• Zelaya

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

73 Casas Casas con cocinas y 4 ambientes hasta 5 años en venta en Zelaya, Pilar

Ordenar

USD 159.000

$ 390.000 Expensas

598 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Santa Elena 100

Santa Elena, Zelaya

Casa en Venta de 4 ambientes. Barrio Santa Elena. Pilar. Oportunidad. Casa desarrollada en dos plantas, con un diseño moderno y práctico que aprovecha cada espacio. Implantada sobre lote de 600m2. En cuadra consolidada. Distribución: Planta Baja: Amplio living-comedor con ventanales que aportan luz natural, buena ventilación y conexión a la galería cerrada con estructura de hierro y vidrio, la cual brinda un ambiente adicional con acceso al sector de parrilla y lavadero. Cocina Americana integrada por medio de una barra desayunadora de muy buen tamaño para poder disfrutar de momentos familiares, mesada, bacha y muebles de alacenas y bajomesada. Ingreso de servicio desde la cochera. Toilette de recepción para comodidad de los invitados. Planta Alta: Accedemos por cómoda escalera. Distribuidor a las 3 habitaciones. Habitación principal en suite con placard de buen tamaño, vista al jardín. Los otros dos dormitorios secundarios amplios, luminosos y confortables son asistidos por un baño completo. Exterior: Galería cerrada con sector separado de parrilla, bacha y mesada. Sector para lavarropas. Amplio Jardín. Cochera descubierta para 3 autos. Nota: Cuenta con calefacción por radiadores y aberturas con vidrio dvh. Equipos de aires acondicionados. Iluminación interior y exterior. Santa elena es un barrio en crecimiento, ubicado en el complejo pilar del este. Es un excelente lugar para quienes buscan vivir en un entorno de naturaleza y tranquilidad. Cuenta con una comisión interlocutora y 7 subcomisiones que con su trabajo buscan potenciar el bienestar del barrio en todos sus aspectos. Cuenta con 2 canchas de tenis (con iluminación), una cancha de fútbol (con iluminación) y vestuarios. Todo esto situado en el área de la entrada, al lado del sum y de la plaza. Cuenta también con aparatos para realizar actividad deportiva en dos sectores del barrio. Próximamente cancha de Padel y Market. No dejes de coordinar visita. Sin Compromiso. No dudes en contactarnos. G. F. carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

USD 215.000

$ 436.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Almirante. Guillermo Brown 4200

Santa Lucía, Zelaya

¡oportunidad! Excelente casa en venta en Santa María, Pilar del Este, una propiedad que combina diseño moderno, amplitud y comodidad en un entorno residencial rodeado de naturaleza y tranquilidad. Ideal para quienes buscan calidad de vida dentro de uno de los barrios más consolidados y buscados de la zona. Desarrollada con ambientes amplios y luminosos, la casa ofrece un gran living comedor integrado, ventanales que aportan luz natural durante todo el día y una excelente conexión con el exterior. La cocina, moderna y funcional, cuenta con muy buen espacio de guardado y distribución pensada para el confort diario. La propiedad dispone de dormitorios de excelentes dimensiones, destacándose la suite principal con baño privado y vestidor, brindando privacidad y comodidad. Cada ambiente fue diseñado para aprovechar al máximo los espacios y generar una sensación cálida y funcional. En el exterior, se destaca una amplia galería con parrilla, jardín y espacio ideal para disfrutar reuniones, momentos de relax y vida al aire libre. El entorno del barrio aporta seguridad, tranquilidad y un ambiente familiar, con accesos rápidos hacia distintos puntos de Pilar y Zona Norte. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa moderna, lista para disfrutar y ubicada dentro de uno de los desarrollos con mayor crecimiento y proyección de Pilar del Este. Contacto: Franco. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.

USD 345.000

$ 410.000 Expensas

640 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Guadalupe

Santa Guadalupe, Zelaya

Casa en venta de 4 ambientes. Diseño Minimalista. Sta. Guadalupe. Pilar. Elegante propiedad de estilo moderno, ubicada en un lote central con fondo a verde y en cuadra consolidada en cul de sac. Desarrollada en dos plantas, diseño único y funcional. Con detalles de categoría y un uso exclusivo de materiales de alta calidad. Distribución: Planta Baja: Al ingresar, un amplio y luminoso living comedor con cocina separada con un vidrio repartido corredizo, la misma cuenta con isla y a lo largo de estos ambientes posee grandes ventanales brindan abundante luz natural y conectan el interior con una extensa galería exterior. Lavadero independiente, un toilette de recepción y un espacio para guardado bajo escalera. Planta Alta: accesible por una cómoda escalera, distribuidor hacia las 3 habitaciones y todas con vista al jardín. La suite principal de amplias dimensiones, incluyendo un vestidor perfectamente diseñado para maximizar el espacio que se encuentra cerrado por una falsa pared en madera y baño completo. Las otras 2 habitaciones secundarias con placares completos son asistidas por baño con bañera. Exterior: es un espacio ideal para el disfrute, con una gran galería que se extiende a lo largo de toda la casa, equipada con parrilla con cerramiento en hierro, bacha y mucho espacio para un lugar de descanso que cuenta con aire acondicionado ya que tiene un cerramiento con cristal templado corredizo que permite integrarla con el parque, grama bahiana con riego automático y cerco vivo completo. Tiene un hermoso sector de fogonero y la pileta de 3, 5 mts x 9 mts revestida con piedra Bali y borde infinito con climatización. Cochera al frente semicubierta para 2 autos y espacio descubierto para 4 autos mas. Santa Guadalupe ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para sus residentes, como seguridad las 24 horas, espacios verdes, áreas de juegos para niños y canchas deportivas de futbol, basquet y tenis. Cuenta con una proveeduría y lugar para comer minutas. También se encuentra cerca de prestigiosos colegios, centros comerciales y acceso rápido a las principales vías de transporte. No dudes en contactarnos. G. F. carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

USD 199.000

$ 350.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Eduardo - Pilar del Este

San Eduardo, Zelaya

Venta casa 3 dormitorios san eduardo. Hermosa casa en el barrio San Eduardo, Pilar del Este. Desarrollada en una planta. Tiene tres dormitorios ( uno con baño en suite) y dos baños (ambos con mampara fija templada esmerilada de 8mm y con ducha escosesa),. Living comedor. Cocina grande (amplia mesadas, todo revestido con cerámicos). Lavadero. En el exterior, galería con parrilla con Cerramiento vertical en galería. Hermoso parque con grama bahíana y riego automático por aspersión, piscina de 9 x 3. 5 mts con playa húmeda, solárium de 3 x 11 mts baldosa antideslizante y atérmicas, filtro y bomba automáticos con luces para la piscina con control. Cerco vivo en todo el perímetro de la casa plantado y de 2 mts de alto dando privacidad a la propiedad, cochera cubierta para dos autos y espacio guardacoches para 4 vehículos más. Calefacción por estufas a gas y tiene 3 aires acondicionados frío/calor. El barrio San Eduardo esta dentro de Pilar del Este, ubicado en el km 46 de la Panamericana ramal Pilar y ruta 25 con salida al ramal Escobar, próximoa diferentes centros comerciales y servicios de la zona. Pilar del Este cuenta con un hermoso club house con restaurante, sum, pileta, cancha de tenis y de fútbol, gimnasio. Nota: Las medidas informadas en esta publicación son aproximadas. Las medidas originales surgirán de los planos y/o escritura de la propiedad. -Gisela Batageli-gb propiedades-cmcpsi 6589

USD 215.000

$ 400.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Dirección no informada

Santa Lucía, Zelaya

Venta de moderna casa con pileta. santa lucia, pilar del este. Antonini Modet vende muy linda casa en el Barrio Santa Lucia de Pilar del Este. Ubicada sobre un lote de 500m2 interno en esquina. Distribucion. pb: Hall de ingreso. Amplio y luminoso living comedor con vista al jardín. Toilette de recepción. Cocina comedor-completa con muebles de alacena y bajo mesada. Lavadero independiente. pa: Tres habitaciones, la principal en suite con vestidor las otras dos habitaciones con placard y comparten un baño completo. Exterior: Galeria cubierta con parrilla y sector de lavado. Lindísimo jardín con pileta y una hermosa arboleda que te permite disfrutar de atardeceres increíbles. Otras características a destacar y que ofrece esta excelente propiedad es: Calefacción por losa radiante con caldera dual a gas-Ventanas dvh color negro-Pileta 7 x 4-Pisos de porcelanato de grandes dimensiones-Aires acondicionado en todos los ambientes-Muebles de bajo y sobre mesada en la cocina revestidos en simil madera. -Jardín totalmente parquizado -Placares completos en todos los cuartos-Excelente calidad de sanitarios y grifería con exquisito diseño-Terraza de gran dimensión con excelente vista al parque. Santa Lucía es uno de los barrios pertenecientes al complejo Pilar del Este, conformado por 364 lotes, sum, 2 canchas de tenis, cancha de futbol y plazas con juegos. Cuenta con todos los servicios que definen la calidad de un proyecto de primera línea, entre ellos, edificio de acceso, calles asfaltadas con cordón cuneta, alambrado perimetral con cámaras, redes subterráneas de agua, cloaca, gas y electricidad, seguridad privada las 24 hs, alambrado público y forestación. El masterplan de Santa Lucia fue diseñado con el objetivo de preservar los árboles y espacios verdes existentes, y a su vez, resguardar la intimidad de las viviendas. Pilar del Este es una comunidad en pleno crecimiento con identidad propia. Los aspectos sociales, medioambientales y humanos contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Pilar del Este se ubica sobre la ruta 25, con muy buen acceso por la calle Camaaño, a la altura del kilometro 46 de la Panamericana, ramal Pilar. Es un complejo proyectado sobre 627 ha en Pilar, compuesto por 11 barrios, club deportivo (cancha de tenis, futbol, básquet, rugby, hockey, pista de semi-atletismo, gimnasio, pileta y club house) y colegios (hoy se encuentra funcionando el colegio St Mary of the Hills). Para más información no deje de consultarnos. ja. cmcpsi 6202 - cucicba 7746. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). - antonini modet. negocios inmobiliarios. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

USD 240.000

$ 500.000 Expensas

205 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Consultar dirección

Santa Elena, Zelaya

Casa en venta con renta hasta octubre 2026 - excelente renta mensual. Destacada casa a estrenar, cómoda y amplia sobre lote al verde (espacio verde común), Excelente calidad de construcción en uno de los barrios premium de Pilar del Este. La vivienda se desarrolla en dos planta, con sistema de construcción tradicional, sobre un lote de 532 m2. Se ingresa por hall de recepción al gran living comedor con amplios ventanales al imponente jardín con piscina. Cocina semi integrada con barra. Cómodo estudio o dependencia de servicio. Lavadero cubierto independiente. Toilette. Gran galería con parrilla y vista al parque. En planta alta se accede a pasillo de distribución. Cuenta con una master suite con vestidor y dos cómodos dormitorios con placard e interiores, baño completo. Todos los sectores de la casa muy luminosos! Agua caliente por termotanque a gas. Sup cubierta: 150 m2; Sup semicubierta: 55 m2 ; lote: 532 m2. Puntos a destacar: Calidad constructiva. Aberturas línea Módena con dvh. Grifería fv y Piazza. Mesada en cocina de granito. Preinstalación de aire acondicionado. Excelente orientación: Noroeste con sol en el jardín toda la tarde. El Barrio Santa Elena cuenta con seguridad, mediante cámaras y rondines en todo el barrio, alambrados de seguridad. Acceso mediante tarjeta electrónica, velocidad de circulación permitida de 30 km/h. Pilar del este cuenta el colegio Saint Mary of the Hills, Pilar del Este Cuenta con un house con área deportiva, Futbol, tenis, hockey, natación, gimnasio. Ruta Panamericana Ramal Pilar (8), Km 46 acceso a Av. Caamaño hasta Ruta 25. Medios de transporte colectivos 520 y 276. Coti a cargo del vendedor. Medidas aproximadas. Servicios: Electricidad, Pavimento. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque

Ver mapa