224 Casas Casas con parrilla y living comedor y mas de 1 ambiente publicado hace menos de 1 mes en venta en Villanueva, Tigre
Ordenar

USD 293.000
$ 400.000 Expensas
750 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.
Venta Casa En Bo. San Gabriel, Villanueva 4500
San Gabriel, Villanueva
Casa desarrollada en una sola planta, muy luminosa, con ambientes amplios y funcionales. Al ingresar, nos recibe un hall de entrada que da paso al living comedor, con ventanales que conectan visualmente con la galería, aportando una excelente entrada de luz. La cocina, dispuesta en forma de U, con mesadas blancas y muebles de guardado. A un costado, en el exterior, se encuentra una pérgola techada, con muebles de generosas dimensiones y gran capacidad de guardado, conforman el espacio ideal para desarrollar el lavadero. El área de descanso esta separada por un biombo y está conformada por dos dormitorios que comparten un baño completo. Ambos cuentan con amplias ventanas con vista al frente y placares de piso a techo. La suite principal, con vista al jardín trasero, tiene vestidor, placar adicional y baño completo. En el exterior se encuentra una galería techada, de excelentes dimensiones, equipada con parrilla completa. El parque es realmente amplio y cuenta con una pileta revestida de venecitas. Esta casa cuenta con dos cocheras techadas y un hermoso paisajismo en el jardín de frente y contrafrente. Responsable Javier L. Godoy csi 4784.

Publicado hace 28 días

USD 458.000
$ 540.000 Expensas
1003 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Santa Catalina, Villanueva - Lote Interno - s/ Muebles
Santa Catalina, Villanueva
3 dormitorios + area de servicioalquiler sin muebles. apto credito. Toma depto hasta 2 amb zona tigre. Gran lote interno. Garage. Casa de 2 plantas, de estilo clásico, muy amplia, luminosa y funcional, ubicada sobre gran lote interno de 1. 003 m2, en el Sector 3 del barrio. Muy buena calidad de construcción y estado. planta baja: Hall de entrada principal. Gran living-comedor con hogar a leña. Toilette de recepción. Cocina con salida a la galería y lugar para armar un comedor diario. Area de Servicio con Lavadero con salida lateral y Dependencia con baño completo (que también funciona como Baño de pileta). planta alta: Hall de distribución. 3 Dormitorios: el principal con vista al jardín, con baño completo en suite y gran vestidor; los otros 2 dormitorios muy amplios, con placard, comparten un baño completo (1 con vista al jardín y el otro con vista al frente). exterior: Galería amplia con parrilla. Gran Lote interno con jardín parquizado, Riego automático y Pileta con solárium. Pérgola de garage techada para dos autos. Instalaciones: Equipos de aire acondicionado individuales en todos los ambientes. Calefacción por radiadores. Riego automático. Filtro de pileta automático. Caldera Baxi. Termotanque (nuevo). Bomba de presión

Publicado hace 20 días

USD 610.000
$ 500.000 Expensas
1000 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Casa a la Venta en Barrio Santa Catalina a la Laguna, Villanueva
Santa Catalina, Villanueva
Lindisima casa a la venta sobre lote de 1000mts a la Laguna!! Orientacion nopb Living comedor con ventanales a la galeria y vista al jardin!! Cocina con isla, comedor de diario y playroom con salida al jardin. Toilette yhabitacion de servicio. pa Lugar de estar/escritorio, suite principal con vestidor y otros 2 dormitorios que comparten baño completoExterior, gran galeria con parrilla, fogonero, pileta y muelle. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 7 días

USD 395.000
716 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños
Casa en Venta Sobre Lote Interno en San Agustin , Villanueva.
San Agustín, Villanueva
Muy linda casa funcional en venta en el Barrio San Agustin de Villanueva. Desarrollada en una planta sobre lote interno. Hall de entrada. Amplio living comedor con ventanales con salida a la galería. Toilette de recepción. Jardín de invierno. Cocina integrada. Lavadero. Playroom o habitación de Huéspedes. Gran suite principal c/ vestidor y baño y 2 dormitorios c/ placard. Baño completo. Exterior: Jardín parquizado. Gran galería techada con parrilla y pileta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 7 días









































