217 Casas Casas con mas de 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Villanueva, Tigre
Ordenar

USD 560.000
$ 400.000 Expensas
1060 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños6 coch.
San Marco Villanueva
San Marco, Villanueva
Hermosa casa a la laguna en San Marco Villanueva Tigre!! 320 m2 construidos de los cuales 265m2 son cubiertos, sobre un terreno de 1060m2. Diseño moderno de buen gusto y muy luminosa. Cuenta con 5 dormitorios y 5 baños. Calefacción por losa radiante. Hermosa Pileta con vista a la laguna. Galería con parrilla. Unos de los baños da al exterior. Garaje cubierto para dos autos y 4 autos mas descubiertos. Cerramientos aluminio primera calidad. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.


USD 279.000
$ 600.000 Expensas
165 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
SAN AGUSTIN - VILLANUEVA 100
San Agustín, Villanueva
Venta de Casa 3 Dormitorios en San Agustín, Villanueva - Tigre. Propiedad con escritura - apto crédito. oportunidad! Video de la casa disponible - recorrela por dentro! Desarrollada en una sola planta y sobre lote interno. Excelente sistema de calefacción por radiadores. Orientación Sudoeste. Hall de entrada. Living comedor con cocina integrada. Lavadero independiente. 3 dormitorios, el principal en suite con baño completo; Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Galería en "L" con parrilla. Jardín con pileta cercada para protección de niños. Sector de fogonero. Cub 125 m2 + semi de 40m2 Total 165 m2. El barrio San Agustín se encuentra ubicado en el Complejo Villanueva, a sólo dos kilómetros de la Panamericana ramal Escobar (ruta 9), en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre. El barrio posee una hermosa laguna, cancha de football y plazas de juegos. Szxintel(lhp-lhp-3207)


USD 320.000
900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Casa, Venta , Barrio San Francisco, Tigre, Aristóbulo Del Valle, Dique
San Francisco, Villanueva
[candaosa-8563] lch. Divina Casa en Barrio San Francisco en Villa Nueva, Dique Lujan. Descripción: Cuenta con tres Habitaciones. Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos baños completos y tres dormitorios, el principal de ellos en suite. Amplia y luminosa, cuenta con un gran patio, parrilla y pileta de material. Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. Terreno de 900mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575. Información adicional: Cobertura cochera: Cubierta. Permite mascotas. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575


USD 553.000
$ 340.000 Expensas
636 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños4 coch.
Arribeños 1611
Santa Ana, Villanueva
Casa de 223 m² cubiertos, distribuida en dos plantas. En la planta baja, al ingresar, a la izquierda se encuentra una habitación con baño en suite, seguida por el lavadero con acceso a la sala de juegos. A la derecha, hay otra habitación y un toilette. En el centro de la propiedad, un jardín interno conecta con el living-comedor. La cocina, separada por puertas de vidrio, tiene acceso directo a la galería techada. En la planta alta, hay tres dormitorios y un baño completo. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite. Expensas aproximadas del mes de Febrero: $340. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, matrícula C. M. C. P. S. I. 6989 | cucicba: 8894 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.


USD 770.000
$ 700.000 Expensas
360 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños3 coch.
Deán Funes, Cno. A S. Benito 4000
San Benito, Villanueva
¡Casa de Ensueño en venta con Amarra Propia y Exclusivas Comodidades! Casa de 360 m² ubicada en un entorno único, ideal para quienes buscan lujo, confort y conexión con la naturaleza. Características Principales: - Superficie: 360 m² cubiertos de diseño moderno y funcional. - Amarra Privada: 50 metros de muelle con amarra flotante, ideal para embarcaciones. - Suites: 4 elegantes suites, con opción a 3 suites para alquileres temporales. - Espacios Sociales: - Galería cubierta perfecta para reuniones al aire libre. - Baño de galería para mayor comodidad. - Área con fogón y cascada para momentos inolvidables. Esta propiedad combina exclusividad, diseño y todas las comodidades para disfrutar de un estilo de vida premium. ¡No dejes pasar esta oportunidad y agenda una visita hoy mismo! Contacto: Matias














































