicios completos: agua, electricidad, gas. • Conexiones de internet y telefonía. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable y satelital. • Aire acondicionado. • Calefacción. • Parrilla. • Permite mascotas. entorno Y potencial. Propiedad versátil con distribución ideal para vivienda familiar o desarrollo profesional. Ubicación privilegiada en zona residencial de Villa Ballester con múltiples servicios cercanos. Nota: La propiedad no cuenta con planos actualizados. Los m² construidos no se corresponden con los m² escriturados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 180.000

240 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Formosa 5100

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: María Paula Rosso. casa 5 amb en venta villa ballester patio terraza. Una propiedad única para quienes buscan amplitud, aire libre, ubicación estratégica y el verdadero confort de hogar. Esta casa se desarrolla en 2 niveles, con una distribución funcional y equilibrada, pensada para disfrutar cada rincón. Ideal para familias que valoran los espacios amplios, la calidad constructiva, la conexión con el entorno verde. Casa, lote propio refaccionada totalmente A nueva!! Planta baja – Espacios sociales integrados con conexión al exterior. Recepción y living. Toilette de cortesía. Cocina semi integrada al comedor con buena ventilación, sector de alacenas de guardado y espacio de trabajo. Habitación tipo Escritorio. Galería semi cubierta y Patio con sector de parrilla. planta alta – Área privada con confort y privacidad: 3 dormitorios de excelentes dimensiones, todos con ventilación natural. Un baño completo. Vestidor funcional en el dormitorio principal. Hall distribuidor con luz natural. Lavadero separado. terraza: Super amplia, ideal para desayunos al aire libre. plus que la hace única: Super funcional para el día a día y mantener el orden visual. Excelente calidad constructiva. Muy buena luminosidad en todos los ambientes. Amplios espacios interiores y exteriores. Ideal para quienes trabajan desde casa y valoran ambientes cómodos y funcionales. Coordiná tu visita y conocela. Te vas a enamorar! Apto credito lendar. posibilidad de financiar con lendar hasta el 30% del valor de la propiedad al comprar. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y plano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Reconquista 3100

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Walter Mingrone. casa 4 ambientes, villa ballester. - hermoso chalet con cochera cubierta Y porton electrico. - patio con quincho parrilla Y terraza. - acepta propiedad en parte de pago. - reconquista entre belgrano Y artigas. Bienvenidos a esta hermosa propiedad de 4 ambientes, emplazado en 2 plantas y playroom, con excelente distribución y amplitud en todos sus ambientes. Ubicada en una zona tranquila y residencial, muy cerca de la estación de tren de Chilavert. Con un diseño funcional y cómodo, la convierte en el hogar ideal para toda la familia que quiere disfrutar de un ambiente amplio y acogedor. - Interiores: Al ingresar a la propiedad, serás recibido por un amplio y luminoso salón que sirve como el corazón del hogar. Este espacio abierto, es perfecto para reuniones familiares y cuenta con ventanales que permiten una abundante entrada de luz natural, incorporando un baño completo de recepción. La cocina, moderna y totalmente equipada con materiales de categoría, cuenta con amplia alacena y bajo mesada, ofreciendo gran espacio de almacenamiento en todo su espacio. Cuenta con, un amplio comedor semi integrado, toda el área con importante ingreso de luz natural. El chalet, dispone de 3 cómodos dormitorios, con ventanales hacia un gran balcón aterrazado corrido. Los dormitorios comparten un segundo baño completo, de diseño amplio y funcional. Por medio de una escalera que se ubica en el hall de distribución de la segunda planta, se accede al playroom de excelente tamaño, el cual se puede utilizar como office o cuarta habitación. Cochera cubierta con portón eléctrico, con ingreso por el exterior o el interior de la vivienda. En resumen, hermosa propiedad de 4 ambientes con cochera, patio con quincho con parrilla, terrazas y con gran amplitud en todos sus ambientes, ofrece todo lo necesario para disfrutar de una vida cómoda, placentera y confortable, ubicada en un entorno residencial, cercana a plazas, instituciones educativas prestigiosas, amplio corredor gastronómico y el centro comercial de Villa Ballester. No pierdas la oportunidad de convertirla en tu hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 320.000

242 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño3 coch.

Falucho e/ Libertad y República

Villa Ballester, General San Martín

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Falucho entre Libertad y República (Villa Ballester, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, cuatro dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad tiene una superficie aproximada de 242mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 250.000

304 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Paraná 2400

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Yennifer Contreras Duarte. Ubicada al frente y desarrollada íntegramente en planta baja, esta propiedad combina comodidad, amplitud y excelentes espacios exteriores, ideal para quienes buscan disfrutar de la vida familiar y social en un entorno residencial consolidado. Cabe destacar que aproximadamente el 50% de la propiedad fue reciclado a nuevo, incorporando importantes mejoras que aumentan su funcionalidad y confort. Entre ellas se destacan la renovación completa de la cocina, la actualización integral de la instalación eléctrica y la ejecución de nuevos techos de losa con cubierta de chapa, brindando mayor seguridad, durabilidad y tranquilidad para sus futuros propietarios. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con muy buenas dimensiones, destacado por su hogar a leña que aporta calidez y personalidad al ambiente. Desde este espacio accedemos a un baño completo y al primer dormitorio, que cuenta con un gran ventanal con vistas al jardín. A través de un pasillo distribuidor encontramos los otros dos dormitorios. La habitación principal dispone de placard empotrado y ventanal con vistas al segundo jardín, mientras que el tercer dormitorio también cuenta con placard empotrado y ventana orientada hacia la galería semicubierta. Ambos dormitorios comparten un baño completo equipado con bañera y ducha. La cocina se destaca por sus generosas dimensiones y excelente capacidad de guardado gracias a sus muebles bajo mesada. Totalmente renovada, ofrece un diseño moderno y funcional. Funciona a gas y posee una cómoda barra desayunadora que integra visualmente el espacio con el comedor diario, desde donde se disfrutan agradables vistas hacia el jardín y la pileta. Además, cuenta con espacio destinado para lavadero. Desde la cocina y el comedor diario se accede a una galería semicubierta que otorga acceso al jardín principal. El exterior ofrece uno de los principales atractivos de la propiedad: un gran jardín parquizado con pileta y excelentes espacios verdes. Al fondo se encuentra un amplio quincho con parrilla, acompañado por una habitación que funciona hoy como depósito y un toilette, conformando un espacio perfecto para disfrutar con familia y amigos. La propiedad también dispone de cochera. Vivir en Villa Ballester: -Es una de las zonas residenciales más buscadas del partido de General San Martín, reconocida por su entorno arbolado, tranquilidad y excelente conectividad. Cuenta con cercanía a: -Rápido acceso a Avenida Márquez. -Cercanía a Ruta Provincial 8. -Excelente conexión con General Paz y Acceso Norte. -Fácil vinculación con los principales corredores hacia caba y Zona Norte. -Próxima a la estación Villa Ballester del Ferrocarril Mitre (Ramal José León Suárez). -Diversas líneas de colectivo que conectan con caba, San Martín, Vicente López y otros puntos del conurbano. -Cercanía al centro comercial de Villa Ballester. -Buena conexión con instituciones educativas terciarias y universitarias del corredor norte. -Espacios verdes y recreación. -Cercanía a la Plaza Roca. -Próxima al Parque Yrigoyen. ¡No te pierdas la oportunidad! Mándanos un mensaje para más información. Si necesitas vender tu propiedad para comprar, no dudes en llamarnos: podemos hacer la operación en simultáneo. Si necesitás financiar hasta un 30 % de tu compra, te ofrecemos lendar. Todas nuestras publicaciones cuentan con fotos, videos, tour 360 y planos. Las medidas de los planos son orientativas y aproximadas. Las medidas reales surgen de la escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 155.000

215 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Diagonal 128 Ensenada 3400

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Gladys Zayas. Venta de muy lindo chalet de 3 ambientes ubicado en Diagonal 128- Ensenada. al 3400 entre Bolívar y Mitre, Villa Ballester, Partido de General San Martín, Provincia de Buenos Aires. - Apta crédito bancario- Cuenta con una superficie cubierta 105 m2 y total de 215 m2 distrubuídos de. la siguiente manera: En su frente con jardín. - Cochera descubierta portón corredizo automàtico. - Cochera cubierta con rejas. - Living 3, 30 m x 2, 80 m. - Comedor 2, 95 m x 3, 30 m. - Cocina 3, 30 m x 2 m. - Dormitorio frente 3, 20 m x 3, 75 m. - 2 Dormitorio 3 m x 3, 20 m. - Baño completo 2, 10 m x 1, 95 m. - Patio con lavadero. - Piscina. - Terraza. La propiedad es muy cómoda en cuanto a su distribución. Se encuentra en muy buen. estado de mantenimiento con paredes muy sólidas. Es muy luminosa y cuenta con. ventilación cruzada. Cielorraso de madera y paredes de ladrillito en todo el living comedor. Los pisos de los dormitorios son de madera flotante y el resto son de. cerámica. Posee todos los servicios. Muy buena ubicación: - Supermercados, farmacia, verdulerías, y otros negocios a una cuadra a la redonda. - 6 cuadras de Plaza Roca. - 10 cuadras de la estación de Ballester y su Centro Comercial. -11 cuadras de la estación de Chilavert. - Colectivo 237 en la esquina, 304 a 3 cuadras y 343, 87, 78 y 670, a pocas cuadras. - Colegios y escuelas públicas y privadas a pocas cuadras. Si comprás tu casa con re/max podés acceder a un préstamo de hasta un 30% del. valor de la propiedad a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en. sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

186 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

La Paz 3615

Villa Ballester, General San Martín

Casa con gran potencial en sólida zona residencial. Una oportunidad ideal para quienes buscan invertir, reciclar o proyectar una vivienda a medida, en un entorno residencial consolidado y muy bien valorado. La propiedad se encuentra en una zona tranquila y arbolada, con predominio de casas bajas, cercana a comercios de cercanía, colegios, servicios esenciales y con buena conectividad mediante líneas de colectivo y accesos a arterias principales, lo que garantiza comodidad en la vida diaria. La vivienda se desarrolla principalmente en planta baja y ofrece ambientes amplios, algo cada vez más buscado en este tipo de propiedades. Al ingresar, se presenta un living comedor de gran tamaño, que además cumple la función de pasillo distribuidor, conectando de manera práctica los distintos ambientes de la casa. La cocina comedor es independiente, equipada con muebles bajo y alto mesada y artefacto de cocina a gas, con espacio suficiente para reorganizar y modernizar según proyecto. El sector privado está compuesto por tres dormitorios de generosas dimensiones, todos con muy buen metraje, ideales para una futura redistribución o puesta en valor. El baño es completo, con lavatorio y cuadro de ducha, manteniendo una disposición clásica. En el exterior, la propiedad cuenta con un patio de gran tamaño, que brinda excelentes posibilidades de expansión, además de una terraza, ideal para sumar superficie o desarrollar nuevos espacios. Como valor agregado, dispone de cochera cubierta para un auto, que actualmente funciona como local tipo florería, ofreciendo también una alternativa de uso comercial o espacio independiente. Una casa a refaccionar, con estructura sólida, buenos metros y ubicación destacada, ideal para quienes buscan un proyecto con potencial real en una de las zonas residenciales más buscadas. . Publicado por Inmobiliaria Villalobos a traves de Inmomap

USD 130.000

281 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Montevideo 3567

Villa Ballester, General San Martín

Casa amplia en terreno propio con parque y 2 cocheras + ph de 2 ambientes en Villa Ballester. Sobre un lote propio se presenta esta sólida casa que combina amplitud, comodidad y un importante espacio verde. Al ingresar se destaca un generoso living comedor con pisos cerámicos simil madera y un gran ventanal al frente que aporta luminosidad y vista abierta. Este ambiente principal se complementa con una estufa a gas, generando un espacio ideal para reuniones y vida familiar. La cocina comedor, de estilo retro y muy bien conservada, ofrece gran funcionalidad gracias a su amplio bajo mesada con tapa de granito, artefacto de cocina a gas, doble ventilación natural y una puerta vidriada que suma carácter y luz. La vivienda cuenta con dos dormitorios cómodos, ambos con pisos cerámicos, persianas y ventanas que aseguran ventilación natural. El baño completo, con bañera y vanitory de amplias dimensiones, se ilumina a través de una clara bóveda central que realza la frescura del ambiente. Cada rincón está pensado para el uso diario, destacándose por la solidez constructiva y la buena distribución de los espacios. En el corazón del lote se abre un parque verde de excelente tamaño, ideal para disfrutar del aire libre en familia o proyectar un área de parrilla y esparcimiento. Una galería cubierta en el sector delantero aporta un espacio semicubierto perfecto para usos múltiples durante todo el año. Hacia el fondo se encuentra un ambiente adicional de grandes proporciones, que funciona como un sector independiente y versátil. Este espacio integra un amplio living con cocina comedor, un dormitorio con entrepiso que suma funcionalidad extra y un baño completo con vanitory y cuadro de ducha. Gracias a su disposición, puede destinarse a un lugar privado para adolescentes, un espacio de trabajo, visitas prolongadas o incluso generar una renta complementaria. La propiedad se completa con dos cocheras cubiertas en el frente, un punto siempre valorado por la practicidad y seguridad que aporta. En cuanto a la ubicación, ofrece cercanía a vías principales y buena conexión hacia distintos puntos de la zona, con acceso rápido a transporte público y comercios de uso cotidiano. Una opción ideal para quienes buscan una casa amplia, con espacios flexibles y bien comunicada. . Publicado por Inmobiliaria Villalobos a traves de Inmomap

USD 85.000

86 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Mercedes 4200

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Tatiana Sotelo. ¡oportunidad por metraje Y versatilidad en villa ballester - límite con munro! Presentamos esta sólida propiedad sobre lote propio, ideal para quienes buscan espacio, independencia y una inversión con múltiples posibilidades de uso (vivienda multifamiliar, taller o renta). Características Principales: * Vivienda al Frente: Cuenta con 3 dormitorios amplios, distribuidos de forma conectada (estilo tradicional), ideales para un proyecto de modernización y redistribución de pasillos. * Baño: Posee un único baño completo, ubicado en suite. * Ambientes: Living-comedor diario y cocina integrada con buena estructura. El Valor Agregado (Ideal Inversión): Al fondo, la propiedad cuenta con una dependencia con entrada totalmente independiente. Es un espacio ideal para terminar un departamento de 3 ambientes, quincho o taller profesional (falta instalación de cocina y baño). ¡Perfecto para vivir en el frente y trabajar o alquilar el fondo! Espacios Exteriores: * Patio con parrilla para disfrutar reuniones. * Lavadero independiente. * Cochera techada de gran comodidad. * Baulera en terraza. Información Técnica Importante (A considerar): * La propiedad no es apta para crédito hipotecario. Venta solo en efectivo. * Estado: Propiedad en estado original, ideal para refaccionar y ganar valor de mercado. Ubicación: Mercedes 4200, Villa Ballester. Una zona de barrio con excelente conectividad hacia el centro de Munro y Ballester. Contáctanos para coordinar una visita y conocer el potencial de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

232 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

José Hernández 4000

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Leonardo Luis Valva. sale A la venta este hermoso chalet en 2 plantas construido en los años 70, que nos deja ver detalles de 1ra categoria para la epoca. partiendo de su ubicacion A pocas cuadras del centro de villa ballester sobre su calle principal jose hernandez arteria importante que conecta directamente con avenidas centrales como la ruta 8 tambien A pocas cuadras se encuentra el super mercado jumbo, easy Y el factory san martin. Desde su frente ya se deja ver la calidad de construccion de esta vivienda, revestida con piedra mar del plata Y sus puertas Y portones en cedro nos anticipa lo que vamos A ver en su interior.. Al ingresar vemos un living de amplias medidas Y muy confortable en sus paredes empapeladas todavia impecables nos da la certeza de que la casa no tiene problemas de humedad en el piso observamos alfombra pero por debajo hay un piso de mosaico O marmol en tono blanco que es una belleza, avanzando A nuestra izquierda esta la escalera por la cual se accede A la planta alta Y derecho contiguo al living llegamos A una enorme cocina comedor en perfecto estado de conservacion tanto en sus muebles como en azulejos Y artefactos lo que habla de lo bien cuidada que estuvo siempre esta casa, hacia la derecha por una puerta se accede A la cochera en la cual se encuentra un toilete en perfecto estado, volviendo A la cocina que por cierto es muy luminosa gracias A sus 2 ventanas entre ellas se encuentra una puerta con su respectiva reja que nos lleva al exterior donde encontramos el patio muy amplio donde se deja ver una parilla, una bacha tipo lavadero Y la escalera que nos llevo al patio de planta alta por el cual tambien se puede ingresa A la misma. Desde la parrilla vemos un pasillo que comunica con el frente de la casa con una importante reja en la mitad que brinda mucha seguridad A la casa tambien en su costado se ve un cantero donde se puede armar un lindo jardin. Ya en la planta alta se ve un lavadero de generosas medidas con gran potencial de intervenirlo para otras cosas, las habitaciones destacan por sus tamaños que las hacen muy comodas Y practicas super luminosas si bien hay que cambiar ambas cortinas por desgaste, ambas cuentan con un placard con baulera de gran capacidad de guardado otro detalle de categoria son los pisos de ambas habitaciones que son de parquet Y estan inmaculados. El baño es completo, si bien es de epoca sus azulejos son de 1ra categoria al igual que los sanitarios Y bañera. No te pierdas la posibilidad de conocer esta maravillosa casa Y hacerla tu nuevo hogar llamame! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 360.000

314 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Martín Lange 3800

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Laura Erica Cabello. casa en venta 5 ambientes mas 2 habitaciones/escritorio villa ballester buenos aires - apto crédito. con calefaccion Y aire acondicionado central. Propiedad de excelente estado ubicada en zona residencial de Villa Ballester, sobre calle Martín Lange. Construcción sólida del año 1972. Refaccionada en 2015 (living, cocina, baño y dormitorio) con 314 m² de superficie total, distribuidos estratégicamente en 222 m² cubiertos, 29 m² semicubiertos y 63 m² descubiertos sobre un terreno de 198 m². Distribución interior. planta baja. hall de entrada. living 3, 00 X 10, 00. comedor diario 5, 00 X 2, 00. cocina 3, 00 X 2, 00. toilette. lavadero. 2 escritorios/estudios (que podrian utilizarse como habitaciones) toilette. garage para 2 autos. patio Y quincho. planta alta. dormitorio 1 con placard 4, 50 X 3, 00. con amplio balcon. habitacion 2. 3, 20 X 3, 15 con placard. habitacion 3 3, 20 X 3, 15. habitacion de servicio Y lavadero. con baño completo (este sector hay que refaccionar) terraza. Diseño funcional con 3 habitaciones amplias mas 1 de servicio, mas 2 habitaciones/estudios. 2 baños completos y 2 toilettes. Espacios interiores que combinan confort y luminosidad, incluyendo living, comedor y cocina separadas. Lavadero y Quincho. Cuenta con 2 cocheras techadas que incrementan significativamente su valor. Características destacadas. Orientación noroeste que garantiza iluminación natural óptima. Equipada con placares, parrilla y múltiples ambientes que permiten versatilidad de uso. Admite mascotas, lo cual representa un diferencial importante para familias contemporáneas. Las mejores escuelas en un radio de 2 km. instituto ballester. ruben dario. agustiniano. santa ana. jose hernandez. importantes supermercados cerca. servicios E infraestructura. Propiedad completamente conectada: agua, electricidad, gas natural, internet, telefonía y servicios cloacales. Incluye aire acondicionado, calefacción central. Gran calidad constructiva. Ubicación estratégica en Villa Ballester, excelente estado de conservación y distribución racional de espacios. Ideal para familias que buscan una vivienda con proyección y potencial de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 380.000

980 m² tot.13 amb.12 dorm.6 baños1 coch.

Casa En Venta En San Martin Pacifico Rodriguez 5100

Villa Ballester, General San Martín

[country-1029] Venta Casa Multifamiliar en pleno centro de Ballester-Ideal Inversor-Hostel-Clinica-destinada tanto a multifamiliar como varios rubros. La vivienda cuenta con un frente de 7, 5 metros de ancho en el frente y 50 metros de fondo. A los 20 metros desde el frente la casa se ensancha 7, 5 metros mas logrando 15 metros desde ahí hasta el fondo. Cuenta con: 12 habitaciones distribuidas en distintos sectores de la vivienda, algunas habitaciones tienen baño y cocina incorporada. cocina con salida al patio trasero. 1 habitación principal con baño y vestidor con salida al patio trasero. Tiene un fondo libre de 450 mts 2 aproximadamente con pequeña pileta. 3 cocheras cubiertas. La zona es inmejorable; se encuentra a metros del centro de villa Ballester con accesos a transportes públicos de autobuses y el tren linea mitre-José leon Suárez/retiro. A 200 mts. Tambien esta el centro comercial a 200 mts, zona gastronómica, colegios, supermercados etc. No dudes en solicitar una visita a Jorge ; Ver datos. Ambientes: Fondo y jardín (15x30) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Mariana rubianes Propiedades - Mariana Rubianes cmzc N. º 603 To. ii Fo. 002 pba

USD 225.000

676 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Artigas 4800

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Juan Manuel Mengucci. oportunidad!! Venta casa 4 ambientes, Villa Ballester zona céntrica. Amplio Lote, ideal inversor. Se trata de una casa antigua emplazada en la mejor ubicación de Villa Ballester!. Edificada sobre un impresionante lote de 676 metros cuadrados, representa una oportunidad única en el mercado inmobiliario, ya que cuenta con un lote de generosas dimensiones que ofrece espacio más que suficiente para la materialización de proyectos ambiciosos. Construida con el estilo de épocas pasadas, esta casa antigua conserva su carácter original, ofreciendo detalles arquitectónicos propios de la construcción de su tiempo. Desde sus techos altos hasta sus pisos de madera, cada rincón de esta propiedad cuenta una historia de tiempos pasados y promete un sinfín de posibilidades para aquellos que deseen restaurarla y devolverle su esplendor original. La propiedad consta de: - Tres amplias habitaciones. - Cocina. - Living/comedor. - Baño. - Toilette. - Lavadero. - galpón. Cabe destacar que la casa se encuentra en un amplio lote de 9, 66 metros x 70 metros cuadrados, una rareza en la zona, que ofrece un oasis de tranquilidad y privacidad en medio del bullicio urbano, perfecto para disfrutar de espacios al aire libre, jardines exuberantes o para desarrollar proyectos de expansión. Ubicación: Asimismo, posee una ubicación privilegiada en la mejor zona de Villa Ballester, cerca de todos los servicios y comodidades, incluyendo excelentes opciones gastronómicas, comercios, parques y áreas verdes. Acceso rápido a importantes vías de comunicación y transporte público. A tan solo 200 mts de la estación de Villa Ballester del Ferrocarril General Mitre. Así como también gran cantidad de líneas de colectivos. En definitiva, se trata de una propiedad con un potencial ilimitado para renovar y personalizar según los gustos y necesidades del nuevo propietario, convirtiéndola en la casa de tus sueños o en un proyecto de desarrollo único que destaque en el mercado inmobiliario local. Ya sea que estés buscando invertir en un proyecto de desarrollo residencial, comercial o mixto, esta propiedad ofrece el escenario perfecto para hacer realidad tus ambiciones y maximizar tu retorno de inversión. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un activo inmobiliario con un potencial ilimitado en una de las zonas más codiciadas de Villa Ballester. Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Accede a un préstamo de hasta el 30% del valor de la propiedad. Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo, ingresá a. ar/ alcanzá lo que soñas! ¡Llamanos y mudate A la vida que queres!. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa