• Zelaya

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Casas Casas con patio y iluminacion y 4 ambientes en venta en Zelaya, Pilar

Ordenar

USD 150.000

$ 495.000 Expensas

470 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Cerrado San Eduardo, Pilar

San Eduardo, Zelaya

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado San Eduardo (Pilar del Este, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 470mts2 y tiene una superficie aproximada de 135mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 09/01/2026 son de aproximadamente $495. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 196.000

$ 350.000 Expensas

151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Ramón - Pilar Del Este

San Ramón, Zelaya

Casa a estrenar en lote central Excelente ubicación en San Ramón. Ubicada en uno de los lotes centrales mejor posicionados del barrio, esta propiedad fue diseñada con una distribución moderna, funcional y muy luminosa, pensada para disfrutar cada ambiente y la conexión con el exterior. Al ingresar, la casa recibe con una entrada principal que conduce a un amplio living integrado, generando un espacio social cómodo y elegante. La cocina con comedor integrado se destaca por su gran funcionalidad y diseño contemporáneo, equipada con isla central, horno eléctrico empotrado, anafe a gas empotrado y espacio previsto para lavavajillas. La propiedad cuenta con un sector privado bien definido, donde se encuentra la suite principal de generosas dimensiones, con vista abierta al jardín y a la piscina, baño completo con ducha y excelente luminosidad. Además, dispone de dormitorios secundarios cómodos y un baño completo adicional con bañera, ideal para la vida familiar. En el exterior, la casa ofrece una galería cubierta con parrilla, bacha, espacio de guardado y sala de máquinas, generando el lugar perfecto para reuniones y momentos al aire libre. El jardín trasero cuenta con grama natural, sistema de riego automático y una piscina que puede apreciarse directamente desde la suite principal, creando una vista abierta y muy agradable que aporta tranquilidad y privacidad. Una propiedad pensada para quienes buscan comodidad, diseño y calidad de vida dentro de uno de los barrios más consolidados de Pilar del Este.

Super destacado

USD 179.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pilar Del Este Santa Lucia al 100

Santa Lucía, Zelaya

Venta Casa Santa Lucía Pilar Del Esteentrega en 90 días Ubicada sobre un vistoso y estratégico lote interno en esquina. De construcción tradicional, cuenta con: 3 dormitorios 2 baños completos 1 toilette Living cocina comedor Galería con parrilla Pileta de hormigón, de 7x3Calefacción por losa radiante a gasCaldera dualAberturas dvh Pisos símil madera porcelanato Techo de losa. Construcción sólida y de primera calidad --ihoVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Destacado
Destacado

USD 215.000

545 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Barrio San Ramon al 200

San Ramón, Zelaya

Casa a estrenar en San Ramon, Pilar Del EsteCasa que combina modernidad y funcionalidad en un entorno privilegiado. Ubicada estratégicamente frente a la plaza central y al lago, esta propiedad destaca por su fachada de diseño moderno, líneas limpias y presencia arquitectónica. Construida con materiales de primera calidad, ofrece un techo de losa y aberturas con dvh, lo que garantiza eficiencia energética y aislamiento acústico. El interior cuenta con pisos de porcelanato símil madera, aportando calidez y elegancia a los ambientes, Los baños cuentan con piso en porcelanato y están revestidos en pvc simil mármol, los baños cuentan con griferías Peirano Black y sanitarios Piazza Amalfi, de línea premium. La cocina, moderna y funcional, está equipada con muebles en tono gris grafito, mármol Negro Boreal, revestimiento en wallpanel y cocina a gas. La casa dispone de dos dormitorios completos con interiores y frentes de placard, una suite con amplio placard, y un cuarto dormitorio adaptable como escritorio o lavadero. La propiedad se extiende sobre un lote de 545 m², ofreciendo un espacio exterior con acceso para tres vehículos y una galería semicubierta. Además, cuenta con un proyecto de pileta aprobado, facilitando su futura construcción. La calefacción por radiadores y la caldera dual aseguran confort durante todo el año, mientras que la preinstalación de aires acondicionados permite una fácil instalación de equipos adicionales. El barrio San Ramon se caracteriza por un entorno natural con amplios espacios verdes, seguridad y tranquilidad, ideal para quienes buscan una vida al aire libre. La plaza central y el lago son protagonistas del paisaje, ofreciendo un ambiente ideal para el disfrute familiar. Esta casa es la opción perfecta para quienes valoran el confort, el diseño moderno y una ubicación excepcional. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 180.000

$ 200.000 Expensas

533 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Santa Lucía

Santa Lucía, Zelaya

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Santa Lucía (Pilar del Este, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, parrilla y patio con pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 533mts2 y tiene una superficie aproximada de 110mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 270.000

$ 280.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Santa Lucía

Santa Lucía, Zelaya

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado Santa Lucía (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho, parrilla y patio con pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 700mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 27/03/2025 son de aproximadamente $280. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 210.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santa Elena

Santa Elena, Zelaya

Hermosa propiedad en venta, desarrollada en dos plantas sobre un lote de 621 m², que se destaca por su diseño moderno, excelente calidad constructiva y ambientes amplios y luminosos. En planta baja se accede a un generoso livingcomedor, muy luminoso gracias a sus amplios ventanales, con salida directa a la galería cubierta y al jardín, creando una perfecta integración entre los espacios interiores y exteriores. La cocina, integrada al living, cuenta con una isla central, ofreciendo funcionalidad y un espacio ideal tanto para el uso diario como para reuniones sociales. En este nivel también se dispone de un baño completo, escritorio (o posible dormitorio), y lavadero independiente. La planta alta alberga el sector íntimo de la vivienda. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y vestidor, brindando comodidad y privacidad. Además, posee dos dormitorios secundarios de buenas dimensiones, asistidos por un baño completo. En el exterior, la propiedad ofrece una galería cubierta con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre, y un amplio jardín con múltiples posibilidades de uso. La vivienda está equipada con calefacción por radiadores, aberturas de aluminio con doble vidrio (dvh), techo de losa, y se destaca por su excelente calidad constructiva y cuidados detalles de terminación, lo que la convierte en una opción ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y diseño. Las medidas son aproximadas. Carolina Sersocimo Martins. cmcpsi 7245

USD 190.000

$ 450.000 Expensas

465 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

-santa Elisa-pilar DEL Este

Santa Elisa, Zelaya

Venta -casa de pozo, ubicada en el prestigioso barrio privado de Santa Elisa, dentro de Pilar del Este, en la Zona Norte de Buenos Aires. Esta propiedad, desarrollada en una sola planta, ofrece 164, 85 m2 de construcción total sobre un terreno de 465 m2, destacándose por su diseño moderno y estilo elegante. Al ingresar, un hall de acceso nos introduce a un amplio living y comedor, espacios perfectos para disfrutar de momentos en familia. La cocina, cuidadosamente diseñada, se complementa con un jardín interno que aporta luz y frescura al hogar. La propiedad cuenta con un dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo, además de dos dormitorios adicionales con placares integrados, que comparten un baño completo. Entre los servicios y comodidades, se incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y calefacción por losa radiante. En el exterior, una galería con parrilla y mesada lavadero se extiende hacia un jardín con una pileta de 28 m2, ideal para disfrutar del aire libre. La propiedad dispone de dos espacios de estacionamiento descubiertos. finalizacion de obra noviembre del 2026 terminaciones: - Instalaciones completas: losa radiante, plomería, electricidad- Revestimientos texturado en paredes exteriores- Enduido y pintura blanca en paredes interiores- Pisos porcelanatos o porcelánicos 58x58 en todos los ambientes interiores. - Cocina equipada (mesada, bajo mesada, alacenas, anafe extractor y griferías) - Baños completos (sanitarios, griferías, vanytoris revestimiento completo) - Luminarias embutidas (spots interiores y exteriores) - Cielorraso de yeso tradicional en todos los ambientes. - Ventanas medidas estándar y vidrios dvh (dobles) con mosquitero todos encolor Negro- Placares en dormitorios y vestidor en Suit. - Pre instalación de aire acondicionado (no incluye los aires) - Calefacción por losa radiante en todos los ambientes- Entrada vehicular de cemento alisado. -El Barrio Santa Elisa es un barrio joven y está en plena consolidación, es tranquilo y familiar. Posee Club House, contara con plaza de juegos, 2 canchas de tennis y una cancha de futbol además amplias áreas verdes comunes. Se encuentra dentro del Mega emprendimiento de Pilar del Este (club, Colegio St Mary of the Hills). Con acceso por la Av. Caamaño (importante centro comercial) Posee Seguridad 24hs, doble perimetral con cámaras, detectores infrarrojos y eléctrico. Cuenta con todos servicios subterráneos (cloaca, agua de red, electricidad, gas natural y fibra óptica) Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 229.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Dirección no informada

Santa Lucía, Zelaya

Casa en venta de 4 ambientes. Barrio Santa Lucia, Pilar. distribución. Exclusiva propiedad en venta - Barrio Privado Santa Lucía, Pilar del Este. Te presento una casa única, de esas que enamoran apenas entrás. Ubicada en el corazón de Santa Lucía, uno de los barrios más buscados de Pilar del Este, esta propiedad combina diseño, confort y una vista soñada imposible de encontrar dos veces. 184 m² totales en una sola planta, implantados sobre un lote de 600 m², ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y vida al aire libre. Al ingresar te recibe un living súper amplio, luminoso, con integración a una cocina impecable, completamente amoblada con materiales de primera línea. Todo el ambiente fluye hacia una galería espectacular, perfecta para disfrutar del mate, los asados o simplemente relajarse mirando a una hermosa vista abierta hacia los jardines del reservorio. Sin dudas, una de las mejores vistas del lugar. La parte privada de la casa cuenta con dos habitaciones al frente y una máster suite, diseñada para vivir como en un hotel. Dispone de un baño compartimentado de lujo, con antebaño, doble bacha, y una puerta de vidrio templado que da paso a la zona principal de ducha e inodoro. Para completar, un vestidorplacard enorme donde entra absolutamente todo. Además, la propiedad cuenta con tres baños en total: ? El de la suite, ? Uno completo para las habitaciones, y un tercer baño ubicado cómodamente en el pasillo entre el living y los dormitorios. Si buscás una casa lista para disfrutar, con estilo, comodidad y una vista privilegiada, esta es tu oportunidad. Fs. antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble.

USD 170.000

$ 400.000 Expensas

473 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Santa Emilia Pilar Del Este

Santa Emilia, Zelaya

Venta casa 4 ambientes con galeria Y pileta estilo playa | Oportunidad de inversión y viviendacasa en una planta, estilo industrial. 3 habitaciones (una en suite). Moderna unidad en desarrollo dentro de Santa Emilia, ideal para quienes buscan una propiedad a estrenar con posibilidad de acompañar el avance de obra mediante un esquema de pago escalonado. Valor total: usd 170. 000Forma de pago: Adelanto: usd 60. 000Obra gris (aprox. A los 3 meses): usd 40. 000Saldo por cesión (aprox. A los 4 meses): usd 70. 000Plazo estimado de obra: 7 a 8 meses. Entrega prevista: Noviembre / Diciembre 2026. Ubicada en un entorno residencial en crecimiento, esta unidad combina diseño, funcionalidad y una excelente proyección de valorización. Sobre el barrio Santa Emilia – Pilar del Este: Barrio cerrado con seguridad, excelente acceso desde Ruta 25 y Av. Caamaño, a pocos minutos del centro de Pilar. Pilar del Este cuenta con infraestructura consolidada, áreas educativas, centro comercial, Club House, gimnasio, pileta y múltiples espacios deportivos. memoria descriptiva: obra realizada en una planta: • 3 dormtorios / 1 master• 2 baños • living comedor• cocina integrada C/isla sup. 473. 55 M2 cub: 136. 50 M2 sem: 16. 25 M2 152. 75. M2 21 M2 320. 80 M2• cochera semi cubierta con estructura palos rusticos sin chapa• galeria cubierta• piscina 7. 00X3. 00 21M2 con vereda perimetral 0. 50cm. forma de construcion: • losa de hormigon mallas del 6 con hormigon H°21 pilotes hierros del 8 estribos del 6 /columnas• vereda perimetral de 0. 40cm• mamposteria portante del 18 huecos del 12 exteior aislacion vertical hidrofugo Y revoque• terminacion exterior revestimiento texturado simil quintex• pared frente de dormitorio terminacion simil hormigon (según muestra) • losa viguetas/ladrillos de telgopor del 12/mallas del 6 hormigon H21• carga con pendiente Y capa hidrofuga• pintura elastica membrana asfaltica descriptiva interior Y materiales: • pisos Y zocalos porcelanato alto transito. • losa electrica controladoras en cada ambientes. • revestimiento paredes baños ceramicas (carrara blanco) • paredes revocadas Y enduido/ pintura color blanco. • techos revoque enduido pintura blanca. • parrilla Y chimenea zingueria redonda diametro 0. 30cm• mesada cocina E isla marmol. • construccion de banquina en cocina• mesada lavadero granito gris. Carpinteria: • ventanas en aluminio negro modelo modena dvh. • puertas placas 0. 80/0. 70 marco chapa interiores (pintura negra) Y picaporte cromado• puerta de entrada 1. 20X2. 20 pivotante industrializada color negro C/barral cerradura• puerta exterior lavadero aluinio negro. • muebles bajo mesada S/diseño A realizado (gris oscuro/negro) • 1 puertas placar sin interior• 1 placar dormitorio frente puertas color blanco (dormitorio central no lleva) instalaciones: baños /lavadero / cocina: • instalacion sanitarias Y conexión A red cloacal• desagues. • agua fria / caliente termofusion / colectores• tanque de agua de reserva enterrado litros• bomba presurizadora• artefactos inodoro bidet marca (acqua / piazza amalfi) • calefon 14 L marca longvie tiro natural• 2 banitoris• pileta de cocina 0. 70 (mi pileta) • bacha lavadero (mi pileta) • bacha parrilla (mi pileta) • anafe gas 4 hornallas (florencia) • horno electrico (florencia) griferia: • cocina S/muestra• baño S/muestra peirano• lavadero S/muestra• parrilla S/muestraelectricidad: • trifasica• tablero 54 bocas (diuntor Y termicas) • 60 bocas / tapas Y modulos• circuitos independientes iluminacion tomas /piso/luz exterior/piscina• tablero de paso fibra optica• 2 cajas de paso• 4 preinstalacion de aires acondicionados/cables/cañospiscina: • medidas 7. 00 X 3. 00 C/ escalera en parte playa• hormigon hierros del 8 / estribos del 6 revocado pintado• gabinete / tablero / bomba• desague exterior• vereda perimetral 0. 50 placas atermicas C/luces led entrada / estacionamiento: • rampa de acceso de hormigon armado C/mallas del 6 terminacion carpeta peinada/ marcada en paños. • cierre del fondo Y laterales con palos en perimetro. todos los items no mencionados se tomarán como adicionalesveni a conocerla! No dudes en consultarnos! Martillero y Corredor Público matias adrian di risio cmcpsi Matrícula Nº 7028Ruta Panamericana Ramal Pilar km 49, 5. Edificio Concord Pilar Aparts. Pilar, Bs As.

USD 210.000

$ 450.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Santa Guadalupe, Pilar Del Este

Santa Guadalupe, Zelaya

Descubra esta hermosa propiedad ubicada en uno de los barrios más consolidados de Pilar del Este, Santa Guadalupe, reconocida por su excelente entorno natural y sus completas comodidades. Características del barrio: Santa Guadalupe cuenta con un sector deportivo con canchas de fútbol y tenis, circuito aeróbico, sum, despensa, restaurante con cafetería, plaza de juegos infantiles, senderos verdes y seguridad las 24 horas. Un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad, el verde y la vida familiar. Detalles de la propiedad: Lote central de 678 m², en una de las cuadras más lindas del barrio, rodeado de los mejores árboles. Casa de 150 m² totales (134 m² cubiertos + 35 m² semicubiertos). Pileta de hormigón de 8x4 m con playa húmeda. 3 dormitorios (principal en suite). 2 baños completos + toilette. Amplio salón con vistas al jardín. Cocina funcional integrada. Lavadero independiente. Losa radiante. Aperturas con dvh. Losa preparada para construir planta alta. Un hogar moderno, cómodo y listo para disfrutar, dentro de un entorno natural único, con todos los servicios y la seguridad que buscas para tu familia. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a sp Negocios Inmobiliarios. Soledad Pava cmcpsi 7090.

USD 195.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

San Ramon

San Ramón, Zelaya

* Distribución de ambientes: La vivienda está pensada para ser lo más funcional posible, separa el espacio público del privado. En planta baja: La casa cuenta con un amplio living/comedor integrado con la cocina iluminada de manera cenital, aras de la cocina tenemos una despensa, un toilette, la lavandería y un espacio de guardado, la cocina se conecta de. con un gran ventanal a la galería y la parrilla en conexión directa a la pileta de 28 m2. En planta baja también. contamos con dos habitaciones con baño completo, en el frente deja lugar a dos cocheras con conexión directa al. patio interno. En primer piso: Tenemos la suite con baño completo, vestidor y un balcón que está orientado al norte, en conexión. directa con el patio interno. * Terminaciones: La vivienda brinda terminaciones de calidad y prestaciones eficientes. Pisos de porcelanato rectificado, revestimientos en baños y cocina, aberturas línea Módena Doble Vidrio Hermético, piscina con luces, circuitos de electricidad separados, preinstalación de aires acondicionado en todas las. habitaciones y el living, conexión para lavarropas, terminación exterior texturado tipo tarquini, pintura látex interior, espacio para pérgola en estacionamiento ya preparado, un patio interno, escalera de hormigón armado. * Detalles constructivos: Fundación hecha con platea de doble malla y pilotines de refuerzo, estructura de hormigón armado, mampostería. exterior con ladrillo de 18cm de espesor, losas de viguetas con ladrillo de telgopor, contrapisos de perlas de eps para. lograr mayor aislación térmica, zócalo hidrófugo de 40cm de altura, revoque impermeable en todo el exterior, revoque impermeable interior hasta 1m de altura para evitar humedad de cimientos, conexiones sanitarias hechas. con materiales de la marca Awaduct, aberturas línea Módena, dvh 4+9+4, ventanales con una cara laminada para. mayor seguridad, techos con doble capa de ceresita + membrana como terminación final. * Servicios: Agua de red, cloaca de red, gas de red. Excelente oportunidad para disfrutar de una casa pensada para vivir en armonía, en un entorno familiar, seguro, rodeado de verde, dentro de uno de los barrios más consolidados de la zona. Las medidas son aproximadas. Carolina Sersocimo Martins. cmcpsi 7245

USD 180.000

$ 350.000 Expensas

151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Ramiro

San Ramiro, Zelaya

[spnegocios-299] * financiación activada * Usd 180. 000 + 12 cuotas de Usd 2. 000. Planes a tu medida disponibles. San Ramiro Pilar del Este | Casa Premium a Estrenar. Descubrí esta propiedad de calidad constructiva de categoría, diseñada para ofrecer confort, estilo y funcionalidad en uno de los barrios más pintorescos de Pilar del Este. Una casa completamente nueva, con terminaciones de excelencia y una distribución ideal para la vida familiar. Distribución y Ambientes. 3 dormitorios, incluyendo el principal en suite. Dos dormitorios adicionales con baño compartido, perfectos para chicos o visitas. Toilette de recepción con materiales de primera línea. Cocina semiintegrada, moderna, funcional y con detalles de calidad. Living comedor amplio, luminoso y con excelentes visuales al jardín. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. ¡Exterior que enamora! Galería techada con una parrilla espectacular, ideal para disfrutar en familia y con amigos. Jardín delantero y trasero parquizado con grama bahiana, listo para disfrutar desde el primer día. Pileta revestida con piedra Bali, de diseño moderno y terminación premium. Excelente ubicación dentro del barrio, que ofrece tranquilidad, seguridad y vistas privilegiadas. Una oportunidad única. Mudarte a San Ramiro es elegir calidad de vida, naturaleza y un entorno seguro. Esta casa combina diseño, comodidad y ubicación en un solo lugar. Consultame y coordinamos una visita. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a sp Negocios Inmobiliarios. Soledad Pava cmcpsi 7090. Ambientes: Area Laboral. Suite con vestidor. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 237.000

187 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santa Sofia 100

Pilar del Este, Zelaya

Moderna casa desarrollada en una planta sobre un lote interno, lo que garantiza mayor tranquilidad y privacidad. Al ingresar, se aprecia un amplio y luminoso living comedor con grandes ventanales que permiten una excelente entrada de luz natural y una vista abierta hacia el jardín. La cocina integrada se presenta funcional y moderna, con espacio de guardado y cómoda conexión con el área social. Cuenta además con lavadero independiente y toilette de recepción. La zona privada está compuesta por tres dormitorios. La habitación principal es amplia y confortable, con baño en suite y vestidor. Los otros dos dormitorios, bien dimensionados, comparten un baño completo. En el exterior, la propiedad ofrece una generosa galería cubierta con cerramiento de vidrio, que permite utilizar el espacio tanto abierta como completamente cerrada, adaptándose a todas las estaciones del año. El jardín es amplio y está acompañado por una gran pileta ideal para disfrutar al aire libre. El barrio ofrece todos los servicios esenciales, seguridad privada las 24 hs, Club House, canchas de tenis, pádel y fútbol. Pilar del Este cuenta además con dos colegios dentro del complejo: uno bilingüe de jornada doble y otro de jornada simple. La ubicación es estratégica, cercana a centros comerciales, servicios de salud y con muy buenos accesos. Las medidas son aproximadas. Carolina Sersocimo Martins. cmcpsi 7245

USD 165.000

167 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Ramon

San Ramón, Zelaya

Hermosa casa en una planta sobre lote interno en el barrio cerrado San Ramón. Esta encantadora propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta, ubicada en un lote interno que garantiza mayor privacidad y tranquilidad. Se encuentra en el consolidado y familiar barrio cerrado San Ramón, dentro del complejo Pilar del Este, que ofrece seguridad 24 hs y un entorno natural ideal para disfrutar en familia. Al ingresar, nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor de concepto abierto, con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural durante todo el día y brindan una vista privilegiada al jardín. La cocina, integrada al espacio principal, ofreciendo funcionalidad y comodidad. A continuación, se encuentra el lavadero con salida independiente. La casa cuenta con un toilette de recepción y tres cómodos dormitorios. El dormitorio principal posee baño en suite y vestidor, brindando un espacio íntimo y confortable. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo, también de generosas dimensiones y excelente calidad constructiva. En el exterior, la propiedad ofrece una amplia galería cubierta con parrilla y bacha, ideal para reuniones sociales y momentos de relax al aire libre. El jardín, de buen tamaño, ofrece múltiples posibilidades de diseño paisajístico o incluso la instalación de una pileta. Una casa funcional, moderna y muy bien distribuida, pensada para disfrutar en familia en un entorno seguro y natural. Las medidas son aproximadas. Carolina Sersocimo Martins. cmcpsi 7245

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 224.000

567 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Zelaya 0

San Ramón, Zelaya

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Pablo Sciutto Stella. casa en venta de 4 ambientes en pilar del este, barrio san ramón, buenos aires. Una joya arquitectónica que fusiona diseño contemporáneo con funcionalidad, esta casa de 190 m² se erige como un refugio de tranquilidad y estilo moderno. Construida en 2025, representa la perfecta simbiosis entre espacios íntimos y áreas sociales, pensada para quienes valoran la calidad de vida y el confort. El corazón de la vivienda late en su distribución inteligente: 3 dormitorios luminosos, 2 baños completos y un toilette estratégicamente ubicados garantizan privacidad y confort. La cocina integrada al comedor se convierte en el epicentro de encuentros familiares, mientras el living amplifica la sensación de espacialidad. Los 478 m² de terreno ofrecen un lienzo verde donde la naturaleza dialoga con la arquitectura. Un jardín exuberante, un patio con galería y una pileta se combinan para crear un ecosistema privado perfecto para el descanso y el entretenimiento. La parrilla externa invita a reuniones y celebraciones, completando el concepto de hogar como espacio de conexión. Detalles como el vestidor y el lavadero demuestran una planificación meticulosa, pensando en cada necesidad cotidiana. La cochera añade practicidad al conjunto, mientras la política de mascotas bienvenidas reafirma el espíritu familiar de este espacio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 210.000

$ 400.000 Expensas

525 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pilar Del Este 100

Pilar del Este, Zelaya

Moderna Casa en Pilar del Este 186 m² cubiertos | 3 Dormitorios. Descubrí esta excelente propiedad de diseño contemporáneo, desarrollada con materiales nobles y una estética moderna que combina piedra, madera y amplios espacios luminosos. La casa cuenta con 186 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional para brindar comodidad y calidad de vida. Dispone de 3 dormitorios, incluyendo una suite principal, amplios ambientes integrados y grandes ventanales que conectan el interior con el jardín. Características destacadas: 186 m² cubiertos. 3 dormitorios. Suite principal con vestidor y baño. Living-comedor de amplias dimensiones. Cocina integrada con excelente diseño. Galería cubierta ideal para reuniones. Espacios luminosos y modernos. Entrada vehicular cubierta. Jardín y piscina. Ubicada en Pilar del Este, una de las urbanizaciones más consolidadas de la zona, con seguridad, amplios espacios verdes, infraestructura deportiva y excelente acceso desde Panamericana. Una propuesta ideal para quienes buscan diseño, confort y vida en contacto con la naturaleza, sin resignar servicios ni conectividad. Consultame para coordinar una visita y conocer todos los detalles de esta propiedad. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 180.000

$ 440.000 Expensas

500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Pilar Del Este 100

Pilar del Este, Zelaya

Oportunidad de Inversión Casa a Estrenar en Barrio Santa Sofía | Pilar del Este, las fotos son de un modelo ya vendido. Puede ser igual o similar. Te presentamos esta excelente propuesta de venta en modalidad llave en mano, ideal para quienes buscan una vivienda moderna, funcional y con la posibilidad de acompañar el proceso constructivo. ¿Qué hace especial a esta oportunidad? Proyecto de diseño contemporáneo con líneas modernas y detalles de categoría. Amplio living-comedor integrado. Cocina funcional con excelente distribución. Galería cubierta con parrilla y toilette exterior. Aberturas de gran tamaño que aportan luminosidad y conexión con el jardín. Construcción de calidad y terminaciones cuidadosamente seleccionadas. Financiación durante la obra La propiedad se comercializa bajo la modalidad llave en mano, abonando en etapas según el avance de obra. Una excelente alternativa para acceder a tu casa en Pilar del Este sin realizar el desembolso total desde el inicio. Barrio Santa Sofía Pilar del Este Uno de los barrios con mayor crecimiento y consolidación de la zona, con seguridad permanente, espacios verdes, entorno familiar y excelente acceso. Viví la experiencia de diseñar y seguir la construcción de tu futura casa, asegurándote transparencia en cada etapa y recibiendo una propiedad totalmente terminada. Consultanos para conocer planos, memoria descriptiva, plazos de obra y esquema de pagos. Una oportunidad única para invertir hoy y recibir tu hogar listo para disfrutar. Te esperamos! Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 295.000

$ 400.000 Expensas

530 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pilar Del Este 100

Pilar del Este, Zelaya

Casa a Estrenar en Santa Sofía Pilar del Este. Moderna propiedad desarrollada en dos plantas, con un diseño contemporáneo, excelentes terminaciones y ambientes amplios pensados para disfrutar en familia. 234 m² cubiertos. 3 dormitorios. Piscina. Galería con parrilla. Lote con jardín. Cochera. Al ingresar, nos recibe un gran espacio de living-comedor integrado, con amplios ventanales que conectan el interior con la galería y el jardín, generando una excelente luminosidad natural. La cocina se integra de manera funcional al área social, ideal para la vida cotidiana y reuniones. En la planta alta se encuentran los 3 dormitorios, destacándose la suite principal por sus generosas dimensiones y vistas abiertas. Los dormitorios secundarios cuentan con cómodos espacios de guardado y comparten un baño completo. En el exterior, la propiedad ofrece una amplia galería preparada para disfrutar todo el año, parrilla y una piscina que se convierte en el centro de encuentro durante los días de verano. Ubicada en Santa Sofía, uno de los barrios con mayor crecimiento de Pilar del Este, que cuenta con seguridad las 24 horas, espacios verdes, canchas deportivas, sum. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Consultame para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 230.000

$ 350.000 Expensas

538 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Venta - Barrio Santa Elena - Pilar del Este

Santa Elena, Zelaya

Santa lucia - pilar del estesuper oportunidad! Se podría financiar una parte del valor, consultar! 4 dormitorios3 baños completosLote en esquina de 538 m2, cuenta con 179 m2 construidosLa casa se encuentra en construcción, finaliza en Agosto de 2026. Desarrollada en 2 plantas: En planta baja, al ingresar nos encontramos con un hall de recepción, amplio living comedor con grandes ventanales que aportan luminosidad y conexión visual con el jardín, cocina separada con buen espacio de guardado y toilette de recepción. La distribución prioriza la funcionalidad y el uso cotidiano de los ambientes. En el exterior una cómoda galería con parrilla, con salida al jardín. Pileta aprobada en planos. La planta alta concentra el sector privado, con dormitorios bien distribuidos, baño completo y suite principal con vestidor y baño privado. Barrio Santa LuciaEl barrio Santa Lucía forma parte del reconocido barrio Pilar del Este, una urbanización diseñada para ofrecer confort, seguridad y vida en comunidad. Cuenta con seguridad privada las 24 horas, canchas de tenis, fútbol, básquet, paddle y Salón de Usos Múltiples (sum). Su ubicación es estratégica, sobre Ruta 25, a 6, 5 km del centro de Pilar y a 9 km de Escobar. Desde Panamericana Ramal Pilar (km 46) se accede por Av. Caamaño, una de las principales arterias comerciales de la zona, con colegios, consultorios del Hospital Austral, oficinas, centros comerciales y supermercados. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 190.000

$ 441.000 Expensas

465 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pilar Del Este 100

Pilar del Este, Zelaya

Venta a pozo de hermosa casa en el Barrio Santa Elisa en Pilar del Este. La misma contará con estos detalles de construccion a detallar: Instalaciones completas: losa radiante, plomería, electricidad. Revestimientos texturado en paredes exteriores. Enduido y pintura blanca en paredes interiores. Pisos porcelanatos o porcelánicos 58x58 en todos los ambientes interiores. Cocina equipada (mesada, bajo mesada, alacenas, anafe extractor y griferías) Baños completos (sanitarios, griferías, vanytoris revestimiento completo) Luminarias embutidas (spots interiores y exteriores) Cielorraso de yeso tradicional en todos los ambientes. Ventanas medidas estándar y vidrios dvh (dobles) con mosquitero todos en. color Negro - - -- Placares en dormitorios y vestidor en Suit. Pre instalación de aire acondicionado (no incluye los aires) Calefacción por losa radiante en todos los ambientes. Entrada vehicular de cemento alisado. Te esperamos para poder hablar y ver tu futura casa! Le Bienes Raíces Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 275.000

$ 690.000 Expensas

707 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Santa Guadalupe, Pilar del Este

Santa Guadalupe, Zelaya

Casa en venta Santa Guadalupe, 5 ambientes con PiletaDesarrollada sobre un lote de 707 m², con 210, 14 m² cubiertos, ubicada en un entorno residencial consolidado dentro de Pilar del Este. La propiedad se distribuye en dos plantas y combina amplitud, funcionalidad y una excelente integración entre los espacios interiores y exteriores. Al ingresar, un hall de recepción conecta con el living y comedor, ambientes luminosos gracias a sus amplios ventanales con vistas abiertas al jardín. La cocina cuenta con mobiliario de guardado, generosas mesadas y ventana al patio, ofreciendo un espacio cómodo y práctico para el uso diario. Además, dispone de lavadero independiente. La casa posee cuatro dormitorios, todos con placares integrados y ventanas al exterior. La suite principal se destaca por su salida a un balcón privado y vestidor. Cuenta con cuatro baños completos distribuidos estratégicamente en ambas plantas. En el exterior, la propiedad ofrece una amplia galería cubierta con espacio para mesa y living de exterior, ideal para reuniones y momentos de relax. El jardín parquizado cuenta con sistema de riego automático funcionando y una piscina rectangular rodeada de vegetación, generando un entorno privado y agradable para disfrutar todo el año. Entre sus características adicionales se destacan la calefacción por losa radiante en funcionamiento, servicios de gas natural, agua corriente e internet, además de acceso vehicular lateral con espacio techado para dos autos. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, espacios amplios y calidad de vida dentro de uno de los barrios más consolidados de Pilar del Este. Santa Guadalupe cuenta con Club House, mini market, restaurant, espacios verdes y área deportiva que incluye cancha de futbol, básquet, tenis, entre otras, también ofrece sector plaza para ninos pequeños ofreciendo una excelente propuesta para vivir en familia. Consultanos para más información o coordinar una visita. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expensas abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Jorge Ricordi Ver datos

Super destacado

USD 185.000

$ 441.000 Expensas

565 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pilar Del Este 100

Pilar del Este, Zelaya

Venta a pozo de una hermosa casa de una planta en el Barrio Santa Elisa, Pilar del Este. La misma contará con las siguientes especificaciones: Instalaciones completas: losa radiante, plomería, electricidad - Revestimientos texturado en paredes exteriores- Enduido y pintura blanca en paredes interiores - Pisos porcelanatos o porcelánicos 58x58 en todos los ambientes. interiores. - Cocina equipada (mesada, bajo mesada, alacenas, anafe extractor y. griferías) - Baños completos (sanitarios, griferías, vanytoris revestimiento. completo) - Luminarias embutidas (spots interiores y exteriores) - Cielorraso de yeso tradicional en todos los ambientes. - Ventanas medidas estándar y vidrios dvh (dobles) con. mosquitero todos en color Negro - Placares en dormitorios y vestidor en Suit. - Pre instalación de aire acondicionado (no incluye los aires) - Calefacción por losa radiante en todos lo ambientes. Entrada Vehicular con cemento alisado. Te esperamos para poder ver los inicios y poder de esta manera lograr la casa de tus sueños! Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 220.000

$ 410.000 Expensas

553 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Pilar Del Este 100

Pilar del Este, Zelaya

Venta de hermosa y moderna casa en Barrio Santa Elisa en Pilar del Este. Una casa dinámica de una planta que combina modernidad con comodidad y ambientes amplios. Calidad de construcción y luminosidad. Caracteristicas de construccion: 4 ambientes, 1 galería y espacio de parrilla y mesada. 3 dormitorios: 1 dormitorio con baño en suite, 2 dormitorios y frentes de placares con hojas de piso a techo sin interiores. Pileta. 2 espacio descubierto para auto en ingreso. Estructura de hormigón armado, con platea de 30 cm de espesor, con columnas y vigas. Losa con viguetas pretensadas, maya de hierro y ladrillo de telgopor, cubierta plana, terraza con membrana asfáltica. Albañilería de mampostería en ladrillos cerámicos portantes y ladrillos huecos para tabiques en espesores según reglamentaciones. Revoques exteriores impermeables con azotado hidrófugo, grueso y fino, pintura impermeabilizante acrílica de Productora Química Llana llanado medio color gris y otros colores sobre paramentos exteriores, revoques interiores en yeso. Ventilación natural en todos los baños. Cielorrasos armados en durlock, pintados a látex interior color blanco. Solados de porcelanato 1. 20 x 0. 60 y de 1. 20 x 0. 20 efecto madera en dormitorios con zócalos de madera. Carpinterías: puertas principales en madera, puertas placa de madera para pintar en interiores con herrajes completos y ventanas corredizas y oscilobatientes en aluminio negro A30 con dvh y moderna con dvh. Piso radiante. Instalación eléctrica: cañerías reglamentarias en paredes y losa. Horno eléctrico. Iluminación por centro y brazos. Gargantas con tiras led. Puesta a tierra y disyuntores reglamentarios. Tomacorrientes con preinstalación para Aire Acondicionado Split en dormitorios, estar y cocina. Instalación sanitaria de acuerdo a la reglamentación vigente. Desagües cloacales Awaduct y pluviales en pvc, agua fría y caliente en termofusión. Griferías peirano con cierre cerámico. Instalación de gas: cañería y conexiones con corte de llaves a medidor. Colocación de artefactos, anafe Domec o similar, una caldera dual para sanitarios y pisos radiantes a gas. Mesada de cocina en granito blanco Alaska o negro Brasil espesor 2cm con regrueso de 4 cm. Mesadas de baños en resina, mueble color madera con bacha. Mueble bajo mesada gris oscuro y alacena en melamina color madera. Sanitarios línea Bari de Ferrum. Te esperamos para una visita e inaugurar tu futura casa! Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado
Ver mapa