• Villanueva

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Casas Casas baratas que permite mascotas con 4 ambientes en venta en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 290.000

$ 420.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Avenida Italia , Dique Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Isidro Labrador, Villanueva

Si sos fan de los deportes y la vida al aire libre y también queres vivir o disfrutar los fines de semana y vacaciones en un lugar seguro, esta casa es una gran opción. Esta casa tipo Duplex super funcional de 4 ambientes mas dependencia en 2 plantas se encuentra en un lote interno en una zona de densidad media en el barrio más completo de Villanueva, San Isidro Labrador: Campo de Golf de 18 hoyos, 7 Canchas de Tenis, 3 Canchas de Paddle, 2 Canchas de Futbol, 1 cancha de basquet, 2 plazas con Juegos para Niños, 2 Estaciones de Saludables, Bajada Náutica, Restaurante y Sum. En pb cuenta con living comedor con hogar, toilette, cocina con comedor diario con muebles de alto y bajo mesada y mesada de granito, lavadero y habitación de servicio con baño con ducha. Desde la cocina comedor podes salir a la galería con Parrilla y al jardín donde vas a poder disfrutar de la pileta con jacuzzi junto a un sólido deck de guayubira y una hermosa pérgola de hierro. Cuenta también con gran cochera cubierta para 2 autos y otras 3 descubiertas. En Planta Alta se encuentran 2 habitaciones con placard que comparten un baño completo completo y 1 habitación en Suite con balcón privado con hermosa vista, vestidor y baño completo. Todas las ventanas en planta alta tienen dvh. La casa tiene calefacción por losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes y cuenta con tablero eléctrico con protección térmica. Los pisos son de ceramicos. 
 la casa se encuentra alquilada hasta el 30/11/2025 y se vende con renta. Operacion no apta credito. Venta por cesion de derechos. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno que combina seguridad, comodidad y una amplia variedad de opciones para disfrutar al aire libre. ¡Contáctanos para más información y para agendar una visita! Somos Rizoma | La nueva generación inmobiliaria. Corredor inmobiliario a cargo: Javo (Javier) González. Matrícula cucicba 7186. Matricula cmcpsi 6868. Nota: Esta propiedad cumple con la rampa de accesibilidad. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

USD 297.000

$ 602.000 Expensas

721 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Boulevard de Todos los Santos 5700

Santa Clara, Villanueva

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: María Eugenia De La Fuente. distribución. planta baja. living comedor, cocina Y comedor diario. doble circulacion, entrada principal de servicio. toilette. lavadero. habitación de servicio (escritorio) con baño. galería semicubierta de 20 M2 al contrafrente con parrilla. pileta de 8, 50 M X 3. 50 M Y 2 M2 de profundidad. jardín al fondo de 250 M2. cochera para dos vehículos. planta alta. hall. dormitorio principal con vestidor Y baño en suite. y 2 dormitorios que comparten un baño completo. calefacción por radiadores. aire acondicionado frio-calor en todos los ambientes. cerramientos de alumio dvh. casa funcional, ubicada A metros del área deportiva con muelle de acceso A laguna principal. el barrio santa clara es uno de los 12 barrios que componen el complejo náutico villanueva, ubicado en la localidad de benavides, partido de tigre. esta compuesto por 77 ha., 271 lotes de 900 M2 promedio Y una gran laguna de 41 ha. En donde se puede practicar deportes sin motor. Cuenta con plaza para niños, cancha de tenis, de paddel, otra de futbol Y 2 muelles públicos. las medidas son estimativas Y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgiran del titulo de la propiedad, planos Y/O comprobantes respaldatorios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 320.000

$ 120.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Francisco

San Francisco, Villanueva

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado San Francisco (Villanueva, Tigre, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al suroeste. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor con chimenea, toilette, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 900mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 30/04/2024 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 325.000

550 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Santa Ana

Santa Ana, Villanueva

Excelente Casa en santa ana! A estrenar Planta Baja: Living Comedor, Toilette, Cocina con Comedor Diario con salida a la galeria. Habitacion de servicio con baño completo, despensa, lavadero con entrada independiente. Planta Alta: Playroom, amplio dormitorio principal en suite con vestidor. Otros dos dormitorios con placards que comparten otro baño completo. Ext: Galeria con Parrilla. Calefacción sectorizada por piso radiante. Caldera Baxi. Aberturas aluminio Doble Vidrio Hermético (dvh) color negro. Revestimiento impermeable plástico exterior. Paredes interiores terminación de yeso y pintura látexPisos porcellanato. Mesadas de baño en mármol de quarzo (Silestone). Interiores de placards y vestidor completos. Preinstalaciones para aires acondicionados en ambientes principales. Mesada de cocina de Silestone con grifería monocomando marca fv. Cocina con horno y anafe de aluminio. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 325.000

562 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta a Estrenar en Santa Ana, Villanueva.

Santa Ana, Villanueva

Casa Estilo Racionalista en Venta ubicada en el Barrio Santa Ana, Complejo Villanueva. Entrega estimada Julio 2026Planta Baja: Hall de ingreso a un amplio Living Comedor, cuyos ventanales otorgan una gran luminosidad y vistas al jardín de la propiedad. Cocina integrada moderna muy completa y espaciosa, muebles de bajo mesada. Toilette de recepción. La propiedad cuenta con un sector de lavado completo, con habitación de servicio y salida por el lateral de la misma. Planta Alta: Hall intimo de distribución a las habitaciones. Tres dormitorios en total. Dormitorio principal en Suite, muy amplio con vestidor y baño completo. Dos habitaciones más con placares de piso a techo, corredizos y con canto de aluminio. Ambos comparten un baño completo. Exterior: Gran galería con vista al jardín de la propiedad y parrilla y bacha. Área de estacionamiento al frente de la propiedad. Detalles Generales: Puerta principal de hierroAberturas aluminio color negro con Doble Vidrio Hermético (dvh) Entrada de autosCalefacción sectorizada por piso radianteCaldera dual Baxi (Italiana) Pre instalaciones para aires acondicionados en living, comedor y dormitoriosMesada de SilestoneAnafe, horno de empotrar y campana extractora marca CandyAlacenasMuebles de cocina bajo mesada. barrio santa ana: El Barrio Santa Ana se encuentra dentro del Complejo Villa Nueva, a 10 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. Hectáreas totales: 70 haCantidad unidades: 381Superficie promedio por unidad: 600 m²Atributos: lagunas; pilares de servicios; redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 350.000

$ 350.000 Expensas

556 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa EN Venta EN Santa ANA - Entrega Marzo/abril 2025

Santa Ana, Villanueva

Casa en venta en santa ana - Entrega Junio - Julio 2025planta baja: estar/comedor, comedor, cocina, lavadero, habitación de servicio/escritorio, toilette, cochera estructura metálica (pérgola con posibilidades de cubrir con policarbonato o chapa), galería c/parrilla estructura metálica con cubierta de chapa negra y cielorraso en madera. planta alta: habitación principal en suite con baño, ante baño y vestidor, 2 habitaciones con baño completo, playroom. fundacion - Platea de hormigón armado. mamposteria de elevacion: - Bloques portantes 18x20x33- Bloques portantes 12x20x33 revoques: - Exterior: capa hidrófuga, grueso y revestimiento plástico tipo tarquini. - Pared saliente de frente revestida con wpc. - Interiores: grueso y enlucido en enduido. cielorraso: - Yeso aplicado interior. - Armados en yeso. Pisos: - Galería porcelanato san lorenzo/cerro negro. - Planta baja porcelanato san lorenzo/cerro negro. - Planta alta porcelanato san lorenzo/cerro negro. - Entrada vehicular pórfidos. revestimientos: - Porcelanato sobre mesada en cocina y lavadero. - Porcelanato en baños. - Revestimiento microcemento en toilette-sanitarios: - Inodoros (con mochila), lavatorios y bidet roca/ferrum. mesadas: - Baños en silestone, bachas ferrum oval. - Cocina, lavadero y parrilla en silestone, bachas de inoxidable johnson. muebles: - Mueble de cocina y lavadero en melanina blanca con cantos de aluminio. - Cocina longvie. griferia: - Cocina fv monocomando. - Lavadero fv monocomando pico largo. - Baños fv cierre ceramico. instalacion electrica: - Bocas de luz, de teléfono, de televisión y catv (las tres últimas sin cableado a cargo de las empresas de servicios), instalación subterránea hasta el pilar, distribución de dichas bocas según criterios de funcionalidad moderna bajo normas vigentes realizada por un electricista matriculado. instalacion sanitaria: - Cañería para agua fría/caliente y calefacción acqua sistem Fusion. - Cañería para gas fusiongas. - Desagüe cloacal realizado en awaduc. - Termotanque alta recuperación emg/rheem. Cubierta: - Losa de viguetas con carga de compresión. aberturas: - Marcos externos de Aluminio ionizado negro, vidrio dvh. - La puerta de frente de hierro. - Puertas interiores tipo crafmaster con marco de madera. Pintura: - Paredes con látex blanco. - Puertas con sintético blanco. calefaccion: - Central por radiadores con caldera baxi (o similar). aire acondicionado: - Cañería instalada para futura conexión de los equipos. Pileta: 8 X 4 opcionalsanta ana - villanueva Localidad: Dique LujánHectáreas totales: 70 haCantidad unidades: 381Superficie promedio por unidad: 600 m²Atributos: lagunas; pilares de servicios; redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gasOtras características: El emprendimiento más innovador de Villa Nueva, conformado por lotes, casas y media densidad. Este desarrollo a gran escala fue lanzado en 2013 en una primera etapa, completándose con la segunda en 2014. Un concepto inmobiliario diferente© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 360.000

$ 700.000 Expensas

946 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Boulevard de Todos los Santos - Santa Catalina - Puerta 3

Santa Catalina, Villanueva

En uno de los barrios más consolidados y arbolados de Villanueva, dentro de Santa Catalina, esta casa invita a vivir con la tranquilidad y el ritmo que muchas veces se busca y pocas veces se encuentra. Implantada sobre un gran lote interno de más de 900 m², con orientación noroeste, la propiedad recibe sol y luz natural durante gran parte del día, generando ambientes cálidos, luminosos y profundamente conectados con el exterior. La casa se desarrolla en dos plantas y fue pensada para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de los encuentros. El corazón de la casa es su amplio living comedor con cocina integrada, un espacio abierto y funcional que se expande hacia una gran galería gracias a una carpintería que se abre completamente, logrando una integración total entre interior y jardín. El exterior se convierte en protagonista: un parque rodeado de árboles y vegetación consolidada, con cerco verde que aporta privacidad, piscina con solárium y amplios espacios para disfrutar del aire libre, descansar o compartir reuniones en cualquier época del año. La galería, además, cuenta con calefacción por losa radiante, permitiendo aprovecharla incluso en invierno. En planta alta se encuentran los tres dormitorios, cómodos y luminosos, donde la suite principal incorpora vestidor, mientras que los otros dormitorios cuentan con placards y excelentes vistas abiertas al verde. Los detalles constructivos acompañan la calidad y calidez de la propiedad: pisos de porcelanato italiano en planta baja, madera en planta alta, calefacción por losa radiante, carpinterías de aluminio con doble vidrio y ambientes diseñados para brindar confort en cada estación. Además, la propiedad posee planos aprobados para ampliación, ofreciendo la posibilidad de seguir proyectando y adaptando la casa a nuevas necesidades. Santa Catalina se destaca por su entorno natural, su vegetación consolidada y su salida al Río Luján, combinando seguridad, tranquilidad y excelente accesibilidad desde distintos puntos de Zona Norte y caba. Una casa para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, privacidad y confort, sin resignar conexión ni calidad de vida. -Union Brokers sa: Mat. 7277 /9475 cucicba - Col. 4224 / 4499 cmcplz -* C. A. B. A. - ley 5859 – art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. * Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * El valor de las expensas puede estar sujeto a evaluación y/o ajustes. * Fotos no contractuales.

USD 410.000

650 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Casa en San Isidro Labrador. Villanueva.

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en Venta en San Isidro Labrador Villa Nueva. La propiedad se encuentra distribuida en dos plantas. En planta baja nos encontramos con un Toilette, lavadero, cocina, comedor, living con grandes ventanales y salida al jardin. En planta alta la habitación principal en suite y dos habitaciones que comparten un baño completo. Galeria techada con Parrilla y bello Jardin con piscina. San Isidro Labrador se lanzó en 1998 y en el 2002 se instalaron sus primeros vecinos. Desde el comienzo tuvo un crecimiento sostenido, llegando en la actualidad a ser el hogar permanente de más de 600 familias alcanzando el grado de consolidación más alto de Villanueva. Podés disfrutar de sus 2 lagunas aptas para la práctica de las actividades náuticas de tu agrado, así como su salida al río Luján. En su interior también encontrarás la cancha de golf de Club Atlético San Isidro (C. A. S. I.), canchas de futbol, tenis y sus tranquilas calles que invitan a una sana actividad física o simplemente disfrutar de una caminata. Información adicional: Estado de la propiedad: ExcelenteSuperficie del terreno: 650Habitaciones: 3Servicios: ElectricidadPavimentoCloacasGasTeléfonoAgua CorrienteVideocableInternetCaracterísticas: DependenciaLavaderoParqueRecicladoTerrazaVivienda multifamiliarJardín traseroJardín delanteroMatricula n° 2434dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

Destacado

USD 430.000

1027 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

San Marco

San Marco, Villanueva

Excelente casa de estilo mexicano en San Marco, Villanueva, diseñada en una sola planta. Entrando, se encuentra un hall que conduce a un amplio living comedor con chimenea, ventanales que iluminan el espacio y una salida a la galería con vistas al jardín. Un toilette de recepción. La cocina está completamente equipada, cuenta con una barra que se integra a un comedor diario, el cual también tiene salida a la galería. Desde aquí, se accede lateralmente a la cochera techada. La zona de dormitorios incluye una master suite, la cual puede dividirse en dos dormitorios grandes, con un baño completo. Otro dormitorioen suite, dispone de baño completo y vistas al jardín. Un escritorio que también mira al jardín, completa la distribución de habitaciones. El exterior se destaca por su jardín parquizado, que tiene una gran pileta con solárium, un muelle con vistas espectaculares al lago y un área para fogonero. La propiedad ofrece calefacción por losa radiante, caldera dual, y aire acondicionado en todos los ambientes. Los pisos son de porcelanato tipo madera en los dormitorios y cerámicos en la recepción. Las aberturas son de pvc laminadas con dvh, asegurando eficiencia y confort. Esta casa cuenta con encofrado estructural para la construcción de un piso superior y un estacionamiento con capacidad para varios autos. Seguridad las 24 horas. Con 170 m2 cubiertos y un total de 1027 m2 de terreno, esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan una casa en un lugar muy lindo!. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

USD 465.000

$ 150.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Oas. Venta Casa con Renta de 3 Dormitorios con Piscina. San Marco, Villanueva

San Marco, Villanueva

Mlw. Excepcional casa a la laguna con piscina en San Marco, Villanueva, actualmente se encuentra con renta hasta Octubre del 2026. Esta propiedad ha sido renovada y ofrece una serie de características y amenidades que la hacen aún más atractiva. En la planta baja de la casa, encontrarás un hall de entrada, un amplio y luminoso salón comedor con chimenea, una cocina con zona de comedor, un espacioso despacho y un aseo para invitados. La planta alta alberga la suite principal, con vestidor y balcón privado, así como dos dormitorios que comparten un baño completo. El Barrio Cerrado San Marco, parte del exclusivo Complejo Villa Nueva, ofrece una serie de características y amenidades que hacen de este lugar un entorno excepcional para vivir. Los residentes disfrutan de acceso directo al río y lotes con amarradero, ideal para amantes de la navegación. Además, el barrio cuenta con seguridad las 24 horas, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. También encontrarás espacios verdes, áreas de juegos para niños y canchas deportivas para disfrutar de un estilo de vida activo. La ubicación privilegiada del Barrio Cerrado San Marco, a tan solo dos kilómetros de la ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavidez, partido de Escobar, garantiza una excelente conectividad con el resto de la región y fácil acceso a servicios y comercios cercanos. Esta propiedad, con renta hasta diciembre de 2024, representa una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar renovado y lleno de comodidades en un entorno excepcional. Estamos Construyendo Relaciones!

USD 480.000

$ 400.000 Expensas

943 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa a la Venta en San Francisco al Agua, Villanueva

San Francisco, Villanueva

Nuevo Ingreso a la ventaEspectacular casa al lago en el Barrio San FranciscoPlanta Baja: Porche de acceso que lleva directo al Hall principal. Living con chimenea y comedor, Toilette de recepción, doble circulación, amplia Cocina con comedor diario, Ambos ambientes, cocina y living comedor, poseen amplios ventanales con salida a la galería al jardín y vistas a la laguna. Lavadero con entrada y salida de servicio por el lateral de la casa, escritorio y posibilidad de realizar baño de servicio. Planta Alta: Gran playroom o posible 4to dormitorio, Habitación principal en Suite con un amplio vestidor y baño completo (guardilla en el techo amplio lugar de guardado). Dos habitaciones más con placares grandes y baño completo compartido con ante baño y bañera. Exterior: Galería techada con parrilla nueva de acero inoxidable, parrilla a gas, y horno pizzero, muy lindas vistas al espejo de agua. Jardín parquizado con riego automático, pileta de 9x4 con venecitas, playa húmeda, Solarium y un gran muelle. Al lateral, cochera cubierta para dos autos y entrada imperial para varios autos mas. Calefacción por losa Radiante, Aires acondicionados en todos los ambientes, pisos de porcelanato simil madera. Aberturas de aluminio dvh doble vidrio. Es una casa que esta lista para mudarse, super cuidada, bien mantenida y es apta crédito! El barrio cuenta con varias plazas de juegos remodeladas a nuevas, una cancha de futbol 5 y cancha de pádel. barrio san francisco: San Francisco es un barrio cerrado de 95 ha, con 573 lotes de 864m2 de superficie promedio y una gran laguna de 28 ha con islas internas. Está ubicado en el Complejo Villa Nueva, a sólo dos kilómetros de la Ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre. Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre y a 35 kilómetros de Capital Federal. Se puede acceder por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y boulevard Villa Nueva. El predio linda con los clubes Newman, San Andrés y Lagunitas. También está a 3 km del área de servicios de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 225.000

$ 550.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Marco 300

San Marco, Villanueva

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Florencia Alfuso. Casa en venta en Barrio Cerrado San Marco, Villanueva. Lote interno. Acepta vehiculo O departamento pequeño en parte de pago. Distribuida en una sola planta. Cuenta con 4 ambientes todos muy luminosos y con excelente ventilación. Se accede a un amplio living comedor, cocina, 3 dormitorios, principal en suite con vestidor, los otros dos con placard, quinto ambiente que puede utilizarse de escritorio, playroom o cuarto dormitorio. 2 baños. Cochera, galeria, parque, parrilla y pileta. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, cuenta con luz, gas y agua. Si necesitas vender para comprar comunícate con nosotros que podemos ayudarte A realizar las operaciones en simultaneo. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 225.000

$ 700.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Marco 0

San Marco, Villanueva

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Mariana Vales. oportunidad bajo de precio. Casa en venta en Barrio Cerrado San Marco, Villanueva. Lote interno. Acepta vehiculo O departamento pequeño en parte de pago. Distribuida en una sola planta. Cuenta con 5 ambientes todos muy luminosos y con excelente ventilación. Ingresamos a un amplio living comedor con salida por amplio ventanal a la galeria y parque trasero. La propiedad tiene una excelente distribución separando espacios públicos y privados lo que brinda privacidad y tranquilidad a los habitantes de la misma. Hacia la derecha del living comedor encontramos la cocina semi integrada con mesada en L, ventana al parque y muebles bajo mesada y alacena, lo que otorga amplio espacio de guardado. Lavadero separado con entrada propia desde el exterior y un ambiente mas con ventana hacia el frente que puede utilizarse de cuarto de enceres, escritorio, playroom o 4to dormitorio. Hacia el margen izquierdo del living comedor encontramos el sector privado de la propiedad, el mismo cuenta con dos dormitorios que comparten un baño completo, ambos con placard y aire acondicionado, uno de ellos con ventana al frente, el otro con ventana hacia el lateral de la casa, dormitorio principal en suite con vestidor con ventana hacia el parque. Zona exterior: garage pasante para 2 vehículos, galeria, parrilla y pileta. La propiedad se encuentra en buen estado de conservación. Y no esta sujeta a reubicación. La transferencia se realiza mediante cesión de derechos lo que brinda posesión inmediata. Consulte financiacion propia. si necesitas vender para comprar comunícate con nosotros que podemos ayudarte A realizar las operaciones en simultaneo. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

172 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Aristóbulo del Valle 5100

San Francisco, Villanueva

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Diego Mayol. propiedad apto credito. Una casa pensada para quienes buscan mucho más que cuatro paredes: para los que quieren un hogar donde crecer, descansar, compartir y proyectar. Ubicada en el prestigioso Barrio Cerrado San Francisco, en Tigre, esta cómoda casa de 4 ambientes, toda en planta baja, combina funcionalidad, diseño y confort. Ideal para familias que valoran los espacios bien distribuidos, la luz natural, el contacto con el verde y la seguridad de un entorno cerrado. Al ingresar, te recibe un amplio living comedor con ventanales que inundan de luz los ambientes y conectan con el jardín. La cocina semintegrada está diseñada para quienes aman cocinar y necesitan mucho lugar de guardado, sin perder conexión con el resto de la casa. El lavadero independiente aporta orden y practicidad a la vida diaria. La habitación principal en suite con vestidor es ese espacio privado que soñaste para descansar en paz. Las otras dos habitaciones son perfectas para chicos, huéspedes o tu oficina. Un baño completo asiste a estos espacios con estilo y funcionalidad. Y para el confort de todos, calefacción por caldera dual con radiadores en cada ambiente, ideal para los días más fríos. El exterior de esta casa es una joya: Una gran galería cubierta con sector de living y sector de parrilla, una piscina que se convierte en protagonista en verano, un gran cuarto de guardado para que nada quede fuera de lugar y hasta un baño exterior que evita el tránsito innecesario al interior de la casa. Tambien cuenta con cochera cubierta para un vehiculo y descubierta para otro. El Barrio Cerrado San Francisco se encuentra en el complejo Villanueva sobre un total de 98has, 573 lotes. Fue uno de los cuatro protagonistas de un lanzamiento historico. Baja densidad de población, grandes espejos de agua y un barrio ubicado en el corazón mismo de Villanueva. •Accesos: por Panamericana-Ramal Escobar, bajada del Km 40, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y Boulevard Villanueva. •Colegios cercanos (Jardín-Primaria-Secundaria): San Isidro Delta School, St´Francis, San Pablo, Dover High School, Northfield, Cardenal Pironio, Farmingdale, St´ Lukes, Michael Ham, Arrayanes, Hans Christian Andersen, Santa Teresa, San Ramón, Northlands, El Portal del Norte. •Cercano al barrio se encuentra el Centro Médico Maschwitz en Torre Pueblo, posee Guardia pediátrica, consultorios y estudios de alta, media y baja complejidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 255.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en el Barrio San Marco - Lote Interno - Villanueva

San Marco, Villanueva

Casa en venta sobre Lote Interno en San Marco, Villanueva. Muy buena ubicación dentro del barrio. Planta baja: Hall de recepción, living comedor con hogar a leña muy luminoso con salida a galería semi cubierta. Cocina semi integrada, baño completo. Escritorio. Planta alta: Cuenta con dos dormitorios que comparten un baño completo. Exterior: Lote de 1000 m2 parquizado, galería con parrilla, pileta de 9x3 con solarium y espacio de fogonero. Cochera descubierta para 4 autos. barrio san marco: Cuenta con 357 lotes de los cuales el 85% de ellos se ubica sobre el agua con una superficie promedio de 900 m2. Cuenta con una gran laguna con islas y su salida directo al río, lo que permite que los lotes tengan amarras privadas. Su principal característica es la cercanía de los terrenos a las orilla, ya que el 85% de los lotes tiene salida directa a espejos acuáticos (a la laguna o al canal con salida al río Luján). Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. Tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 255.000

$ 400.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

San Marco 100

San Marco, Villanueva

Hermoso Chalet en lote interno de casi 1000m2. De estilo clásico, construído en dos plantas. Pb. Hall de recepción, Living con hogar, ventanales al jardín y bow window al frente. Comedor separado. Cocina semi abierta. Dormitorio en planta baja. Baño completo que funciona a su vez como toilette de recepción. En pa dos dormitorios con baño compartido. Galería de generosas medidas con techo de madera, parrilla. Importante jardín, , Pileta de 9 x 3. Calefacción con tiro balanceado. Pisos de ceramica. Casa en San Marcos, 12 años de antiguedad. Muy buen estado. Un dormitorio en planta baja y dos en planta alta. Dos baños completos, una arriba y el otro en la planta baja. Living, cocina y comedor todo integrado en forma de L. Calefaccionada por tiro balanceado en todos los ambientes. Hogar en el living. Gran parque con pileta. Cochera descubiertas para 4 vehículos. Casa en venta sobre Lote Interno en San Marco, Villanueva. Muy buena ubicación dentro del barrio. Planta baja: Hall de recepción, living comedor con hogar a leña muy luminoso con salida a galería semi cubierta. Cocina semi integrada, baño completo. Escritorio. Planta alta: Cuenta con dos dormitorios que comparten un baño completo. Exterior: Lote de 1000 m2 parquizado, galería con parrilla, pileta de 9x3 con solarium y espacio de fogonero. Cochera descubierta para 4 autos. Barrio san marco: Cuenta con 357 lotes de los cuales el 85% de ellos se ubica sobre el agua con una superficie promedio de 900 m2. Cuenta con una gran laguna con islas y su salida directo al río, lo que permite que los lotes tengan amarras privadas. Su principal característica es la cercanía de los terrenos a las orilla, ya que el 85% de los lotes tiene salida directa a espejos acuáticos (a la laguna o al canal con salida al río Luján). Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. Tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal Todos los Santos. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 255.000

$ 450.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Deán Funes 2000

San Marco, Villanueva

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Demian Kopiloff. Casa en Venta 3 Dorm. Villanueva San Marco. Muy linda casa en barrio San Marco Villanueva, sobre lote interno. Se encuentra desarrollada en dos plantas. En planta baja cuenta con hall de ingreso, living comedor muy luminoso con salida a la galería semi-cubierta, cocina semi-integrada, baño completo y habitación /escritorio. En la planta alta cuenta con dos dormitorios amplios y un baño completo compartido. Esta propiedad se caracteriza por su gran jardín parquizado de 1000 m2, galería, parrilla, pileta de 9x3 con solarium. Cochera descubierta para 4 autos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 258.000

173 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Aristobulo del Valle 4500

San Agustín, Villanueva

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pablo Sayous. Excelente casa racionalista en una Planta en el Barrio San Agustin. Por sus características y su relación precio/prestación, esta propiedad es una verdadera oportunidad. Es ideal, tanto para una pareja mayor (sin escaleras, en una planta, con todas las comodidades necesarias), como asi tambien para una pareja joven, con hijos pequeños, ya que ofrece todas las prestaciones de una primera vivienda a la que puede sumarse mas adelante -en Planta Alta- una suite con vista al jardin. Otra característica que la diferencia, es el espacio cerrado para garage al frente, que provee un espacio de multiples usos, adecuado para desarrollar otras actividades (como taller, showroom, para brindar algun servicio profesional, clases, etc). La casa cuenta con 3 dormitorios, aunque uno de ellos es la dependencia o escritorio (con baño completo) que tambien puede utilizarse para alguna otra función, o como cuarto de huespedes (ver plano). La casa esta lista para entrar a vivir, en excelente estado de mantenimiento. Lote de 800 m2 cercano de la entrada al barrio. Desarrollada en 1 planta, con 145 m2 + semicubiertos (ver plano) descripcion. Ingreso a hall recibidor / Toilette de recepción / Living comedor con cocina equipada e integrada, con barra desayunadora, con salida al jardin / Dormitorio principal al contrafrente con vestidor privado y placard / Segundo dormitorio con placard con vista al frente / Baño completo con bañadera / Lavadero independiente con acceso lateral de servicio / Escritorio o dependencia de servicio con baño completo / Garage cubierto o espacio multiuso al frente o gran ambiente con potencial. Exteriores. Galería cubierta con parrilla y bacha con mesada. Gran jardín parquizado con cerco vivo. Pileta de 4m x 8 m con solarium, filtro y borde atérmico. Acceso vehicular al frente para 3/4 vehículos. Ingreso principal con pasarela peatonal. Otras características. La calefacción es por losa radiante, con caldera dual. Aberturas de aluminio, con vidrios dvh. Todos los ambientes cuentan con ventilación natural. Aire acondicionados en los dormitorios. Espacio laterales de acceso amplios. Fibra óptica ya instalada. Propiedad para realizar primera escritura. Apta crédito. En cuanto al barrio posee: - Cancha de futbol. - Cancha de tenis. - Plaza de niños. - Dos lagunas con muelle. - Todos los servicios (Agua corriente, cloacas, gas, luz, fibra óptica) San Agustín es un barrio chico (284 lotes) en relación a los demás de villa nueva. Escala amigable para familia con hijos. Totalmente consolidaddo. Excelente accesibilidad desde ruta 27 por calle aristobulo del valle. Expensas razonables. Cerca de Nordelta y rodeado de colegios, centros comerciales, servicios médicos y clubes tradicionales como Newman, San Andrés y Lagunitas. Excelente ubicación: a 2 km de Panamericana (ramal Escobar) y a minutos de Nordelta, centros comerciales, restaurantes, colegios (San Lucas, Michael Ham, Marín, Northlands, Santa Teresa) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 280.000

$ 650.000 Expensas

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Boulevard de Todos los Santos 3500

San Rafael, Villanueva

Corredor Responsable: Horacio Alberto Lora csm 2837 / Rolando Cesar Olmedo cpi 9518- Contacto: Dominique Carvajal Scheifet. Casa en Venta 4 Ambientes en una Planta | Barrio Cerrado San Rafael – Villanueva, Tigre. 150 m² cubiertos + 35 m² semicubiertos | Lote 735 m² | Orientación Noreste. Propiedad de excelente calidad constructiva, desarrollada en una sola planta, con una distribución funcional y ambientes amplios, pensados para el confort diario y la vida en familia. Se destaca por su gran luminosidad natural, gracias a sus amplios ventanales y su óptima orientación. Interior. Ingreso a través de hall de recepción con placard. Amplio living-comedor con ventanales de piso a techo y salida directa a la galería. Cocina independiente con comedor diario o family integrado. Toilette de recepción. Lavadero independiente con acceso lateral de servicio. Área privada: Suite principal con vestidor y baño compartimentado. Dos dormitorios secundarios con placards, asistidos por un baño completo con bañera. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y ventiladores de techo. Calefacción por losa radiante. Exterior. Galería semicubierta, ideal para living y comedor exterior. Parrilla con mesada y bacha. Amplio jardín con orientación noreste, que garantiza excelente luz solar durante la mañana y el mediodía. Espacio de estacionamiento para 2 a 3 vehículos. Detalles constructivos. Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh). Pisos y terminaciones de primera calidad. Estructura preparada para futura ampliación en planta alta, ideal para sumar playroom, escritorio o dormitorios adicionales. Sobre el barrio. San Rafael se encuentra en el corazón de Villanueva, ofreciendo un entorno residencial consolidado, seguro y rodeado de naturaleza. Cuenta con seguridad 24 hs, laguna interna, espacios verdes, plazas con juegos y estaciones aeróbicas. Servicios subterráneos completos: gas, electricidad, agua corriente y cloacas. Ubicación. A 20 minutos del centro de Tigre y a 10 minutos de Nordelta. Accesos ágiles desde Panamericana Ramal Escobar, por La Bota, Dean Funes y Camino de los Remeros. Próximo a centros comerciales como ven y Vila Terra, con amplia oferta gastronómica y de servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 280.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio San Rafael, Villanueva

San Rafael, Villanueva

[vinelli-3995] Casa en venta en lote perimetral en el Barrio cerrado San Rafael, Villanueva, Tigre. Desarrollada en una planta sobre un terreno de unos 735 m2, orientación noreste. La casa tiene una superficie aproximada de 150 m2 cubiertos + 35 m2 semicubiertos =. 185 m2. Planta baja: Hall de entrada. Living comedor con ventanales con salida a la galería. Cocina con comedor diario o family. Toilette de recepción. Lavadero con entrada lateral de servicio. Suite con vestidor y baño completo compartimentado. Dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo (bañera). Ventiladores de techo y aires acondicionados en cada ambiente. Exterior: Amplia galería con espacio para juego de living y mesa grande. Parrilla con bacha. Jardín con gran potencial. Cochera descubierta para dos o tres vehículos. Características: Aberturas de pvc con doble vidrio. Barrio: San Rafael cuenta con una gran laguna, 3 plazas con juegos para niños, aparatos de musculación y heladeras en la zona de la guardia de la entrada al barrio para comprar con código qr todo tipo de alimentos congelados como pizzas, empanadas, franui, gaseosas, etc. Ubicación: Villa Nueva se encuentra a 20 minutos del centro de Tigre, a 10 minutos de Nordelta, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal Todos los Santos. A pocos metros del barrio se encuentran dos centros comerciales, ven y Vila Terra con variedad de propuesta gastronómica, entre otros servicios. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra la cesión de boleto de fideicomiso. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Reciclado, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delantero. Comercializan Martilleros y Corredores Públicos: Lic. Y Mart. Matías Vinelli, cucicba nº 2557. Arq. Y Mart. Federico Vinelli, cmcpsi nº 6652

USD 285.000

$ 400.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard de Todos los Santos 4500

San Gabriel, Villanueva

Corredor Responsable: Fernando Illarietti cmcpsi 4675 / Paola Dominguez Meza cpi 9647- Contacto: Gonzalo Uva. Casa en venta en Barrio San Gabriel – Villanueva | Lote interno | Pileta/Riego automático. Excelente oportunidad para vivir en uno de los barrios más buscados de Villanueva. Esta cómoda y funcional propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta, ideal para quienes priorizan practicidad, confort y buena distribución de los espacios. Al ingresar nos encontramos con un amplio living-comedor, muy luminoso y con salida a la galería con parrilla y vistas al jardín. La propiedad cuenta con cocina independiente, con espacio para comedor diario, lo que brinda un ambiente práctico y cómodo para el día a día, como así también toilte para las visitas! Desde la cocina se accede al lavadero independiente, con su correspondiente puerta de servicio. En el sector privado se ubican dos habitaciones que comparten un baño completo, y la habitación principal en suite, que cuenta con vestidor, ofreciendo mayor privacidad y confort. En el exterior, la casa dispone de una galería cubierta con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. El amplio jardín está completamente parquizado, con riego automático y pileta, generando un espacio perfecto para disfrutar en familia. La propiedad se encuentra implantada sobre lote interno, lo que garantiza mayor tranquilidad y privacidad dentro del barrio. Una casa funcional, cómoda y lista para disfrutar, en un entorno consolidado y con excelente acceso. La calefacción es a través de radiadores, mediante una caldera dual que también provee de agua caliente. Las aberturas son dvh doble virdrio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 285.000

$ 350.000 Expensas

137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Boulevard de Todos los Santos 4500 4500

San Gabriel, Villanueva

Corredor Responsable: Roberto Carrera cmcpsi 6556 / Marcelo Soiget cpi 8828- Contacto: Maria Fernanda Chirico. financiación propia hasta el 35% casa en una planta | 3 dormitorios | 2 baños | galería con parrilla | jardín. Casa desarrollada en una planta, ubicada en el barrio San Gabriel, Villanueva, en un entorno consolidado, tranquilo y con excelente acceso. La propiedad se destaca por su distribución funcional Y cómoda, ideal para familias que buscan practicidad y espacios bien resueltos. Cuenta con 3 dormitorios, incluyendo un dormitorio principal en suite, con amplio vestidor con interiores de madera de muy buena calidad y acceso A un altillo. Dispone de 2 baños completos, con una clara diferenciación entre áreas sociales y privadas. El área social integra living, comedor y cocina, generando un espacio amplio y luminoso, con salida directa al jardín. En el exterior se desarrolla una galería con parrilla, ideal para reuniones y vida social, con vista al jardín y conexión fluida con el interior. El jardín cuenta con cerco verde crecido Y tupido, aportando privacidad y un entorno natural consolidado. La propiedad incluye además un altillo / guardilla de aprox. 15 M2, de generosas dimensiones y buena altura, ideal como espacio de guardado, playroom o escritorio. Ubicada dentro de Villanueva, una de las zonas con mayor crecimiento y proyección, con cercanía a centros comerciales, colegios, servicios y acceso rápido a los principales corredores. Una propiedad funcional, cálida Y lista para mudarse, en un entorno que combina tranquilidad, seguridad y calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa