• Vicente López

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

303 Casas Casas con 4 ambientes en Vicente López, GBA Norte

Ordenar

USD 208.000

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Santa fe al 5600

Villa Adelina, Vicente López

Venta impecable dúplex en construcción 4 ambientes con playroom Y patio – esq. Santa fe & saavedra, vicente lópezexcelente dúplex en construcción, sólido, moderno y de alta calidad constructiva, con terminaciones pensadas para brindar confort, funcionalidad y estilo. Entrega septiembre 2026La propiedad cuenta con portón levadizo, portero visor, revestimiento exterior plástico texturado tipo Tarquini, pintura interior de látex, pisos y paredes revestidos en porcelanato, y bomba presurizadora de agua. Las aberturas son de aluminio negro y contramarco. La puerta principal es de chapa inyectada y las interiores, de mdf con marco metálico. Tiene pre instalación de kit para aire acondicionado, artefactos de iluminación interior y exterior, y detalles de diseño en todos los ambientes. En planta baja, se encuentra el acceso vehicular con portón, un amplio living comedor con conexión para estufa de tiro balanceado. La cocina está equipada con muebles altos y bajos en tonos blanco o gris claro, mesada de mármol negro boreal, extractor y cocina de cuatro hornallas. El toilette dispone de sanitarios marca Ferrum, grifería fv línea “Libby” o similar en ambas marcas, espejo con luz incorporada y accesorios de diseño. Además, cuenta con lavadero independiente con mesada y termotanque, y un jardín al fondo con parrilla. Planta BajaLiving–comedor con ventanales al frenteCocina semi integrada con barra desayunadoraToilette de recepciónSalida a patio con sector de lavaderoCochera fija al frente con rejaPlanta AltaDormitorio principal al frente con placardSegundo dormitorio al contrafrente con placardBaño completo con mamparas incluidasPlanta SuperiorTercer dormitorioDetalles que sumanArquitectura contemporánea, volúmenes puros y ventanales horizontalesUnidades independientes, cada una con su ingreso peatonal y vehicularExcelente iluminación natural en todos los ambientesUbicación estratégicaEmplazado en esquina Santa Fe & Saavedra, dentro de un entorno residencial con rápida conexión a los principales ejes del corredor norte. A metros de calle Paraná y Av. Uzal, con comercios, servicios y propuestas gastronómicas cercanas; acceso ágil a Autopista Panamericana y cercanía a Unicenter, lo que facilita la movilidad diaria y las compras. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 260.000

209 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

España al 1800

Florida, Vicente López

Chalet 3 dormitorios sobre lote de 11 X 19, excelente zonachalet sobre lote de 11 x 19 m, ubicado en una excelente zona residencial. La propiedad ofrece amplios y cómodos ambientes, destacándose su gran living-comedor con pisos de parquet y cocina integrada. Cuenta con 3 dormitorios con placard. Baño completo con bañera, cochera cubierta para dos autos y patio con muy buena ventilación y luz natural. Además, posee habitación y baño de servicio, lavadero semicubierto y terraza sobre las dependencias. Como valor agregado, dispone de un pequeño local comercial al frente con posibilidad de integrarlo fácilmente a la vivienda, generando un espacio extra para escritorio, consultorio o ampliación. Techo de teja colonial y excelente potencial. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 320.000

229 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

España al 3500

Olivos, Vicente López

Venta casa en olivos con parque, pileta Y parrillase aceptan propiedades de 3 ambientes en villa urquiza, parque chas Y alrededores como permuta O parte de pagohay casas que se recorren y otras que se sienten. Esta propiedad en Olivos tiene esa calidez especial que invita a quedarse desde el primer momento. Al ingresar, nos recibe una casa luminosa, cómoda y llena de personalidad. El living es amplio y cálido, con techos de madera que le dan carácter, y se conecta con un comedor independiente ideal para compartir largas sobremesas en familia. La cocina comedor es espaciosa, funcional y pensada para la vida cotidiana: desayunos tranquilos, comidas familiares y esos momentos simples que terminan convirtiéndose en los mejores recuerdos. La casa principal cuenta con dos dormitorios. El dormitorio principal mira hacia el jardín, ofreciendo una vista verde y serena para comenzar y terminar el día. El segundo dormitorio se encuentra al frente, con vista a la calle y muy buena luz natural. El baño fue completamente remodelado, combinando comodidad, diseño y una estética actual. El jardín, la pileta y la galería forman un espacio íntimo y encantador, perfecto para disfrutar del verano, recibir amigos, organizar reuniones familiares o simplemente descansar al sol. El sector de parrilla completa este entorno pensado para vivir puertas adentro y al aire libre durante todo el año. Al otro lado del jardín se encuentra una segunda construcción independiente, que amplía enormemente las posibilidades de la propiedad. Cuenta con baño con ducha, lavadero y un gran ambiente que puede transformarse en playroom, oficina, estudio profesional, gimnasio, taller creativo o espacio para recibir invitados. Una casa ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y espacios que se adapten a cada etapa de la vida. Una propiedad con alma, jardín, pileta y múltiples posibilidades, en una de las zonas más buscadas de Olivos. Las medidas y superficies son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 305.000

229 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Juan B Justo al 3500

Olivos, Vicente López

Venta Dúplex 4 ambientes a estrenar con jardín, parrilla y cochera | Unidad Premium con mejoras exclusivasJuan B. Justo al 3500 | OlivosSi buscás la comodidad de una casa, la seguridad de una construcción nueva y una propiedad donde ya se realizaron todas las mejoras que normalmente quedan pendientes al momento de la entrega, esta es una oportunidad única. Este exclusivo dúplex forma parte de un desarrollo de solo dos unidades y, a diferencia de la unidad estándar del emprendimiento, incorpora importantes mejoras de categoría que aumentan significativamente su confort y valor. Lo mejor de esta propiedad? Amplio jardín privadoIdeal para disfrutar al aire libre, jugar con los chicos o proyectar un futuro quincho.? Galería con parrillaPerfecta para reuniones durante todo el año. Además, la parrilla ya cuenta con puerta instalada, un detalle funcional y estético poco habitual.? Cochera propiaIngreso cómodo y seguro dentro del lote. Al ingresar encontramos un amplio living-comedor integrado a una moderna cocina con excelente iluminación natural gracias a sus grandes ventanales, que conectan directamente con la galería y el jardín, generando un ambiente amplio, luminoso y muy funcional. La planta baja también cuenta con toilette de recepción y un práctico espacio de guardado bajo escalera completamente cerrado con puerta. En la planta alta se desarrolla el sector privado de la vivienda: Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios secundarios. Baño completo. Lucarnas que aportan abundante luz natural. Esta unidad incorpora mejoras exclusivasA diferencia de otras unidades del desarrollo, esta propiedad ya cuenta con numerosas mejoras realizadas: CocinaMueble adicional junto a la heladera que amplía considerablemente el espacio de guardado. Cambio de manijas por un diseño de mayor categoría. Alzada completa sobre la mesada. BañosMamparas de vidrio instaladas con diseño esmerilado. Muebles completos en los tres baños. Incorporación de inodoros y bidet en toilette y baño en suite. En el baño secundario se reemplazó la bañera por una cómoda ducha, mucho más práctica para el uso diario. Extractores de aire Gatti de alta calidad en ambos baños de planta alta. ExteriorRejas instaladas en el patio para mayor seguridad. Puerta metálica en la parrilla. LavaderoMueble de guardado instalado. ConfortToda la instalación de calefacción ya fue prevista para un futuro quincho o ampliación del fondo, dejando los radiadores ya pagos. Calidad constructivaLa vivienda fue construida mediante sistema tradicional con estructura de hormigón armado e incorpora: Calefacción central por radiadores mediante caldera dual. Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. Carpinterías de aluminio negro con vidrios de seguridad. Cocina equipada con muebles de diseño, mesadas Silestone Blanco Norte, anafe a gas y horno eléctrico. Pisos vinílicos spc de alta prestación. Porcelanatos ilva de gran formato. Placares con interiores completos. Una propiedad que combina el beneficio de estrenar con el enorme diferencial de tener ya realizadas todas las mejoras que normalmente implican meses de obra y una inversión adicional. Solo resta mudarse y disfrutarla. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 254.900

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

General José María Paz al 2300

Olivos, Vicente López

Impecable dúplex en venta en olivosapto crédito3 dormitorioscocherapatiohay casas que simplemente cumplen una función. Y hay otras en las que uno realmente se imagina viviendo desde el primer momento. Esta es una de ellas. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Olivos, esta impecable casa tipo dúplex combina comodidad, luminosidad y una ubicación estratégica para disfrutar de una excelente calidad de vida. Al ingresar, nos recibe una amplia cochera y un luminoso living-comedor, ideal para compartir en familia o con amigos. En la planta baja también encontramos un toilette de recepción, una cómoda cocina con comedor diario y un práctico lavadero independiente. El gran protagonista del exterior es su patio, un espacio lleno de sol, perfecto para disfrutar al aire libre, organizar reuniones, jugar con los chicos o simplemente relajarse. En la planta alta, un amplio hall distribuye los ambientes hacia tres cómodos dormitorios, todos con amplios placares. La habitación principal cuenta con baño en suite, mientras que un segundo baño completo brinda comodidad para toda la familia. La propiedad ofrece: 3 dormitorios (principal en suite) 2 baños completos + toiletteAmplia cocheraPatio muy luminosoCocina con comedor diarioLavadero independienteGas naturalEstufasAires acondicionadosAberturas con mosquiterosExcelente estado de mantenimientoApta CréditoUna ubicación que suma valor todos los díasUbicada a metros de Villate y Ugarte, con rápido acceso a Av. Maipú, Panamericana y los principales corredores de Zona Norte. Muy cerca de la estación del Ferrocarril Mitre, colegios, comercios, espacios verdes y todos los servicios necesarios para una vida cómoda y práctica. Una propiedad ideal para quienes buscan mudarse sin hacer reformas, en un entorno residencial, seguro y con excelente conectividad. Las oportunidades como esta no aparecen todos los días. Contactanos para coordinar una visita y descubrir todo lo que esta casa tiene para ofrecerte. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

Casas desdeUSD 295.000

1 un.4 amb.105 m² tot.

D. F. Sarmiento 3577

Olivos, Vicente López

Terraza

Hermoso triplex a estrenar entrega inmediata. Ubicado a solo tres cuadras de Avenida Maipú. Tenes que visitar este triplex. Es el último disponible. Construido con materiales nobles y contemporáneos. Solo mirando el frente notas la buena calidad de su portón automático de entrada y los excelentes revestimientos. Cuenta con entrada de auto con portón levadizo eléctrico. Luego ingresamos a través del hall de recepción a un living comedor con cocina integrada. Podes disfrutarlo con la modernidad de tener todo en un gran ambiente o el día de mañana si preferís lo dividís y te quedarían dos ambientes independientes. Por un lado el living comedor al frente con amplio ventanal, el toilette de recepción y a continuación una cocina con muebles de bajo mesada, alacenas, mesada de Silestone o similar y comedor diario con ventanal hacia un jardín de 4 x 4. A través de una cómoda escalera accedemos al primer piso donde encontramos dos amplios dormitorios de 3. 30 x 2. 80 más amplios placards con sus interiores completos y frentes de placard. El principal que se encuentra al contrafrente es en suite con espacio de ducha y el secundario que es al frente tiene un baño completo con bañera. Si subimos la segunda escalera accedemos al playroom o tercer dormitorio de 4. 20 x 3. 10 que tiene ventanales de vidrio a techo con salida hacia dos amplias terrazas. Una al frente de 3. 80 x 2. 70 y otra al contrafrente de 3. 90 x 2. 70 ésta última cuenta con conexiones para lavarropas y es ideal para tender allí. La luminosidad es plena. Por la orientación del terreno hacia el oeste y por los amplios ventanales con doble vidrio cuenta con luz de mañana y de tarde. Otros detalles: Las aberturas son con dvh (doble vidrio hermético), cuenta con una exclusiva herrería que entre otras cosas la respalda un importante portón de entrada de auto al frente con tres metros de altura. Los pisos son de pocelanato color gris muy claro que te facilitan la decoracion. Tiene prevista que la climatización sea con spltis. Están los conductos para facilitarte la instalación. El techo es de loza. Se utilizaron los mejores materiales de impermeabilización para techos y terrazas. El jardin se entrega parquízado. Con la ventaja de que se está por terminar y ya podes apreciar la calidad de todos los materiales. Visitalo. Te va a encantar y la entrega es inmediata. Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

USD 265.000

153 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Miguel Cane 4037 Olivos

Olivos, Vicente López

Casa tipo ph, de estilo clásico reciclada en el 2000. Con muy buena luz, entrada independiente en una calle tranquila de Olivos. Esta casa forma parte de un conjunto de dos ph iguales, independientes el uno del otro. Con muy acceso a la panamericana y medios de transporte. Se desarrolla en dos plantas. En pb: Living comedor con ventanal a la calle, puerta blindada, Toilette, y cocina amplia renovada, fresca y alegre con salida al patio. Comedor diario. Lavadero independiente. Parrilla incorporada. Pequeño hall de distribución íntimo hacia dos dormitorios con placard y baño completo. Muy linda escalera de madera maciza hacia la planta alta. En pa: 1 dormitorio en suite con placard, baño con ducha, y gran espacio de guardado para armar vestidor además del placard. Terminaciones: todo en muy estado, cañerías del 2000, muebles de cocina alto y bajo mesada en melamina blanca, pisos de madera, Horno y anafe. Caldera, y calefacción por radiadores del año 2000. Piso de parquet en dormitorios. Termotanque. Exterior: al frente entrada para un auto. Amplio patio muy soleado que perfectamente puede hacerse jardin, pequeño taller. Piso de parquet solo en los tres dormitorios. Sin expensas. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 350.000

272 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Doctor Mariano Moreno 3900

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Cristian Hugo Cancelo. A dos cuadras del unicenter shopping nos encontramos con esta hermosa casa de 4 ambientes compuesta de: un living comedor con aire acondicionado, cocina comedor completa, un baño, lavadero, jardin pileta, quincho completo y garage para dos autos. En el primer piso, tenemos tres habitaciones, dos al frente una con balcon y una al contrafrente que da al jardin, todas con aire acondicionado, tambien tenemos un baño completo. Luego en el jardin encontramos la pileta y una escalera que nos lleva a la terraza. El quincho es exelente digno de disfrutarlo. Pactar visita. La misma es apto credito y se escuchan ofertas!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 235.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Belzu 3200 Entre Rosetti y Beiro

Olivos, Vicente López

Bajo valor!! Impecable y listo para mudarse! Vení a conocer este sólido y moderno triplex de 4 ambientes con patio en hermosa zona de Olivos. Propiedad de poca antigüedad en excelente estado de conservación. Con espacio guarda coche e ingreso a través de un hall de recepción a su living comedor con cocina integrada, toilette, galería con conexión para lavarropa y patio con parrilla. Con mucho sol y privacidad. En planta alta encontramos dos dormitorios, ambos con placard y un baño completo con bañera. En la segunda planta un tercer dormitorio en suite, con placard y terraza! Propiedad con rejas, mosquiteros y terminaciones de calidad. Fácil acceso hacia todas las direcciones en zona residencial. Escribinos para coordinar una visita! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 179.000

147 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alma Fuerte al 5400

Carapachay, Vicente López

Se vende hermoso dúplex con gran jardín en Carapachay. Esta propiedad es la oportunidad de acceder a una hogar moderno, en una gran ubicación de Carapachay, cerca de todo, y con un espacio verde y propio, con todo lo que eso conlleva. Al dúplex se accede a través de un portón que nos conduce al contrafrente, donde se ubica la cochera y el ingreso al mismo. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: Planta baja: - Gran living comedor, con buen espacio para armar cómodamente la zona de estar y de comedor, el mismo se encuentra semi integrado a la cocina. - Toilette para invitados. - Cocina muy bien distribuida, con tres mesadas y alacenas con buen espacio de guardado. Sector de cocina y de preparación bien diferenciados, con vistas y acceso al jardín de la propiedad. La misma se encuentra semi integrada al living a través de una gran mesada desayunadora. - Hermoso jardín con vistas abiertas. El mismo posee 4 metros de ancho por 7, 60 de largo, generosas dimensiones para disfrutar de este espacio verde propio. En el mismo encontramos el sector de lavadero y termotanque. Un lugar con potencial para hacer una pequeña piscina, galería y más. - Cochera propia descubierta. Planta Alta: - Gran hall de distribución. - Hermosa suite con vistas abiertas al jardín y al contrafrente. Posee generosas dimensiones, brindando una gran sensación de comodidad. La misma cuenta con vestidor y baño completo con bañera. - Dos dormitorios secundarios con orientación al frente de la propiedad. Ambos poseen su respectivo placar empotrado, lo que nos brinda un mayor aprovechamiento de los espacios, sin perder lugar de guardado. - Segundo baño de la propiedad, el cual comparten ambos dormitorios secundarios. La vivienda se encuentra en excelentes condiciones, ubicada a solo una cuadra de la plaza principal de Carapachay, a solo dos del centro comercial y a 3 de la estación de tren del Belgrano Norte. Un lugar residencial, seguro y tranquilo aunque cerca de todo. Conozcamos juntos este bello inmueble. Para más información no dude en comunicarse, nos encontramos a su disposición. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 275.000

87 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Monteverde al 4200, Entre Parana y Mariano Moreno

Olivos, Vicente López

Hermoso tríplex en la mejor ubicación, a dos cuadras de Avenida Maipú equivalentes a 100 metros y a una cuadra de Paraná, con todo al alcance: transporte, centros comerciales y accesos rápidos. Un entorno consolidado y muy buscado, ideal para quienes priorizan conectividad sin resignar tranquilidad residencial. Al frente, un cómodo retiro con espacio guardacoche propio genera una bienvenida práctica y privada. Ingresamos al living comedor, luminoso y en impecable estado de conservación, acompañado por toilette de recepción. La cocina es independiente, con comedor diario, muebles de guardado súper completos y artefactos a gas; un espacio funcional y bien resuelto para el uso cotidiano. Desde aquí se accede al patio, que ofrece un pulmón de manzana abierto y agradable, parrilla equipada y lugar de guardado, logrando un sector exterior disfrutable y con buena ventilación natural. En la planta alta encontramos dos dormitorios con placard, el principal con salida a balcón y un baño completo con bañera y placard auxiliar. En el segundo piso, un amplio playroom con mueble a medida de gran capacidad ideal para adaptar fácilmente a distintas necesidades. La propiedad se destaca no solo por su excelente ubicación, sino también por su estado general impecable. Cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes, tres puertas Pentágono en accesos principales, cañerías de agua y electricidad de última tecnología y orientación Este–Oeste, lo que garantiza ventilación cruzada y muy buena luminosidad durante todo el día. Una opción ideal para familias que buscan mudarse sin necesidad de hacer refacciones, priorizando calidad constructiva, seguridad y una ubicación privilegiada en uno de los corredores más demandados de la zona. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 280.000

359 m² tot.4 amb.2 coch.

JUJUY 2460. Entre Ugarte y Fernando Felix De Amador

Vicente López, GBA Norte

Casa desarrollada sobre lote propio de 289 m², ubicada sobre Jujuy al 2460, a media cuadra de Avenida Ugarte, en una zona residencial de Olivos con excelente conectividad y cercanía a comercios, colegios y medios de transporte. La propiedad se encuentra desarrollado al fondo del terreno, generando un amplio espacio libre al frente de aproximadamente 166 m², con múltiples posibilidades de uso y desarrollo. Ideal para reciclar unificando ambas propiedades, aprovechando el lote, la estructura y el excelente jardín. Actualmente se desarrolla en dos plantas con funcionamiento independiente, cada una con su acceso, lo que permite utilizarla como vivienda protegida sea dos familias, destinar una planta a renta o replantear su distribución para conformar una única residencia. La planta baja cuenta con living comedor, comedor diario, cocina comedor, un dormitorio y baño completo. Además dispone de un patio pequeño en la parte de atrás. La planta alta posee acceso independiente mediante escalera exterior y se compone de living comedor, cocina, dos dormitorios, baño compartimentado y terraza accesible. La superficie cubierta total es de 191, 40 m², distribuida en 122 m² en planta baja y 69, 40 m² en planta alta. Por dimensiones, ubicación y configuración actual, se trata de una propiedad que ofrece distintas alternativas de aprovechamiento, tanto para vivienda como para proyectos de reciclaje, ampliación o unificación. Superficie de terreno: 289, 24 m². Superficie cubierta: 191, 40 m². Superficie libre aproximada: 166, 34 m². Zonificación: R2. xintel(bet-be1-Ver datos)

Super destacado

USD 390.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Libertad al 1900

Florida, Vicente López

Casa 4 ambientes con quincho, terraza y solárium en Vicente López Una propiedad amplia, cómoda y funcional, ideal para disfrutar en familia en una de las zonas más lindas y seguras de Vicente López. 3 dormitorios luminosos, ideales para el descanso. 2 baños completos + toilette de recepción, con detalles de calidad. Amplio living comedor, cálido y perfecto para compartir momentos. Hermosa cocina de diseño, práctica y bien equipada. Cochera cubierta, garage adicional y baulera, que aportan comodidad y espacio de guardado. Primer piso con gran quincho y parrilla, perfecto para reuniones y celebraciones. Salida a amplia terraza con deck y solárium, un verdadero espacio de relax al aire libre. Ubicada en Vicente López, en una zona residencial tranquila, segura y con excelentes accesos a comercios, colegios y transporte. Una casa lista para mudarse, que combina espacios amplios, confort y el disfrute de un hogar con todo lo que necesitás. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 220.000

243 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Francisco Beiro al 2300 Entre Felix de Amador y Marconi

Olivos, Vicente López

Sobre un lote propio de 10 x 24, 34 en la mejor zona residencial de Olivos, encontramos esta casa con un gran potencial para transformarla en tu próximo hogar o como inversión. Actualmente cuenta con 150 m2 cubiertos desarrollados íntegramente en una planta, con ambientes amplios que invitan a proyectar una renovación a medida. Al fondo se disfruta de un jardín libre de 10 metros con hermoso pulmón de manzana, ideal para diseñar un espacio verde soñado, con galería, quincho o incluso una pileta. Actualmente dispone de garage, living comedor, cocina, dos dormitorios con pisos parquet, un baño completo y un depósito/taller al fondo. El entorno es inmejorable: tranquilo, arbolado, con casas bajas y rápido acceso hacia todas las direcciones, lo que la hace práctica, funcional y segura para la vida cotidiana. Una oportunidad única en Olivos para quienes buscan una vivienda en lote propio, documentación al día, planos en un entorno más que residencial pero conectado. Escribirnos para coordinar una visita! Código de propiedad: dot8115 laVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 380.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Juan de Garay 3272

Olivos, Vicente López

Casa de 4 amb. En venta, en OlivosUbicada sobre Juan de Garay al 3200, en una zona residencial de Olivos, esta propiedad se destaca por su funcionalidad, amplios ambientes y espacios ideales para la vida familiar. Al ingresar cuenta con cochera cubierta y descubierta, y acceso a un cálido living-comedor con chimenea, integrado a una cocina-comedor cómoda y luminosa. En planta baja dispone además de 2 dormitorios con placard y un baño completo. En la planta alta se encuentra un tercer dormitorio y un toilette, con posibilidad de destinar este nivel como área privada, escritorio o espacio de trabajo. En el exterior se desarrolla un jardín con pileta, quincho con parrilla y una terraza, pensados para disfrutar al aire libre en reuniones familiares y con amigos. Una casa completa, con buena distribución y excelentes comodidades, en una ubicación estratégica de Olivos, cercana a colegios, comercios y accesos. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 160.000

104 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

San Lorenzo al 2200

Olivos, Vicente López

Olivos – Casa en planta alta con entrada independiente y 3 dormitoriosUbicada en una tranquila zona residencial de Olivos, a 7 cuadras de Av. Maipú, con comercios de cercanía, múltiples líneas de colectivos y excelentes accesos, esta propiedad ofrece la comodidad y privacidad de una casa con entrada totalmente independiente. Desarrollada en dos niveles, se destaca por sus ambientes amplios, su funcional distribución y la versatilidad de sus espacios. En el primer nivel dispone de un amplio living comedor, una cómoda cocina con comedor diario, dos dormitorios, baño completo y un patio, que aporta un agradable espacio de expansión y muy buena ventilación. En la planta superior se encuentra un tercer dormitorio con baño completo y una kitchenette, conformando un ambiente independiente que puede utilizarse como suite principal, sector para huéspedes, estudio profesional, home office o espacio para un hijo con mayor privacidad. LavaderoUna propiedad ideal para quienes buscan la comodidad de una casa, con ambientes generosos, excelente independencia y una distribución que permite adaptarse a distintas necesidades familiares. Las medidas y/o superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 340.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Borges al 1700, Entre Juan de Garay y Domingo Faustino Sarmiento

Olivos, Vicente López

Muy buena propiedad sobre lote propio de 8. 66 x 35, en excelente ubicación de Olivos, a dos cuadras de Avenida Maipú. Cuenta con tres dormitorios, living comedor, cocina completa y dos baños, todo en planta baja. Tenemos tambien patio interno que genera mucha luz natural y hermosa galería que mira hacia el jardin. Quincho al fondo con un baño y cuarto de herramientas o lugar de guardado. Hermoso Jardín con piscina y entrada de servicio. Terraza con lavadero y dependencia de servicio con baño. Apto crédito bancario - No dejes de Visitarla!! Escucha ofertas!! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 265.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Jose Ingenieros 2600 Entre Jonas Salk y España

Olivos, Vicente López

Excelente duplex desarrollado en 3 plantas, ubicado cerca de Avenida Maipú en Olivos. Posee living comedor, 3 dormitorios con placard y playroom de 3, 50 x 3, 50. Sus pisos son de parquet, alfombra y cerámicos. Cuenta con cocina comedor diario y lavadero independiente. 2 baños y 1 toilette azulejos decorados. Superficie cubierta 120 m2, superficie de terreno 90 m2, entrada para autos. Revestimiento del frente pintado y ladrillos. - aire acondicionado a convenir. Coordiná una visita! Te va a encantar. Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 285.000

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rosetti al 500, Entre Agustin Alvarez y Lavalle

Florida, Vicente López

Excelente duplex en complejo de 5 unidades. Unidad al frente desarrollado en dos plantas, orientación Oeste, mucha luz natural. En la primera planta nos encontramos con un hermoso Living/comedor amplio, toilette y cocina comedor muy bien equipada con amoblamientos amplios y salida a la galería donde podemos desceder y disfrutar del hermoso jardín propio en la planta baja. En la siguiente planta encontramos tres dormitorios, dormitorio principal en suite, al frente tenemos los otros dos dormitorios que comparten un hermoso baño completo. Se encuentra en una zona muy tranquila, a cuadras de la Autopista Panamericana, , estación de ffcc, proporcionando una excelente calidad de vida. No te la pierdas, haz que sea tu próximo hogar. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 299.000

229 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pacheco al 3700 Entre Bermudez y Carlos Gardel

Olivos, Vicente López

Antes u4D 330. 000 Ahora U$D 299. 000Casa tipo chalet. Desarrollada en dos plantas en inmejorable ubicación. Posee un amplio living comedor, baño, cocina y comedor diario en planta baja. Cuenta con garage. Al salir de la cocina se encuentra una galería angosta con posibilidades de ampliar. Buen jardín de 11 x 8, 66 y entrada de servicio. En planta alta encontramos tres dormitorios, dos al frente y uno en contrafrente, además de un baño completo. También hay una salida a la terraza. La cocina y ambos baños fueron actualizados en el 2018. La casa se encuentra situada en buena zona de Olivos, de Av. Maipú a Panamericana, próximo a línea de colectivos. ¡Visitala! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 329.000

268 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ayacucho al 1800

Florida, Vicente López

Venta | chalet estilo inglés 4 ambientes con patio Y garage – florida esteencantadora casa de estilo inglés desarrollada en dos plantas, con todo el carácter de la zona y una impronta cálida desde el primer paso. Fachada clásica, rejas trabajadas, aberturas de madera y un retiro de frente verde que acompaña la entrada en arco. En el interior se combinan techos altos, pisos de pinotea y carpinterías originales, generando ambientes amplios, luminosos y de gran personalidad. Chalet estilo inglés desarrollado en dos plantas, sólido y bien mantenido, en una de las zonas más buscadas de Florida hacia el Alto, a metros del Colegio La Salle. Cuenta con 216 m² totales, 4 ambientes, 3 dormitorios, 2 baños completos, patio con parrilla y garage cubierto. Apto crédito, ideal para quienes buscan una casa con carácter, buena distribución y ubicación estratégica en Vicente López. En planta baja se ingresa por un hall de recepción muy cómodo que conecta con el living comedor, de buenas dimensiones, ventanal al frente con vista al jardín y detalles en madera a la vista. La cocina se ubica hacia el contrafrente, con mesadas de buen apoyo, ventana amplia que la baña de luz natural y salida directa al patio con parrilla, un espacio ideal para reuniones al aire libre y disfrutar de un entorno verde propio. Los baños de la casa cuentan con ventilación al exterior, aportando confort y buen mantenimiento. Planta bajaRetiro de frente y garage cubierto al ingreso. Hall de entrada que organiza el acceso a los ambientes. Living comedor con pisos de granito y estufa de tiro balanceado, generando un espacio social cómodo y luminoso. Hall de distribución con baulera, optimizando el guardado. Cocina reciclada, totalmente equipada, con muebles de guardado y lavadero incorporado. Comedor diario con salida directa a un patio con parrilla, perfecto para encuentros al aire libre. Dormitorio en planta baja con placard empotrado y sector de escritorio, ideal como cuarto principal en esta planta, home office o dormitorio de huéspedes. Baño completo reciclado, de uso cómodo tanto para el área social como para el dormitorio. Planta altaLa planta alta se organiza alrededor de una escalera de madera protagónica, que refuerza el estilo inglés de la propiedad. Aquí se desarrolla el área privada, con dormitorios de muy buenas dimensiones, pisos de pinotea y vestidores tipo walk in que suman gran capacidad de guardado. Desde las distintas ventanas se aprecia arboleda y vegetación, ofreciendo vistas verdes en todos los ambientes. Uno de los dormitorios tiene salida directa a una terraza, perfecta para usar como expansión íntima, rincón de lectura o sector de descanso al sol. Hall de distribución que conecta los dormitorios. Dormitorio principal muy amplio al contrafrente, resultado de dos ambientes integrados, con pisos de pinotea, placard, sector de escritorio y equipo de aire acondicionado frío-calor. Iluminación con dimmer (regulador de intensidad lumínica), ideal para adecuar el ambiente a usos de descanso o trabajoBaño completo reciclado, con moderna actualización de revestimientos y griferías. Dormitorio secundario al frente, también con pisos de pinotea, placard, equipo split y salida a una terraza lateral, que aporta luz, ventilación y un espacio exterior extra. Exterior y espacios abiertosPatio íntimo con parrilla, conectado al comedor diario, ideal para reuniones familiares, asados y momentos de relax. Terraza lateral en planta alta, que amplía el uso del exterior y suma un espacio flexible para plantas, lectura o solárium. Ubicación estratégica – Florida MitreUbicado en Ayacucho al 1800, Florida, La cuadra se destaca por su entorno residencial consolidado, con casas bajas, veredas arboladas y una excelente conectividad dentro de Florida Este. Manteniendo a la vez una atmósfera tranquila y familiar. En el sector conocido como Florida hacia el Alto, en entorno residencial de chalets y casas bajas, muy próximo al Colegio La Salle. Excelente conectividad hacia caba y zona norte, con rápido acceso a Av. Maipú, Au. Panamericana y estación de tren línea Mitre. En sus alrededores se encuentran comercios de cercanía, colegios, espacios verdes y una variada oferta de servicios, lo que convierte a este chalet en una opción muy atractiva para vivir con comodidad y buena calidad de vida. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado
Ver mapa