71 Casas Casas con mas de 4 baños y mas de 2 ambientes en venta en Villanueva, Tigre
Ordenar

USD 630.000
$ 560.000 Expensas
1058 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Al Río - Santa Catalina, Villanueva
Santa Catalina, Villanueva
Lote al rio - 4 dormitorios (2 en suite) y area de servicio. apto credito - ya escriturada. venta y alquiler sin muebles. Sólida casa de 2 plantas, con 232m cubiertos + 35m semi-cubiertos, sobre muy buen Lote al Río (salida al Luján) de 1. 058m2. Calefacción: Losa radiante. Caldera y Termotanque. Aires: 6 (a conversar). planta baja: Placard de recepción. Living-Comedor. Toilette. Cocina con comedor diario. Amplio Playroom/Escritorio/Dormitorio con Baño completo. Area de Servicio con Lavadero, dormitorio (con placard) y baño completo. planta alta: Pequeño espacio abierto con Escritorio. 3 Dormitorios: el principal en suite con vestidor y baño con doble bacha; los otros 2 dormitorios cuentan con placard y comparten 1 Baño completo. exterior: Garage cubierto para 2 autos. Gran jardín parquizado, con grama bahiana y Riego, con salida directa al río. Pileta revestida con venecitas. Galería (con techo de tela) con parrilla. El lote no tiene muelle propio pero el barrio tiene bajada náutica.


USD 349.000
$ 650.000 Expensas
207 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
SAN BENITO - VILLANUEVA 100
San Benito, Villanueva
Venta de Casa 3 dormitorios en San Benito, Villanueva - Tigre. Desarrollada en dos plantas sobre lote a la laguna. video de la casa disponible - recorrela por dentro! Oportunidad - terreno único de 1200m2. Orientación Oeste. pb: Hall de entrada, living y comedor separados. Cocina separada con comedor diario. Lavadero. Baulera bajo escalera. Pa: Hall, 3 dormitorios, principal en suite con placard y acceso a terraza. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Dependencia de servicio con baño, la cual se accede desde el exterior por escalera. La casa cuenta con calefaccion y aire acondicionado central. Galería amplia con parrilla, toldos electricos, mesada y bacha. Jardín con pileta y riego automotico. Muelle amplio. Mpxintel(lhp-lhp-3129)


USD 495.000
230 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños
San Gabriel, Villanueva
San Gabriel, Villanueva
Casa en el Barrio San Gabriel con muelle y vista increíble a la laguna grande. Pb tiene hall de entrada, living y comedor con vistas a la laguna toilette, playroom y escritorio, cocina con comedor de diario, lavadero, y dependencias de servicio. Pa tiene 3 dormitorios. Principal en suite con vestidor y baño compartimentado, doble bacha y bañera con vista a la laguna y otros 2 dormitorios que comparten un baño. Gran galeria con parrilla, pileta revestida en venecianas con solarium, jardín, parquízado con muelle sobre la laguna, entrada para varios autos. Calefacción por loza radiante, aire acondicionados en dormitorios y playroom.


USD 770.000
$ 700.000 Expensas
360 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños3 coch.
Deán Funes, Cno. A S. Benito 4000
San Benito, Villanueva
¡Casa de Ensueño en venta con Amarra Propia y Exclusivas Comodidades! Casa de 360 m² ubicada en un entorno único, ideal para quienes buscan lujo, confort y conexión con la naturaleza. Características Principales: - Superficie: 360 m² cubiertos de diseño moderno y funcional. - Amarra Privada: 50 metros de muelle con amarra flotante, ideal para embarcaciones. - Suites: 4 elegantes suites, con opción a 3 suites para alquileres temporales. - Espacios Sociales: - Galería cubierta perfecta para reuniones al aire libre. - Baño de galería para mayor comodidad. - Área con fogón y cascada para momentos inolvidables. Esta propiedad combina exclusividad, diseño y todas las comodidades para disfrutar de un estilo de vida premium. ¡No dejes pasar esta oportunidad y agenda una visita hoy mismo! Contacto: Matias













































